.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

KENT BREA escribió:La gente en el LIVE parece que se juega la vida. No se arriesgan a salir de los personajes típicos por miedo a que les den una tunda. Muy triste.


No creo que sea eso, son los personajes más dominados, nada más.
Será punto a favor para los expertos ya que sabrán como pararlos xD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
FORMA FÁCIL PARA CONSEGUIR A AKUMA Y GOUKEN

(Necesario haberse pasado el juego con todos los luchadores y visto sus finales)

AKUMA:

Elige la dificultad más fácil, 1 round y 99 segundos.

Empieza a jugar.

Conecta inmediatamente un segundo mando y pulsa start.

Haz un perfect.

En el siguiente combate vuelve a repetir la operación y haz otro perfect.

En los dos siguientes gana con Ultra.

Acaba el modo Arcade y Akuma será tuyo.

Con esto nos garantizamos que no perderemos ni un round.



GOUKEN:

(Necesario pasarse previamente la historia de Akuma cuando nos lo den.)

Sigue los mismos pasos, pero gana 3 combates con 3 Ultra.



PD: Se supone que funciona. Gente de gamefaqs así lo asegura.
A ver si alguien lo confirma.
Yo he hecho eso y mucho más. Incluso 5 perfect y más de 8 ultras sin perder un round y Gouken no asoma el pelo...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A Gouken dicen que se le puede tener ganando un round con perfect y 3 con Ultra. Nada más.


1 PERFECT + 3 ULTRA


Pero necesito saber si el método que he puesto funciona. Es decir, que si en el primer combate conecto un segundo mando y le hago un perfect, el juego me pasa al 2º combate, y así hasta Seth.
A ver pero para hacer un perfect en superfácil no hace falta conectar otro mando, simplemente con que en el primer combate te limites a hacer hadokens si juegas con Ryu, Ken, Sakura o Akuma ya tienes un perfect garantizado. Luego probaré lo de sólo hacer un Perfect y 3 ultras, que hasta ahora siempre lo he hecho con un mínimo de 3 perfect creo.

saludos
1.- para desbloquear a akuma tienes que tener TODOS los demas personajes desbloqueados (kammi, sakura, dan, feilong, rose, gen) y haberte pasado el juego con estos, y todos los demas.

2.- cuando te hayas pasado el juego con los 16 jugadores que salen al inicio y los 6 que acabas de desbloquear. pillas a tu personaje favorito.

3.- haces un perfect, 2 ultra moves (que impacten al contrincante, no vale hacerlo y que no le de) (los 2 ultras pueden ser en combates diferentes obiamente) y NO PIERDAS NI UN COMBATE, osea no gastes un solo continue.

4.- una vez hayas petado a seth se saldrá akuma, lo petais y ya está. es tan facil como eso.

5.- Gokuen te sale pillando a AKUMA pasandote el arcade con AKUMA sin perder un combate (no gastar continues) haciendo 1 perfect y 3 ultras (tienen q impactar) cuando peteis a SETH con akuma os saldrá gokuen.

si os pasais el juego con gokuen podreis pillar a seth.

y eso..

quizas no os salgan estos dos dioses que reparten hostias como panes porque no teneis a los demas desbloqueados.

este juego es DIOS xD
Catacrocker escribió:2.- cuando te hayas pasado el juego con los 16 jugadores que salen al inicio y los 6 que acabas de desbloquear. pillas a tu personaje favorito.
5.- Gokuen te sale pillando a AKUMA pasandote el arcade con AKUMA sin perder un combate (no gastar continues) haciendo 1 perfect y 3 ultras (tienen q impactar) cuando peteis a SETH con akuma os saldrá gokuen.


Te puedo asegurar que aun no me he pasado el arcade con los 16 del inicio, creo que solo con los necesarios para desbloquear a Fei Long, Cammy, Dan, etc etc, y tanto Akuma como Gouken los tengo desbloqueados. Eso si, cuando he ido a por Akuma y Gouken eran los unicos que me faltaban por desbloquear (y Seth, obviamente).

