.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pelusso escribió:
Dante77ESP escribió:
^^R4ZI3L escribió:FJTR cuando tengas que hacer los challenge en dificil con el mando de la 360 sudaras sangre.. porque una cosa es hacer un Hadoken y otra es hacer: salto padada fuerte, puñetazo medio, puñetazo fuerte, shoriuken debil Focus dash cancel Shinriuken (ultra)... acuerdate... sudaras sangre.



Un preguntilla.
Como se cancela un ultra? aun no consigo hacerlo...

gracias de antemano. ;)


Mira cojes, llenas la barra, haces el movimiento del ultra, y cuando este cargando, apagas la consola, y listo, ultra cancelado.


Te has lucido chisposo.
Pero no acabo de pillar con que dedo de la mano tengo que apagar la consola.
JSAURA escribió:buenos, he de decir que mi pedido en play.com ya está en "Processing"!!! gracias a dios....
con un poco de suerte mañana cuando me despierte ya me lo habrán enviando...


otro processing por aqui... y ya me han hecho el cobro en el banco ...asi que a puntito estará ya el envio
Oye lorito1978 donde hiciste el pedido ¿?.
Hi;

Wenos dias pecadores/as; parece que hoy es el día en el que muchos de nosotros nos haremos con nuestra SF IV pal original. Ayer lo empezaron a vender en el carrefour, asi que a lo largo del día de hoy varios centros se uniran a este y comenzaran a vender el juego.

Ayer por la noche, tuve el placer de vivir casi en directo, el estreno del juego gracias a mi compi Raziel ( Sakuragi "reparte leches" kun XD ) que tuvo la suerte de adquirir el juego en el carrefour. El juego es la leche, parece que los amantes de las 2D por fin tenemos a nuestro mesias XD . Por lo que pudo contarme, es mas de lo que todos esperamos, yo hoy comenzare la busqueda del juego por Bizkaia e informare en el foro de toda la informacion que vaya recopilando.

El focus attack se puede cancelar de varias maneras, con un movimiento especial y con el movimiento de correr que tienen todos los pj ( dash ) dos veces adelante rapido, similar al movimiento del KOF. Ademas creo que cancelar el focus attack gasta una barrita de power, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo y suerte para todos en la busqueda del mesias XD
cancelar el focus no gasta ex ;)
yo ahora en un rato voy a buscarlo, de paso hago un poco de campana xD
alguien me podria decir dond epudo reservar el fightpad k salga lo antes posibles, es k estar hast abril para que salga aqui el de 360 pufff
lo que gasta barra de super es cancelar un especial con un focus attack
Ya lo tengo 'Posted' en Play.com :D
sabeis si mad-catz envia a españa?
Acabo de dar el "Buenos Dias" a Saimaya y me han confirmado que para el medio dia lo tendran a la venta.

59€ por la version normal

http://www.saimaya.com/

Para aquellos que no conozcais Saimaya (en Barcelona), en la epoca dorada esta gente siempre tenian un monton de import de Super Famicom / Genesis / Neo Geo, y normalmente el Sabado por la mañana se hacia la ruta de Saimaya - Puerto (cuando estaba LLENISIMO de Bazares con import) para terminar comiendo en la Barceloneta :)
Hola,

La edicion coleccionista de 360 sabeis si la traen en Saimaya? y a que precio?
He mirado en la web, pero no hay ná de estrí faite

Gracias!
No, me ha confirmado que almenos a fecha de hoy, solo tendran la normal. Estoy pensando en cancelar mi reserva de edicion colecionista en FNAC (FNAC CANCEL lol) y irme a Saimaya al mediodia.
yo ire a por el mio, a las 11 al impact de alcorcon.lo q no se es si pilarme la normal o la coleccionista,es que la diferencia son 25 euros.
ya esta pedio lso fightpad en gameseek :P
tranquilos que en breve nos llamarán al movil los que tengamos el sf 4 reservado en el fnac, al menos nos hacen el 10% de descuento.
Ala, porfín los de play.com mueven ficha, ya está mi pedido también en "posted". ¿Cuantos días puede tardar en llegar a Málaga?
Hola, hay alguien que ya lo tiene y de un carrefour de reus....
Pero no decian que salia el 20? [+furioso]
Imagen
Esta mañana me ha saltado una actualización en el juego ¿habrán puesto a Zangief y a Abel menos tocapelotas y más humanos? ¿habrán nivelado el nivel de daños de tus contricantes con el tuyo?
Bueno, acabo de anular mi reserva en FNAC y me lo ire a buscar a Saimaya.
Por favor poner tickets, para aqui en la tienda donde curro poder sacarlo a la venta :D
Sakai escribió:Ala, porfín los de play.com mueven ficha, ya está mi pedido también en "posted". ¿Cuantos días puede tardar en llegar a Málaga?


A ver si el mio cambia pronto de "order placed" a ese estado...
Por cierto te avisan por e-mail que el estado del pedido cambia??

