.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Tengo a Cammy, Sakura, Fei Long, Rose, Gen y Dan desbloqueados, solo me falta Akuma, Gouken y Seth, cual es el siguiente paso, es decir, ahora toca pasarmelo con todos los personajes que me faltan, no?
Para el que le interese, me acabo de pasar el puto modo superdifícil con akuma, haciendo 2 perfects y 2 ultras (para el logro de campeón legendario) y no me ha salido akuma (claro, como lo llevaba de personaje ¬¬).

En fin, este logro es un poco jodidísimo. Con akuma es solo paciencia, porque el hadoken aereo vuelve inútil a la máquina y el ultra es facilísimo de hacer, pero con otro personaje se me antoja imposible.

¿Alguien lo ha hecho ya?
¿Algún consejo?
pero ay k matar a seth y luego sale akuma????¿o cuando sale akuma? esk para pelear con seth y k no me mate.....
P.D.recomendacion:poneros en el boton a puñetazo flojo,en x puñetazo medio,en b patada floja,y en y patada media.asin me resulta muy facial acer algunos ultracombos.
En el modo desafio la prueba de Supervivencia como funciona exactamente? tengo que sobrevivir a los combates que indica? porque pone 4 pero derroto a 6 y no me dan la medalla de oro...
este juego aparte de traerme recuerdos brutales me ha hecho hacer algo que hacia muchooooo que no hacia y es poner la pausa y dejar la consola encendida para irme a comer y luego seguir, que llegarse hasta el seth en modo normal y a 2 rounds no es tan facil. XDXDXD

un saludo
Pablo_san escribió:Para el que le interese, me acabo de pasar el puto modo superdifícil con akuma, haciendo 2 perfects y 2 ultras (para el logro de campeón legendario) y no me ha salido akuma (claro, como lo llevaba de personaje ¬¬).

En fin, este logro es un poco jodidísimo. Con akuma es solo paciencia, porque el hadoken aereo vuelve inútil a la máquina y el ultra es facilísimo de hacer, pero con otro personaje se me antoja imposible.

¿Alguien lo ha hecho ya?
¿Algún consejo?


En meristation han puesto una guia:
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=38
que tal va el on_line?
xionvolt escribió:En el modo desafio la prueba de Supervivencia como funciona exactamente? tengo que sobrevivir a los combates que indica? porque pone 4 pero derroto a 6 y no me dan la medalla de oro...
Los que indica son los mínimos para superarla, pero debes hacer más para obtener el oro. Cuando llegues a la cantidad necesaria para el oro se terminará la partida.

¿Alguien me ayuda con el super/ultra de Zangief? No consigo hacerlo, cuando hago el primer círculo salta, y mientras está en el aire sigo haciendo el siguiente, pero al caer lo que me hace es el Spinning Piledriver como si sólo hubiera hecho un círculo.

Y bueno, la verdad es que no consigo hacer nada que necesite encadenar varios movimientos de stick diferentes, como los típicos de hacer las dos medias lunas seguidas.
no sigais mi recomendacion de lo botones,no me abia dado cuenta de k LB es = a todos los puñetazos y LT A LAS PATADAS xDD aora me sera facil todavia acer ultra combos
Haber yo consegui a akuma y no hize ni 1 ulta combo. Mira yo lo que hize fue desbloquear los personajes ocultos y despues pasarme en arcade con ryu en superfacil sin hacer ni 1 ultra y me salio akuma.
Estoy con Ken en los desafios pero no me sale el target combo :-? como se hace? porque no hay manera jaja
Salu2!!
El logro de superar todos los desafíos es hacer todos los de un personaje o los de todods los personajes?
Aqui teneis los scans completos del "Training Manual":

http://rapidshare.com/files/200868286/sftraining.rar


http://www.megaupload.com/?d=GIJ7REZC
Gracias F_Lombardi por lo del oro, ayer tambien hice lo de supervicencia y tenia la misma duda... me pedia 4 para ganar y tuve que hacer 8 para el oro, el caso es que no vi ese 8.

