.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

a ver cuanta gente se pasa por el torneo. será divertido.

una pregunta. si no se llena el cupo como se estructuraria las eliminatorias? a eliminatoria directa a un combate es un poco duro no?
Ayer me dí una vuelta por el live y vi a un par de vosotros!!! Uno de ellos tenía un sagat que no estaba nada mal, yo me pillaba a Seth para unas risas [carcajad]

Eso sí, cuando me quise poner serio me pille a Balrog... aunque me queda tramo para dominar sus combos... [toctoc]
A mi de momento no me ha pasado lo de la desconexión del contrario... toco madera. Por lo general la gente es bastante legal y también me han felicitado con un mensajito alguna que otra vez en combates de los buenos, cosa que se agradece y que yo también he hecho. Salvo un cabroncete que me humilló y, a falta de un misero puño flojo en mi paupérrima barra de vida, se dedicó a hacerme burla con el personaje sin parar grrrr jejeje:) me las pagará!!!

Quien quiera medirse con Guile mi gamertag es ichuta, 1200 BP, saludos a todos los habituales de LIVE que veo alguno por aquí
insert-brain escribió:Estoy con los desafíos de Ryu y me he quedado en Golpe Fuerte + Shoryuken. Totalmente imposible con el pad.


¿Y no será que acabas de empezar y eres un poco malo?

Con el pad yo he llegado al primer desafío de nivel dificil, y no me lo hago porque me falta velocidad, no por el mando.
Me pille ayer el juego y siempre he sido un pakete del street fighter jejejeje, xo poko a poko me van saliendo cosas.

Algun consejo de los maestros de este juego?? xa ir ganando algun q otro combate online [sonrisa]

Me cojo de momento a MrBison, q es el q mas me gustaba de pequeño, y en nivel normal me cuesta horrores ganarle a la cpu.
Q juegazo dios mio... [looco]
Hola a todos,

Tengo una duda sobre los logros del modo Desafio. Hace falta pasarse todas las fases de todas las pruebas con todos los personajes? En los de prueba tengo casi claro que es asi, pero en los de contrarreloj y superviviencia no lo se. Alguien me saca de dudas?
insert-brain escribió:Estoy con los desafíos de Ryu y me he quedado en Golpe Fuerte + Shoryuken. Totalmente imposible con el pad.


Yo lo hice a la primera, con la cruceta, asique imposible imposible.... vuelvo a repetir, la cruceta de la 360 no es buena, pero tampoco tiene culpa del hambre en el mundo, si eso no te sale con la cruceta teniendo en cuenta lo simplificado que esta el shoryuken en este juego, tampoco te saldra con un stick. Te puedo decir que la mayoria de gente con la que juego puede hacerte eso el 100% de las veces con la cruceta, y no es que sean maquinas, es que la cruceta no es tan mala.


Joder para cuando un torneo online? porque pegarme el viaje a madrid para un torneillo de sf como que no :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, la "putada" del torneo ese de parquesur, es que como incluye a todos los personajes desbloqueables del juego, yo en concreto, de momento porque no he podido jugar mucho, sólo he desbloqueado a sakura, ken y ayumi.

Y claro, si alguien ya lleva tiempo jugando con akuma.... etc... pues claro, llegará la gente y se cogerán a akuma, seth... y aunque me los coja yo, si nunca los he usado pues mal negocio voy a hacer!! no???. No se..... tendría que jugarse con los personajes iniciales del juego nada más y ya, así habría más igualdad.

Yo cogeré a ryu me da a mí si voy al torneo ese y ya está.
A mi el desafío que me cuesta es: Saltar Patada Fuerte, Patada fuerte, Shoryuken mediano y Focus Attack. Es que a veces el Shoryuken no le da. Será cuestión de probar.

Salud2s
Una preguntilla, hoy voy a comprarme este juego y el halo wars, pero no se para que plataforma hacerlo, se jugara mejor en el mando de la ps3? Oooh Oooh Oooh Oooh
mhtdtr escribió:a ver cuanta gente se pasa por el torneo. será divertido.

una pregunta. si no se llena el cupo como se estructuraria las eliminatorias? a eliminatoria directa a un combate es un poco duro no?


