.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

a tomar por saco me han guardado una edicion coleccionista y la voy a recoger al salir del curro. en cuanto la tenga anulo la mia de amazon que entre que le puse la maxima prioridad y demas casi me salia mas cara que en españa.
El hilo se esta convirtiendo mas en una especie de bazar que otra cosa.De a ver quien lo tiene o no lo tiene ya,que si fechas de entregas que si esta tienda no lo tiene,que si la otra tienda ya esta disponible etc... Estaria bien que nos ciñeramos mas a lo que es el juego en si.Solo es una opinion.Para los que quieran seguir informandose sobre las tiendas en las que ya esta disponible y demas podeis entrar aqui hilo_tiendas-donde-venden-street-fighter-iv_1190356
Veo que todos pillais el juego...pero y el mando oficial...alguien lo pillo?????????????
oskuro escribió:
FJTR escribió:Ya le tengo, en el game lo estan vendiendo ya XD


Cuanto en el game de dirhams???

Joer, mucho que si lo compro por internet y lo iba a tener antes en xtralife y lo van a vender antes en una tienda grrr



Pos en el Game Macarena de aqui de sevilla a 59,95€
FJTR si eres suficientemente hombre esta noche te espero en el SF4 XD.

Que mucho dibujito de Ryu y toda la pesca pero vas a pillar cacho como en el SF3.

[bye]
In_Flames_81 escribió:
Feeder18 escribió:
In_Flames_81 escribió:Gente acabo de hacer este MOD al pad de la 360 y solamente puedo decir una cosa... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!! funciona una maravilla con el SFIV y cualquier otro game de peleas, es increíble lo vuelvo a repetir como funciona el Pad!!! responde a la perfeccion XD

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Les comento que como material plástico he usado la parte de arriba de un tubo de dvd que tenía por casa.

Imagen

Porque en el video recomienda el plástico del tubo de Pringles Extreme [360º] , pero con este que usé funciona una maravilla igual. Cualquier duda sobre el MOD me consultan que ahora se lo voy a hacer al otro control.

HAGANLE EL MOD NO SE VAN A ARREPENTIR!!!

Bueno, voy a tratar de explicar lo mejor que pueda ;)

Básicamente el mod es para mejorar la presición de la cruceta y valla si lo hace que en mi opinión queda perfecta y sale absolutamente todo lo que queramos hacer con ella. Yo lo estrené con el SFIV y quedé como loco [amor]
Dejo el video tutorial nuevamente por las dudas: [rtfm] http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd ... re=related

Meteriales necesarios:
- Destornillador Tork 9 para desmontar el control.
- Destornillador phillips para desmontar la cruceta, no se que medida es pero es el más pequeño :-? igualmente podemos usar algún destornillador pequeño plano que tengamos por ahí.
- Lija fina.
- Plástico de un tubo de dvd (es lo que usé yo), solamente vamos a usar la parte de arriba plana y que no tenga ninguna inscripción en relieve.

El mod consta de dos partes, el primero es lijar el borde circular interior que rodea la cruceta para que esta no lo roce y cause las imprecisiones que todos conocemos, en mi caso lo dejé a la mitad de su espesor aproximadamente.
El segundo paso es agregar un plástico de forma circular entre la base de la cruceta y las gomitas de contacto para mejorar la precision.

1) Desmontar el control, creo que está bastante bien mostrado en el video. Igualmente lo más "complicado" podría ser desmontar la cruceta de su lugar, que en realidad no es nada difícil, solamente hay que sacar 2 tornillitos phillips y luego correr dos trabitas. Vuelvo a repetir que en el video se ve bien todos los pasos.

2) Una vez que esté desmontado, procedemos a lijar el borde, en mi caso lo dejé más a menos a la mitad de su espesor original. Cuesta un poco de trabajo y tiempo, pero dándole con fuerza podemos acelerar el proceso.

