.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

kelos escribió:Ya se que este juego esta claramente orientado a multiplayer, pero para jugar solo... la IA da juego??? Es decir si se lo tengo que regalar a alguien que no tiene LIVE le vale la pena o es demasiado tirado contra la máquina....


Algunos dicen "Seth esta tirao, solo es aprenderte su patrón y listo", pero para decirte la verdad en nivel normal (ni dificil ni superdificil ni leches) ya me cuesta un huevo ganar al final boss, y los desafios tambien se me hacen muy muy chungos, no he completado ni uno, asi que facil yo no lo veo para nada. Aunque en el tema logros me atrevería a decir que casi tiene más logros online que single player.
anoche me jugue por primera vez en partida igualada por el live al SF y esta guapisimo,pelee contra el tipico gule que esta todo el rato agachado,una rose que me dio hasta en el DNI y ryus,kenes y akumas a patadas,yo normalmrnte juego con sakura [amor],la verdad es que solo gane 2 combates de 10 o 12 pero me lo pase teta. [666]

[bye]
Yo como mucho gano un combate de cada 4 o 5 no te preocupes xD
Alguien ha recibido ya el juego de play.com???
Esto empieza a aburrir...
LepucK escribió:Alguien ha recibido ya el juego de play.com???
Esto empieza a aburrir...


A mi me llegó el viernes.

Suerte!!
LepucK escribió:Alguien ha recibido ya el juego de play.com???
Esto empieza a aburrir...


A mi me lo han enviado hoy porque estuvieron unos cuantos dias sin stock. Y el KZ 2 me lo enviaron el martes pasado y no me ha llegado, supongo que lo hara sobre el miercoles.
LepucK escribió:Alguien ha recibido ya el juego de play.com???
Esto empieza a aburrir...


A mi me lo enviaron el día 18 y todavía nada, estoy que me subo por las paredes y como no me llegue mañana por la mañana me da algo [+furioso]
Como se consigue a Seth?
pasandote el juego con todos los personajes incluyendo a akuma y gouken todos todos
la crónica del boom de los mandos arcade

como yo hay cientos de personas deseosas de un mando arcade, no tiene por que ser un hori no se que o un super ultra modding con piezas de japon, queremos un puñetero mando arcade........ pero no hay uno disponible de aquí a lima. Ha sido la peor previsión que he visto, es como si sacan un GH sin guitarra.

Cierto es que habiendo salido el VF5 o el SC4 no se creo tanta expectación pero es que el SF4 verdaderamente ha sido una revolución en juegos de lucha, lo que me da mas pena es que dentro de tres meses cuando haya mandos hasta en la peluquería de mi madre.... la cosa habrá perdido fuelle

me cago en la leche, se que estoy hypeado pero es que me han puesto la miel en los labios ......... y me la han quitado de golpe

joder !!
Soy el único que odia a Zangief en el modo Arcade por hacer una y otra vez el mismo agarre? joder que cansino santo dios [+furioso]
AfterSun escribió:Soy el único que odia a Zangief en el modo Arcade por hacer una y otra vez el mismo agarre? joder que cansino santo dios [+furioso]


si es un puto lammer la IA xDDDD zangief y abel xd
buenas,alguien sabe si existen trajes desbloqueables? o solo son los de compra?
MaStEr-ChIeF360 escribió:buenas,alguien sabe si existen trajes desbloqueables? o solo son los de compra?

De momento (y que alguien me corrija si me equivoco) no (vamos y si es de momento, no creo que ya lo vayan a cambiar mas adelante [carcajad] ). Solo de pago [oki]


PD: He empezado mis andaduras por el Live! y no veas como engancha el cabroncete XD . Terminas una y quieres otra!!! Madre mía que gran juego [beer]
Aboraash escribió:
LepucK escribió:Alguien ha recibido ya el juego de play.com???
Esto empieza a aburrir...


A mi me lo enviaron el día 18 y todavía nada, estoy que me subo por las paredes y como no me llegue mañana por la mañana me da algo [+furioso]




A mi me lo enviaron el 18 y me llego el viernes pasado
Hola:

Al fin recibí mi SFIV. Ya he podido "catarlo" un poco y la verdad es que es un auténtico juegazo. Los nuevos personajes son magníficos (el único que no me gusta tanto es El fuerte) y el juego está lleno de detalles sensacionales.