F_Lombardi escribió:¿Alguien me ayuda con el super/ultra de Zangief? No consigo hacerlo, cuando hago el primer círculo salta, y mientras está en el aire sigo haciendo el siguiente, pero al caer lo que me hace es el Spinning Piledriver como si sólo hubiera hecho un círculo.

La manera en la que hago eso para mi es muy efectiva, y es la siguiente: Saltar hacia delante y mientras Zangief esta cayendo al suelo haz los 720º, practicalo un poco y si consigues terminarlo (apretando el boton logicamente) justo al caer al suelo y cerca del enemigo te saldra. Depende de la velocidad que tengas tendras que empezar a hacer los 720º antes o despues de empezar a caer al suelo cuando has hecho el salto.

Una pregunta, alguien ha hecho el Desafio dificil de Ryu? Es que no entiendo muy bien el timing de este juego a veces, el 2º desafio dificil de Ruy lo termine haciendo pero encadenar el 2º y 3º movimiento no se porque pero no se me encadenaba. Creo que puño fuerte de pie y puño algo agachado. Al final conseguir hacer todos los desafios pero por mas que practicaba no encontraba la manera de concatenar esos 2 golpes, y mira que le daba rapido a los botones... de hecho puede que fuera demasiado rapido, pero tambien lo intente mas lento y nada, al final creo que me salio de suerte un poco.

urameshi apreta BACK y veras que significa el comando ese.
ya conseguiii a akuma por fin¡¡¡¡ me a costado lo suyo pero ......
¿como se ace el super combo de akuma?tiene pinta de ser facil pero no lo pillo
-PHANTOM- escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien me ayuda con el super/ultra de Zangief? No consigo hacerlo, cuando hago el primer círculo salta, y mientras está en el aire sigo haciendo el siguiente, pero al caer lo que me hace es el Spinning Piledriver como si sólo hubiera hecho un círculo.

La manera en la que hago eso para mi es muy efectiva, y es la siguiente: Saltar hacia delante y mientras Zangief esta cayendo al suelo haz los 720º, practicalo un poco y si consigues terminarlo (apretando el boton logicamente) justo al caer al suelo y cerca del enemigo te saldra. Depende de la velocidad que tengas tendras que empezar a hacer los 720º antes o despues de empezar a caer al suelo cuando has hecho el salto.
Ya me sale, gracias por el truco.
Os cuesta encontrar a gente de 4 rayas de ping en el juego? esque empiezo a buscar y de 8 que me encuentra (Españoles) 2 o 3 tienen 4 rayas pero los demas o 3, 2 o 1 raya solo...
xionvolt escribió:Os cuesta encontrar a gente de 4 rayas de ping en el juego? esque empiezo a buscar y de 8 que me encuentra (Españoles) 2 o 3 tienen 4 rayas pero los demas o 3, 2 o 1 raya solo...



Yo lo tengo para PS3 y la mayoria estna entre 3 ó 4 rayas, tambien juge con unos con 1 ó 2 rayas y ningun problema.
Eh!
Quien aun no tenga la edicion coleccionista y planee comprarla, aqui esta a muy buen precio!!!

http://cgi.ebay.es/Street-Fighter-IV-Ed ... 240%3A1318

xDDDDDDDDDD
DeSi-DS escribió:Eh!
Quien aun no tenga la edicion coleccionista y planee comprarla, aqui esta a muy buen precio!!!

http://cgi.ebay.es/Street-Fighter-IV-Ed ... 240%3A1318

xDDDDDDDDDD


[+risas] no llevo suelto...
PreOoZ escribió:
DeSi-DS escribió:Eh!
Quien aun no tenga la edicion coleccionista y planee comprarla, aqui esta a muy buen precio!!!

http://cgi.ebay.es/Street-Fighter-IV-Ed ... 240%3A1318

xDDDDDDDDDD


[+risas] no llevo suelto...


Yo no me lo pensaba eh?, lastima que sea para PS3 xD
trane escribió:
xionvolt escribió:Os cuesta encontrar a gente de 4 rayas de ping en el juego? esque empiezo a buscar y de 8 que me encuentra (Españoles) 2 o 3 tienen 4 rayas pero los demas o 3, 2 o 1 raya solo...



