.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ByR escribió:no entiendo que es jugar guarro... en el hd remix te cruzas a muchos akumas, y todos malos, en cuanto tienen el super los ves dando puñetazos flojos por todos lados, solo hay que estar atento y saltar, o quedarte a una buena distancia, no tiene problema ninguno. Es como cuando me decian que jugaba guarro con guile porque si me saltaban hacia flashkick... no te jode si quieres la hago cuadno estas en la otra punta de la pantalla

[+risas]
ByR escribió:no entiendo que es jugar guarro... en el hd remix te cruzas a muchos akumas, y todos malos, en cuanto tienen el super los ves dando puñetazos flojos por todos lados, solo hay que estar atento y saltar, o quedarte a una buena distancia, no tiene problema ninguno. Es como cuando me decian que jugaba guarro con guile porque si me saltaban hacia flashkick... no te jode si quieres la hago cuadno estas en la otra punta de la pantalla


XD la de veces que a mi me habran dicho que soy "cheap" por usar los ataques normales de vega desde el suelo... "es que asi no se puede uno acercar", no te jode, si te parece me voy a quedar quieto para que me puedas atacar agusto XD

No se, en general cuando la gente dice que eres "cheap" o "guarro", suele ser una excusa porque le faltan horas de juego. La gente deberia saber aceptar sus derrotas...
con zangief y el lariat te puedes acercar a gouki esquivando todas sus bolas o destruirlas con "el puño verde". esa tecnica no vale para nada aparte de que se arrincona y contra un zangief lo ultimo que quieres es estar en una esquina.

ayer mismo en el hd remix le meti a un ryu un perfect con bison (boxer) y se desconectó, obviamente le envie un mensaje de loser y noob (esto ultimo les jode mucho) y me responde que el boxer es un guarro y que solo hacer movimientos de carga. en definitiva, un jodido inutil que ni siquiera sabe defenderse bajo.
mhtdtr escribió:con zangief y el lariat te puedes acercar a gouki esquivando todas sus bolas o destruirlas con "el puño verde". esa tecnica no vale para nada aparte de que se arrincona y contra un zangief lo ultimo que quieres es estar en una esquina.

ayer mismo en el hd remix le meti a un ryu un perfect con bison (boxer) y se desconectó, obviamente le envie un mensaje de loser y noob (esto ultimo les jode mucho) y me responde que el boxer es un guarro y que solo hacer movimientos de carga. en definitiva, un jodido inutil que ni siquiera sabe defenderse bajo.


Te puedo asegurar que para cuando destruyas mi bola de fuego ( la que sale haciendo para atras ) de Akuma te estas comiendo una ración de patadas. XD

PD> Me gustaría agregaros y aprender aún mas. Personalmente me encanta el jugo y si puedo sacarle mas jugo y jugar mejor no voy a dejar pasar esta oportunidad. :)
SouthPole escribió:Yo por si acaso cuando he jugado con Akuma lo hago de cerca e intentando dar un L- Punch para que se le coma enterito el supero /ultra XD

Raiden, si la persona que lo lleva es medianamente hábil, con Zangief o cualquier personaje lento sudaras sangre para darle una patada.


a mi me toco jugar contra uno que usaba a zangief y si sabe usarlo es muy dificil de matar, el tio se ponia a hacer la ruleta esa con los brazos, la cual esquiva cualquier movimiento, si saltas y se le das una patada te hace eso y te da el a ti, si le tiras un hadoken la esquiva, si consigues tumbarle se levanta haciendo eso y si esta cerca te coje y te hace una llave, ademas ocupa media pantalla y pese a ser enorme salta que da gusto, en el street fighter 2 eso no pasaba, habia personajes gordos que saltaban menos y eran mas lentos, pero quitaban mucha mas vida de una ostia, ahora todos son rapidos y agiles, personalmente me sigue gustando mas el street figther 2
AKUMA / GOUKI

Es un personaje atractivo la verdad. Tiene un proyectil estandard, un proyectil de doble golpe, proyectil aereo, anti aire y diversos instrumentos para aplicar presion y hacer tick throws al rival.