De momento solo he jugado en nivel normal, y la verdad es que la dificultad me parece bastante alta (y eso que creía saber jugar...). He llegado como máximo al 5 combate...y con Abel (es la OOOSTIA). Con mi favorito (Ryu) solo he llegado al 3º en el que me sale C.Viper y...adios

Me descargaré la guia que un compañero puso en este hilo y a ver si aprendo algo, que parece que estoy muy oxidado XD

Salu2
Es un juegazo!! Llevo enganchado con él desde el viernes, y el Live es una pasada!!!

El único problema, el mando. Prácticamente no jugaba a la lucha en 2D desde Dreamcast, para la que compré el stick oficial. He estado leyendo que mucha gente conecta un stick de Ps2, ¿sabéis si existe algún conversor o algo para poder conectar el de Dreamcast?

Sé que estoy pidiendo una locura, porque si hubo algo sería un conversor a USB en los años de la consola... pero no sé, si alguien sabe algo... Tengo el stick ahí abandonado, y la verdad es que era cojonudo.
Burnside escribió:Es un juegazo!! Llevo enganchado con él desde el viernes, y el Live es una pasada!!!

El único problema, el mando. Prácticamente no jugaba a la lucha en 2D desde Dreamcast, para la que compré el stick oficial. He estado leyendo que mucha gente conecta un stick de Ps2, ¿sabéis si existe algún conversor o algo para poder conectar el de Dreamcast?

Sé que estoy pidiendo una locura, porque si hubo algo sería un conversor a USB en los años de la consola... pero no sé, si alguien sabe algo... Tengo el stick ahí abandonado, y la verdad es que era cojonudo.


Necesitas estas 2 cosas:
http://cgi.ebay.es/Trio-Linker-PLUS-2-G ... 240%3A1318
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

Teoricamente deberia funcionar.
Raiden escribió:
Burnside escribió:Es un juegazo!! Llevo enganchado con él desde el viernes, y el Live es una pasada!!!

El único problema, el mando. Prácticamente no jugaba a la lucha en 2D desde Dreamcast, para la que compré el stick oficial. He estado leyendo que mucha gente conecta un stick de Ps2, ¿sabéis si existe algún conversor o algo para poder conectar el de Dreamcast?

Sé que estoy pidiendo una locura, porque si hubo algo sería un conversor a USB en los años de la consola... pero no sé, si alguien sabe algo... Tengo el stick ahí abandonado, y la verdad es que era cojonudo.


Necesitas estas 2 cosas:
http://cgi.ebay.es/Trio-Linker-PLUS-2-G ... 240%3A1318
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

Teoricamente deberia funcionar.



Increible! No imaginaba que aún hubiese algún adaptador para mandos de Dreamcast. Lo pediré a ver qué tal, que los sticks oficiales salen carísimos y encima no tienen fecha...
Hola a todos,estoy pensando en comprarme el juego....¿esta bien?¿me lo recomendais????
Burnside escribió:
Raiden escribió:
Burnside escribió:Es un juegazo!! Llevo enganchado con él desde el viernes, y el Live es una pasada!!!

El único problema, el mando. Prácticamente no jugaba a la lucha en 2D desde Dreamcast, para la que compré el stick oficial. He estado leyendo que mucha gente conecta un stick de Ps2, ¿sabéis si existe algún conversor o algo para poder conectar el de Dreamcast?

Sé que estoy pidiendo una locura, porque si hubo algo sería un conversor a USB en los años de la consola... pero no sé, si alguien sabe algo... Tengo el stick ahí abandonado, y la verdad es que era cojonudo.


Necesitas estas 2 cosas:
http://cgi.ebay.es/Trio-Linker-PLUS-2-G ... 240%3A1318
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

Teoricamente deberia funcionar.



Increible! No imaginaba que aún hubiese algún adaptador para mandos de Dreamcast. Lo pediré a ver qué tal, que los sticks oficiales salen carísimos y encima no tienen fecha...