Yo lo tengo para PS3 y la mayoria estna entre 3 ó 4 rayas, tambien juge con unos con 1 ó 2 rayas y ningun problema.


Yo lo tengo para 360 y ya te digo cuando busco contrincantes españoles, me encuentra muchos si, pero con 2 o 3 rayas y alguno con 4 pero poca cosa...
xionvolt escribió:
trane escribió:
xionvolt escribió:Os cuesta encontrar a gente de 4 rayas de ping en el juego? esque empiezo a buscar y de 8 que me encuentra (Españoles) 2 o 3 tienen 4 rayas pero los demas o 3, 2 o 1 raya solo...



Yo lo tengo para PS3 y la mayoria estna entre 3 ó 4 rayas, tambien juge con unos con 1 ó 2 rayas y ningun problema.


Yo lo tengo para 360 y ya te digo cuando busco contrincantes españoles, me encuentra muchos si, pero con 2 o 3 rayas y alguno con 4 pero poca cosa...



Las de 2 o 3 rayas, al menos en mi caso , van muy muy bien.
Definitivamente soy un puto paquete a este juego. No mato ni en fácil ni en muy fácil ni en medio ni en ultra difícil... y si no me pusieran contricante, seguramente también me matarían. [mamaaaaa]
PreOoZ escribió:y si no me pusieran contricante, seguramente también me matarían. [mamaaaaa]

esto me a matado xDD
-¿abras probado el superfacil no? esk como no lo dices y tu trankilo al principio yo tmb era un pakete pero poco a poco voy mejorando,sobre todo en el modo entrenamiento.
Sí pero siempre hay alguno que me mete la tunda y ya me harto!! Me dan ganas de echar el mando contra la ventana.. tiene pintas de ser el típico juego que si le pillas.. sea la hostia, pero no hay cojones.

SuperFácil, allá voy!
PreOoZ escribió:Sí pero siempre hay alguno que me mete la tunda y ya me harto!! Me dan ganas de echar el mando contra la ventana.. tiene pintas de ser el típico juego que si le pillas.. sea la hostia, pero no hay cojones.

SuperFácil, allá voy!


Yo estaba como tu, el primer dia me daban por el culo en superfacil y a los 3 o 4 dias de juego ya me lo conseguí pasar en superdificil. Es cuestión de practica y de aprenderte los combos de los personajes. Ánimo y no te des por vencido! [oki]
PreOoZ escribió:Sí pero siempre hay alguno que me mete la tunda y ya me harto!! Me dan ganas de echar el mando contra la ventana.. tiene pintas de ser el típico juego que si le pillas.. sea la hostia, pero no hay cojones.

SuperFácil, allá voy!


Lo mismo pienso,no clavaba una.Le noto dificultad elevada como el HD remix de hace un par de meses
Lo negativo del SF4 no meter canciones miticas,como si lo hizo el HDRemix....y no hablemos de esa musica del menu en plan Backstreet boys [amor]
Aun asi,acojonante graficamente
Yuu Matsura escribió:El logro de superar todos los desafíos es hacer todos los de un personaje o los de todods los personajes?


Me auto-cito para ver si alguien sabe responderme :)
PreOoZ escribió:Definitivamente soy un puto paquete a este juego. No mato ni en fácil ni en muy fácil ni en medio ni en ultra difícil... y si no me pusieran contricante, seguramente también me matarían. [mamaaaaa]

Angeltdci escribió:
PreOoZ escribió:Sí pero siempre hay alguno que me mete la tunda y ya me harto!! Me dan ganas de echar el mando contra la ventana.. tiene pintas de ser el típico juego que si le pillas.. sea la hostia, pero no hay cojones.

SuperFácil, allá voy!