Lo que la gente no se da cuenta son estos factores:

a) El 99% de las personas que pillan Gouki / Akuma hacen lo mismo: agacha.patadamedia cancelar tatsumaki chain shoryuken puño flojo o el ultracheap salto - hadouken en el aire - aterrizar y agacha.patadafuerte. Es tan predicible como sencillo de hacer la contra.

Si teneis problemas contra Akuma/Gouki o Zangeif, teneis que pensar que estos dos personajes tienen varios problemas:

Akuma: Tiene poco stamina. En cuanto le haces un par de combos, le tienes al 30% de vida. Esto es la contrapartida a ser un personaje netamente ofensivo. Si eres un poco inteligente (este juego no es solamente saber hacer los movimientos, pero controlar el espacio y la partida y las opciones de tu oponente) NO TE PONGAS EN SEGUN QUE SITUACIONES. Piensa que cuando salta hacia ti, aunque te tire un hadouken aereo al principio (de principiante) es mejor intercambiar golpes y llevarte algo de daño haciendo algun antiaereo o simplemente romper su patron. Al mismo 99% de los cheap players que hacen los mismos dos combos le rompes el ritmo, o le metes en situaciones que no entienden o no hayan visto en un video tienes la partida ganada.

Si te tira un Hadouken aereo, haz un dash rapidamente para esquivar el Hadouken, y si eres rapido chaineas el dash con algun antiaereo. Piensa que Akuma / Gouki es un tipo de personaje que solo gana cuando el aplica presion (forzandote a blockar constantemente y similares), asi que pon la partida en una condicion adversa para el. Si te hace el setup de salto + patada floja para fozarte a blockear, preparate el LP+LK para hacerle un tick throw rapidamente nada mas aterrice el antes de su setup del remolino. Aplicale presion tu a el. Akuma no tiene un amplio elenco de recursos defensivos si sabes ser inteligente. Por lo pronto, su shoryuken como antiair y el teleport que si lo usa y eres rapido, no lo vuelve a usar.

Contra Zangeif tres cuartos de lo mismo. Zangeif se tiene que poner a melée. Si eres un personaje de proyectil, usa ese gigantesco recurso tirando proyectiles y pokeando para ver si pica al saltar. Usa tu seleccion de antiair, y mantenle lejos. No te pongas en melee con el al no ser que seas alguien rapido y habil.

Sobretodo, y esto vale para todos: no repetis la misma secuencia una y otra vez hasta el cansancio. Aprended 3 o 4 combos del personaje que vayais a llevar, y conjugadlo. Tienes que tener el oponente siempre pensando "que hara ahora" en lugar de "voy a blockear bajo, ya que me ha intentado hacer patada cancel hadouken las ultimas 13 veces"

Eso son algunos consejos que espero que os sirvan para entender quizas un poco mejor el juego a mas profundidad, y aliviar el stress de jugar contra el random americano que ve videos y juega cual loro.
compañero parece que sabes mucho de lo que hablas, una preguntita, consideras dhalsim un jugador lo suficientemente bueno y tactico para que al manejarlo a la perfeccion pueda ser un personaje capaz de plantar cara a cualkiera o por mucho que me esforzara en conocerlo completamente siemrpe estaria en desventaja?

gracias
yo me he pillado esto

Imagen

y me he construido esto,esta sin terminar,ya lo pondre terminado

Imagen

puede parecer cutre,pero cuando este terminado estara mejor y creedme hace un papelon

Imagen

asi keda la cosa

Imagen

bueno ke os parece?
Si te guias por los tier lists, no. Ahora, esto es lo de siempre, depende de quien lo maneje.

Piensa con Dhalsim tu partida ideal solo es una: mantener el contrario a una distancia prudencial, controlar sus saltos o intentos de acercarse y saber usar los proyectiles. Esto no significa tirarlos sin ton ni son. El proyectil de Dhalsim sirve mas para provocar situaciones para que el contrincante haga algo que tu quieras (por ejemplo, saltar para que puedas pegarle una patada) que propiamente para hacer daño.