Así son estos campeonatos. Al KO.
oskuro escribió:Joer, la "putada" del torneo ese de parquesur, es que como incluye a todos los personajes desbloqueables del juego, yo en concreto, de momento porque no he podido jugar mucho, sólo he desbloqueado a sakura, ken y ayumi.

Y claro, si alguien ya lleva tiempo jugando con akuma.... etc... pues claro, llegará la gente y se cogerán a akuma, seth... y aunque me los coja yo, si nunca los he usado pues mal negocio voy a hacer!! no???. No se..... tendría que jugarse con los personajes iniciales del juego nada más y ya, así habría más igualdad.

Yo cogeré a ryu me da a mí si voy al torneo ese y ya está.


Quien es Ayumi? O.o, creo q te has confundido de nombre, pero por si acaso no estoy enterado de algun chara.

Por cierto, Xionvolt, ayer jugamos un pique por el live, un emocionante ryu(tu) vs Rufus (chrnoserge). Me gustó ver que alguien sabe hacer algo con ryu q no sea lo típico de mierda y, aprendí un uso muy bueno del focus.
No se si me incitaste a ello o fué casualidad, lo explico para q el resto de gente aprenda.

Su ryu me tumbó y yo tenia barra de ultra, se pegó a mi cargando un focus, a lo q yo respondí haciendo ultra antes de levantarme....cosa que estaba prevista, pq canceló el focus con un dash de retroceso y me hizo una burla.....
oskuro escribió:Joer, la "putada" del torneo ese de parquesur, es que como incluye a todos los personajes desbloqueables del juego, yo en concreto, de momento porque no he podido jugar mucho


Bienvenido al mundo de los torneos XD
Siempre puedes probar a verte unos videos en el youtube... en el fondo la gente que usa los personajes "jefes" (akuma, seth, gouken, etc.) no pasan de hacer 2 tacticas la mayoria de las veces, y si se las contrarestas, no solo les ganas, sino que rabian un monton XD
mhtdtr escribió:a ver cuanta gente se pasa por el torneo. será divertido.

una pregunta. si no se llena el cupo como se estructuraria las eliminatorias? a eliminatoria directa a un combate es un poco duro no?



exactamente es un poco duro pero...es lo que hay....lo siento....

oskuro escribió:]Joer, la "putada" del torneo ese de parquesur, es que como incluye a todos los personajes desbloqueables del juego, yo en concreto, de momento porque no he podido jugar mucho, sólo he desbloqueado a sakura, ken y ayumi.

Y claro, si alguien ya lleva tiempo jugando con akuma.... etc... pues claro, llegará la gente y se cogerán a akuma, seth... y aunque me los coja yo, si nunca los he usado pues mal negocio voy a hacer!! no???. No se..... tendría que jugarse con los personajes iniciales del juego nada más y ya, así habría más igualdad.

Yo cogeré a ryu me da a mí si voy al torneo ese y ya está.


no pasa nada no te preocupes la verdad es que una de las ventajas de este street fighter es que estan todos la mar de equilibrados, por ejemplo puede quitar mas barra que ryu pero sin embargo es mas lento, de todas formas tambine te digo una cosa cosa...la getne en el torneo al igual que en internet no creo que se cojan siempre a seth....jeje hazme caso ^^

raiden escribió:Bienvenido al mundo de los torneos XD
Siempre puedes probar a verte unos videos en el youtube... en el fondo la gente que usa los personajes "jefes" (akuma, seth, gouken, etc.) no pasan de hacer 2 tacticas la mayoria de las veces, y si se las contrarestas, no solo les ganas, sino que rabian un monton XD


Toda la razon del mundo ^^



Por cierto respondedme al tema de abrir un tema nada mas para el torneo, y en caso de que si...donde lo habro....
Alguien que haya derrotado a Seth con Dhalsim en modo normal ? Es que lo veo imposible porque Dhalsim es con diferencia el peor luchador del jeugo. Es lento y casi no quita vida por no hablar de su nefasto ultra. Me estoy poniendo muy de los nervios.