Salu2
Alguien podría poner, por favor en español, como se sacan todos los personajes bloqueados/ocultos en este peazo de juego?? .... Esque he estado pasando páginas para atras (247 paginas, estamos locos xDDD... Repasando he llegado hasta la 90) y he encontrado en español y en ingles pero incompletos, porque según tengo entendido para gouken y akuma a parte de pasartelo con todods y tal tambien hay que hacer nosecuantos ultras y nosecuanto supers y perfects y leches en vinagre...

Por favor, a ver si alguien lo aclara definitivamente... Gracias

Si puede ser ponerlos todos de nuevo... :)
kapitantoskar escribió:Alguien podría poner, por favor en español, como se sacan todos los personajes bloqueados/ocultos en este peazo de juego?? .... Esque he estado pasando páginas para atras (247 paginas, estamos locos xDDD... Repasando he llegado hasta la 90) y he encontrado en español y en ingles pero incompletos, porque según tengo entendido para gouken y akuma a parte de pasartelo con todods y tal tambien hay que hacer nosecuantos ultras y nosecuanto supers y perfects y leches en vinagre...

Por favor, a ver si alguien lo aclara definitivamente... Gracias

Si puede ser ponerlos todos de nuevo... :)


Miralo aqui mismo: hilo_quot-street-fighter-iv-quot-personajes-biografias-combos-movimientos_1187285
Camuis escribió:
Sakai escribió:Ala, porfín los de play.com mueven ficha, ya está mi pedido también en "posted". ¿Cuantos días puede tardar en llegar a Málaga?


A ver si el mio cambia pronto de "order placed" a ese estado...
Por cierto te avisan por e-mail que el estado del pedido cambia??

Salu2



Order posted... a ver cuanto tarda!!
eltomi escribió:yo ire a por el mio, a las 11 al impact de alcorcon.lo q no se es si pilarme la normal o la coleccionista,es que la diferencia son 25 euros.

Pues a mi los mamones no me han llamado.. XD
hola, bueno queria preguntar como c****** se desbloquea a gouken. e mirado por otros sitios y cada uno dice una cosa.
ya tengo todos los personajes incluido akuma y me e pasado el modo arcade con akuma haciendo 6 perfect y 3 ultracombos y nisiquiera me a aparecido... yo ya no se que hacer.
lorito1978 escribió:
Camuis escribió:
Sakai escribió:Ala, porfín los de play.com mueven ficha, ya está mi pedido también en "posted". ¿Cuantos días puede tardar en llegar a Málaga?


A ver si el mio cambia pronto de "order placed" a ese estado...
Por cierto te avisan por e-mail que el estado del pedido cambia??

Salu2



Order posted... a ver cuanto tarda!!



Te avisan por correo de que el status ha cambiado??
Alguien sabe dónde está ya a la venta en MADRID?

Gracias y un saludo
kuantize escribió:Que tienda es esa? xD


play.com

Alguien me puede responder si al cambiar el estado de "order placed" a "processing order" u "Order posted" te avisan via e-mail o algo??
Al final acabo cancelando la importación y me lo pillo en tienda física...y eso que asi mesaldria mas caro...pero es que le tengo unas ganas a este juego...

Salu2
Camuis escribió:
kuantize escribió:Que tienda es esa? xD


play.com

Alguien me puede responder si al cambiar el estado de "order placed" a "processing order" u "Order posted" te avisan via e-mail o algo??
Al final acabo cancelando la importación y me lo pillo en tienda física...y eso que asi mesaldria mas caro...pero es que le tengo unas ganas a este juego...

Salu2


En cuanto cambia el estado a Posted, te envían un mail al momento con este título: Your order has been posted.

Yo hice la preorder ayer y ya lo tengo enviado.....
ferdy_vk escribió:
kapitantoskar escribió:Alguien podría poner, por favor en español, como se sacan todos los personajes bloqueados/ocultos en este peazo de juego?? .... Esque he estado pasando páginas para atras (247 paginas, estamos locos xDDD... Repasando he llegado hasta la 90) y he encontrado en español y en ingles pero incompletos, porque según tengo entendido para gouken y akuma a parte de pasartelo con todods y tal tambien hay que hacer nosecuantos ultras y nosecuanto supers y perfects y leches en vinagre...

Por favor, a ver si alguien lo aclara definitivamente... Gracias

Si puede ser ponerlos todos de nuevo... :)


Miralo aqui mismo: hilo_quot-street-fighter-iv-quot-personajes-biografias-combos-movimientos_1187285


Gracias maquina, el caso es que este hilo ya lo había visto, pero no lo encontraba....
Camuis escribió:
kuantize escribió:Que tienda es esa? xD


play.com

Alguien me puede responder si al cambiar el estado de "order placed" a "processing order" u "Order posted" te avisan via e-mail o algo??
Al final acabo cancelando la importación y me lo pillo en tienda física...y eso que asi mesaldria mas caro...pero es que le tengo unas ganas a este juego...

