.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ByR escribió:Y por cierto ya cansa un poco que un defecto del street fighter 4 sea la cruceta del mando de 360... que lo bueno es que un monton de gente piensa que con un stick iba a hacerlo mucho mejor cuando por experiencia, incluso lo haces peor la primera semana, y luego mejora pero no tanto. Si con una cruceta necesitas 6 intentos para hacer un ultra, un stick no va a mejorar eso.


bien cierto tio,yo he catado un poco el stick hori y tampoco es para tanto,no por usar un stick vas a ser mejor ni ganar mas XD ,yo me quedo por ahora con mi mando xbox360 [360º] (lo que cuesta son los desafios de combos)
Todavia sigues con la "seta" rota?

edito:quiero preparar un torneo como hice con el hd remix pero con 2 finales en 2 grupos.
ByR escribió:A ver quien tarde en encontrar partidas que haga lo siguiente, configuras el modo arcade para recibir retos (tanto igualada como jugador) y juegas al modo arcade, de esta manera NUNCA he llegado a la 3º lucha del arcade, porque siempre te estan interrumpiendo para jugar.

Y por cierto ya cansa un poco que un defecto del street fighter 4 sea la cruceta del mando de 360... que lo bueno es que un monton de gente piensa que con un stick iba a hacerlo mucho mejor cuando por experiencia, incluso lo haces peor la primera semana, y luego mejora pero no tanto. Si con una cruceta necesitas 6 intentos para hacer un ultra, un stick no va a mejorar eso.


Exacto. Yo compré un HORI hypeado por los comentarios generales y me he llevado un buen palo inicial. Ahora en mi segunda semana con el, empiezo a coger soltura y velocidad pero sin llegar al nivel todavía que tenía con el pad. Empiezo a ser optimista con ello y creo que con más dedicación le sacaré el jugo, pero de entrada no es ni mucho menos milagroso como algunos aseguraban.

Por cierto, en la anterior pagina en mi post pido consejo para salvar una situación de juego, a ver que opinas ;)
Dene escribió:
ByR escribió:A ver quien tarde en encontrar partidas que haga lo siguiente, configuras el modo arcade para recibir retos (tanto igualada como jugador) y juegas al modo arcade, de esta manera NUNCA he llegado a la 3º lucha del arcade, porque siempre te estan interrumpiendo para jugar.

Y por cierto ya cansa un poco que un defecto del street fighter 4 sea la cruceta del mando de 360... que lo bueno es que un monton de gente piensa que con un stick iba a hacerlo mucho mejor cuando por experiencia, incluso lo haces peor la primera semana, y luego mejora pero no tanto. Si con una cruceta necesitas 6 intentos para hacer un ultra, un stick no va a mejorar eso.


Exacto. Yo compré un HORI hypeado por los comentarios generales y me he llevado un buen palo inicial. Ahora en mi segunda semana con el, empiezo a coger soltura y velocidad pero sin llegar al nivel todavía que tenía con el pad. Empiezo a ser optimista con ello y creo que con más dedicación le sacaré el jugo, pero de entrada no es ni mucho menos milagroso como algunos aseguraban.

Por cierto, en la anterior pagina en mi post pido consejo para salvar una situación de juego, a ver que opinas ;)

Después de leeros me estoy pensando si pillarme cuando hayan algún stick hori, o directamente comprarme un fightpad....
Yo llevo toda la vida jugando con pad, y además mis dos mandos de 360 están algo tocados de jugar al doa4, con el stick no me acabo de hacer, me cuesta algo cubrirme bajo, me como muchas ostias, alguien sabe que tal van estos pads???
Por cierto, si alguien quiere echar unos combates con alguien de nivel medio-bajo, mi gametarg es Muchito
Ahora mismo llevo 5 minutos esperando a una partida en "igualada".
Llevo cuatro o cinco días así.

Lo raro es que los primeros días de salir el juego, encontraba gente a cada segundo.