3) Cortamos la circunferencia plástica, que para evitar mediciones les digo que es una circunferencia de 3 cm (centímetros) de diámetro. También hay que hacer una pequeña circunferencia interior de 8 mm (milímetros) de díametro perfectamente centrada. Bueno cualquiera que halla aprobado geometría se las podrá ingeniar para hacer esto [360º]

4) Una vez que tengamos las circunferencias quizás necesitemos sacarle algún reborde, se le puede pasar un poco de lija también.

5) Colocamos todos los elementos en su lugar como muestra el video y procedemos a montar el control.

Como se ve este mod es muy fácil de hacer y los resultados son excelentes.



Bueno ya tengo 2 pad's con este invento y RECOMENDADO AL 1000000% !!
He estado probando con los 2 Street Fighter del Bazar y los emus del PC y se nota bastante, y más cuando escribimos un mensaje en la interfaz a algún amigo. Sólo decir que dos amigos me han encargado que les haga del tío de bricomanía con sus pad's [carcajad]

Recomendar no hacerlo con las tapas de CD's, ya que al menos a mí, me ha dado más de un problema al cerrar el mando, pues cuanto más apretaba los tornillos más pillada se quedaba la cruceta sin apenas moverse en ninguna dirección, quedaba presionada para que os hagáis una ligera idea... Eso es debido al grosor, y con todo lo que hay que limar he pasado de seguir dándole a la lima y al final me he hecho con 6 tapas de las patatas Pringle's como el tío del vídeo del tutorial y van PERFECTAS, pues tienen mucha flexibilidad y al cerrar el pad se nota una mejoría inmediata con tan solo presionar la cruceta.

ASí que ya no tenéis excusa! Si no podéis aguantar la pesadilla del D-Pad mejorarlo y ganaréis en salud para vuestros dedos.

Por cierto!! Gracias por las medidas exactas para que funcione ese método.

3 cm de diámetro de la circunferencia y de 6-8 mm la interior y bien centrada.


Saludos.



Bueno me alegro que te hallan servido las medidas, a propósito yo lo hice como dije antes con el plastico de los tubos de dvd y funciona muy bien, no se me dio el problema al ensamblar el control, igualmente acabo de conseguir unas tapas de Pringles (es verdad son mucho más flexibles) y ya mismo me pongo en marcha para contarlas y agregarlas a los mandos XD

Salu2.
En 3 horitas he mejorado y mucho mi mando gracias a vosotros. PERO SIGO SIENDO IGUAL DE MALO xDDD
SouthPole escribió:FJTR si eres suficientemente hombre esta noche te espero en el SF4 XD.

Que mucho dibujito de Ryu y toda la pesca pero vas a pillar cacho como en el SF3.

[bye]


Que dices? que pillaste cacho del bueno en la sol calibur 4?

cuando me haga con el mierda-mando de la 360 echamos unos combates porque hay que adaptarse a esta asquerosidad de mando, ni con mods de crucetas ni pollas en vinagre va esto fino [enfado1]
¿¿¿A alguien se le ocurro reservarla en "Central del Videojuego"???

Esta gente hoy se ha llevado mi primera reclamación a consumo en mis años de comprador online. Me dicen que no he realizado el pago del juego (mediante transferencia) desde el día 9, y ya les he enviado fax y copias al correo del resguardo y pasan de mi, una vergüenza.