Y tambien puedo asegurarte que cuando he ido a por Gouken lo he hecho con Ryu, no con Akuma. He elegido Ryu mas que nada porque es mas facil no cagarla con el Ultra al ser un proyectil, y la casi nula capacidad del adversario de bloquearlo en nivel Superfacil...

El orden de desbloqueo tal como lo he experimentado es este: Desbloquear primero a Cammy, Fei Long, Dan, Rose, Sakura y Gen -> Desbloquear a Akuma -> Desbloquear Gouken. Ahora solo me queda Seth.

Quizas a los que no os salga sea porque no haceis un Ultra finish combo, es decir, dejarlos KO con el Ultra. No es lo mismo hacer un Ultra que hacer un KO con Ultra...
Por Dios bendito, estoy empezando a perder la fe en los juegos de lucha de nueva generación, necestio alguien que me explique como demonios de hace un **** combo en este maravilloso juego, no me sale ninguno, y no entiendo ningúno de los símbolos de las "supuestas guias de movimientos" (De qué te sirven si son jeroglíficos)
Por ejemlo: Estoy con Vega, ¿Qué es lo de "cargar con dos movimientos de Joystik?
Y Los símbolos de patada y puño??? son los medios o L,..... Menuda locura....
Tenían que poner botones y no jeroglíficos, como en el Perfecto Soul Scalibur 2.

AYUDAAAA!!! PLEASEE!!! gracias y perdón pero ahora mismo me recorre una sensación de odio hacia los creadores de este juego....
Yo todos los Ultra que hago son Ultra Finish, es más, dejo que me golpeen a cosa hecha para rematar el combate con esto. También me he pasado el juego con todos los personajes incluido Akuma, lo que me falta por probar es si funciona con eso de sólo 1 perfect + 3 ultra finish. Esta noche saldré de dudas.

Salu2
MiMoSeT escribió:
Catacrocker escribió:2.- cuando te hayas pasado el juego con los 16 jugadores que salen al inicio y los 6 que acabas de desbloquear. pillas a tu personaje favorito.
5.- Gokuen te sale pillando a AKUMA pasandote el arcade con AKUMA sin perder un combate (no gastar continues) haciendo 1 perfect y 3 ultras (tienen q impactar) cuando peteis a SETH con akuma os saldrá gokuen.


Te puedo asegurar que aun no me he pasado el arcade con los 16 del inicio, creo que solo con los necesarios para desbloquear a Fei Long, Cammy, Dan, etc etc, y tanto Akuma como Gouken los tengo desbloqueados. Eso si, cuando he ido a por Akuma y Gouken eran los unicos que me faltaban por desbloquear (y Seth, obviamente).

Y tambien puedo asegurarte que cuando he ido a por Gouken lo he hecho con Ryu, no con Akuma. He elegido Ryu mas que nada porque es mas facil no cagarla con el Ultra al ser un proyectil, y la casi nula capacidad del adversario de bloquearlo en nivel Superfacil...

El orden de desbloqueo tal como lo he experimentado es este: Desbloquear primero a Cammy, Fei Long, Dan, Rose, Sakura y Gen -> Desbloquear a Akuma -> Desbloquear Gouken. Ahora solo me queda Seth.

Quizas a los que no os salga sea porque no haceis un Ultra finish combo, es decir, dejarlos KO con el Ultra. No es lo mismo hacer un Ultra que hacer un KO con Ultra...


yo simplemente he hecho lo que dice en la guia de mierdistation y os aseguro a todos que funciona. si te lo tienes que pasar o no con los desbloqueados ni idea (yo lo hice) pero que hay que desbloquearlos eso fijo. y lo de dejarlos ko con el ultra supongo que tb es un buen punto a tener en cuenta.
pumares escribió:Una pregunta tonta, ¿ se puede kitar el Hud vamos los indicadores d vida y tal?.