Veras otros Dhalsims que, cuando juegan contra Ryu / Ken / Gouki / Gouken saltan y hacen puño fuerte justo cuando el otro tira un proyectil. Arriesgado, pero efectivo si tienes buen timing y poco lag.

Despues, con mas practica, puedes incluso meter a Dhalsim en situaciones mas cercanas. Puedes jugar a tirar un Yoga Fire lento, acto seguido un teleport detras de tu rival y un Super / Ultra imediatamente.

Vas a tener matchups muy dificiles para Dhal, y otros mas sencillos. Tampoco todo es un camino de rosas. Aprender a manejar todas sus habilidades, no abuses de patada y puño fuerte, aprende a leer la partida y tu rival y sobretodo: PRACTICAR

Puedes pillarte al mejor personaje del juego, sin embargo si juegas contra alguien mejor que tu, perderas. Siempre vas a perder en algun momento, pero si Dhalsim encaja con tu estilo de juego y te parece divertido, adelante.

Ademas de jugar con tu personaje preferido, juega tambien con los otros. Conocer los otros personajes te sirve para conocer en que situaciones tu adversario, segun el personaje que coja, le gustaria estar y privale de jugar en su terreno.

Si quieres consejos mas especificos acerca de Dhalsim, te invito a visitar

http://www.eventhubs.com

Pica en la pestaña de SF4, despues en Dhalsim y veras listas de movimientos, combos tipicos y consejos de gente experta de verdad (no como yo!)
(mensaje borrado)
gracias compañero perfecta respuesta me has ayudado mucho, es que me gusta su diseño y lo veo muy actico y con muchas posibilidades estrategicas

por cierto son fiables esas listas?
Thebigbossman escribió:yo me he pillado esto

Imagen

y me he construido esto,esta sin terminar,ya lo pondre terminado

Imagen

puede parecer cutre,pero cuando este terminado estara mejor y creedme hace un papelon

Imagen

asi keda la cosa

Imagen

bueno ke os parece?

pues está guapo, sobre todo la lista de movimientos, para no tener que memorizarlos todos.
Esta muy bien la verdad, si es que si se es friki en algo hay que ser friki de verdad y currarselo..(no lo digo pa meterme contigo), que yo tmb soy friki en mas de una cosa.

Donde has conseguido la xuleta esa de movimientos, la verdad es que a mas de uno nos iria de puta madre, asi no tenemos que dar al pause cada dos por tres.

Y hasta que no llegue la guia a españa...(y creo que va mejor que la guia, xq ocupa 0)
Hi;

Bienvenidos a Tod@s al maravilloso mundo de la lucha 2D!! XD

Para empezar, aqui de poco vale la suerte y machacar botones para ganar, eso lo dejo para "algunos" juegos de lucha 3D. Aqui no hay superpersonajes capaz de matar a cualquier contrincante, pero seguramente detras de ese personaje al que no consigues ganar online, haya una persona con muchisimas horas de experiencia, y cuando digo muchas, son muchas, mas de 10 años por lo menos. Ademas, seguramente, pueda ganarte con cualquiera de los personajes del juego. XD

Ni vais a ser mejores por jugar con stick o por escojer a Akuma o Gouken, lo unico que os vale aqui es una cosa, se llama PRACTICA!!! Tanto los movimientos, como los combos requieren muchisimas horas de practica. Esta claro que un stick ayuda pero os puedo asegurar que no hace milagros, una persona aficionada a los juegos de lucha 2D, te puede pegar una buena paliza jugando con un platano como mando de control XD .

No os lleveis malos ratos, no hay chetos, ni tecnicas warras, tan solo muchisimas horas de juego y muchisima paractica. Asi son los juegos de lucha en 2D, aqui encontrareis a jugadores de la vieja escuela y dificilmente podreis ganar un combate online contra ellos. Mi consejo, practicar, practicar y practicar....