No se qué coño pasa.
Gyzmo escribió:Ahora mismo llevo 5 minutos esperando a una partida en "igualada".
Llevo cuatro o cinco días así.

Lo raro es que los primeros días de salir el juego, encontraba gente a cada segundo.

No se qué coño pasa.


la verdad es que el online es una patata, me parece muy simple el online que tiene, que hace busquedas, y cuando te aparecen los resultados hay gente (3 lineas minimo claro) que le das y pone que esta llena o que no se puede jugar... claro, tarda tanto en sarli... a ver si sacan la dichosa actualizacion del online que toavia segun los de vandal no tiene fecha de salida. y por spuesto espero que sea gratis
Por otra parte, tienes razon, no se encuentra mucha gente en igualada.. y que sean espñaoles claro ! un salu2
Dene escribió:Yo compré un HORI hypeado por los comentarios generales y me he llevado un buen palo inicial. Ahora en mi segunda semana con el, empiezo a coger soltura y velocidad pero sin llegar al nivel todavía que tenía con el pad. Empiezo a ser optimista con ello y creo que con más dedicación le sacaré el jugo, pero de entrada no es ni mucho menos milagroso como algunos aseguraban.

Es que con la salida del juego todo el mundo le entró la fiebre de los sticks de 150 euros y similares,yo fui uno de los que pidio un fightpad a amazon pero nunca me ha llegado,asi que le di vicio al mando xbox360 y me va fenomenal,y creo y se por experiencia que puedo llegar al mismo nivel que uno que juega con stick,que es mas caro,mas bonito pero no te da victorias ni mucho menos nivel de juego,asi que paso de comprar sticks solo por estética.
Asi que recomiendo a todo el mundo que le de una oportuni9dad al stick del mando oficial,pues se juega fenomenal aunque si que es dificil ejecutar los ultras de zangief,vega y guile,aunque con un poco de practica...... XD
Y sobretodo otra vez el tema del online a mi me va perfecto,y juego con muchos españoles.
Te agrego al live Jero.
CISKO escribió:
Dene escribió:Yo compré un HORI hypeado por los comentarios generales y me he llevado un buen palo inicial. Ahora en mi segunda semana con el, empiezo a coger soltura y velocidad pero sin llegar al nivel todavía que tenía con el pad. Empiezo a ser optimista con ello y creo que con más dedicación le sacaré el jugo, pero de entrada no es ni mucho menos milagroso como algunos aseguraban.

Es que con la salida del juego todo el mundo le entró la fiebre de los sticks de 150 euros y similares,yo fui uno de los que pidio un fightpad a amazon pero nunca me ha llegado,asi que le di vicio al mando xbox360 y me va fenomenal,y creo y se por experiencia que puedo llegar al mismo nivel que uno que juega con stick,que es mas caro,mas bonito pero no te da victorias ni mucho menos nivel de juego,asi que paso de comprar sticks solo por estética.
Asi que recomiendo a todo el mundo que le de una oportuni9dad al stick del mando oficial,pues se juega fenomenal aunque si que es dificil ejecutar los ultras de zangief,vega y guile,aunque con un poco de practica...... XD
Y sobretodo otra vez el tema del online a mi me va perfecto,y juego con muchos españoles.
Te agrego al live Jero.



¿Sabes que te van a comer vivo los talibanes del joystick arcade, no?

Hola Melmoth XD
xDDD XD XD XD XD
no tomarlo tan a pecho,que cada uno es libre de hacer lo que quiera,solo aconsejo en estos tiempos de crisis. [carcajad]
Dene escribió:
Una pregunta de tecnica de combate: cuando estoy acorralado en un extremo del escenario y el rival no para de pegarme con golpecitos flojos muy rapidos combinados con algunos medios o grandes, a la minima que me quedo desprotegido para atacar recibo un impacto y como el tio sea un poco bueno me como el combo y vuelta a empezar. ¿Algun consejo para salir de estas situaciones? Manejo a Sagat.

