oskuro escribió:Joer, la "putada" del torneo ese de parquesur, es que como incluye a todos los personajes desbloqueables del juego, yo en concreto, de momento porque no he podido jugar mucho, sólo he desbloqueado a sakura, ken y ayumi.
Y claro, si alguien ya lleva tiempo jugando con akuma.... etc... pues claro, llegará la gente y se cogerán a akuma, seth... y aunque me los coja yo, si nunca los he usado pues mal negocio voy a hacer!! no???. No se..... tendría que jugarse con los personajes iniciales del juego nada más y ya, así habría más igualdad.
Yo cogeré a ryu me da a mí si voy al torneo ese y ya está.
Quien es Ayumi? O.o, creo q te has confundido de nombre, pero por si acaso no estoy enterado de algun chara.
Por cierto, Xionvolt, ayer jugamos un pique por el live, un emocionante ryu(tu) vs Rufus (chrnoserge). Me gustó ver que alguien sabe hacer algo con ryu q no sea lo típico de mierda y, aprendí un uso muy bueno del focus.
No se si me incitaste a ello o fué casualidad, lo explico para q el resto de gente aprenda.
Su ryu me tumbó y yo tenia barra de ultra, se pegó a mi cargando un focus, a lo q yo respondí haciendo ultra antes de levantarme....cosa que estaba prevista, pq canceló el focus con un dash de retroceso y me hizo una burla.....