.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

agregalo a amigo , es muy bueno el tio , a mi me mete palizas de la ostia
agregarme para partidas de buen rollo y no soi muy bueno . gamertag : EdGaR EPM
yo acabo de jugar contra Yona (ya jugaba con él y con Byr en el hd remix) y sí,me ha ganado,es un crack jugando con Ryu,y lo sabe manejar perfectamente,está claro que es un personaje completo y con un par de combos bien hechos(que no veas como quitan) dejas al tio KO,pero vamos a lo mismo, todo el mundo coge a Ryu y ken XD .Y en favor de Yona,creo que es el único Ryu que no abusa de los hadoukens.
saludos y nos vemos cracks
Yona es un auntentico crack. Aunque para el combate que me cambio la prespectiva fue mi primer combate con skalan en el hd remix. Vi como era posible petar ojetes de una manera ejemplar usando a Balrog (Claw) y me atrevi a usar el personaje que me gustaba (psicopata amante de la sangre y la juventud rulz XD) y para combates en los que me guste cambiar suelo usar a M. Bison (Boxer) y Sagat aunque el fuerte me parece tambien un buen personaje para jugar y Abel tiene muy buenos ataques.

p.d: Mucho yona mucho yona pero yo le gane un combate agachados los 2 tirando puñetados y patadas bajas sin parar vestidos de mujeres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Hay queda eso xDDDDDD
browny escribió:Hola a todos, llevo leyendo este post desde la pag 1 y lo sigo con interes, aunque no participo, básicamente porque las dudas que he ido teniendo las vais resolviendo.
Es cierto que en el Live muucha gente se pide a Ken, pero yo sinceramente no le veo problema. Yo me pido a Ken porque me encanta, cuando le manejo siento algo que sólo he sentido con el SF, ni Mortal Kombat, ni tekken, ni na de na. Esto tb me pasa con Fei Long que es mi 2do y de hecho con varios más (El fuerte), pero no de la misma manera. Puedo parecer flipado de la vida pero es que son personajes casi perfectos, con movimientos coreográficos, mucho más que otros que tal vez sean mejores.
Cuando juego en el live voy alternando, pero prefiero elegir a Ken, por lo dicho antes. También es verdad que no soy de todo el rato shoryuken/hadookens (mas bien de Tatsu XD), le doy mas importancia a aprender, sobre todo el uso del focus que sorprende mucho a la gente. Cuando me enfrento a Ken o Ryu me da igual, es un personaje agradable, sus hadookens, shoryukens,etc tienen muchisimos fallos, si eres un jugador paciente y observador (= buen jugador) puedes ganar tranquilamente seas quien seas. De verdad que no entiendo tanta mania a estos personajes cuando los que de verdad son odiosos (dentro de que ninguno lo es, en todo caso el player) son del tipo Sagat, Blanka o Zangief. A mi me da mal rollo enfrentarme a esa gente, son personajes desagradables. El que se pide a Sagat sí que lo hace para ganar, es un pj sin carisma ni gracia, pero básicamente es el mejor del juego, lo mismo que Zangief que da asquito como pj pero reparte. ¿y Blanka? de verdad a alguien le gusta ese pj? no, pero funciona de pm contra los ryus/kenes y ganas. Eso es lo que nunca haré, elegir un pj para ganar. lo hago para pasarlo bien. Que nadie se ofenda que es simplemente mi opinion, y por supuesto puedo equivocarme.
Por eso, de verdad plantearos que hay pjs mucho más odiosos que Ken.



Por alusion te voy a responder.

Tradicionalmente siempre usaba a Ryu, e incluso durante mi primera semana con este juego era mi personaje más utilizado, pero a partir de ahí, decidí dar un cambio y no pillar al personaje que se llevar desde siempre, sinó aprender a manejar bien uno nuevo. Me pasé el juego con todos los personajes para desbloquear a Seth y de todas, las historia que más me gustó fué la de Sagat. Tanto su intro como final como su encuentro intermedio con Ryu son de lo más honorable del juego, y por historia del personaje decidí dedicarme a usar este.

Vamos, que por ese motivo soy un player odioso y llevo un personaje sin carisma solo para ganar no? Pues joder, el triste bagaje de 40% de victorias en 215 comabtes no dicen lo mismo.