De todas formas, hoy por la tarde me reserve una coleccionista en el Mediamarkt de Vigo, y soy el segundo (malo será que no me llegue alguna :)
Tras pillarlo esta mañana,aqui van mis impresiones y muchas fotos para los que aun no se han decidido:
El juego esta muy bien,la verdad,se echaba en falta un juego de lucha de este calibre desde hace tiempo,siempre he sido muy de street fighter y estaba deseando que saliese un juego asi,cansado de los juegos de lucha en 3d tan lentos y que son lo mismo de siempre sin apenas evolucionar.
El juego es como el street fighter 2 en cuanto a velocidad de los luchadores,no es tan rapido como los alpha,pero lo suficiente,tiene golpes nuevos,algunos combos y los ultras y los ex que siempre hacen que aunque parezca que vas a ganar te hagan un buen owned y acabes perdiendo,es una delicia en todos los sentidos,por cierto,me estabais acojonando con lo de la dificultad incluso en superfacil y al final nada de nada,la mayoria de los combates en superfacil son perfect a no ser que pilles a un luchador complicado de llevar como dalsim,cuando se complica la cosa es en dificil,pero solo hasta llegar a seth,que es demasiado el hijo de la gran...XD
ahi van unas fotillos:
Imagen
Imagen
Como el tema de la crisis está a la orden del día, dónde me aconsejáis que lo compre en Amazon.co.uk o en play.com?

saludos!!
Bueno llevo 1 hora jugando y no he tenido cojones de pasarme el arcade xDDD. Lo primero que hize es cojer a ken y practicar los golpes, ya que no he jugado nunca a un SF, pero en los combates se me olvidan la mitad de combos y estoy mas perdido.. nose ni como se agarra, ni como se hace un Ex de esos.. xDD contra el seth sin exagerar habre jugado 30 veces y no le he ganado T_T. Antes de jugar online estare una semana preparandome porque si no.....
Una semana es poco el-migue15 xDD, pero entra ya en el Online y aprende como todo dios aprende en esto: A guantazo limpio [carcajad]
FJTR escribió:
SouthPole escribió:FJTR si eres suficientemente hombre esta noche te espero en el SF4 XD.

Que mucho dibujito de Ryu y toda la pesca pero vas a pillar cacho como en el SF3.

[bye]


Que dices? que pillaste cacho del bueno en la sol calibur 4?

cuando me haga con el mierda-mando de la 360 echamos unos combates porque hay que adaptarse a esta asquerosidad de mando, ni con mods de crucetas ni pollas en vinagre va esto fino [enfado1]


Deja "la rebuena soul calibul foul". Lucha y muere como la sabandija que ere. XDD

Tampoco eches tantas pestes del mando que va bastante bien. [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se creará un hilo para gamertags, no?? o lo hay ya?? voy a ver si lo encuentro.
mañana lo tengo!! así que agregarme!!!(gente que sea muy buena no por favor, jajajajja) que yo soy paquetillo
por fin!!!
bueno pues de una p*** vez e conseguido a gouken. en la primera vez y unica que me a salido, e tenido que hacer 7 perfects, 7 ultra combo finish, todo esto sin perder ni un solo rund, en modo facil y con akuma.
El juego mola un cojón y medio. Eso sí, me ha costado un rato poder entrar a una partida igualada, decia todo el rato que estaba llena la partida. Al final he conseguido entrar a una y le he dado una paliza a un japonés, me ha saltado un logro que decía "Gana a un japonés online", es coña, el de ganar una partida. XD
loko_sogt escribió:Como el tema de la crisis está a la orden del día, dónde me aconsejáis que lo compre en Amazon.co.uk o en play.com?

saludos!!



En play.com sale mas barato(creo)...36.49€ con gastos y todo,bueno mejor dicho SIN GASTOS porque el envío es gratuito también para España.

Salu2
en shopto sale tambien por ese precio. y lo mandan por correo certificado. la mjeor opcion para mi. y ademas segun he leido tarda poquito en llegar y en play.com los mismo te tarda 4-5 dias que una semana que dos semanas.
¡VIVA! He tenido la inmensa suerte de sacarme a Akuma y a Gouken a la primera. Me ha faltado nada para que me ganasen pero al final lo he conseguid. Y para enfrentarme a Gouken solo he necesitado dos intentos, uno en normal y otro en fácil (aunque en facil he matado a todos con perfect o ultra combo salvo a Seth, que le he metido con el Hadoken de fuego de akuma hasta dejarlo seco).