Gracias ;)


Depende totalmente del personaje tienes 2 opciones:

-Saber que el enemigo te va a atacar justo cuando te levantes: Intentar un reversal, si tienes super o ultra, con estos, y si no con un movimiento que te asegure invencibilidad durante los primeros frames (pisoton EX de bison por ejemplo. PROBLEMA: Si el enemigo se huele que vas a hacer reversal y se cubre, estas vendido otra vez.

-Saber que el enemigo va a esperar un poco para ver si haces reversal y despues atacara con movimientos rapidos: Pues 2 opciones, o empezar con llave, o intentar adivinar el punto debil de su minicombo, por ejemplo, si es ryu empezar con 2 puños flojos agachado, puño medio agachado, patada media agachado, hadoken, pues con bison entre la patada media y el hadoken haces un knee press EX (se salta el hadoken) y estas fuera.
Los especiales que son de atrás-delante-atrás-delante, son para mi imposibles con la cruceta del pad de 360, pero para esos en concreto usaba la seta y andando. Los especiales tipo Ryu o Sagat de 1/4 de luna si que entran muy bien con la cruceta.

Lo que me cuesta un poco con el stick es el Ultra, porque muchas veces no le doy a los 3 botones y me sale un EX, al final he tenido que usar RB para abreviar como buen novato XD

Edit: Byr, acabo de leer tus consejos, veré si a la practica soy capaz de ser asi de rapido y preciso :p
Gyzmo escribió:Ahora mismo llevo 5 minutos esperando a una partida en "igualada".
Llevo cuatro o cinco días así.

Lo raro es que los primeros días de salir el juego, encontraba gente a cada segundo.

No se qué coño pasa.


No hay ningun logro por sacar 20 veces seguidas fallo de conexion en partida rapida? XD A veces no hay manera que se conecte. [buuuaaaa]
No se si algunos habreis echo ya los desafios (son muchas paginas ya para leer T_T) asi que si algunos los habeis echo ya, explicarme como puedo llegar a hacer los combos en el modo desafio PRUEBA a partir del nivel 3, no es que no me salgan, es que con la fisica del juego no llegan los golpes o no a tiempo por muy rapido que lo hagas, por ejemplo con Sakura el golpe es, Golpe normal Y Hadoken, pero comforme pegas se anula el golpe normal y no da tiempo a que te entre en hadoken, y con Cammy, era un golpe fuerte y un Cannon Spike, en este caso si da tiempo, pero el golpe fuerte siempre aleja a Dan o me aleja a mi, y el cannon Spike nunca llega.
Alguno teneis la solucion, es un poco frustante la verdad XD
A mi no me sale la prueba de gouken de patada fuerte y a continuación el especial, no se si no hago el timing correcto o que, pero creo que mas deprisa es imposible hacerlo [buuuaaaa]
a alguno le paso que en el contaddor de tiempo le ponga que a jugado 9999:99 horas XD
Luk escribió:a alguno le paso que en el contaddor de tiempo le ponga que a jugado 9999:99 horas XD

donde está ese contador? :-?
Sí, a mi me pone esa cifra también, CISKO está en datos del jugador.
Yo estoy en las 40h de juego y de momento aún me lo marca bien.
Luk escribió:a alguno le paso que en el contaddor de tiempo le ponga que a jugado 9999:99 horas XD


A mí también me pasa XD Quería ver mis estadísticas y me quedé WTF XD
yo estoy en las 20 horas de juego(creia que eran mas XD ) y record de victorias 22. ¿éste record es de partidas tanto de jugador como igualada?
CISKO escribió:yo estoy en las 20 horas de juego(creia que eran mas XD ) y record de victorias 22. ¿éste record es de partidas tanto de jugador como igualada?


