FJTR escribió:Y como lo provocamos, que punto has visto tu que sea "débil" a saltar para que te haga el sonic boom y luego darle? porque yo le he estado haciendo eso y creo que por ahí van los tiros. (y me ha matado solo 2 veces en superdificil)
Saludos
Mas o menos eso. Ahora mismo he probado mi tactica con varios personajes que creia problematicos como Dhalsim, Honda, Zangief, Rufus, Balrog y El Fuerte varios rounds cada uno y excepto Dhalsim que se me ha resistido un par de rounds y El Fuerte el primero, con todos los demas a la primera. Por supuesto hablo en Superdificil.
La tactica es, basicamente, cubrirse siempre que este cerca hasta que se situe a mas o menos un salto de distancia. En ese momento o bien ejecuta el estiramiento de brazos, el Sonic Boom o mas raramente la absorcion. En cuanto veo que suelta uno de los dos primeros, salto hacia delante esquivando el segundo y le meto ostia superior y ostia inferior o frontal, segun el personaje conviene una combinacion u otra. A veces segun que ataque use y su distancia, queda abierto para algun que otro golpe directo extra, pero nunca nunca voy a por el abiertamente, tan solo espero a que la cague y la devuelvo.
Con Dhalsim varia un poco la cosa ya que sus saltos son mas lentos y no se puede seguir el ataque igual, pero lo soluciono con un puñetazo estirado en el aire y pasando del segundo golpe. Compensa el poder realizar ataques a distancia, ya que en varios de sus movimientos Seth queda descubierto para una simple patada o puñetazo fuerte de Dhalsim a distancia, asi a pelo.
Todo lo demas es cubrirse casi siempre, y estar muy atento a las teletransportaciones cuando por mala suerte te pilla. Si actuas con impaciencia es cuando te coge de nuevo, que es lo que seguramente le pasa a muchisima gente que tiene problemas con el.
En fin, que emocionante de ver no es, ni se gana mucha puntuacion, pero cae el 90% de las veces y con Perfect en alguna de ellas