Yo juraria que eso te sirve para la ps3 pero no para la 360... tampoco me hagas mucho caso pero miratelo bien...
ibaivts escribió:Yo juraria que eso te sirve para la ps3 pero no para la 360... tampoco me hagas mucho caso pero miratelo bien...


Errr cierto, ya no se ni en que foro estoy, en lugar del del centro mail haria falta este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7728
¿Alguien sabe si la ED coleccionista de Play.com viene en español el anime y el juego?

¿Que diferencias hay con el español?

Por favor contestadme es para pedirlo o comprarmelo en España?
Ayer por fin me llegó el juego y sólo decir que es cojonudo, no me ha decepcionado en absoluto y ha sido uno de los juegos que me ayudó a decidirme a pillarme la 360 el año pasado. No soy un pro en juegos de lucha y me va a costar adaptarme a esto de los super, ultras, focus y su puta malder, ya que desde el SF2 no he cogido un SF.
La verdad es que me teniais asustado con Seth pero se le coge facil el tranquillo y si no vas a lo loco le ganas facilmente. Con Vega, el primero que jugué, me costo como 7 continues ganarle. Despues con Ryu a la 3º le gane y con Guile le gané a la primera (me costó mas ganar al puto Abel que no hacia mas que agarrarme y hacerme los giros esos, que cansino).
naxeras escribió:¿Alguien sabe si la ED coleccionista de Play.com viene en español el anime y el juego?

¿Que diferencias hay con el español?

Por favor contestadme es para pedirlo o comprarmelo en España?


Cualquier edición UK es idéntica a su correspondiente en España, lo único que el manual y la caja estarán en inglés. El juego viene traducido al castellano y la OVA de anime viene con subtítulos en castellano.
Necesitas estas 2 cosas:
http://cgi.ebay.es/Trio-Linker-PLUS-2-G ... 240%3A1318
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

Teoricamente deberia funcionar.[/quote]


Increible! No imaginaba que aún hubiese algún adaptador para mandos de Dreamcast. Lo pediré a ver qué tal, que los sticks oficiales salen carísimos y encima no tienen fecha...[/quote]


Yo juraria que eso te sirve para la ps3 pero no para la 360... tampoco me hagas mucho caso pero miratelo bien...[/quote]

------------
------------

Vaya, se dispara un poco de precio, para eso ya te haces con un stick cuando salgan a la venta. En los foros de Shoryuken dicen conectar de manera económica las palancas de Ps2 a la X360, ya miraré a ver bien. Simplemente le tenía cariño al stick oficial de Dreamcast, la verdad es que iba de lujo.

Lo que es cierto es que jugar con la cruceta en la 360 le quita gracia a los combos, a veces fallan y te pone de los nervios, sobre todo a los que llevamos años siguiendo todos los Street Fighter en otras consolas. Hay colegas que me han dicho que juegan con la palanca analógica del mando, pero no me veo jugando con eso a un SF...
Burnside escribió:Necesitas estas 2 cosas:
http://cgi.ebay.es/Trio-Linker-PLUS-2-G ... 240%3A1318
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051097

Teoricamente deberia funcionar.



Increible! No imaginaba que aún hubiese algún adaptador para mandos de Dreamcast. Lo pediré a ver qué tal, que los sticks oficiales salen carísimos y encima no tienen fecha...[/quote]


Yo juraria que eso te sirve para la ps3 pero no para la 360... tampoco me hagas mucho caso pero miratelo bien...[/quote]

------------
------------

Vaya, se dispara un poco de precio, para eso ya te haces con un stick cuando salgan a la venta. En los foros de Shoryuken dicen conectar de manera económica las palancas de Ps2 a la X360, ya miraré a ver bien. Simplemente le tenía cariño al stick oficial de Dreamcast, la verdad es que iba de lujo.

Lo que es cierto es que jugar con la cruceta en la 360 le quita gracia a los combos, a veces fallan y te pone de los nervios, sobre todo a los que llevamos años siguiendo todos los Street Fighter en otras consolas. Hay colegas que me han dicho que juegan con la palanca analógica del mando, pero no me veo jugando con eso a un SF...[/quote]

Podrías explicar como es eso de conectar las palancas de ps2 a xbox 360, gracias de antemano.
Raiden escribió:
ibaivts escribió:Yo juraria que eso te sirve para la ps3 pero no para la 360... tampoco me hagas mucho caso pero miratelo bien...