saludos
francesc_pego escribió:Alguien que haya derrotado a Seth con Dhalsim en modo normal ? Es que lo veo imposible porque Dhalsim es con diferencia el peor luchador del jeugo. Es lento y casi no quita vida por no hablar de su nefasto ultra. Me estoy poniendo muy de los nervios.

saludos


Dhalsim puede ser top tier si sabes cómo manejarle. No es un Ken o una cammy con los que te puedas lanzar al oponente, fíjate bien en sus características:

Su tempo de salto es superior como si levitase, esto permite mayor ventaja en la defensa de ataques aéreos.
Su teletransporte es junto con el de Akuma el más rápido y efectivo del juego y es el más fácil de enlazar con posteriores combos (del de Bison ni hablamos...)
Tiene un rango de ataque bestial! por lo que debes acostumbrarte a medir distancias y preocuparte de mantener alejado al contrincante.

Es un personaje para gente paciente y que sabe lo que hace. He visto un par de combates de Dhalsims en "Arcade Infinity" y te aseguro que los que lo escogen saben qué tienen que hacer con él y contra quién deben enfrentarlo... y funciona que te cagas :O
Kurei escribió:
oskuro escribió:Joer, la "putada" del torneo ese de parquesur, es que como incluye a todos los personajes desbloqueables del juego, yo en concreto, de momento porque no he podido jugar mucho, sólo he desbloqueado a sakura, ken y ayumi.

Y claro, si alguien ya lleva tiempo jugando con akuma.... etc... pues claro, llegará la gente y se cogerán a akuma, seth... y aunque me los coja yo, si nunca los he usado pues mal negocio voy a hacer!! no???. No se..... tendría que jugarse con los personajes iniciales del juego nada más y ya, así habría más igualdad.

Yo cogeré a ryu me da a mí si voy al torneo ese y ya está.


Quien es Ayumi? O.o, creo q te has confundido de nombre, pero por si acaso no estoy enterado de algun chara.

Por cierto, Xionvolt, ayer jugamos un pique por el live, un emocionante ryu(tu) vs Rufus (chrnoserge). Me gustó ver que alguien sabe hacer algo con ryu q no sea lo típico de mierda y, aprendí un uso muy bueno del focus.
No se si me incitaste a ello o fué casualidad, lo explico para q el resto de gente aprenda.

Su ryu me tumbó y yo tenia barra de ultra, se pegó a mi cargando un focus, a lo q yo respondí haciendo ultra antes de levantarme....cosa que estaba prevista, pq canceló el focus con un dash de retroceso y me hizo una burla.....


Nunca he entendido bien lo que se consigue al cancelar el focus, podrías explicármelo, gracias de antemano.
canaryman escribió:
Kurei escribió:
oskuro escribió:Joer, la "putada" del torneo ese de parquesur, es que como incluye a todos los personajes desbloqueables del juego, yo en concreto, de momento porque no he podido jugar mucho, sólo he desbloqueado a sakura, ken y ayumi.

Y claro, si alguien ya lleva tiempo jugando con akuma.... etc... pues claro, llegará la gente y se cogerán a akuma, seth... y aunque me los coja yo, si nunca los he usado pues mal negocio voy a hacer!! no???. No se..... tendría que jugarse con los personajes iniciales del juego nada más y ya, así habría más igualdad.

Yo cogeré a ryu me da a mí si voy al torneo ese y ya está.


Quien es Ayumi? O.o, creo q te has confundido de nombre, pero por si acaso no estoy enterado de algun chara.

Por cierto, Xionvolt, ayer jugamos un pique por el live, un emocionante ryu(tu) vs Rufus (chrnoserge). Me gustó ver que alguien sabe hacer algo con ryu q no sea lo típico de mierda y, aprendí un uso muy bueno del focus.
No se si me incitaste a ello o fué casualidad, lo explico para q el resto de gente aprenda.

