.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Josemi_ps3 escribió:Para mí sinceramente el pad de 360 no sirve para este juego, la mayoría de las veces que intento hacer un atras, adelante, atras, adelante + golpe, acabo por hacer atras + adelante + parla + cuenca y otro combate perdido [+risas]



JAJAJJAJAJAJ buenísima.
Hola, me he pillado el juego y esta de puta madre, aunke me ha pasado una cosa muy rara, lo he instalado en el disco duro y cuando esta jugando al rato me ha dicho ke no se puede leer el disco, ke comprube si ta sucio y ese rollo. Le ha pasado esto a alguien?, Lo devuelvo?, lo he pillado en el carreful.

Edito: Me ha vuelto a pasar.

SALU2.
Joer hoy las partidas me an ido con mucho lag no he tenido ni una en condiciones. Alguien que me explique como hacer el ultra de chun li? esque no me saleeee :S
oskuro escribió:
ifritdark escribió:Cual es el contenido descargable exclusivo que trae la edicion friki??


Nada, porque luego el resto de personas se lo podrán bajar igualmente pagando en un futuro....así que de exclusivo no tiene nada por eso pasé de comprarla



Ademas, kuando hoy me a llegado la edicion coleccionista... PF, madremia, k pena de figuras y la caja, superpekeña, o sea por tanto las figuras no miren mas k 4 dedos a parte tope mal pintadas. Y si no es suficiente, el manual del juego me venia bastante machakado y he llamao a la tienda pa reclamar, ahora estoi a la espera de k me digan si me lo cambian o no.

Si lo llego a saver me lo pillo de import a 36 leuros y a tomar por culo.

A parte de todo esto, este juego es DIOSSSSSSSS!!!!!!!!

PD: Y la cruzeta de 360 una puta basura...
A ver , no se si soy yo o es que se han pasado ... pero llevo como 3 h sin exagerar en el último jefe del arcade en modo normal y no puedo pasarmelo O_o
fuah q triste tener q jugar un juego como este con el stick analogico. el sf es de dejarse los dedos en el pad de toda la vida. yo es lo q uso en el sf2hd, no creo q pueda acostumbrarme ahora a usar el analogico en el sf4
D.a.m.0.n escribió:A ver , no se si soy yo o es que se han pasado ... pero llevo como 3 h sin exagerar en el último jefe del arcade en modo normal y no puedo pasarmelo O_o


Te creo, yo ayer me tire como hora y media para matarlo en facil ¬_¬

Eso si,cuando al final le ganas,no veas que satisfaccion :)
Patxo escribió:
D.a.m.0.n escribió:A ver , no se si soy yo o es que se han pasado ... pero llevo como 3 h sin exagerar en el último jefe del arcade en modo normal y no puedo pasarmelo O_o


Te creo, yo ayer me tire como hora y media para matarlo en facil ¬_¬

Eso si,cuando al final le ganas,no veas que satisfaccion :)


la unica manera "facil" ke conozco eske cada vez ke le tokes sea para hacerle un combo de al menos 3 golpes, porke lo dificil con este jefe es alcanzarle, asi ke asegurate ke cada vez ke lo hagas sea un buen encadenamiento de golpes!
si te aseguras ke sea asi, en 3 o 4 continues como mucho lo tendras frito.
Seth al principio parece invencible, pero cuando llevas ya unos combates contra él le pillas las vueltas. Ya sabes más o menos lo que va a hacer. Pero eso lleva su tiempo, no va a ser llegar y pegarle una paliza de primeras.
Es aconsejable mantenerse a una media distancia, ésa a la que lanza el sonic boom y alarga los brazos por abajo... [sonrisa]
[\quote]Decían que con el mod te se queda el dpad muy bien, pero yo solo le he puesto el plastico y se nota algo, pero no llega a ser tan preciso como los pads de ps2/ps3/pspslim[/quote]