Por cierto en Play.com sale a 37 y ya lo están enviando a todo el mundo.

EDITO: Y me han dado a Seth nada más que me lo he pasado con Gouken, eso si sin continuar, pero en ULTRAFACIL (que quería ver el final, jo).
y en shop to tambien lo estan enviando. a mi esta misma tarde y lo he comprado esta mañana.
MestasDeejay escribió:y en shop to tambien lo estan enviando. a mi esta misma tarde y lo he comprado esta mañana.


A mi me lo han enviado el lunes,pero en seguimiento todavía me pone que está siendo embarcado para el pais destino..vamos que yo lo esperaba pal viernes pero va ser que no xD
la pregunta es para los que ya habeis desbloqueado personajes y es una duda que tengo: si me paso el juego con Ryu además de desbloquear a Sakura si me hago los perfects y Ultras, sin continuar que decís, me saldría el akuma para vencer y poder desbloquear? osea, desbloquearía a dos personajes de una tacada no?
palomo cojo escribió:la pregunta es para los que ya habeis desbloqueado personajes y es una duda que tengo: si me paso el juego con Ryu además de desbloquear a Sakura si me hago los perfects y Ultras, sin continuar que decís, me saldría el akuma para vencer y poder desbloquear? osea, desbloquearía a dos personajes de una tacada no?


no.
para desbloquear a akuma tienes que pasarte el modo arcade con todos los personajes y por ultimo con ryu.
onyvla escribió:
palomo cojo escribió:la pregunta es para los que ya habeis desbloqueado personajes y es una duda que tengo: si me paso el juego con Ryu además de desbloquear a Sakura si me hago los perfects y Ultras, sin continuar que decís, me saldría el akuma para vencer y poder desbloquear? osea, desbloquearía a dos personajes de una tacada no?


no.
para desbloquear a akuma tienes que pasarte el modo arcade con todos los personajes y por ultimo con ryu.


Tampoco es así, vete sacando todos los ocultos, no te lo tienes que hacer con ellos ni con los que no necesites jugar para desbloquearlos. Una vez tengas a todos sacados (menos Akuma, Gouken y Seth) Ya puedes sacar a Akuma, no me preguntes como por que no sé si es por número de perfects+ ultras o por puntos, a mi me salió sólo con dos perfects y 2 ultras sin perder un round con Ryu (no sé si con otro pj valdrá).
Me habeis picado, hoy mismo lo he reservado en shopto, espero que me lo envien mañana o cuanto antes :D:D que ganas de ke llegue!! y mañana xfin llega mi consolita de franfurrrrrrrrrrr xD
A mi esta mañana los de thehut me han enviado la edicion de coleccionista ke me ha salido por 67,55 euros. Para este finde no lo tengo pero espero ke llegue el lunes o asi :)
tengo una pregunta siento hacerla aqui pero me urge un pelin ?¿la version del juego pal uk viene doblado al español? gracias
Y realmente merece comprarse el juego, ¿o va a ser un juego pasajero?
Oscar AndU2 escribió:tengo una pregunta siento hacerla aqui pero me urge un pelin ?¿la version del juego pal uk viene doblado al español? gracias
Y realmente merece comprarse el juego, ¿o va a ser un juego pasajero?


Si x2 (merece la pena)
ok gracias tio a ver si me hago con uno saludos
Buenas gente! Tengo una gran duda con uno de los logros que te dan 50 puntos que es derrota a gouken en el modo extremo y supera el arcade.
Hay que hacer los especiales, los perfects y llegarse sin que te maten a gouken?
Porque los especiales way... los perfects con mucho tiempo y suerte... way... pero lo de no usar continues lo veo ahora por ahora imposible.
Espeo que alguien que tenga el logro pueda decirme algo.
Gracias
Yo todavía no me entero de algo con la edicion coleccionista. La tengo en Game esperandome, pero creo que la voy a dejar por el precio del juego normal en UK. La cosa es que todavía NO SE que trae la edicion coleccionista.