Dejad ya de juzgar a los personajes y jugadores porque empieza a apestar más leer este post que jugar en igualadas.
Para mi el mejor juego de lucha en 2d de cualquier consola del momento.Impresionantes combates llenos de adrenalina y estilo.Me gusta mucho graficamente.Paras mi un 8 de un 10.BYE
browny escribió:El que se pide a Sagat sí que lo hace para ganar, es un pj sin carisma ni gracia, pero básicamente es el mejor del juego, lo mismo que Zangief que da asquito como pj pero reparte. ¿y Blanka? de verdad a alguien le gusta ese pj? no, pero funciona de pm contra los ryus/kenes y ganas. Eso es lo que nunca haré, elegir un pj para ganar. lo hago para pasarlo bien. Que nadie se ofenda que es simplemente mi opinion, y por supuesto puedo equivocarme.
Por eso, de verdad plantearos que hay pjs mucho más odiosos que Ken.


Yo no creo que haya personajes más o menos odiosos, es una cosa muy subjetiva. Para gustos los colores. Todos son igual de válidos/lícitos a la hora de escoger uno. No creo que el que se coja a Blanka lo haga para ganar a un Ken o Ryu. Si es mejor ganará, si es peor, perderá, asi de simple.
yo en el Live suelo pillarme a mi Sagat, que reparte estopa, por los foreros que escriben, veo que me he pegado algunas ostias por el live, mi gamertag es CIMMERIO ESP, seguramente nos seguiremos repartiendo estopa, el sabado luché con un español que llevaba el vega con 5000 y pico puntos y me zurró de lo lindo, casi me hace perfects en los dos rounds, ya te ganaré cabronazo.... [mad]
Buenas.

Yo personalmente odio a Blanka, es que no puedo, se me atraviesa siempre [snif] . Hoy jugué contra un Blanka de 7700BP y ya lo vi todo.

Yo tengo 6000 BP y subiendo con mi Chunli.
Gametag: rockhowar , por si alguien quiere probarla [burla2]

Saludos.
Ya lo comentó alguien, CISKO creo que fue, cuando busco partidas en español es cuando encuentro combates más difíciles y guapos xD. ¿Será casualidad? ¿tendrán los españoles más nivel? [carcajad]
spyderxxl escribió:Juegazo...llevo 2 días con el y me fascina.

A ver si le pillo el truco pq en dificil no he podido con Zangief ni Seth ... :(


Naaa....al tercer dia me lo he pasado (modo dificil).

Lo he hecho con Ken y siguiendo los consejos de ponerme a media distancia.

La verdad que si no te desesperas vas pillandole el truco al mando...ya no me parece un handicap.

Me encanta este juego...es el tipico (junto al FIFA) en el q te puedes ir echando partidas sin más y no ten cansas...
Yo no me cruzo con Yona Arq desde el HD Remix,era muy bueno y variado el tio,a ver si le agrego y nos damos unas cuantas yoyas...RMvisión desde el HDRemix has avanzado mucho y me alegro mucho,en serio [oki] yo tengo la sensación de no avanzar mucho,pero no me importa,ni intento ser un pro,ni quiero serlo,me gusta jugar para divertirme y aprender cosillas poco a poco,pero no busco ni técnicas definitivas ni nada por el estilo.Cuando busco igualadas con nivel superior a 3000 aprox ya me encuentro gente que reparte de lo lindo y algunos maestros a los que no les llego ni a la planta de los pies,pero me divierto intentando ganarles [uzi]
Yo soy de los que critican mucho a los Kenes,y no es que critique a Ken como personaje,si me toca un tio que controla a Ken y me funde,no tengo queja ninguna,lo malo es que me cruzo con cientos a los que apalizas y siguen cogiéndoselo sólo porque consiguen enganchar algún shoryuken...y a eso no le veo sentido ni gracia ninguna.A mi los que me encantan como reto son Zangief y sobretodo Balrog,me he cruzado alguno que me parecia invencible... [Alaa!]
Por cierto ayer me puse el HDRemix para desintoxicar y tenía un descontrol alucinante,intentaba coger con dos botones,me venia el focus a la cabeza,no sabía hacer los súper... [sonrisa]
Y por último,en igualadas de nivel alto me llevo las mayores decepciones,con mas desconexiones,combates a un round,técnicas cerradas y rastreras...y,no sé si es por casualidad pero los jugadores con idioma japo son los más flipaos en plan master que si te ven una linea de menos en la conexión te expulsan para que no les estropees la experiencia...por eso no quiero ser nunca un pro,para no olvidarme nunca de que esto es un juego y es para DIVERTIRSE
[beer]
Skalan, Hoy me elegi a dhalsim para ver si era capaz de hacer lo que me hacias tu con el Yoga Fire y el teletransporte y....no he tenio narices jajajjaa
yo el juego en terminos generales lo encuentro bastante bueno, de hecho todos los dias lo juego por el live, pero algo ke se hecha de menos son los parrys, el movimiento nuevo ke pusieron con los 2 medios no se compara a un parry, ademas incentiva al juego defensivo y sin creatividad.