Un saludo a Tod@s
SnKyo escribió:Hi;

Bienvenidos a Tod@s al maravilloso mundo de la lucha 2D!! XD

Para empezar, aqui de poco vale la suerte y machacar botones para ganar, eso lo dejo para "algunos" juegos de lucha 3D. Aqui no hay superpersonajes capaz de matar a cualquier contrincante, pero seguramente detras de ese personaje al que no consigues ganar online, haya una persona con muchisimas horas de experiencia, y cuando digo muchas, son muchas, mas de 10 años por lo menos. Ademas, seguramente, pueda ganarte con cualquiera de los personajes del juego. XD

Ni vais a ser mejores por jugar con stick o por escojer a Akuma o Gouken, lo unico que os vale aqui es una cosa, se llama PRACTICA!!! Tanto los movimientos, como los combos requieren muchisimas horas de practica. Esta claro que un stick ayuda pero os puedo asegurar que no hace milagros, una persona aficionada a los juegos de lucha 2D, te puede pegar una buena paliza jugando con un platano como mando de control XD .

No os lleveis malos ratos, no hay chetos, ni tecnicas warras, tan solo muchisimas horas de juego y muchisima paractica. Asi son los juegos de lucha en 2D, aqui encontrareis a jugadores de la vieja escuela y dificilmente podreis ganar un combate online contra ellos. Mi consejo, practicar, practicar y practicar....

Un saludo a Tod@s


Tienes mas razón que un santo.
SnKyo escribió:Hi;

Bienvenidos a Tod@s al maravilloso mundo de la lucha 2D!! XD

Para empezar, aqui de poco vale la suerte y machacar botones para ganar, eso lo dejo para "algunos" juegos de lucha 3D. Aqui no hay superpersonajes capaz de matar a cualquier contrincante, pero seguramente detras de ese personaje al que no consigues ganar online, haya una persona con muchisimas horas de experiencia, y cuando digo muchas, son muchas, mas de 10 años por lo menos. Ademas, seguramente, pueda ganarte con cualquiera de los personajes del juego. XD

Ni vais a ser mejores por jugar con stick o por escojer a Akuma o Gouken, lo unico que os vale aqui es una cosa, se llama PRACTICA!!! Tanto los movimientos, como los combos requieren muchisimas horas de practica. Esta claro que un stick ayuda pero os puedo asegurar que no hace milagros, una persona aficionada a los juegos de lucha 2D, te puede pegar una buena paliza jugando con un platano como mando de control XD .

No os lleveis malos ratos, no hay chetos, ni tecnicas warras, tan solo muchisimas horas de juego y muchisima paractica. Asi son los juegos de lucha en 2D, aqui encontrareis a jugadores de la vieja escuela y dificilmente podreis ganar un combate online contra ellos. Mi consejo, practicar, practicar y practicar....

Un saludo a Tod@s


Amen!. Mas práctica y menos queja.
Buenas,llevo un rato bueno buscando paginas dedicadas al mundo Street Fighter y he encontrado alguna muy interesante pero en ingles,sabeis de alguna en español?

PD:Hoy mirando la wiki he visto algo de historia de personajes como Akuma y me he quedado tan sorprendido que estoy buscando todo lo que haya en la red sobre bios e historias de los personajes de la saga...

Saludos.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Para subir el HYPE a x1000000000000000, dejo el video del mejor "comeback" en combate en Street Fighter. Fue en el evento EVO 2004, en uno de los enfrentamientos entre maestros de este juego. A disfrutar.....

http://www.youtube.com/watch?v=v7cW2nMf1gk

En dos palabras: UNBELIEVABLE
Llevo como 20 o 30 intentos d matar a seth con sakura en modo facil y no soi capaz...alguna sugerencia...¿????
¿Las historias de los personajes están traducidas al castellano?

PD: ¿y en las versiones de importación vienen también traducidas?

Un saludo!
no se para que seria la actualizacion,pero el online sigue igual de mal, o juegas con españoles o no se puede jugar
lordshanks escribió:Esta muy bien la verdad, si es que si se es friki en algo hay que ser friki de verdad y currarselo..(no lo digo pa meterme contigo), que yo tmb soy friki en mas de una cosa.