Su ryu me tumbó y yo tenia barra de ultra, se pegó a mi cargando un focus, a lo q yo respondí haciendo ultra antes de levantarme....cosa que estaba prevista, pq canceló el focus con un dash de retroceso y me hizo una burla.....


Nunca he entendido bien lo que se consigue al cancelar el focus, podrías explicármelo, gracias de antemano.


Anulando el focus puedes fintar para provocar un ataque del contrario o bien recibir un proyectil o un único golpe contratacando a posteriori.

En el caso de Kurei, estando en el suelo vió como el ryu comenzaba el focus y pensó que podría encajarle el ultra nada más levantarse aprovechando el momento de carga, pero justo cuando lo iba a hacer, el Ryu retrocedió con un dash anulando el focus y el ultra de su rufus pues acabó en el aire... y Ryu mofándose de él. [carcajad]
¿Entonces si anulas el focus justo cuando al otro va a atacarte, el ataque del otro no te da, como si lo esquivaras?
Vamos a organizar algo online para los que no nos podemos acercar al torneo del fnac que tengo ganas de jugar con gente con nivel.

Mi gamertag es RMvision.
canaryman escribió:¿Entonces si anulas el focus justo cuando al otro va a atacarte, el ataque del otro no te da, como si lo esquivaras?


Sólo si el ataque impacta mientras está en fase "focus" y si es un único ataque. Más que si lo esquivaras diría que el golpe lo "asimilas".
adryanRM escribió:Vamos a organizar algo online para los que no nos podemos acercar al torneo del fnac que tengo ganas de jugar con gente con nivel.

Mi gamertag es RMvision.


¿No hay ninguna web que organice los torneos online al estilo de las que hay para juegos de coches? (que hay unas cuantas y que funcionan muy bien) Molaría hasta que saquen la dichosa actualización para campeonatos
francesc_pego escribió:Alguien que haya derrotado a Seth con Dhalsim en modo normal ? Es que lo veo imposible porque Dhalsim es con diferencia el peor luchador del jeugo. Es lento y casi no quita vida por no hablar de su nefasto ultra. Me estoy poniendo muy de los nervios.

saludos


http://www.youtube.com/watch?v=ue4G49-jzU8

Pues no debe de ser el peor del juego cuando la gente gana torneos con el en japon :)
delahk eliminatoria simple no es lo normal en los torneos.

el formato de los mas grandes y de la mayoria es doble eliminatoria con winers y losers brackets y al mejor de tres combates de tres rounds no uno solo.
ByR escribió:
francesc_pego escribió:Alguien que haya derrotado a Seth con Dhalsim en modo normal ? Es que lo veo imposible porque Dhalsim es con diferencia el peor luchador del jeugo. Es lento y casi no quita vida por no hablar de su nefasto ultra. Me estoy poniendo muy de los nervios.

saludos


http://www.youtube.com/watch?v=ue4G49-jzU8

Pues no debe de ser el peor del juego cuando la gente gana torneos con el en japon :)


Pues a mi no me ha gustado nada. No me lo voy a volver a escoger.

Al final lo he conseguido después de dos horas. Al borde del suicidio como última esperanza he puesto en Goolgle Dhalsim Seth normal y me ha salido un foro guiri dónde decían que me cubriera y luego patada baja fuerte. Así a los pocos intentos lo he vencido.

saludos
DELAHK escribió:
canaryman escribió:¿Entonces si anulas el focus justo cuando al otro va a atacarte, el ataque del otro no te da, como si lo esquivaras?


Sólo si el ataque impacta mientras está en fase "focus" y si es un único ataque. Más que si lo esquivaras diría que el golpe lo "asimilas".