yo juego con zanguief, tengo 3500 puntos, y apalizo a la mayoria, soy bastante competitivo, yo me divierto jugando con gente de igual o mejor nivel, pero me he dado cuenta de algunos con hartos puntos tienen trucos muy rastreros para ganar, y cuando les das de ostias, se desconectan y conservan su puntaje eso lo encuentro una mariconada, siempre mando reportes de ese tipo de players, aunque no se si realmente sirva de algo,
Cuando me juegan con los personales ayuken adoken, me exaspera ver la poca verguenza que tienen algunos players para jugar de esa forma tan poco deportiva, la mayoria de la gente con la que juego siempre elige a ken, ryu, gouki o sagat, eso representa mas del 90% de los players, lo que es bastante frustrante, lo malo no es el personaje en si que escogan, es la manera de jugarlos, y varias veces me ha llegado a enojar el ver como del otro lado del escenario se plantan a tirar bolas todo el round, incluso cuando van perdiendo no atacan y con blanca agachados todo el puto rato, esperando a que saltes para tirarse, que triste, me enoja en demasia.

aparte del juego conservador y con un enfoque demasiado defensivo, es bastante bueno, lo que tira para a bajo un poco el game, son los players, que juegan de una forma que yo veia en las makinitas hace mas de 15 años y al parecer no saben que existen mas personajes aparte de ken ryu y todos los demas genericos que hacen lo mismo.

pd: mi Gamertag es Kulodemandril, agreguenme y jugamos unas peleas y nos damos de ostiones.

saludos
A mi me encanta cuando me tocan kens ryus sagats y demas personajes lanzabolas como les llamo yo.Mi MrBison se los come con patatas a la mayoria solo hay que esperar a que lanzen su bolita y hacerles el ataque del salto que golpea en la cabeza con los pies XD

Y encima muchos se mosquean y envian mensajes de llorica,que se jodan todos los giris relamente es una mierrrr jugar siempre vs los mismo personajes.

Mr Bison es lo mejor de lo mejor [sonrisa]
Semarin_ escribió:Skalan, Hoy me elegi a dhalsim para ver si era capaz de hacer lo que me hacias tu con el Yoga Fire y el teletransporte y....no he tenio narices jajajjaa


Esto es lo que mola del juego,ir probando cosillas y cuando te salen pues [360º] ...Yo en los anteriores SF nunca me cogía a Zangief porque hacer un piledriver me parecia cosa de meigas...Pero como en este SF resulta tan fácil pues ahi me tienes haciendo piledrivers,jugando con Dhalsim y probando cosillas...,eso si,de los nuevos el único que me llama la atención es Abel con el que soy malísimo y he perdido el 95% de los combates,pero no sé que tiene que siempre vuelvo a pillarmelo [Ooooo] ...Con los demás nuevos no he jugado NI UNA SOLA VEZ,no se, los veo fuera de lugar y no me apetece ni aprenderme sus movimientos...Y por cierto ¿por qué coj... me han quitado a mi DeeJAy y a T.Hawk???? ¿Es cierto que planenan sacarlos nuevos mediante actualización o pago? A los que dicen que DeeJAy es malo les iba yo a dar un serio correctivo [toctoc]
Decían que ya tenían hecho a los dos (T-Hawk y Deejay) y al final no los metieron, así que si, huele sin lugar a dudas a Pay per Play xD. Ami me molaban mucho esos dos personajes y teniendo a Cammy y Fei long me extrañó mucho que no los incluyesen.
en cierto caso es facil ganar a ese tipo de player, pero como yo juego con zanguief, no puedo darme el lujo de esperar a ke los soplapollas se aburran de tirar bolitas, igual no desmerazco a los player que ocupan bien los personajes cabrones del juego, pero esos son muy pocos
yo siempre ataco, zanguief es asi, por eso me gusta el personaje, y siempre gano con A en ataque.