Creo que es solo igualadas. Yo me pasé una noche entera apalizando a un amigo en partida de jugador y ahí sigo con mi humilde mejor racha de 9 :P
la verdad que cogi buena racha,me salieron muy buenos combates.... y por que me tuve que acostar jeje
Acabo de jugar con Jero,un placer tio,aunque las cosas no te hayan salido bien.

Aver si os doy noticias pronto del torneo que quiero organizar XD
lo del stick depende de cada uno. yo ahora soy incapaz de jugar sin uno. me das un mando de consola y no te se hacer nada. de hecho me negaria a jugar algun torneo si no pudiese usar mi stick.
con el mando de la xbox 360 es un coñazo hacer cualquier ultra que tengas que hacer dos medias lunas y pulsar lt o lr. con la misma mano es muy incomodo
guilleplay escribió:con el mando de la xbox 360 es un coñazo hacer cualquier ultra que tengas que hacer dos medias lunas y pulsar lt o lr. con la misma mano es muy incomodo


Tienes razón. Yo tenía ese problema, y la solución era poner el x3 de patada o puñetazo según el personaje usado siempre en la derecha. De esa forma siempre los harás igual de bien.
[Offtopic]

Supongo que lo habrán puesto ya un millón de veces por aqui...pero es que al verlo me he partido la caja XD

Imagen

El mejor juego de palabras quehe visto en mucho tiempo XD XD XD

[/Offtopic]
Pues tendré que hacer lo que decís de admitir a gente que se enfrente contra ti cuando juegas al modo arcade porque me desepera no enganchar partida online...

Ya manda huevos que para jugar online haya que jugar al modo arcade, no??

¿Como vais en combates online?? Yo ahora mismo llevo:
126 combates y 83 victorias, un 66% de victorias. 1770 puntos de batalla.
yo llevo 34:05 de juego

1408 pb max.

235 combates
127 victorias
10 mejor racha


pero no me han dado el logro de 10 victorias consecutivas :-?
Camuis esa tira es genial xD, a mi también me aparece como record de victorias 10 y tampoco tengo ese logro así que supongo que serán partidas de jugador+igualadas no?
una preguna. lo de los titulos como te aparecen ?? o los puedes poner uno mismo?? y la fotillo de al lado? como se pone?
Semarin_ escribió:Camuis esa tira es genial xD, a mi también me aparece como record de victorias 10 y tampoco tengo ese logro así que supongo que serán partidas de jugador+igualadas no?


A mi me salió jugando en igualada
a guilleplay: cuando estas en el menu del juego, le das a lb (creo) que es editar estado; te lo pone escrito abajo cuando estas en el menu. ¿No hay ningun personaje que os cueste matar? a mi si me vienen con vega las paso putas con el ataque de saltar y aterrizar abriendo las zarpas desde mi espalda; me los como todooooooossss; por cierto, si podeis pillaros un pad de madcatz cogeoslo que merece mucho la pena; aunque no son perfectos, a veces no pilla las diagonales-abajo- izquierda, ya que la cruceta esta un poco levantada y si no haces la presion adecuada..... Y soy Mac The Zombie por si alguien quiere echar unos vicios (y no juego con ken, ni ryuses ;D)
Semarin_ escribió:Camuis esa tira es genial xD, a mi también me aparece como record de victorias 10 y tampoco tengo ese logro así que supongo que serán partidas de jugador+igualadas no?