Ok, ya entiendo en el caso de no cancelarlo, te comerías el golpe y le darías a él un golpe de focus, ¿es así?, gracias.
mhtdtr escribió:delahk eliminatoria simple no es lo normal en los torneos.

el formato de los mas grandes y de la mayoria es doble eliminatoria con winers y losers brackets y al mejor de tres combates de tres rounds no uno solo.


la verdad es que molaria mas asi no te dgo que no pero no lo vamos a hacer asi por aparte de que habra bastante gente, limitacion de tiempo, el torneo es desde las 5 hasta las 9 por lo que si hicieramos eso no hiriamos bastante despues de la hora, en cuanto a las rounds es al mejor de tres ^^ espero haber aclarado tus dudas.
si lo decia en contestacion al otro forero. a mi me parece perfecto que se haga como se quiera o se pueda. yo estaré igualmente.
ichuta2k escribió:A mi de momento no me ha pasado lo de la desconexión del contrario... toco madera. Por lo general la gente es bastante legal y también me han felicitado con un mensajito alguna que otra vez en combates de los buenos, cosa que se agradece y que yo también he hecho. Salvo un cabroncete que me humilló y, a falta de un misero puño flojo en mi paupérrima barra de vida, se dedicó a hacerme burla con el personaje sin parar grrrr jejeje:) me las pagará!!!

Quien quiera medirse con Guile mi gamertag es ichuta, 1200 BP, saludos a todos los habituales de LIVE que veo alguno por aquí


Pues a mi lo de los frikis que se desconectan me está pasando mucho más de lo deseable,además que a veces hasta me huelo quien lo va a hacer,es como algo psicológico,cuando alguien empieza bien un combate y se cree que me tiene dominado,le pillo el truco,le remonto,y si en el segundo round empiezo apalizando y le hago alguna virguería...a llorar y a desconectarse,me pone enfermo.De hecho esta mañana me puse con el reto de ganar diez igualadas seguidas y mi mayor temor era que me apareciese algún master (sobretodo de Zangief que lo han ultravitaminado y supermineralizado) o alguno de estos llorones...Al final me hice 12 seguidas (la verdad es que es el logro mas "emocionante"),a ver si consigo ir al torneo de la Fnac y me pilla un dia "on fire" de éstos [+furioso]
[beer]
es triste reconocerlo, pero como más posibilidades hay de sacar el logro de las 10 victorias es poniendo filtro "solo españoles", el 90% de las partidas serán ken, ryu y akuma, k la gente al final se acostumbra a contrarrestarlos.
AQunque tb te puede salir algun bueno jugador, pero somos mucho menos variados q los yankis por ejemplo.
pues yo con mi balrog le doy por culete a casi todos los Shotos estos de pacotilla....
y que grandes peleas con snKyo juass.. este juego es la caña a ver si me agrega alguien de por aqui con nivel para enseñarme un par de cositas...
por ahora tengo casi un 80% de victorias.
weno ya tengo el juego alguien k me agregUe? GAMERTAG : EdGaR EPM
Pues nada amigos, aquí un imbecil que habiendolo pedido en ENERO en GameStation UK aún no lo ha recibido...

Se supone que lo enviaron el día 18 (eso me decían en el correo), pero el pago lo cobraron de la tarjeta el día 20, por lo que se supone que hoy hacen los 5 días hábiles. Encima, les he pedido el tracking number para ver por donde anda y me dicen que naranjas de la china, que para reclamarlo hay que esperar un periodo de 28 días y entonces me devuelven el juego o me envían otro.

Desde luego, se me están quitando las ganas de comprarles nada más...y mientras sin SFIV [buuuaaaa]
^^R4ZI3L escribió:pues yo con mi balrog le doy por culete a casi todos los Shotos estos de pacotilla....
y que grandes peleas con snKyo juass.. este juego es la caña a ver si me agrega alguien de por aqui con nivel para enseñarme un par de cositas...
por ahora tengo casi un 80% de victorias.


