Hi;
Wenos dias pecadores/as; parece que hoy es el día en el que muchos de nosotros nos haremos con nuestra SF IV pal original. Ayer lo empezaron a vender en el carrefour, asi que a lo largo del día de hoy varios centros se uniran a este y comenzaran a vender el juego.
Ayer por la noche, tuve el placer de vivir casi en directo, el estreno del juego gracias a mi compi Raziel ( Sakuragi "reparte leches" kun
) que tuvo la suerte de adquirir el juego en el carrefour. El juego es la leche, parece que los amantes de las 2D por fin tenemos a nuestro mesias
. Por lo que pudo contarme, es mas de lo que todos esperamos, yo hoy comenzare la busqueda del juego por Bizkaia e informare en el foro de toda la informacion que vaya recopilando.
El focus attack se puede cancelar de varias maneras, con un movimiento especial y con el movimiento de correr que tienen todos los pj ( dash ) dos veces adelante rapido, similar al movimiento del KOF. Ademas creo que cancelar el focus attack gasta una barrita de power, que alguien me corrija si me equivoco.
Un saludo y suerte para todos en la busqueda del mesias