son 10 partidas igualadas
El record de las estadisticas puede ser de jugador pero el logro solo se puede en igualadas.
se puede ver los puntos que tiene el oponente antes de jugar contra el? si es que si , como?
Hola, bueno no se si esto que voy a decir esta ya dicho en el hilo, pero, no creeis que al juego le falta chicha?
Es decir, los graficos no estan mal, pero creo que podrian ser mejores, creo que tiene muy pocos luchadores, y faltan muchos personajes de otras ediciones anteriores del juego, los escenarios que me parecen pocos, creo que no son todo lo grandes que podrian ser, no se, yo pense que serian mas grandes, con mas recorrido y con mas elementos rompibles, creo que para ser un SF4 los escenarios son de un recorrido muy corto, y en el modo practica no te la la opcion de elegir un escenario para la lucha y solo tienes uno y muy cutre, ya no salen los barriles ni el coche para destrozarlos, al menos a mi no me han salido y las secuencias de intro/finales de los luchadores son muy cortas, no se, el juego me gusta pero la verdad es que esperaba algo mas "grande" bajo un nombre tan grande como Street Fighter.

Saludos.
Rincito escribió:A mi me salió jugando en igualada


CISKO escribió:son 10 partidas igualadas


ByR escribió:El record de las estadisticas puede ser de jugador pero el logro solo se puede en igualadas.


Claro, no me refería a que el logro se consiga ganando 10 combates entre igualada y jugador sino que el récord de las estadísticas, como dice ByR, tiene en cuenta partidas igualadas y jugador.
Bentley escribió:Hola, bueno no se si esto que voy a decir esta ya dicho en el hilo, pero, no creeis que al juego le falta chicha?
Es decir, los graficos no estan mal, pero creo que podrian ser mejores, creo que tiene muy pocos luchadores, y faltan muchos personajes de otras ediciones anteriores del juego, los escenarios que me parecen pocos, creo que no son todo lo grandes que podrian ser, no se, yo pense que serian mas grandes, con mas recorrido y con mas elementos rompibles, creo que para ser un SF4 los escenarios son de un recorrido muy corto, y en el modo practica no te la la opcion de elegir un escenario para la lucha y solo tienes uno y muy cutre, ya no salen los barriles ni el coche para destrozarlos, al menos a mi no me han salido y las secuencias de intro/finales de los luchadores son muy cortas, no se, el juego me gusta pero la verdad es que esperaba algo mas "grande" bajo un nombre tan grande como Street Fighter.

Saludos.


cortos los escenarios? nose a mi me parece que si fueran mas grandes seria un poco asqueroso ya que entonces se podria saltar y saltar y saltar hacia atras escapando y con las consecuente perdida de tiempo y rotura del ritmo del combate.
lo de los barriles, coche etc es una cosa que estaria muy bien pero seamos sinceros esos bonus molaban las primeras veces que jugabas luego se veian como una perdida de tiempo, porcierto los bonus no los han quitado ahora no? hace tiempo ya que no estan.
y como he eido por ahi es un juego de lucha con muchos años y muchas entregaas que queremos que nos cuenten que no nos hayan contado ya? para mi las intros y finales no me desagradan
he jugado por el live contra un ryu de no se cuantos miles de puntos, en la primera partida me ha matado de dos combos, en la segunda le he dado algunas ostias hasta que se le lleno la barra de venganza. me lanza focus attack me sigue con 3 o 4 golpes combando sigue combando con shoryuken y cuando caia en el aire me como el ultra....

increible, no sabia que se podia hacer esas cosas .......
Saludos, he leido unos cuantos post atrás que decian que comprarse un joystick no era la panacea para jugar bien... bueno voy a dar un poco mi opinión...
Yo lo reitero, llevo desde los 9 años en recreativos metido, me he viciado tela a cientos de juegos... con un poco mas de edad los piques a los kof eran increibles, largas colas en la recreativa y nosotros ibamos un grupo de tres, cada uno especializado en un personaje...
Cuando pillé la xbox me pillé un hori ex2 y que decir... el periodo de adaptación fue de unos 3 combates al virtua fighter... con el sfIV las especiales me salieron a la primera sin problemas, sin embargo con el mando me cuesta... cosa que he tenido consolas desde las 8 bits, es decir he jugado muchos juegos de lucha con el mando, pero teniendo el joystick a mano... no le di mucho uso al mando de la xbox...
Sin embargo mi hermano que no ha olido los recreativos... le di el joystick y se quedó con cara de tonto... no era capaz de hacer nada...
Así que es eso, no es la panacea, simplemente un estilo de juego diferente... yo recomiendo encarecidamente que el que se haya cultivado en recreativas pille joystick, al resto le puedo contar los pros de los joystick pero los contra son solo uno, y es que hay que acostumbrarse y mucho...
Un saludo!
Gracias skalan por dejarme el culo como la bandera de japón jajajajaja, creo que si me hubiesen dejao elegir 2 personajes a la vez también hubiese salio escaldao. Un placer tio ;)