No soy un gran player, pero suelo jugar con Rufus, Abel y feilong como mains y luego randoms. Si quieres hacer unos piques, mi GT es chrnoserge

Imsai, frena el ansia, los plazos de entrega son más de 5 días hábiles, y más cuando no compras dentro de UK. Otro dia, os leeis los pros y los contras de pedirlo en según que webs y ya está
Tranquilo hombre, que lo debes tener ya al caer. A no ser q hayas pagado un envio "serio", q lo dudo, te vendrá por correo y sin número de tracking (como hace play.com, blah, thehut y todas las webs UK)
Gracias por la aclaración Kurei, pero es que en los mails que me enviaron juraban y perjuraban:

1-Que el envío lo habían realizado el miercoles para que me llegara el miercoles y ser de los primeros en disfrutarlo (jajajajajajaja, esto debía ser un chiste)
2-Que en 5 días hábiles lo tendría en España.

¿Hay algún post en el que se indiquen pros y contras de tiendas online para comprarles? No lo he visto, la verdad. ¿Serías tan amable de pasarme el enlace?.

La verdad es que ya no es tanto el ansia (mientras voy tirando de SSFITurbo HD) sino la preocupación de que me lo hayan perdido. Y eso de que no lo envien con tracking number no me gusta nada (he comprado varias veces a particulares en UK y SIEMPRE me han dado un número de seguimiento).

En cualquier caso, si dices que es algo normal ya me dejas más tranquilo. Muchas gracias por la respuesta

Salu2
Hola,

Es que cuando compras a particulares, pues el envio se paga a medias y ya está, entonces tienes un seguimiento.
Pero las tiendas/tndencia de UK es "vendemos barato, pq estamos domiciliados en paraiso fiscal, y pq ahorramos en formas de envio con coste elevado".
Cuando te decia eso, me referia a las faqs de cada página, donde te explican punto por punto todo antes de hacer un pedido.
Aunque creo q si que hay un hilo de tiendas de UK, así como otro de ofertas.

A mi de play.com (27 pedidos) me han oscilado desde 48 horas hasta 28 dias (q lo reclamé, me lo reenviaron y me junté con 2 unidades que luego ni quisieron que devolviera - volvemos a lo de q no quieren pagar envios ni recepciones)

Venga, un saludo y nos vemos por el online cuando te llegue :D

[OFFTOPIC] Bonita colección [/OFFTOPIC]
Muchas gracias por la respuesta Kurei. La verdad es que los ingleses me tenían muy mal acostumbrado (siempre me solían llegar los pedidos en 3-4 días) de ahí mi preocupación. Esperemos que no se haya perdido y que encuentre el camino pronto, o si no que se me junten dos unidades como te pasó a ti XD

Mientras tanto, a quitarme el mono con el HD. Ya te buscaré en cuanto lo tenga. Me alegro que te haya gustado mi colección. A ver si me pongo y subo las imágenes y listados que faltan

Salu2
Joder, he empezado a utilizar Vega por eso de nuestro españolito...y la leche, es todo un reto poder controlar todos los combos. Todo el tiempo del combate haciendo las cargas para ejecutar encadenados los movimientos, jajajja!! cansa un huevo y eso que tengo un stick jajajaja!!!

Pero molaaa!!!

X Alatriste X
Por si quereis que nos demos unas tortas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dante77ESP escribió:Joder, he empezado a utilizar Vega por eso de nuestro españolito...y la leche, es todo un reto poder controlar todos los combos. Todo el tiempo del combate haciendo las cargas para ejecutar encadenados los movimientos, jajajja!! cansa un huevo y eso que tengo un stick jajajaja!!!

Pero molaaa!!!

X Alatriste X
Por si quereis que nos demos unas tortas


lo que mola es tirar la careta y garra y dar puños [amor] [amor] [poraki] [poraki]
Ostias mola mola!!! Que se quita la mascara y todo el tio chulo!!!