Errr cierto, ya no se ni en que foro estoy, en lugar del del centro mail haria falta este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/7728


Jodó, vaya precio, casi mejor comprar un joystick nuevo que reutilizar los viejos xD
me compré el juego para la ps3 por el mando..., pero me estoy empezando a arrepentir por el online... para que se conecte a alguien vaya tela.. y ya si tienes suerte va bien la partida... he de decir que tengo los puertos abiertos, nada de emule y eso, adsl 6 megas, unica y exclusivamente para el juego y nada,no hay manera.


como va el live???
JSAURA escribió:como va el live???


A veces tarda un poco para buscar la lista de partidas partidas (como 7 u 8 segundos, que me parece excesivo) pero una vez que conectas con el jugador, si tiene 3 barras o mas, va DPM. En preparar una partida suelo tardar una media de 1 minuto.

Yo despues de experiencias anteriores en PS3, no me vuelvo a comprar un juego de ps3 para jugar online (salvo que sea para coop con algun colega que sepa distinguir un puerto TCP de un bocata de salami) ni de coña, especialmente de lucha despues de lo MAL que va el online del SSF2THDR.
yo tengo ambas versiones y el online es igual en una que en otra. es cierto que como dice raiden que en el hd remix la ps3 apesta pero en el IV son identicos.
Manual Street Fighter IV Oficial

Podeis acceder desde aquí al manual.

Juju, siempre gusta mas oficial ^^
Acabo d hacerme con él... a ver si no me tarda en llegar y podemos hacernos unos vicios.

A ver si me hago con el mando. Ayer jugue a la demo del SF2 y más o menos se llevaba...
wom escribió:No dijeron que junto a la salida del juego iban a sacar para descarga gratuita un modo torneo (que no sé mu bien en que consiste) y un modo replay???

¿¿donde diablos estan??


Me autocito por si alguien me sabe contestar.
wom escribió:No dijeron que junto a la salida del juego iban a sacar para descarga gratuita un modo torneo (que no sé mu bien en que consiste) y un modo replay???

¿¿donde diablos estan??


Lo tienen que sacar, pero de momento no han dado ninguna fecha.

¿Cómo demonios cancelo un Cannon Spike con Cammy? Los desafíos me tienen frito, y eso que aún son de los más fáciles xD
Franinho escribió:No hay nadie que se haya comprado el juego por importación que nos pueda decir el idioma del juego??

Solo queremos saber si la versión inglesa es igual que la española.......

Gracias..



Hola.

Ayer me llegó la versión inglesa y tiene los subtítulos en Español.

La caja y las instrucciones están en inglés, evidentemente.

Saludos.
Para cuando un torneo del juego hecho por nosotros mismos? yo estaria dispuesto a organizarlo y tal ;) solo tendriamos que decidirnos si queremos hacerlo o no jejeje.
xionvolt escribió:Para cuando un torneo del juego hecho por nosotros mismos? yo estaria dispuesto a organizarlo y tal ;) solo tendriamos que decidirnos si queremos hacerlo o no jejeje.



yo me apuntaria XD
alguien puede hacer una miniguia de los desafios? pfff son imposibles
KernelChagi está baneado por "troll"
Breacho escribió:alguien puede hacer una miniguia de los desafios? pfff son imposibles

+1


PD. No van a sacar una guía oficial en español??
en cuanto juegue un poco mas al juego y lo exprima,organizare un torneo como hice con hd remix.
Eso si,juego con el mando [buuuaaaa]
Creo que por mucha guía que tengáis no os servirá de nada, es cuestión de habilidad.
Yo en los desafios no consigo enlazar los EX Focus,joder...
Hoy he echado unas 20 online,18 eran Kenes,los he ganado todos,me he asqueado y me he ido al HD Remix,10 partidas,9 Kenes y un Akuma...los he ganado todos,que cojones le pasa a la gente con Ken?...Yo intento dar el máximo y humillarles para que dejen de pillarse a Ken,joder,le estoy empezando a pillar un asco...Además el onlines es bastante frustrante,tarda mucho en buscar partidas,dos de cada tres están ocupadas y en tres de cada cuatro el anfitrión te echa porque le da la risa...Te puedes pasar 15 minutos para echar dos partidas guarras...y encima contra Kenes [+furioso]
A ver cuando organiza alguien un torneo [beer]
Es mejor que crees tu las partidas.
A mí lo que mejor me funciona para pillar partida es jugar en el modo arcade activando la disponibilidad online.