Se puede modificar todo el HUD.
No se suponia que hoy sacaban el modo "TOURNAMENT DE SF4"me parece lamentable que pongan los trajes de pago y no el modo TOURNAMENT(gratuito) .........
Y en el bazar japo y americano estan...en fin españa como siempre el tonto de turno.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo al meter el juego ayer, me dijo que había una actualización y se actualizó..... qué actualiza???
Lo de akuma y gouken esta ya mas que repetido y explicado , en muchisimos post en este hilo , asi que se agradeceria que no se preguntara mas , sino que en vez de preguntar se repasara el hilo y se obtendra la respuesta.
Os lo explico por enesima vez como lo hice yo (lo he explicado en post anteriores):

me pase el arcade con todos los personajes antes de ir por akuma y gouken.

Para desbloquear a a kuma y gouken debes pasrte el modo arcade con algunos personajes y de diferentes maneras:

Pasatelo con ryu para obtener a sakura.
Pasatelo con sakura para obtener a dan.
Pasatelo con chunli para obtener a gen.
Pasatelo con c.viper para obtener a cammy.
Pasatelo con abel para obtener a fei long.
Pasatelo con bison para obtener a rose.

Una vez has desbloqueado a estos para obtener a akuma debes hacer lo siguiente:

Pasarte el modo arcade con quien quieras terminando con 2 ultra finishes y dos perfects , muy importante no perder ningun round , y despues de vencer a seth lucharas contra el y te lo daran cuando lo venzas.

Una vez desbloqueado a akuma para obtener a gouken debes hacer lo siguiente:

Pasrte el modo arcade con akuma. Volver a pasrte el arcade con quien quieras terminando con 3 ultra finishes y tres perfects , muy importante no perder ningun round , y despues de vencer a seth lucharas con gouken y te lo daran cuando lo vencas.

Y por ultimo para tener a seth pasate el arcade con todos los personajes .
A ver, en la guia de Meri dice que hay que pasarse el Arcade con todos, los iniciales y los desbloqueables. Yo lo he hecho solo con los necesarios para sacar los desbloqueables, con lo cual te puedes ahorrar pasarte el Arcade con los personajes que no desbloquean a otros. No es que la guia sea incorrecta, solo que para conseguir a Akuma y Gouken no es necesario.

Eso si, para Seth hay que pasarse el modo Arcade con todos toditos tengo entendido, asi que lo unico que cambia es lo que tardas en tener a Akuma y Gouken disponibles.

Si optas por seguir la guia de Meri vas a tardar mas en tener a Akuma y a Gouken, pero ya tendras mas parte del trabajo hecho para sacar a Seth...

Tambien acabo de leer en los foros de Shoryuken que la aparicion de Akuma y Gouken depende de que sea la segunda vez que te petas el Arcade con el mismo personaje, incluso insinuan que es con personajes concretos. Esto no sabria decirte si es cierto o no, pero si puedo decir que aparte de petarme el Arcade por gusto con Ryu por primera vez, tambien usé a Ryu para sacar a Akuma (segunda vez) y mas tarde para sacar a Gouken (tercera vez con Ryu). Es decir, que si eso que dicen es cierto, yo lo cumplía aunque fuera sin saberlo...

En un principio estuve siguiendo la guia de crascras, pero al ir a por Gouken, accidentalmente, solo conseguí 2 perfects en lugar de 3, y cuando pensaba que tendria que empezar de nuevo Gouken apareció. No se...
Buenas gente,

El juego es free region, viene en castellano??

El juego comprado en España viene con las voces en castellano y los textos en castellano? O como?
Importado viene exactamente igual que la version "española?

Grácias por la ayuda, un saludo :)
Hola, sigo desesperado con el juego, por favor, explicádme qué es cada botón del mando de 360 y que correspondencia tiene con cada dibujito "de la supuesta guía de ayuda". Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lyces escribió:Hola, sigo desesperado con el juego, por favor, explicádme qué es cada botón del mando de 360 y que correspondencia tiene con cada dibujito "de la supuesta guía de ayuda". Gracias.



puños y patadas.