yo he hecho el mod de poner plastikitos debajo de la cruceta y he ganado "algo" de precision, pero sigue siendo una cruceta ultra empalagosa a la hora de conseguir buenos combos, y muy imprecisa. existe algun mod mas??
tutorial de esa mod de los plasticos? saludos
De que mod hablais? xD [carcajad]
nofear2 escribió:tutorial de esa mod de los plasticos? saludos


el de los plasticos te lo resumo rapido, consigues un plastikito firme no muy ancho, decian por ahi ke el de la tapa de un pote de pringles es bueno por ejemplo, cortas cuadraditos, abres el mando por los tornillos ke tiene detras y añades a la cruceta por la parte interna esos 4 plastikitos , uno a cada direccion, con super glue por ejemplo, sin miedo, luego pones todo en su sitio lo cierras y voila! ya esta modificado, pero recuerda no poner plasticos demasiado anchos si no cuando cierres el mando el pad casi ni se movera!

tambien ai otro mod por la red ke dice ke lo mejor es lijar los bordes del hueco donde esta metido el DPAD para ke este trabaje mas suelto, yo voy a probar ese, porke con el de los plasticos no me parece para nada suficiente.
y qué ganas más suavidad con los movimientos? es q como me ponga a tocar el pad fijo que me lo cargo xD
D.a.m.0.n escribió:A ver , no se si soy yo o es que se han pasado ... pero llevo como 3 h sin exagerar en el último jefe del arcade en modo normal y no puedo pasarmelo O_o


Bajo mi punto de vista, creo que se han pasado ya que los no habituales a los juegos de lucha en 2d sudamos sangre en el nivel normal.

(A parte de que el mando de la xbox360 para estos juegos es pésimo)

Un saludo!!
nofear2 escribió:y qué ganas más suavidad con los movimientos? es q como me ponga a tocar el pad fijo que me lo cargo xD

el mod de los plasticos no hace gran cosa, solo hace ke los movimientos cardinales, up down left right, esten mucho mas marcados y sea un poco mas preciso el movimiento, pero vamos no te va a sacar del apuro ke es jugar a sf4 con el pad de la 360, te lo recomiendo para pasar el rato hasta ke tengan de nuevo sticks.
Los jefes y desafíos llegan al nivel de hastío de Akuma en SFIIHD o Bison Alpha en 3? XD
Maes Hughes escribió:Los jefes y desafíos llegan al nivel de hastío de Akuma en SFIIHD o Bison Alpha en 3? XD


Sumale los dos y tienes a seth [carcajad]
Sakai yo ese mando lo compré en la Fnac de Marbella cuando aún no estaba la de Málaga, puedes probar llamar a la de Málaga y sino a la de Marbella que creo que todavía tienen ;)
Maes Hughes escribió:Los jefes y desafíos llegan al nivel de hastío de Akuma en SFIIHD o Bison Alpha en 3? XD


Los desafios son difíciles, los jefes son un paseo si estas un poco curtido en SF.
Porfavor que alguien me diga como hago el ultra de chun li que no me sale, lo hago tal y como pone en lista de golpes pero no me sale :S una ayuda please....
ah y el ultra de zangief es imposible, cada vez que intento hacerlo salta el personaje :S
FJTR escribió:
Maes Hughes escribió:Los jefes y desafíos llegan al nivel de hastío de Akuma en SFIIHD o Bison Alpha en 3? XD