Lo mismo pienso,no clavaba una.Le noto dificultad elevada como el HD remix de hace un par de meses
Lo negativo del SF4 no meter canciones miticas,como si lo hizo el HDRemix....y no hablemos de esa musica del menu en plan Backstreet boys [amor]
Aun asi,acojonante graficamente

Vaya es que todos estamos recibiendo palizas???? Jajajaja, yo también pierdo en nivel Fácil [triston] pero ya voy mejorando jejejejeje.
Pero sobre lo que tu dices, también tengo el HD remix, y aunque lo he jugado poco la verdad es que me parece bastante mas facil...
Pero oye este me esta viciando de una manera criminal, aunque pierda jajajaja.
Un saludo
¿donde puedo comprar el juego en el sitio mas barato?

gracias

saludos
Que mala pecora esta hecho Seth no? hace de todo el mamon!!! me está costando la vida pa matarlo en NORMAL...no me kiero imaginar niveles superiores [+furioso] no hay manera de parar su Ultra..

Yo soy Anti-Seth....y tu???? XD

imagino ke la gente ke se lo pida online.... [mad]

edito: porfin me lo he cargao joder!!! madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia se ha comio un super y un ultra bufff casi 1HORA me ha tenio el cbron!
ferdy_vk escribió:Que mala pecora esta hecho Seth no? hace de todo el mamon!!! me está costando la vida pa matarlo en NORMAL...no me kiero imaginar niveles superiores [+furioso] no hay manera de parar su Ultra..

Yo soy Anti-Seth....y tu???? XD

imagino ke la gente ke se lo pida online.... [mad]

edito: porfin me lo he cargao joder!!! madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia se ha comio un super y un ultra bufff casi 1HORA me ha tenio el cbron!

Es más facil en superdificil que en normal tio xDDDDDDDD
Salu2!!
urameshi escribió:
ferdy_vk escribió:Que mala pecora esta hecho Seth no? hace de todo el mamon!!! me está costando la vida pa matarlo en NORMAL...no me kiero imaginar niveles superiores [+furioso] no hay manera de parar su Ultra..

Yo soy Anti-Seth....y tu???? XD

imagino ke la gente ke se lo pida online.... [mad]

edito: porfin me lo he cargao joder!!! madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia se ha comio un super y un ultra bufff casi 1HORA me ha tenio el cbron!

Es más facil en superdificil que en normal tio xDDDDDDDD
Salu2!!


WTF si???? ¬_¬
Voy a decirlo, a riesgo de que me mateis...

Sin ser el mas facil...Seth es muy facil.

Al menos yo ya le he pillao el patron, y si no vas a lo loco es muy muy facil provocar que use los movimientos que le dejan en bragas y abierto a golpes. Y no importa el nivel, el tio comete los mismos "errores" tanto en superfacil como superdificil.

Quizas es porque yo ya aprendi dejandome 5 duros en cada partida hace ya pronto 20 años y petandolo con cada personaje, pero veo que la dinamica contra la CPU sigue siendo la misma: Aprender patrones, provocarlos y explotarlos lo mejor posible dependiendo de las posibilidades del personaje que se elija. Y si vas sobrao, marcarse florituras. Ni mas, ni menos.
MiMoSeT escribió:Voy a decirlo, a riesgo de que me mateis...

Sin ser el mas facil...Seth es muy facil.

Al menos yo ya le he pillao el patron, y si no vas a lo loco es muy muy facil provocar que use los movimientos que le dejan en bragas y abierto a golpes. Y no importa el nivel, el tio comete los mismos "errores" tanto en superfacil como superdificil.

Quizas es porque yo ya aprendi dejandome 5 duros en cada partida hace ya pronto 20 años y petandolo con cada personaje, pero veo que la dinamica contra la CPU sigue siendo la misma: Aprender patrones, provocarlos y explotarlos lo mejor posible dependiendo de las posibilidades del personaje que se elija. Y si vas sobrao, marcarse florituras. Ni mas, ni menos.