L, M y H creo que sale, no?? light, medium y hard, según sea el suave medio o golpe fuerte, así con todos, y si salen los 3 puños ó 3 patadas pues el botón que pulsa los 3 a la vez.
oskuro escribió:
lyces escribió:Hola, sigo desesperado con el juego, por favor, explicádme qué es cada botón del mando de 360 y que correspondencia tiene con cada dibujito "de la supuesta guía de ayuda". Gracias.



puños y patadas.

L, M y H creo que sale, no?? light, medium y hard, según sea el suave medio o golpe fuerte, así con todos, y si salen los 3 puños ó 3 patadas pues el botón que pulsa los 3 a la vez.


Vale, pero entonces porqué pone X Golpe ligero Y Golpe normal A Patada Ligera B Patada normal???
y el LB y LT.

Y luego, los de cargar cómo va???, y las magias, ...esque estoy verde, verde, y sólo me salen puños y patadas...
Vaya lío para desbloquear a Akuma y Gouken xD

Bueno a lo que venía , yo ayer puse un post de que estuve como 3 horas y media para matar a Seth en dificultad "normal" y hoy me lo he pasado a la tercera vez en dificultad "superdificil"

¿tiene algo de lógica esto? [mad]
Franinho escribió:Buenas gente,

El juego es free region, viene en castellano??

El juego comprado en España viene con las voces en castellano y los textos en castellano? O como?
Importado viene exactamente igual que la version "española?

Grácias por la ayuda, un saludo :)


Me uno a tu petición. Estoy pensando en pillarlo por game.co.uk y no sé si será compatible o si vendrá en Castellano.

Gracias por la ayuda!
Compatible si que es. El juego es FREE Region. Pero mi pregunta es lo del idioma...en el listado de eol no sale.

Por eso si alguien nos echa una mano y nos resuelve la duda de en que idiomas viene la version Inglesa y en que idiomas viene la version española.

Grácias, un saludo
Pues ahora mismo no sabria decirte cual era la configuracion por defecto, pero el Street Fighter siempre ha sido igual: 3 botones para puñetazos(o Golpe), Ligero, Medio y Fuerte, y 3 para patadas, Ligera, Media y Fuerte. Si te sobran botones, puedes asignarlos a lo que seria pulsar los 3 botones de puñetazo simultaneamente o patada, para facilitar la ejecucion de los Ultra mismamente....

Los iconos a lo que se refieren es justamente a eso...a la denominacion del juego, no a tus botones, asi que da igual que controlador tengas. Si ves el icono del puño, por ejemplo, sin ninguna letra, significa que ese movimiento lo puedes hacer con cualquiera de los botones de puñetazo, aunque es muy posible que el movimiento varie en intensidad, ejecucion y respuesta. Si un movimiento lleva el icono junto con una letra, pues deberas atenerte a la letra. Icono de puñetazo al ladito de M, por ejemplo, seria el boton de puñetazo Medio, y asi todos...

Configurate tu los botones a tu gusto, te digo como los tengo yo para que te hagas una idea:

-Golpe ligero: LB
-Golpe medio: X
-Golpe fuerte: Y
-Patada ligera: RB
-Patada media: A
-Patada fuerte: B

Y despues, dependiendo de si el Ultra necesita los 3 de patada o los 3 de puñetazo, mapeo esa combinacion al RT, por ergonomia. Por ejemplo, Ryu usa los 3 de Golpe a la vez para su Ultra, asi que asigno GL+GM+GF al RT. Que cambio a otro personaje como Cammy que usa los 3 de patada para su Ultra? asigno PL+PM+PF al RT. Asi de sencillo...

Espero te sirva...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lyces escribió:
oskuro escribió:
lyces escribió:Hola, sigo desesperado con el juego, por favor, explicádme qué es cada botón del mando de 360 y que correspondencia tiene con cada dibujito "de la supuesta guía de ayuda". Gracias.



puños y patadas.