Sumale los dos y tienes a seth [carcajad]


de verdad os parece tan dificil seth?, a mi en nivel normal no me causa demasiados problemas, 3 o 4 continues y listo (depende el luchador ke use), me parecia mas complicado el puto gill de sfIII ke a la minima se recuperaba toda la puta vida a la ke te lo cargabas...
una pregunta chicos si yo en combate quiero que suena la cancion que yo quiera de la ost (por ejemplo) yo juego con un amigo (ryu vs ken)y quiero que suene la cancion de ken se puede poner? es que las canciones de escenarios no nos gustan mucho... i para escuchar estas o a base de ost o en desafio i no es plan U_U
el-migue15 escribió:Porfavor que alguien me diga como hago el ultra de chun li que no me sale, lo hago tal y como pone en lista de golpes pero no me sale :S una ayuda please....
ah y el ultra de zangief es imposible, cada vez que intento hacerlo salta el personaje :S


la magia de la chun es complicada de hacer con el pad de 360 pero trankilo ke sale, es hacia atras, esperas un par de segundos para estar mas seguro, luego alante atras alante y patada, salir sale, pero ya te digo ke con el pad cuesta, puedes hacerla comodamente mientras te cubres, porke asi ya tienes el primer movimiento hecho.

y la de zangief es mas facil ke te salga mientras haces un combo, porke de esa manera no puede moverse ni saltar, por ejemplo puñetazo, alante, medialuna alante puñetazo, y en el tiempo ke te keda la magia rapidamente.
El juego se sale pero tengo un par de dudas:

- ¿ Como hago el ultra de ryu que no me sale nunca ?
- ¿ Alguna estrategia para ganar a sagat ?
Stinson escribió:El juego se sale pero tengo un par de dudas:

- ¿ Como hago el ultra de ryu que no me sale nunca ?
- ¿ Alguna estrategia para ganar a sagat ?


igual ke el super, pero con los tres de puñetazos a la vez. (dos medialunas hacia adelante)
Asegurate de hacer un combo cada vez ke alcanzas a sagat, esa es la unica manera de asegurarte de ke le kitas un 20% de vida cada vez ke consigues darle...
Muchas gracias a ver si con menos dificultad me lo paso...el street fighter II de megadrive se me da bien y en este estoy sudando en cada combate mas yo que Ryu...
aggh, que ganas de tenerlo en las manos!!
hola me gustaria saber si sabeis una forma exacta de desbloquear a akuma gouken , seth y los colores, gracias
El mio viene de camino.. que ganas diossssss... ya e preparao los mandos haciendo el "mod" de lijar alrededor del D-Pad y poniendole un trozo de plastico. Se lo he hecho a los 3 mando que tengo, y la verdad es ke se nota un webos, sobre todo en lo de atras - alante (guile por ejemplo) en el SF2 turbo me refiero. Esta que se sale, y total por lo ke cuesta una lata de pringles, un poco de lija y un destornillador. Os lo recomiendo a todo akel que no pueda hacerse cn un pad por pasta. ;)
compañeros por que no nos damos nuestras gametargs? asi aprendemos y jugamos partidas sin lag y de lujo a determinadas horas? asi mejoramos.

gametarg: fcrnpe
lugar:sevilla
nivel: principiante
horarios:3-6 10-12
personaje favorito: dhalsim

vamos a ir posteando y agregandonos unos a otros para formar grupos de entrenamiento, os parece bien? agregadme xfa
en la seccion online hay un hilo para exactamente eso
ok, compañeros borro mi post pero pasaos por la seccion online y agreguemonos entre nosotros ok? que hay muy poca participacion, vamos a hacer una gran armada española jeje de sf4, nos vemos en el live
que pasada de juego!! Se nota que es CAPCOM !! Mi edicion coleccionista !! lastima que no venga esa BSO...
Buen juego recomiendo su compra , graficamente es muy bueno pero el que no es tan bueno soy yo aun no se como se hacen los ultra combos ni que es el focus attack alguien que me lo aclare ?
el-migue15 escribió:Porfavor que alguien me diga como hago el ultra de chun li que no me sale, lo hago tal y como pone en lista de golpes pero no me sale :S una ayuda please....
ah y el ultra de zangief es imposible, cada vez que intento hacerlo salta el personaje :S


chunli <- -> <- -> pfx3
es el mejor juego de lucha que he probado,asi de simple,grandioso en todos los aspectos,detallado como el solo...se ha fijado alguien que cuando el enenigo salta tu miras hacia arriba?....y si pausais el juego ponen caras los jugadores dios es brutal¡¡¡¡...lo unico jodio del juego que no me gusta nada nada es que el enemigo se pone super pesao,repite las mismas llaves hasta 4 veces,no haces na mas que levantarte y ya esta otra vez con la misma llave,y eso ya arta.......por lo demas un 10

saludos.
Al fin lo he catado hoy como dios manda. Qué maravillia. Cuanto tiempo sin jugar a un SF en condiciones.