EDITO: Inauguro página 400, bonito número xD
CISKO escribió:
bpSz escribió:A mi este juego cada vez me desespera más... llevo muchas horas de vicio ya, pero es que cada vez me desespero más.

Es alucinante como se han cargado un juego estupendo con una dificultat exagerada. En superdificil la maquina en el 90% de los casos hace trampa y te jode vivo. Sin duda alguien en capcom se tomo un tripi (o dos) durante el desarrollo del juego.

El online... esta muy falto de opciones... ¿¿¿donde están los torneos??? le das a partida rapida y te pasas horas buscando partida por los dichosos errores..... Luego te metes en el modo arcade con lo de la solicitud de combate y acabas loco porque no puedes ni avanzar. Con un combate cada cada 2 combates del modo arcade ya estaría bien... no hace falta pasarse 5 horas para acabarse el maldito modo arcade. Sí, ya se que se puede desactivar la solicitud, pero yo quiero un punto intermedio. Juegas más partidas online metiéndote en el modo arcade que metiéndote en el modo combate XBOX Live, lo que no me parece coherente...

Es MUY frustante todo el juego... Esa es la palabra que lo define, FRUSTRANTE. Cuantas más horas le hecho peor lo veo y menos ganas de jugar me entran porque en vez de mejorar empeoro a cada combate...

Al final la única forma de disfrutar del juego es poniéndote en partida de jugador con un amigo y liaros a palos sin fullerias, sin desconexiones, sin dopajes de la máquina.... de lo contrario puedes acabar loco, o empotrando el (mierda) mando de la 360 en la pantalla, que esa es otra... el mando... creo que se jugaría mejor con el powerglobe de la NES que con el mando de nuestra consola...

Saludos

pd: para mi gusto el Virtua Fighter 5 ha superado a este juego en diversión...


Pues tio sera de los pocos a los que no le ha gustado el juego,para mi es perfecto salvo por los modos de juego.
Sobre el nivel de dificultad,yo no la veo para nada exagerada,mas bien muy facil,ya que ayer mismo me pase el arcade en supedificil y sin continuar,y no,no soy ningun vicioso,pero es que todos los modos de dificultad son iguales,hasta creo q el enormal es mas dificil XD

Sobre el tema de encontrar partidas,si yo creo la partida en 3 segundos ya tengo rival y si me meto en partidas de los demas,como mucho no he podido entrar en 3 seguidas,pero voy buscando a los rivales de mas bajo y sin problemas.Y sino,como hago yo,prueba en servers franceses e ingleses con buena conexion y no tendras problemas,y te lo digo yo,que llevare mas de 300 partidas online y cada dia me gusta mas este juego,una vez que me engancho al online no paro.

Y sí,yo disfruto jugando online,y en mis tantas partidas,solo he sufrido 1 desconexion de un guiri,porque entre españoles nunca me ha pasado ésto (somos muy buen gente) y tambien suelo jugar contra franceses y sin problemas.

Y sobre el mando de la xbox360,juego perfectamente con él,salvo el problema de los ultras de zangief y vega,pero por lo demas de lujo jugando con la "seta" y ganando a muchos amigos que tienen "stick de los caros",todo es practicar,para mi un 9/10 jugando con el mando,incluso ni me salta el muñeco como hacia en el hd remix,lo que me ha hecho incluso pensar en cancelar la reserva del stick.