Es decir, al principio tenía entendido que venian dos figuras, la pelicula y el juego. Luego creo que las separaron, y la de 360 solo trae la de Viper y la de PS3 la de Ryu, una la peli en formato "Xbox" y otra en Blu Ray, y luego el juego. Pero es que ahora veo como en eBay venden supuestamente algunas ediciones coleccionistas de las primeras, y veo tambien noticias en internet relativamente recientes que ponen a la edicion coleccionista como si no la hubieran separado. No me aclaro... ¿que viene exactamente y que no viene?
Alphos escribió:Yo todavía no me entero de algo con la edicion coleccionista. La tengo en Game esperandome, pero creo que la voy a dejar por el precio del juego normal en UK. La cosa es que todavía NO SE que trae la edicion coleccionista.

Es decir, al principio tenía entendido que venian dos figuras, la pelicula y el juego. Luego creo que las separaron, y la de 360 solo trae la de Viper y la de PS3 la de Ryu, una la peli en formato "Xbox" y otra en Blu Ray, y luego el juego. Pero es que ahora veo como en eBay venden supuestamente algunas ediciones coleccionistas de las primeras, y veo tambien noticias en internet relativamente recientes que ponen a la edicion coleccionista como si no la hubieran separado. No me aclaro... ¿que viene exactamente y que no viene?
Incluye:
-Figura de Ryu y C.Viper
-OVA subtitulada al castellano (creo que es un DVD-Vídeo normal y corriente)
-Librillo con estilo cómic en el que se detalla la biografía y movimientos de C.Viper, Rufus, El fuerte y Abel.
-Carátula exclusiva del juego en la que sólo sale Ryu.
-Primer pack de trajes (Brawler) con los trajes alternativos para Zangief, E.Honda, Rufus, El Fuerte y Abel, que cuesta 320MP en el bazar.

Si no me equivoco, donde sí que son separadas es en USA, o al menos en un principio iba a ser así.
F_Lombardi escribió:-OVA subtitulada al castellano (creo que es un DVD-Vídeo normal y corriente)


En la edicion americana viene en HD y se tiene que reproducir en la 360 (al menos eso dan a entender en los "unboxings" que hay por youtube)

De todas formas , ya habrá peña que tenga la ed. especial ... podrían enrollarse y colgar unas fotillos. :Ð

.XaludoX.
hola,

yo tenia reservado el juego en blahdvd y me a cambiado el estado a dispatch y esta cobrado asi que espero que mañana lo envien. Asi que otra pagina mas que empieza a enviarlos, que sepais.

saludos
pues yo me decido por la normal de uk a por ella a ver que tal esta el juego
bueno, mi primera impresion, despues de haberle hechado unas horillas para los indecisos:

- Graficos: Buah se salen

- Jugabilidad: :O para los que aun no lo han probado y hayan jugado a otras entregas, os comento que el sistema de juego es similar al Street fighter III en lo referente a enlazar magias con supers y los ataques EX, en lo que diferencia es que solo disponemos de un super y un ultra (al menos eso he estado observando, no se si se da el caso en todos los personajes) y el nuevo Focus Attack, similar a los ya conocidísimos Parry's (creo que se llamaban así)

- Sonido: Sublime, las canciones de cada personaje (remixes de los clasicos incluidos) suelen salir en el modo supervivencia y cuando te enfrentas a tu enemigo (antes de la lucha contra Seth), las nuevas se salen.