el microfost live deveria tener repeticiones, para asi poder analizar jugadores y asi no tener ke estar jugando con alguien para ver lo papero (tramposo) que es para jugar.

pero insisto, el parry se hecha mucho de menos, para acer del juego algo mas ameno y fluido

saludos
Skalan me parece que contigo me cruce un par de veces.. llevo a Balrog (boxer) y tiendo a ser ultra ofensivo.. si alguien de aqui quiero agregarme y echarnos unas.. encantado.
ahora mismo tengo 4600 BP.
^^R4ZI3L escribió:Skalan me parece que contigo me cruce un par de veces.. llevo a Balrog (boxer) y tiendo a ser ultra ofensivo.. si alguien de aqui quiero agregarme y echarnos unas.. encantado.
ahora mismo tengo 4600 BP.


Con esa puntuación y el boxer...seguro que eres uno de esos que me ha dado pal pelo [Ooooo] ...En serio cada vez que veo que mi contrincante se pilla al Balrog,lo veo todo borroso y en blanco y negro...es un personaje brutal,yo no lo uso nunca porque no me llama,pero quien lo usa bien es para darle de comer aparte [+risas]
[beer]
RockHoward escribió:Buenas.

Yo personalmente odio a Blanka, es que no puedo, se me atraviesa siempre [snif] . Hoy jugué contra un Blanka de 7700BP y ya lo vi todo.

Yo tengo 6000 BP y subiendo con mi Chunli.
Gametag: rockhowar , por si alguien quiere probarla [burla2]

Saludos.


Yo ya la he probado varias veces :P seguro que te acuerdas
Una pregunta: ¿sabe alguien que hay que poner en Google o Youtube para ver videos de gente muy buena haciendo combos y tal? es que hay personajes como El Fuerte que me encantan pero de combos poco poco...
kulodemandril

Sakuragi Kun

Os he agregado para ver si nos vemos y hacemos unas partidas...
spyderxxl escribió:kulodemandril

Sakuragi Kun

Os he agregado para ver si nos vemos y hacemos unas partidas...


agregados los 3
Hola a todos,

mi gametarg es Musashi Master para el que me quiera agregar.
Manejo a Ken y a Fei Long y soy normalito, 62% de victorias de 280.
Lo que me apetece sobre todo es aprender a mejorar el uso del focus y tal.Ahh y si juego con colegas no pego en estrellitas, regla de oro de mis recreativos XD
browny escribió: no pego en estrellitas, regla de oro de mis recreativos XD


Es verdad!!! yo jugaba tb así pero veo q ahora eso no vale...
Yo normalmente sigo haciendolo :o
Jolines...estube jugando unas 3 horas...y solo e visto dificil al seth de los huevos...incluso en normal...esto no es normal.... [buuuaaaa] .

Me tiene desquisiado..... [buuuaaaa]
spyderxxl escribió:
browny escribió: no pego en estrellitas, regla de oro de mis recreativos XD


Es verdad!!! yo jugaba tb así pero veo q ahora eso no vale...


Me he encontrado con gente que no te pega en estrellitas (muy poca), y genera un rollo muy honorable, la verdad. Yo si estoy a gusto en el combate, y mi rival no es un rastrero ni nada, suelo quedarme parado, para que el otro vea que hay honor entre ladrones XD Es que me parecía entrañable esta regla de los recreativos..da igual que te estuvieses dando con el malote de tu barrio que siempre se respetaba eso, y si por error te daba hasta pedía disculpas y se dejaba devolver la coz XD ...qué tiempos!
browny escribió:
spyderxxl escribió:
browny escribió: no pego en estrellitas, regla de oro de mis recreativos XD


Es verdad!!! yo jugaba tb así pero veo q ahora eso no vale...