No sé si le habrá pasado a alguien o si tiene solucion, me he "comido" un focus, me ha tirado al suelo, y mientras me levantaba ya estaba preparando otro que no se puede cubrir, total que me lo he vuelto a comer, así hasta que me ha ganado. Es una manera ruín de ganar. Se puede evitar?

Salud2s
El juego esta bien , pero yo soy más del estilo dead or alive con mucha más variedad de movimientos y la posibilidad de defenderte con contras y demás aunque todavía me quedan muchas horas de SFIV
Por cierto amigos, en el bazar japones ya esta el segundo pack de trajes para los personajes del Street Fighter IV.
En esta ocasion son los tranjes de todas las chicas: Chun Li, Sakura, Cammy, Viper y Rose.
Antes ya salio el pack de los luchadores: Zangief, Honda, El Fuerte, Rufus y Abel.

Son 250MP.
No sé si le habrá pasado a alguien o si tiene solucion, me he "comido" un focus, me ha tirado al suelo, y mientras me levantaba ya estaba preparando otro que no se puede cubrir, total que me lo he vuelto a comer, así hasta que me ha ganado. Es una manera ruín de ganar. Se puede evitar?


Creo que si presionabas abajo o dos botones de ataque antes de caer podias levantarte rapidamente. La cuestión a continuación seria hacer un armor breakin o saltar para salirte de su rango. También deberias de poder protegerte rezando porque no lo haya llegado a cargar como imparable xD
lo unico malo es tener que jugar con este pad :(
Bueno señores, me voy al hospital, y cuando salga me voy de cabeza al ECI para pillarlo, comentare impresiones al mediodia y os apalizare por la tarde [poraki] [poraki] [poraki]
LoganR1 escribió:Bueno señores, me voy al hospital, y cuando salga me voy de cabeza al ECI para pillarlo, comentare impresiones al mediodia y os apalizare por la tarde [poraki] [poraki] [poraki]


Menos lobos caperucita [sati]
Hola a todos,

Después de leer infinidad de posts (todavía sin haber jugado al juego) llegué a pensar que Seth era un personaje "tipo Boss de SNK". Es decir, un personaje demasiado "broken", aspecto multiplicado infinidad de veces al ser manejado por la IA del juego.


Os relato como fue mi primera partida al juego, adelanto que sin ser ningún "crack", me encantan los juegos de lucha:

- Entro directo a "Arcade", dificultad "Normal", sin entrenamiento previo y sin saber bien todavía cómo se realiza el nuevo movimiento (MK+MP).
- Escojo a Ryu.
- Los primeros 4 oponentes son demasiado fáciles. Varios perfects me salen sin proponerme nada, acabo los combates con Supers (todavía no sabía hacer los Ultra, no se me cargaba la barra o no sabía cómo activarlos).
- Llega Zangief, que me derrota por poco al primer intento. Su técnica es machacarme acercándose con el manotazo y justo al cubrirme SPD, siempre caigo. Vuelvo a probar, sin suerte. Así hasta 5 veces, cuando empecé a ver la estrategia del MK+MP. Pensé que la curva de dificultad estaria completamente exponencial, y que de ahí en adelante sería un martirio (en especial Seth). Aunque también valoraba la posibilidad de que Zangief estuviese "roto".
- Los 3 siguientes (incluido Sagat) fueron coser y cantar. Se confirma que algunos personajes son demasiado brutos cuando los lleva la máquina.
- Llega Seth. Primer round "Perfect". Primera desilusión con el Boss ...
- Segundo Round contra Seth: Se chuta con sus esteroides y acto seguido se complica el combate. Pierdo cuando me engancha con su Ultra, a un "bloqueo de hadoken" de morir.
- Tercer y último round: Entré a saco, se lo comió todo. Incluido el final con Ultra. Sin demasiada estrategia, sólo algun "two in one", algun "cancel" y el Ultra. Nunca he sabido hacer combos.