- Duración: Ufff, tiene cantidad de desafios, modo contrareloj, supervivencia, si lo queremos desbloquear todo, no va a ser cuestion de horas precisamente XD
FJTR escribió:bueno, mi primera impresion, despues de haberle hechado unas horillas para los indecisos:

- Graficos: Buah se salen

- Jugabilidad: :O para los que aun no lo han probado y hayan jugado a otras entregas, os comento que el sistema de juego es similar al Street fighter III en lo referente a enlazar magias con supers y los ataques EX, en lo que diferencia es que solo disponemos de un super y un ultra (al menos eso he estado observando, no se si se da el caso en todos los personajes) y el nuevo Focus Attack, similar a los ya conocidísimos Parry's (creo que se llamaban así)

- Sonido: Sublime, las canciones de cada personaje (remixes de los clasicos incluidos) suelen salir en el modo supervivencia y cuando te enfrentas a tu enemigo (antes de la lucha contra Seth), las nuevas se salen.

- Duración: Ufff, tiene cantidad de desafios, modo contrareloj, supervivencia, si lo queremos desbloquear todo, no va a ser cuestion de horas precisamente XD

me acabas de convencer totalmente mañana lo pido
A los que teneis la ed. coleccionista, os funciona el codigo para descargar los trajes? A mi me dice que nones, no se si es porque se ha adelantado a la venta y la descarga aun no es valida o porque mi codigo directamente esta mal

Salu2
Para gente de Barcelona, decir que mañana estará a la venta a primera hora del dia, 10:00, en los FNAC.

Saludos!
Despues de echarle unas 4 horas solo puedo decir, ole y ole por Capcom, me gusto mas de lo esperado, eso si, blanka ahora es mucho más lenta o se me hace a mi?, eso si mi Cammy mas bonita que nunca:P

Resumiendo para indecisos.

Graficos: Muy buenos, fluidos y detallistas, algunos escenarios son sosos, eso si.
Musica: Muy buena, me gusta tanto o mas que la original de la serie, el tema principal está muy bien jeje.
Jugabilidad: Para personas acostumbradas a juegos de este tipo es todo un lujo, para novatos ofrece todo tipo de ayudas y guias para que aprendan rapido.

En conclusion, muy buen juego, bastante profundo tanto en el control como en la cantidad de cosas que hay por hacer, el online, de momento de lujo.

Por ultimo todo aquel que me quiera agregar aqui tienen mi GT PlayerCronnos

P.D: Me ha impresionado, y mucho esperaba menos jejeje :P
KoJiKaBuTo escribió:
De todas formas , ya habrá peña que tenga la ed. especial ... podrían enrollarse y colgar unas fotillos. :Ð

.XaludoX.


Te pongo unas de un forero de Meri (Holdy)
Imagen
Imagen

Y sus impresiones (no esta muy contento con la edicion, aviso [carcajad] )
Bueno ya está aquí, ya tengo en mis manos la edición de coleccionista de Street Fighter IV. Después de darle al tema un par de horas expongo mi opinión ante la primera toma de contacto:

Por un lado decir que la edición de coleccionista es una de las peores que he visto jamás. Despues de soltar 85 eurazos la única diferencia con la edición normal es un par de figuritas que parecen sacadas del roscón de reyes o de los Phoskitos de pequeñas que son y un Dvd de extras que incluye una peli del juego y algunos trailers. Para colmo el sistema de los discos en la caja es el mismo que en Lost Oddysey, es decir, apilados. Ni caja de metal, ni making-off, ni figuritas en condiciones ni hostias en vinagre. En definitiva un puto robo.

En cuanto al juego, la estética definitivamente no me gusta. Prefiero mil veces las creaciones de Udon para Super Street Fighter II THDR que estos poligonacos hypervitaminados. La música no es mala pero simplemente no le vá al juego. La intro en contra de lo que han dicho muchos me parece espectacular. Y ya metidos en el ajo a nivel jugable el juego ofrece muchas opciones en lo técnico, todo tipo de combos, ataques y contraataques, diferentes barras para saber cuando poder utilizar tanto ataque y francamente como resultado un puto lío de botones. Los luchadores son los de SFII mas algunos extras poco lucidos, especialmente el Rufus que me parece un gordo tocapelotas sin carisma. Aunque para falta de carisma el del enemigo final, un tal Seth que parece sacado del World Heroes y al que despues de ganarle un round se vuelve invencible y te dan ganas de petarle los huevos hasta el infinito y mas allá.