Me he encontrado con gente que no te pega en estrellitas (muy poca), y genera un rollo muy honorable, la verdad. Yo si estoy a gusto en el combate, y mi rival no es un rastrero ni nada, suelo quedarme parado, para que el otro vea que hay honor entre ladrones XD Es que me parecía entrañable esta regla de los recreativos..da igual que te estuvieses dando con el malote de tu barrio que siempre se respetaba eso, y si por error te daba hasta pedía disculpas y se dejaba devolver la coz XD ...qué tiempos!


q mayores nos hacemos.... [buuuaaaa]
A ver si alguien me puede solucionar una duda

Porque los españoles son los mas guarros y camperos jugando al SF? siempre he jugado con guiris y me quejaba de ellos,pero valla,me quito el sombrero ante los 5-6 españoles con los que he estado jugando hoy,porque se llevan la palma
los agregaré y nos daremos de ostias, nunca encuentro a nadie con mas de 4000 bp

el mio es Kulodemandril

saludos
teneis alguno por ahi hecho en plan guay una lista con todos los movimientos de todos los personajes?
Tengo una tira que ocupa poco y que se colgo por aqui,pero le faltan los personajes desbloqueables.
3NvY escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda

Porque los españoles son los mas guarros y camperos jugando al SF? siempre he jugado con guiris y me quejaba de ellos,pero valla,me quito el sombrero ante los 5-6 españoles con los que he estado jugando hoy,porque se llevan la palma




JODER TIO jjejeje perdona, pero no savia k en el SF4 se podia ser campero jejeje un saludo tio! y animooooo
3NvY escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda

Porque los españoles son los mas guarros y camperos jugando al SF? siempre he jugado con guiris y me quejaba de ellos,pero valla,me quito el sombrero ante los 5-6 españoles con los que he estado jugando hoy,porque se llevan la palma


Te agrego para echar unos vicios...

Por otro lado... a ver si el creador del post quita la muletilla de YA A LA VENTA!!! q huele un poco... [+risas]
El logro de los desafíos de PRUEBA, hay que pasarse los 5 niveles con todos los personajes no? o se puede hacer el nivel 1 con cada uno y te lo dan como completado?

Saludos
me siento frustrado, ayer jugue en la noche y de 10 combates, gané 2, y no era por ke mi rival fuera bueno, es por ke yo andaba fuera de forma, zanguief estaba cansado, tendre ke poner otro personajillo.

ayer me di cuenta de ke cuando tiras una bola, blanca pasa de largo cuando se lanza con la bola en focus hacia adelante, ayer me apalizaron notablemente con blanca, le tengo un poco de miedo al bicho ese
3NvY escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda

Porque los españoles son los mas guarros y camperos jugando al SF? siempre he jugado con guiris y me quejaba de ellos,pero valla,me quito el sombrero ante los 5-6 españoles con los que he estado jugando hoy,porque se llevan la palma


¿Qué significa ser warro y campero en el SF?.¿Es que se te han desconectado al perder contra tí?.

A mí nadie se me ha desconectado aún.

Ciao
Supongo que se referirá a que se quedan esperando o agachados defendiendose al otro lado de la pantalla xD
VenoMPS escribió:
3NvY escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda

Porque los españoles son los mas guarros y camperos jugando al SF? siempre he jugado con guiris y me quejaba de ellos,pero valla,me quito el sombrero ante los 5-6 españoles con los que he estado jugando hoy,porque se llevan la palma




JODER TIO jjejeje perdona, pero no savia k en el SF4 se podia ser campero jejeje un saludo tio! y animooooo


Pues si,no se si te sonara una bonita combinacion de guile : sonicboom,doble patada baja,dash hacia atras,flash kick. Repitelo hasta la saciedad y tendras un campero.

Alomejor es culpa mia y soy un rarito por ir a atacar siempre e intentar combear de la mejor manera posible,y me parece que si que voy a ser yo el rarito,ya que el 90% de las veces que juego la gente siempre repite lo mismo,intentando campear todo lo posible,esperando a que tu ataques para hacerte un antiaereo o inflarte a hadoukens con los shotos.