L, M y H creo que sale, no?? light, medium y hard, según sea el suave medio o golpe fuerte, así con todos, y si salen los 3 puños ó 3 patadas pues el botón que pulsa los 3 a la vez.


Vale, pero entonces porqué pone X Golpe ligero Y Golpe normal A Patada Ligera B Patada normal???
y el LB y LT.

Y luego, los de cargar cómo va???, y las magias, ...esque estoy verde, verde, y sólo me salen puños y patadas...


cargar pues aguantar hacia atrás o adelante 2 segundos creo que es, las magias pues la combinación que te sale si es que no tiene más, haces ese movimiento + el botón(botones que te dice) y sale tio! ;)

paciencia pero salir salen, ya te irán saliendo poco a poco, yo lo empecé ayer y ya se hacer los ultra combos etc, es cuestión de mirar la lista de movimientos y probar a hacerlos, luego te salen solos

de todas formas tú puedes asignar lo que quieras que haga cada botón en el mando.
Tambien hay que añadir que, para movimientos especiales, el juego no solo regitra el momento en el que pulsas el botón, sino también el momento en que lo sueltas. Esto puede ir bien para hacer combinaciones de dos movimientos, ya que en lugar de pulsar dos veces de forma rapida, con pulsar para el primero y soltar para el segundo, ya os vale.

Podeis probar con un movimiento basico como el Hadouken de Ryu. Pulsad y sostened un botón cualquiera de puñetazo, luego haceis el movimiento del cuarto de circulo hacia delante, y soltad el botón. Si lo haceis bien os saldrá el hadouken.

Parece una chorrada pero se ganan unos miliegundos que pueden ir muy bien para empalmar movimientos. Recordad que para que funcione, el segundo movimiento tiene que ser especial. Si pulsais el boton, esperais y soltais, no va a dar dos golpes normales seguidos :p
Gracias, una última pregunta, los de hacer formas raras con el analógico va en serio??? esque hay personajes que piden hacer z y cosas raras, cómo se hace eso, o es una simple diagonal....??
Por lo visto aún no han sacado la actualización esa para el modo torneo en el online. Sin embargo sí que se han dado prisa en meter en el bazar los primeros trajes de pago... [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lyces escribió:Gracias, una última pregunta, los de hacer formas raras con el analógico va en serio??? esque hay personajes que piden hacer z y cosas raras, cómo se hace eso, o es una simple diagonal....??


pues la "Z" es derecha, diagonal izquierda desde la derecha y a tope a la derecha, osea hacer la "Z" en sí con el stick

A cuanto han puesto los trajes de pago???
oskuro escribió:
lyces escribió:Gracias, una última pregunta, los de hacer formas raras con el analógico va en serio??? esque hay personajes que piden hacer z y cosas raras, cómo se hace eso, o es una simple diagonal....??


pues la "Z" es derecha, diagonal izquierda desde la derecha y a tope a la derecha, osea hacer la "Z" en sí con el stick

A cuanto han puesto los trajes de pago???


Perdona pero no lo entiendo....
me he pasado el juego con todos los personajes no desblokeables y no me han dado a Seth,tengo ke pasarmelo con todos?
entonces si en el modo arcade en el primer combate enciendo un segundo mando, y hago un perfect, me salta al segundo combate y asi hasta llegar a seth? Un saludo
Thebigbossman escribió:me he pasado el juego con todos los personajes no desblokeables y no me han dado a Seth,tengo ke pasarmelo con todos?


Porfavor lee mi post de la pagina anterior a tu post antes de preguntar.
BIEEEEEEEEEENN!!! Me salió un Ultra con Blanka!!!!, definitivameten el fallo es mío con la interpretación de los jeroglíficos y el mando de la 360 y su precisión: Recomiendo esta página para descifrar los jeroglíficos:

http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/
enserio los simbolos te parcen tan dificiles?
Pues las "Z" no las entiendo, a mi ponme flechitas...