Conclusión: después de todo lo escrito pensaréis que soy el detractor número 1 del juego pero no es así. Soy fanático de la saga y especialmente del primer Street Fighter II (el World Warrior) y por eso soy MUY EXIGENTE con ella. El juego es muy bueno pero no me ha gustado tanto como el III y está muy lejos de ser el II. Actualmente y por un precio ridículo me parece mucho mejor opción el Super Street Fighter II THDR que se mea en el IV en todos los aspectos. Recomiendo encarecidamente comprar la edición normal y con los 25 eurazos que os sobrarán podéis haceros con otra cosa que merezca mas la pena que esta edición de coleccionista.
4N63L escribió:Y sus impresiones (no esta muy contento con la edicion, aviso [carcajad]


Normal, es muy muy cutre.
Shougen escribió:
4N63L escribió:Y sus impresiones (no esta muy contento con la edicion, aviso [carcajad]


Normal, es muy muy cutre.


Sinceramente, últimamente las ediciones especiales de los juegos (almenos las que llegan aquí) son mucho más cutres que ésta.
CUANDO SALE A LA VENTA EN ESPAÑA,TIENE UNA PINTA ESTUPENDA,SOY FIEL A LA SAGA Y YA SENTIA NOSTALGIA DESDE EL ULTIMO K JUGUE
Helker escribió:Para gente de Barcelona, decir que mañana estará a la venta a primera hora del dia, 10:00, en los FNAC.

Saludos!

Como siempre el FNAC junto con GAME suelen ser siempre los últimos.Con la cantidad de tiendas que hay como Saimaya, I-man, Kavhi,... no se como aún hay gente que los compra en el FNAC, sobretodo porque normalmente son mas caros.En Rda San Antoni lo he comprado yo y 2 amigos esta mañana.
Igualmente se agradece el aviso para los que aún no lo tengan.
Una pregunta clara y sencilla para aquellos seguidores aferrimos de esta saga durante años, y que ya teneis este ultimo.

¿ES SF4 EL MEJOR Y MAS COMPLETO STREET FIGHTER JAMAS CREADO?
kira_raul escribió:Una pregunta clara y sencilla para aquellos seguidores aferrimos de esta saga durante años, y que ya teneis este ultimo.

¿ES SF4 EL MEJOR Y MAS COMPLETO STREET FIGHTER JAMAS CREADO?

No. Tiene más cosas el Street Figther Alpha 3.
El mejor... para mi, no. De momento prefiero el SF2, porque es bastante simple. Eso sí, está a la altura del 3, el que era para mi el mejor juego de lucha hasta el momento. Con la excepción claro está del SF2.

Es cuestión de gustos. Lo que es casi incuestionable es que es un juegazo como la copa de un pino, y si bien merece la pena por los 60€ de rigor, por los 37 que lo venden en las webs es casi un deber.
ok, yo aun tengo la esperanza de que sea tan bueno que con el tiempo nos haga olvidar a sf2 y ocupe su lugar como referencia en juegos de lucha.

mañana lo tendre , a ver
Pongo el mismo mensaje que en el hilo de Ps3 por si a alguien le puede servir para aclarar cierta duda:

Bueno ya tengo a Akuma, solo tienes que hacer 2 perfects y 2 ultras finish sin perder ningún round en cualquier dificultad y ganarle.

De hecho al principio, cuando me puse a conseguir a akuma hice demasiados perfects y ultra finish y directamente pelee con Gouken sin tener a Akuma, cosa inútil porque aunque lo venzas no lo desbloqueas si no es con Akuma.

Un saludo [bye]
para mi es el mejor juego de lucha 2d que he jugado dios mio como vicia
35934 respuestas