Salu2



te mandan un correo cuando pasa a Order Posted.

un saludo
Ya ha cambiado a "PROCESSING"....por fin!!!

Que ganitas de tenerlo en casa junto con el Sitck Hori EX2!!!!

Salu2
Camuis escribió:
kuantize escribió:Que tienda es esa? xD


play.com

Alguien me puede responder si al cambiar el estado de "order placed" a "processing order" u "Order posted" te avisan via e-mail o algo??
Al final acabo cancelando la importación y me lo pillo en tienda física...y eso que asi mesaldria mas caro...pero es que le tengo unas ganas a este juego...

Salu2


Te mandan un correo. Mis ganas son la de tenerlo para antes del fin de semana, para viciar a gusto.
manolete escribió:Alguien sabe dónde está ya a la venta en MADRID?

Gracias y un saludo

En impact alcorcón, en la av. la libertad ya lo tienen, 57€ [oki]
Sakai escribió:
Camuis escribió:
kuantize escribió:Que tienda es esa? xD


play.com

Alguien me puede responder si al cambiar el estado de "order placed" a "processing order" u "Order posted" te avisan via e-mail o algo??
Al final acabo cancelando la importación y me lo pillo en tienda física...y eso que asi mesaldria mas caro...pero es que le tengo unas ganas a este juego...

Salu2


Te mandan un correo. Mis ganas son la de tenerlo para antes del fin de semana, para viciar a gusto.


A mi me da igual no tenerlo para le fin de semana....total no voy a estar en mi casa y no lo voy a poder catar....XD

Salu2
En Play.com ya lo estan enviando! (Por lo menos el mio) Jurrrr!!! [qmparto] a ver si tarda poco y con muchisima suerte cae este viernes...
adelucas escribió:En Play.com ya lo estan enviando! (Por lo menos el mio) Jurrrr!!! [qmparto] a ver si tarda poco y con muchisima suerte cae este viernes...



A ver si no tardan mucho en cobrarmelo y de "processing" pasa a "order posted" prontito!!!!

Salu2
Alguien tiene los mandos oficiales del SFIV:
STREET FIGHTER IV FIGHTSTICK, algun problema con ellos?????????????? Cuanto cuestan??????????
Gracias
Ojala todos tengamos suerte y lo tengamos para el fin de semana !!!.
El LIVE va a temblar con los SF IV !!!.
onyvla escribió:hola, bueno queria preguntar como c****** se desbloquea a gouken. e mirado por otros sitios y cada uno dice una cosa.
ya tengo todos los personajes incluido akuma y me e pasado el modo arcade con akuma haciendo 6 perfect y 3 ultracombos y nisiquiera me a aparecido... yo ya no se que hacer.


En mi caso cuando lo saque fue haciendo 3 y 3. Antes ya me habia aparecido haciendo 1-2 perfects y 4-5 finales con ultracombo pero al no tener a Akuma aun no podia desbloquearlo.
okusbrain escribió:Alguien tiene los mandos oficiales del SFIV:
STREET FIGHTER IV FIGHTSTICK, algun problema con ellos?????????????? Cuanto cuestan??????????
Gracias



Buscador FTW
Que alguien pegue un tiquet, muchas gracias :)
Alicantinos, ya tienen el juego en el Centro Games de Gran via. Yo procedo a viciar al mio =)

Saludos.
Saludos, mi pedido de play.com esta packing :P
Por cierto, alguien sabe de alguna página donde vengan puestos todos los packs de trajes de pago???
a mi play.com ya me ha mandado la gui oficial y game uk el juego a ve si llegan prontito que el stick creop que me lo dan el martes jejeje
LepucK escribió:Saludos, mi pedido de play.com esta packing :P
Por cierto, alguien sabe de alguna página donde vengan puestos todos los packs de trajes de pago???


A mi ya me lo han cobrado y tambien esta "packing"....ufff que nervios!!! XD
Camuis anoche leí que al final pedistes el hori, ya verás como no te arrepientes ;)

Edit: POSTEDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LepucK escribió:Camuis anoche leí que al final pedistes el hori, ya verás como no te arrepientes ;)

Edit: POSTEDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si si al final lo pedi (eso espero no arrepentirme,si nosiempre quedara el foro compra/venta de EOL)...se juntaron varias cosas...que no me fiaba de los pads/sticks de madcatz,que habia stock del hori y que el precio era muy bueno (10-15€ mas que un pad ycasi 30-40€ menos que un stick de madcatz)...y eso que yo era de los que pensaban que con el mando de la XBOX iba a ir sobrado...que ganitas de tenerlo,de sacar todos los personajes y de repartir cera tanto offline como online xD

Salu2

PD: Cuanto vana tardar en empaquetar el juego para enviarlo!!! xDD...lo quiero "posted" YA!!! XD
35934 respuestas