En fin,toda ésto es mi opinion personal,cada uno supongo q tendrá sus problemas.
saludos ;)

si quereis unas buenas partidas de jugador agregadme



No me entendáis mal. No digo que el juego sea malo. Es más, me ha enganchado como hace mucho que un juego de lucha no hace (el último el SF 3rd Strike), es solo que tiene muchas cosas que deberían mejorarse y que seguro que mejoran en futuras versiones de este mismo juego, como capcom siempre hace con los street fighter (tranquilos que de este vamos a ver, por lo menos, 2 continuaciones-remakes más en esta generación).

Sobre lo de la dificultad, pues sí, es relativo. Si me cojo a ken te gano el modo arcade en superdificil solo haciendo shoryukens en el momento justo (lo tipico de esperarte a que el otro te haga algo y ale, shoryuken), pero es que si ya me cojo a personajes con técnicas que la maquina pueda "ver" facilmente, como los ataques de carga etc, la maquina te puede hacer un 8 en un pis pas y claro pasate el modo arcade con todos para sacar el logro... se hace más pesado que divertido xD

LepucK escribió:Saludos, he leido unos cuantos post atrás que decian que comprarse un joystick no era la panacea para jugar bien... bueno voy a dar un poco mi opinión...
Yo lo reitero, llevo desde los 9 años en recreativos metido, me he viciado tela a cientos de juegos... con un poco mas de edad los piques a los kof eran increibles, largas colas en la recreativa y nosotros ibamos un grupo de tres, cada uno especializado en un personaje...
Cuando pillé la xbox me pillé un hori ex2 y que decir... el periodo de adaptación fue de unos 3 combates al virtua fighter... con el sfIV las especiales me salieron a la primera sin problemas, sin embargo con el mando me cuesta... cosa que he tenido consolas desde las 8 bits, es decir he jugado muchos juegos de lucha con el mando, pero teniendo el joystick a mano... no le di mucho uso al mando de la xbox...
Sin embargo mi hermano que no ha olido los recreativos... le di el joystick y se quedó con cara de tonto... no era capaz de hacer nada...
Así que es eso, no es la panacea, simplemente un estilo de juego diferente... yo recomiendo encarecidamente que el que se haya cultivado en recreativas pille joystick, al resto le puedo contar los pros de los joystick pero los contra son solo uno, y es que hay que acostumbrarse y mucho...
Un saludo!



Ahí has dado en el clavo. Yo he aprendido en los recreativos (como muchos otros) y aunque he jugado a decenas de juegos de lucha con todo tipo de pads (incluso con teclado) os aseguro que el mando de la 360 es de lo peor para jugar. Con un stick estoy completamente seguro de que el juego cambia totalmente. Otra opción a tener en cuenta es el fightingpad que también está genial para este tipo de juegos (para mi el mando de la sega saturn llegó a la cumbre en esto de los pads para juegos de lucha....)

Aquí también depende del tipo de juego que practica el jugador.... Si soys "novatos" o no habéis seguido mucho la trayectoria de la saga (espero que no se ofenda nadie, es una cuestión de que si no jugáis desde el SFII, pues las cosas han cambiado...) y solo hacéis combos pequeños... típico de saltar patada fuerte, patada fuerte +shoryuken, por ejemplo, pues bueno el mando es funcional, pero si habéis sido unos viciados de los street fighter y sois de los que alguna vez habéis "contado frames" y cosas por el estilo, veréis que el mando de la 360 te limita completamente.

Todo el tema de cancelar focus, los ex que cancelan movimientos, etc esta muy bien y se le puede sacar mucho partido. Por ejemplo, un tio que te lanza solo hadukens, es fácilmente esquivable sin sufrir daño con focus+cancel, hacer todos esos movimientos con el pad es complicado si no andas reconfigurando botones todo el rato... sin embargo con un stick arcade es una tarea realmente sencilla. Es sencillamente imposible pulsar muchos botones con el timming correcto a tanta velocidad, porque sencillamente el pad se te escapa de las manos. Con un arcade stick puedes jugar muchísimo más rápido por la disposición de los botones, la palanca y el mando que es "fijo".