Gracias por los animos,pero no se a que te refieres,que me queje de camperismo no quiere decir que este pillando todo el rato.

¿Qué significa ser warro y campero en el SF?.¿Es que se te han desconectado al perder contra tí?.


La definicion de campero ya te la he dejado ahi,y la de guarro,para mi la persona que no hace mas que tirarte hadoukens y agarrarte a la minima,a mi ese tipo de juego no me gusta y lo considero un juego "guarro" ya que te limitas a pulsar 2 botones para ganar al contrincante. Que tiempos aquellos en las recreativas del KOF por ver quien hacia el combo mas impresionante.....
y solo me agregaron 3 personas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nadie me quiere agregar, prometo tratarle bien .... con cariño, amor y todo eso [sonrisa]

por cierto, ayer por la tarde parecia el día de los kenes y ryus chungos y defectuosos .... hasta se les ganaba facilmente con el fuerte (cada vez me gusta mas).

como se realizan los cancel?

Gametarg: Yipiyo
cstrife escribió:y solo me agregaron 3 personas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

nadie me quiere agregar, prometo tratarle bien .... con cariño, amor y todo eso [sonrisa]

por cierto, ayer por la tarde parecia el día de los kenes y ryus chungos y defectuosos .... hasta se les ganaba facilmente con el fuerte (cada vez me gusta mas).

como se realizan los cancel?

Gametarg: Yipiyo



Yo me voy a conectar esta tarde si quieres agregame que seguro que echamos unos combates divertidos mi gt es RMvision


Te agregaria yo pero tengo que recordar algunos gamertags y se me van a acumular al final ;)
Semarin_ escribió:Supongo que se referirá a que se quedan esperando o agachados defendiendose al otro lado de la pantalla xD



Mamona XD, me pongo de los nervios en el round 3 siempre XD

Ha estado bien ;)
Anoche me pegué una hora para jugar 8 combates online (4 victorias y 4 derrotas)

De verdad que me desespera, UNA HORA!!!!

Joer, constantemente dándole al botón A sin mirar la pantalla ni nada, dándole seguidamente porque me sale el mensaje todo el rato de que no se puede conectar, y lo más c*j*nudo de todo era cuando por fin entraba con uno y me expulsaba del punto de encuentro!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Van a solucionar lo del online?? No es lógico...
leewix escribió:Anoche me pegué una hora para jugar 8 combates online (4 victorias y 4 derrotas)

De verdad que me desespera, UNA HORA!!!!

Joer, constantemente dándole al botón A sin mirar la pantalla ni nada, dándole seguidamente porque me sale el mensaje todo el rato de que no se puede conectar, y lo más c*j*nudo de todo era cuando por fin entraba con uno y me expulsaba del punto de encuentro!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


¿Van a solucionar lo del online?? No es lógico...


Yo para jugar constantemente (una detrás de otra ni 30 segundos de diferencia entre una y otra) lo que hago es activar dandole a RB lo de que mientras juegas en modo Arcade entrén nuevos luchadores online con PARTIDA IGUALADA, luego me pongo a jugar en Arcade en Ultradificil o algo y es que no puedo ni acabar el 1º combate NUNCA constantemente me salen competidores y casí siempre con muy buena conexión, yo lo probaría.
3NvY escribió:
VenoMPS escribió:
3NvY escribió:A ver si alguien me puede solucionar una duda

Porque los españoles son los mas guarros y camperos jugando al SF? siempre he jugado con guiris y me quejaba de ellos,pero valla,me quito el sombrero ante los 5-6 españoles con los que he estado jugando hoy,porque se llevan la palma




JODER TIO jjejeje perdona, pero no savia k en el SF4 se podia ser campero jejeje un saludo tio! y animooooo


Pues si,no se si te sonara una bonita combinacion de guile : sonicboom,doble patada baja,dash hacia atras,flash kick. Repitelo hasta la saciedad y tendras un campero.