EDIT: Ya me salen los del RYU (muy fáciles por cierto)
como reparte gouken, me encanta.
Los especiales se hacen como siempre en los demás SF. O yo soy muy viejo o aquí hay gente demasiado joven para haber jugado a los clásicos. [boing]
Los movimientos de contragolpe de Gouken son bestiales si se saben aplicar.
UNA PREGUNTITA QUE ME HA QUEDAO EN EL AIRE Y CREO QUE AÚN NO SE HA PREGUNTADO...COMO SE DESBLOQUEA A SETH???? [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
Han colgado los trajes de pago pero me temo que se han olvidado de el parche de Torneos...

¿Alguien sabe algo de esta actualización / parche?
WOW! me ha llegado el SFIV de Playasia con calendario y dvd bonus, enviado el día 13. Record!
DR4GO BCN escribió:UNA PREGUNTITA QUE ME HA QUEDAO EN EL AIRE Y CREO QUE AÚN NO SE HA PREGUNTADO...COMO SE DESBLOQUEA A SETH???? [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]


Es muy fácil,tienes que pasarte el juego haciendo el pino con las orejas y sujetando una cacerola con agua hirviendo con los pies,todo esto,claramente con los ojos vendados......
SouthPole escribió:Han colgado los trajes de pago pero me temo que se han olvidado de el parche de Torneos...

¿Alguien sabe algo de esta actualización / parche?


Pues actualización hemos tenido hoy, pero ni rastro de los torneos.
SrX escribió:
SouthPole escribió:Han colgado los trajes de pago pero me temo que se han olvidado de el parche de Torneos...

¿Alguien sabe algo de esta actualización / parche?


Pues actualización hemos tenido hoy, pero ni rastro de los torneos.


Una pena, pues el juego ganaría muchos enteros si en el estreno pudiésemos montar torneillos entre amigos al estilo DOA4 o SF2HD.

[buuuaaaa]
SouthPole escribió:
SrX escribió:
SouthPole escribió:Han colgado los trajes de pago pero me temo que se han olvidado de el parche de Torneos...

¿Alguien sabe algo de esta actualización / parche?


Pues actualización hemos tenido hoy, pero ni rastro de los torneos.


Una pena, pues el juego ganaría muchos enteros si en el estreno pudiésemos montar torneillos entre amigos al estilo DOA4 o SF2HD.

[buuuaaaa]


Van a esperar a que me llegue a mi el juego,tenga todos los personajes desbloqueados,y entonces pondran ese modo XD
Camuis escribió:
Van a esperar a que me llegue a mi el juego,tenga todos los personajes desbloqueados,y entonces pondran ese modo XD


Si es así, rezo para que no se pierda o extravíe tu paquete XD
¿A alguién le ha llegado ya el juego de www.play.com? En fin creo que tengo mucha fé, pensando que PUEDE que el sábado llegue, ojala.
Pues a mi no me sale gouken, termino como con 4 o 5 ultra finish y perfect otros 5 o 6 y nada, me vuelve a salir akuma.
Sabeis si tienes que ponerlo en una dificultad especial o cualquier dificultad vale? Es que para no perder ningun round yo lo pongo siemrpe en super facil y me desbloqueé todos, incluso akuma, pero gouken no me sale.
Sakai escribió:¿A alguién le ha llegado ya el juego de http://www.play.com? En fin creo que tengo mucha fé, pensando que PUEDE que el sábado llegue, ojala.


Siento decirte "hamijo" que casi con toda seguridad te llegará la semana que viene...
Compatible si que es. El juego es FREE Region. Pero mi pregunta es lo del idioma...en el listado de eol no sale.

Por eso si alguien nos echa una mano y nos resuelve la duda de en que idiomas viene la version Inglesa y en que idiomas viene la version española.

Grácias, un saludo


Si alguien lo sabe y no le importa decirlo...lo agradecería....gracias
Sakai escribió:¿A alguién le ha llegado ya el juego de http://www.play.com? En fin creo que tengo mucha fé, pensando que PUEDE que el sábado llegue, ojala.


Ya dije antes que no os hagáis muchas ilusiones, como poco el martes.
35934 respuestas