Y como lo provocamos, que punto has visto tu que sea "débil" a saltar para que te haga el sonic boom y luego darle? porque yo le he estado haciendo eso y creo que por ahí van los tiros. (y me ha matado solo 2 veces en superdificil)

Saludos
Por cierto se sabe algo del modo torneo?porque los japos ya lo tienen desde hace unos dias y nosotros como siempre los ultimos...
Salu2!!
nadie tiene el modo torneo.
Para los que crean que Seth es Dios, es porque sois malos xD "asin de claro"
Yo ayer me consegui el logro de "Campeon Legendario" y al temirnar el acarde, en 4 veces distintas intentando sacarlo me saliero las 4 veces Akuma, a la 5ta me salio Gouken.
Con Zangief me hice 1 perfect al Seth, en superdificil... Es MUY MUY Facil el juego... solo tienes que pillarle el truco...
FJTR escribió:Y como lo provocamos, que punto has visto tu que sea "débil" a saltar para que te haga el sonic boom y luego darle? porque yo le he estado haciendo eso y creo que por ahí van los tiros. (y me ha matado solo 2 veces en superdificil)

Saludos


Mas o menos eso. Ahora mismo he probado mi tactica con varios personajes que creia problematicos como Dhalsim, Honda, Zangief, Rufus, Balrog y El Fuerte varios rounds cada uno y excepto Dhalsim que se me ha resistido un par de rounds y El Fuerte el primero, con todos los demas a la primera. Por supuesto hablo en Superdificil.

La tactica es, basicamente, cubrirse siempre que este cerca hasta que se situe a mas o menos un salto de distancia. En ese momento o bien ejecuta el estiramiento de brazos, el Sonic Boom o mas raramente la absorcion. En cuanto veo que suelta uno de los dos primeros, salto hacia delante esquivando el segundo y le meto ostia superior y ostia inferior o frontal, segun el personaje conviene una combinacion u otra. A veces segun que ataque use y su distancia, queda abierto para algun que otro golpe directo extra, pero nunca nunca voy a por el abiertamente, tan solo espero a que la cague y la devuelvo.

Con Dhalsim varia un poco la cosa ya que sus saltos son mas lentos y no se puede seguir el ataque igual, pero lo soluciono con un puñetazo estirado en el aire y pasando del segundo golpe. Compensa el poder realizar ataques a distancia, ya que en varios de sus movimientos Seth queda descubierto para una simple patada o puñetazo fuerte de Dhalsim a distancia, asi a pelo.

Todo lo demas es cubrirse casi siempre, y estar muy atento a las teletransportaciones cuando por mala suerte te pilla. Si actuas con impaciencia es cuando te coge de nuevo, que es lo que seguramente le pasa a muchisima gente que tiene problemas con el.

En fin, que emocionante de ver no es, ni se gana mucha puntuacion, pero cae el 90% de las veces y con Perfect en alguna de ellas :D
Sí, sí, Seth muy jodido y tal -que lo único dificil que tiene son una prioridades en los especiales exageradas-, pero yo con el que me echo a temblar es con Zangief. Como te toque jugando en super dificil más allá del tercer o cuarto combate y tengas una mala tarde, puedes rezarle a dios. Y con Cammy otra que tal... Cammy siempre ha sido mi bestia negra desde Super Street Fighter II. Mira que la cabrona SIEMPRE hace lo mismo, pero los ataques continuados por abajo son mi talón de aquiles.
NanakiXIII escribió:Sí, sí, Seth muy jodido y tal -que lo único dificil que tiene son una prioridades en los especiales exageradas-, pero yo con el que me echo a temblar es con Zangief. Como te toque jugando en super dificil más allá del tercer o cuarto combate y tengas una mala tarde, puedes rezarle a dios. Y con Cammy otra que tal... Cammy siempre ha sido mi bestia negra desde Super Street Fighter II. Mira que la cabrona SIEMPRE hace lo mismo, pero los ataques continuados por abajo son mi talón de aquiles.


Con estos dos sujetos coincido por ahora XD
MiMoSeT escribió:
FJTR escribió:Y como lo provocamos, que punto has visto tu que sea "débil" a saltar para que te haga el sonic boom y luego darle? porque yo le he estado haciendo eso y creo que por ahí van los tiros. (y me ha matado solo 2 veces en superdificil)

Saludos


Mas o menos eso. Ahora mismo he probado mi tactica con varios personajes que creia problematicos como Dhalsim, Honda, Zangief, Rufus, Balrog y El Fuerte varios rounds cada uno y excepto Dhalsim que se me ha resistido un par de rounds y El Fuerte el primero, con todos los demas a la primera. Por supuesto hablo en Superdificil.