En definitiva, en Normal el juego puede a llegar a ser muy fácil, si no te tocan personajes "rotos" por el camino.

Seth es un "boss" como cualquier otro, muy por debajo de lo que es Akuma/Gouki en Super Street Fighter II X, e incluso debajo de Gill en Street Fighter III/First/Second/Third Strike.

Después no pude jugar más, pero me he quedado com muchas ganas de seguir dándole. Mejoraré mucho cuando me llegue el PAD de Madcatz. Reconozco que el normal de la X360 para este tipo de juegos es "escoria" como poco.
Disfrutad tanto del juego como yo.

Saludos.
kira_raul escribió:hola me gustaria saber si sabeis una forma exacta de desbloquear a akuma gouken , seth y los colores, gracias


Para desbloquear a a kuma y gouken debes pasrte el modo arcade con algunos personajes y de diferentes maneras:

Pasatelo con ryu para obtener a sakura.
Pasatelo con sakura para obtener a dan.
Pasatelo con chunli para obtener a gen.
Pasatelo con c.viper para obtener a cammy.
Pasatelo con abel para obtener a fei long.
Pasatelo con bison para obtener a rose.

Una vez has desbloqueado a estos para obtener a akuma debes hacer lo siguiente:

Pasarte el modo arcade con quien quieras terminando con 2 ultra finishes y dos perfects , muy importante no perder ningun round , y despues de vencer a seth lucharas contra el y te lo daran cuando lo venzas.

Una vez desbloqueado a akuma para obtener a gouken debes hacer lo siguiente:

Pasrte el modo arcade con akuma. Volver a pasrte el arcade con quien quieras terminando con 3 ultra finishes y tres perfects , muy importante no perder ningun round , y despues de vencer a seth lucharas con gouken y te lo daran cuando lo vencas.

Y por ultimo para tener a seth pasate el arcade con todos los personajes .

Los colores se sacan con los desafios.

Con esta manera lo sacas al 100% seguro , espero haberte ayudado.
Garel escribió:
No sé si le habrá pasado a alguien o si tiene solucion, me he "comido" un focus, me ha tirado al suelo, y mientras me levantaba ya estaba preparando otro que no se puede cubrir, total que me lo he vuelto a comer, así hasta que me ha ganado. Es una manera ruín de ganar. Se puede evitar?


Creo que si presionabas abajo o dos botones de ataque antes de caer podias levantarte rapidamente. La cuestión a continuación seria hacer un armor breakin o saltar para salirte de su rango. También deberias de poder protegerte rezando porque no lo haya llegado a cargar como imparable xD



GAREL!!! A dormir leñe!

A ver si te lelga este finde jue, y te reviento la cara por internet. (que violento suena xD)
Ayer lo compre, y joder, se nota cuando un juego esta hecho al detalle. Es impresionante, y los graficos no se que tienen que me parece una autentica pasada. Me encantan las animaciones.
En cuanto al control... yo no era un enganchao al SF2 ni a ninguno de ellos, no uso el digital para nada y bueno... a ver que tal :).
Mi primera impresiones fueron totalmente positivas.
Imagen

Mi supercompra por fin a llegado :D
vaya suerte teneis lo los que jugais ya al SF IV,a mi por lo menos hasta el lunes no me llega desde **spam**,estoy por ir al viedoclub y alquilarlo para quitarme el mono de juego.
35934 respuestas