Alomejor es culpa mia y soy un rarito por ir a atacar siempre e intentar combear de la mejor manera posible,y me parece que si que voy a ser yo el rarito,ya que el 90% de las veces que juego la gente siempre repite lo mismo,intentando campear todo lo posible,esperando a que tu ataques para hacerte un antiaereo o inflarte a hadoukens con los shotos.

Gracias por los animos,pero no se a que te refieres,que me queje de camperismo no quiere decir que este pillando todo el rato.

¿Qué significa ser warro y campero en el SF?.¿Es que se te han desconectado al perder contra tí?.


La definicion de campero ya te la he dejado ahi,y la de guarro,para mi la persona que no hace mas que tirarte hadoukens y agarrarte a la minima,a mi ese tipo de juego no me gusta y lo considero un juego "guarro" ya que te limitas a pulsar 2 botones para ganar al contrincante. Que tiempos aquellos en las recreativas del KOF por ver quien hacia el combo mas impresionante.....


NO TE CABREES TIO POR DIOS!! no pretendia ofender ni nada por el estilo, era sarcasmo jajajajaj , l siento tio, pero claro k me encentro con este tipo de gente! ayer me rabie a mas n poder al encontrarme a 6 KENS casi seguidos k no hacian mas k kames, apartarse y a la k te acercas por ale shoryuken, y asi todo el rato y no era el mismo tio.

La peña al jugar igualadas simplemente se decanta por pillar el pavo mas askeroso y dedicarse a ganar en lugar de currarse partidas con los jugadores k domina mas y hacerte kedar en ridiculo de la forma mas bonita encadenando combos y ultras imparables. Con esos si k aprendes! llevo unas horas jugando namas con gente de mas leel a parte de pa pillar mas puntos, pa aprender y cubrir mejor k se me da fatal jajajaja

y ANIMO!! k no kiere decir perdedor, simplemente k levantate despues de la caida y ve a por ellos!! jajaja como yo =) ANIM COMPANY!
bakalap2 escribió:
Yo para jugar constantemente (una detrás de otra ni 30 segundos de diferencia entre una y otra) lo que hago es activar dandole a RB lo de que mientras juegas en modo Arcade entrén nuevos luchadores online con PARTIDA IGUALADA, luego me pongo a jugar en Arcade en Ultradificil o algo y es que no puedo ni acabar el 1º combate NUNCA constantemente me salen competidores y casí siempre con muy buena conexión, yo lo probaría.



Ya me lo dijeron y lo probé y me salía aproximadamente un combate online por cada combate que jugaba en arcade, yo no quiero eso, quiero más combates seguidos online, me desespera lo de partida rápida...
esta tarde iba ganando a un honda con cammy y sa descoenctado justo antes de ganarle en el segundo round, lo peor esque me sonaba de haberlo visto por el foro, en fin
que paquete me siento cuando no me salen a la primera movimientos como el flash kick o el cabezazo de balrog, me fustra mucho que no me salgan las cosas conforme las pienso y me metan tunda a cambio, ainsss XD
Debra laFave escribió:esta tarde iba ganando a un honda con cammy y sa descoenctado justo antes de ganarle en el segundo round, lo peor esque me sonaba de haberlo visto por el foro, en fin
que paquete me siento cuando no me salen a la primera movimientos como el flash kick o el cabezazo de balrog, me fustra mucho que no me salgan las cosas conforme las pienso y me metan tunda a cambio, ainsss XD


Pues nada, danos su nombre y le desenmascaramos.

Búscalo en la zona de de amigos, en la última pestaña donde te salen todas las personas con las que has juegado.

A mí no se me han desconectado nunca, pero echaré mano de mensajes privados y votos negativos si se diera el caso.
yapiyo, agregado, y aceptadas todas las solicitudes que me envieron, nos vemos al rato para unas fights, espero no me aburran con tanto ken ni ryu xD

saludos
Buenos combates semarin aunque lastima que me no me has pillado en mi mejor momento por que estoy casi mas tiempo en el hd remix que en este y entonces al cambiar seme va la perola muchas veces XD. Lo unico es que cuando me he elegido a el fuerte te elgies a e honda y yo a elfuerte lo cojo en plan coña no me hagas eso jajajjaja. Como te habras dado cuenta he cogido a dan por cumplir por que ni idea de este pj xDD. Un saludo.
35934 respuestas