Ahora, para jugar a hacer combos sencillos, sin mucha complejidad pues bueno, el mando es "funcional" configurándose los botones y tal... y de hecho eso es precisamente lo que más se ve en el Live, gente que en cuanto les calas el combo pues los neutralizas por completo, cuando por ejemplo en el SF3 te puedes pegar un combo que no lo sueltas en todo el combate (vale que aquí eso lo han limitado y lo veo normal, pero el pad también te limita mucho). Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=NKH7S4rV2yE (a partir del minuto 0:50). Es la diferencia entre ser bueno y saber jugar.

Espero haberme explicado mejor esta vez.

Saludos

pd: aqui teneis algunos combos bonitos para el SFIV... (ved el vídeo entero)
Hola

Se a preparado un torneo de street fighter en xbox360, para la semana q viene, keda una plaza libre, y e gsutaria tener un par en reserva de personas, si alguien tiene libre por la ncohe la semana q viene, y quiere jugar al street fighter, q siga los pasos

hilo_hilo-oficial-torneos-street-fighter-iv-1er-16-03-09_1198286

gracias
yo me apuntare al siguiente , pk tengo poko nivel y abra gente con mucho nivel
AN1KI escribió:Hola

Se a preparado un torneo de street fighter en xbox360, para la semana q viene, keda una plaza libre, y e gsutaria tener un par en reserva de personas, si alguien tiene libre por la ncohe la semana q viene, y quiere jugar al street fighter, q siga los pasos

hilo_hilo-oficial-torneos-street-fighter-iv-1er-16-03-09_1198286

gracias


me apunto,te mando el email
a daros cañaaaaa XD XD XD
Semarin_ escribió:Gracias skalan por dejarme el culo como la bandera de japón jajajajaja, creo que si me hubiesen dejao elegir 2 personajes a la vez también hubiese salio escaldao. Un placer tio ;)

EDITO: Inauguro página 400, bonito número xD



Semarin, ayer jugué contra tí.
Me sonaba mogollón tu nombre, pero no lo relacioné con EOL.
Mi GT era WickedWitchWest y soy más bien normalucho XD
Ostras es verdad, me llamó la atención un gamertag tan largo xD. No me acuerdo bien pero también me measte las cachas no? vamos, anoche todo dios me ganaba jajaja...¿se lo achaco al cansancio? mejor no, digamos la verdad, soy la peste xD
Semarin_ escribió:Gracias skalan por dejarme el culo como la bandera de japón jajajajaja, creo que si me hubiesen dejao elegir 2 personajes a la vez también hubiese salio escaldao. Un placer tio ;)

EDITO: Inauguro página 400, bonito número xD


Un placer tio,ya te dije que me pillaste en racha...Era uno de esos dias que lo veia todo en "tiempo bala [Ooooo] "
Sobretodo me mola cuando doy con gente que pilla personajes variados,porque digan lo quedigan,y aunque el tema ya está muy trillado,lo de los Kenes no es normal...de verdad que no es normal... [mad]
[beer]
los guiris son terribles de 10 combates se me desconectaron 7...................

por cierto lo de las barras de conexion es de coña, no? pq normalmente me va mejor con gente con una barra que con otros que tienen 4 [carcajad]
skalan escribió:y aunque el tema ya está muy trillado,lo de los Kenes no es normal...de verdad que no es normal... [mad]
[beer]


Es que no hay palabras, joder, yo estoy de kenes y ryus harto XD

Ultimamente contra ryus y kenes me pido a Rufus... la gente suele rabiar bastante si le ganas xD
35934 respuestas