La tactica es, basicamente, cubrirse siempre que este cerca hasta que se situe a mas o menos un salto de distancia. En ese momento o bien ejecuta el estiramiento de brazos, el Sonic Boom o mas raramente la absorcion. En cuanto veo que suelta uno de los dos primeros, salto hacia delante esquivando el segundo y le meto ostia superior y ostia inferior o frontal, segun el personaje conviene una combinacion u otra. A veces segun que ataque use y su distancia, queda abierto para algun que otro golpe directo extra, pero nunca nunca voy a por el abiertamente, tan solo espero a que la cague y la devuelvo.

Con Dhalsim varia un poco la cosa ya que sus saltos son mas lentos y no se puede seguir el ataque igual, pero lo soluciono con un puñetazo estirado en el aire y pasando del segundo golpe. Compensa el poder realizar ataques a distancia, ya que en varios de sus movimientos Seth queda descubierto para una simple patada o puñetazo fuerte de Dhalsim a distancia, asi a pelo.

Todo lo demas es cubrirse casi siempre, y estar muy atento a las teletransportaciones cuando por mala suerte te pilla. Si actuas con impaciencia es cuando te coge de nuevo, que es lo que seguramente le pasa a muchisima gente que tiene problemas con el.

En fin, que emocionante de ver no es, ni se gana mucha puntuacion, pero cae el 90% de las veces y con Perfect en alguna de ellas :D

Yo ya me habia fijado que ese era "su fallo",cuando te hace lo de los brazos saltas le das arriba y abajo,saltas atras,que te haga los brazos y asi todo el rato,ahora bien,a veces tiene el chip "te voy a joder hagas lo que hagas" que hace que ese truco se esfume con un repentino shoryuken focus por su parte y comience la fiesta,porque una vez te tira,como le salga la vena cabron,empieza a teleportarse,te hace el agarre de zangief focus ,la patada esa que te mete mil en un segundo y para terminar el ultra,para que te vayas calentito a la cama XDDD,la verdad es que con bison como jefe final no recuerdo una dificultad asi y mira que bison en el segundo round se volvia loco literalmente XD
Por eso digo lo de cubrirse para el lado correcto. Seth, si te estas cubriendo, no te hace el lariat del Zangief, con lo cual le cortas bastante. Pero si la cagas con el lado te va a pillar de inmediato :P
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me encanta hacer los especiales de Akuma, en especial el Ultra xD
Kensaiken escribió:Nunca pensé que la edición coleccionista del SF4 estuviera tan cotizada... xD
http://cgi.ebay.es/Street-Fighter-IV-Edicion-Coleccionista-PS3-ESPANA_W0QQitemZ350167581416QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item350167581416&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1318


Sale mas barato comprarse la Xbox 360 Arcade + Street Fighter 4 normal, no? xD


Me da ami que ese tio se tendra que comer con patatas la Ed.Colecionista, pero l oque mas me gusta es que dice que es imposible de encontrar.Cuando sin reserva te la venden.Y encima a 300 euros.
Cuantos puntos de batalla llevais?

Yo llevo 715,uso casi siempre a M.Bison que es mi personaje favorito pero todavia no he sido capaz de sacar su ultra combo.Eso de cargar atras y luego adelante atras adelante me resulta imposible del todo [triston]
alguien me puede explicar detalladamente como hacer un ultra combo ? no consigo entenderlo mirando la lista de combos del juego :S es un lio xd
Es normal que en superfácil con Abel jugando contra Sagat me pegue una superpaliza??? ¬_¬

Edito, una superpaliza no, sino como 20 superpalizas seguidas en superfácil, que he puesto dificultad superfacil coño esto que es?¿?¿?¿??¿? WTF
35934 respuestas