Pero el super y el ultra, tela tela tela....
Me ha salido una ampolla en el dedo gordo de tanto jugar con la cruceta... :( ahora me he cambiado al stick analógico y parece q se maneja algo mejor.
contra ryus y kenes -----> Zangief jijijijijijijiji

jugue contra alguien de aqui? (soy yipiyo en el live ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto, nunca habia recibido tantos insultos en guiri en la vida ........ microsoft debe de estar de mi hasta los cojones por los reportes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cstrife escribió:contra ryus y kenes -----> Zangief jijijijijijijiji

jugue contra alguien de aqui? (soy yipiyo en el live ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto, nunca habia recibido tantos insultos en guiri en la vida ........ microsoft debe de estar de mi hasta los cojones por los reportes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vaya mala bestia el Zangief!!!! jajajajajaja!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
unnamed escribió:Me ha salido una ampolla en el dedo gordo de tanto jugar con la cruceta... :( ahora me he cambiado al stick analógico y parece q se maneja algo mejor.


Sí, pero los golpes no te salen tan rápido como con la cruceta. Pero es lo que dices, yo ayer acabé con el dedo echo polvo por la cruceta de los huevos.

Salu2.
El problema es que los Arcade Stick están agotados en todas partes... pero a mí también me duelen los dedos! t me pongo malo caundo me sale un shoryuken quriendo hacer un Ultra move...
Dante77ESP escribió:
cstrife escribió:contra ryus y kenes -----> Zangief jijijijijijijiji

jugue contra alguien de aqui? (soy yipiyo en el live ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto, nunca habia recibido tantos insultos en guiri en la vida ........ microsoft debe de estar de mi hasta los cojones por los reportes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vaya mala bestia el Zangief!!!! jajajajajaja!!!



Hey tio bien jugado antes en el online! Es la priemra vez que me pillo a ken en el online y parece que se me da bien y eso que mis mains son Sagat y Vega. Un saludo.
adryanRM escribió:
Dante77ESP escribió:
cstrife escribió:contra ryus y kenes -----> Zangief jijijijijijijiji

jugue contra alguien de aqui? (soy yipiyo en el live ) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por cierto, nunca habia recibido tantos insultos en guiri en la vida ........ microsoft debe de estar de mi hasta los cojones por los reportes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Vaya mala bestia el Zangief!!!! jajajajajaja!!!



Hey tio bien jugado antes en el online! Es la priemra vez que me pillo a ken en el online y parece que se me da bien y eso que mis mains son Sagat y Vega. Un saludo.


Si!!! menuda paliza nos hemos dado!!! Nos vemos pronto!!!
Una pequeña duda...para conseguir a Akuma y a Gouken,hace falta pasarse le juego con todos los personajes principales,es decir los que ya vienen en el juego (chun-li,Ryu,Ken etc etc)??? O hace flata pasarselo tambien con los personajes desbloqueables (Gen,Cammy,Fei-Lon etc etc)???

Salu2 y vaya juegazo y vaya picaera tengo!!! XD
Camuis escribió:Una pequeña duda...para conseguir a Akuma y a Gouken,hace falta pasarse le juego con todos los personajes principales,es decir los que ya vienen en el juego (chun-li,Ryu,Ken etc etc)??? O hace flata pasarselo tambien con los personajes desbloqueables (Gen,Cammy,Fei-Lon etc etc)???

Salu2 y vaya juegazo y vaya picaera tengo!!! XD


Yo si recuerdo bien, primero me lo pase con todos los principales, después con los secundarios y me salió Akuma despues de jugar una partida con Ryu sin perder ningun round y sin continuar.

Para mas seguridad pasate el juego con todooossss los personajes, en superfacil y asi te dan un logrito que hace ilu. Asi tendrás menos problemas en conseguir después a Akuma y a Gouken.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Johibe escribió:El problema es que los Arcade Stick están agotados en todas partes... pero a mí también me duelen los dedos! t me pongo malo caundo me sale un shoryuken quriendo hacer un Ultra move...


Bueno, yo con los ultra tengo una lucha personal que no veas. Hago los recorridos de media luna con el stick para asegurar pero siempre le acabo dando a arriba en la cruceta como daño colateral, jodiéndome todo el proceso. De verdad, ayer me pasó 500 veces xD
Esa cruceta solo estorba (también es verdad que tengo un pulgar de tamaño considerable xD).

Salu2.
35934 respuestas