Yo suelo poner el modo arcade a un asalto para ir pasándomelo si no hay partidas, pero raro es el combate que no se interrumpe para empezar una online.
No hay nadie k haya probado bien el fightpad madcatz y k pueda decirme si es de calidad?

1. Si es resistente y de calidad (botones, plásticos...)
2. Si es muy buena y precisa la cruceta (para desafios, combos etc)
3. Si merece la pena para SF4 o me mero con el analógico 360

# por favor llevó mucho leído y preguntado, ayudadme. gracias
kira_raul escribió:No hay nadie k haya probado bien el fightpad madcatz y k pueda decirme si es de calidad?

1. Si es resistente y de calidad (botones, plásticos...)
2. Si es muy buena y precisa la cruceta (para desafios, combos etc)
3. Si merece la pena para SF4 o me mero con el analógico 360

# por favor llevó mucho leído y preguntado, ayudadme. gracias


Haber yo hace cosa de 8 dias que tengo 1 en mi poder, concretamente el de Ken.

1- Resistente y calidad la verdad esque es bastante "malucho" es decir, se nota que es plástico barato.
2- La cruzeta me va de perlas, antes de tener el mando utilizaba un Hori stick y la verdad cuando descubri el pad de madcatz no me desengancho de el, sobre la precisión decirte que es muy suave y facil de que te salgan las cosas (por ejemplo, gracias el pad tengo varios desafios de prueba en dificil todo en oro pasados ;))
3- Yo creo que si vale la pena, sobretodo si te gustan los juegos de lucha (Battle Fantasia, SF2HD Remix o el esperado KOFXII).

En definitiva, para mi un excelente pad, lástima que el material del pad sea tan malo, que si fuese de otro material seria una OBRA MAESTRA.

Saludos!
Moderador: Procura no usar expresiones racistas en tu próximo cabreo...
Buenos dias por aqui!!!

Alguien ha comentado la monotonía de Kens y Ryus en el online del SFIV.
La verdad es que todos los dias me hecho unos 10 o 20 combatillos y la cosa está cambiando de verdad.
Ya se suelen ver mas Sagats, Blancas y sobre todo Camy!!
No faltan nuestros asiduos a Zangiefs y Kenes, pero...después de mucho quejarme esta pasando algo diferente.
Es verdad que hay mucha gente que utiliza Ken, pero hace un par de semanas, los movimientos y las tácticas de estos jugadores eran muy básicas (salvo jugadores mas experimentados), pero amigos!!! el nivel esta subiendo!!!
Ahora aunque me topo con una docena de Kens, Ryus o Akumas, cada combate es diferente, pues las tácticas han cambiado, por lo que combate a combate cada vez es mas interesante y también mi propia técnica de mi Chun Li, está cambiando y a la vez mejorando (eso creo [+risas] )

También es verdad que mañana aquí en Japón sale el Resident Evil 5...creo que en el live del SFIV bajará la presencia de luchadores...que pensáis??
Bueno, yo mañana seré uno de los primeros que iré a comprar el RE5, pero no dudéis que seguiré por el online repartiendo tortas!! [carcajad]

Lo dicho, Chun Li, Vega-----> X Alatriste X
Para darnos unas tortas ;)
O yo estoy muy mal o los niveles de dificultad son un desastre, porque seth en superdificil no me da ni pa empezar y en normal me arrasa por completo. Por cierto, me parece una cagada de personaje como Dural, Alpha 152, etc... estoy asqueado de clones monocromaticos sin estilo de lucha propio.
35934 respuestas