Donde has conseguido la xuleta esa de movimientos, la verdad es que a mas de uno nos iria de puta madre, asi no tenemos que dar al pause cada dos por tres.

Y hasta que no llegue la guia a españa...(y creo que va mejor que la guia, xq ocupa 0)


los movimientos me vienen con el Hori,la verdad eske hacen un papelon
YaMeDiRaS escribió:¿Las historias de los personajes están traducidas al castellano?

PD: ¿y en las versiones de importación vienen también traducidas?

Un saludo!


Si el juego es region free, y vienen con subtitulos en castellano.
Las vocen estan en ingles o japones.

Y perdona mi ignorancia, pero que es el hori??Lo que viene con el libro de instrucciones, o el contenido "extra" de la version coleccionista?.
lordshanks escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Las historias de los personajes están traducidas al castellano?

PD: ¿y en las versiones de importación vienen también traducidas?

Un saludo!


Si el juego es region free, y vienen con subtitulos en castellano.
Las vocen estan en ingles o japones.


Muchas gracias compañero! :)
hori es la marca del stick
shinta_hid escribió:hori es la marca del stick



aahhhh!!coño...merci por la respuesta!!!jeje..y yo diciendo las instrucciones....si es que..
antidisturb escribió:Buenas,llevo un rato bueno buscando paginas dedicadas al mundo Street Fighter y he encontrado alguna muy interesante pero en ingles,sabeis de alguna en español?

PD:Hoy mirando la wiki he visto algo de historia de personajes como Akuma y me he quedado tan sorprendido que estoy buscando todo lo que haya en la red sobre bios e historias de los personajes de la saga...

Saludos.


Echale un vistazo a esta pagina,creo que es uno de los articulos mas completos sobre la historia de street figher,desde el primer juego hasta el ultimo,(excepto la cuarta parte) y absolutamenta todos los personajes y su historia.

http://www.nebulared.com/Articulos/Stre ... er/SF1.php

o esta otra: http://www.streetfightercorporation.com/
Cammy no debe haber cambiado, espero que no la hayan empeorado ni nada por el estilo que ha sido mi personaje desde siempre.
necesito este juego ya como el comer. le estoy metiendo mas horas al hd remix que nunca antes (y ya eran unas cuantas).
Mejor combate de street fighter que este no hay ninguno XD

http://www.youtube.com/watch?v=gEIQKaqunYk


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre el online, a mí me va muy, muy bien.
He jugado con alemanes, ingleses, franceses, italianos, españoles... y siempre que tenga al menos 2 de las 5 barras de "cobertura", me va perfecto. Pero vamos, perfecto del todo, como si jugase offline.
Eso sí, me entran muchas partidas con una raya de cobertura e incluso sin ninguna raya, pero esas las rechazo y sin problema. En este sentido debería estar la opción de que no te interrumpan el modo arcade para jugar online si al menos la conexión no tiene X rayitas de cobertura (a elección del jugador).

Saludos.

P.D: El juego es una auténtica maravilla. Para mí el mejor juego de lucha de la historia, y bastante por delante de cualquier otro.
Maes Hughes escribió:Cammy no debe haber cambiado, espero que no la hayan empeorado ni nada por el estilo que ha sido mi personaje desde siempre.


Cammy es la puta ostia, te lo aseguro, despues de Ken/Ryu y Akuma es el personaje que mas me gusta a mi.
A mi la conexión me va perfecta.

A los que os va mal? Que conexión teneis? No estareis utilizando emule etc en el ordenador a la vez??
anoche lo probe online y me dieron unas tocatas que flipas, jugaria unas 40/50 partidas y gane 10 o asi, este juego no esta hecho para mi, la peña controla demasiado

en fin, el juego esta de pm, pero personalmente paso del online, me pasa como en los de tenis, q me es imposible ganar a muchisima gente
Hola hace poco que me han regalado la 360, soy user de ps3, le he puesto el liteon, o algo asi.
Mi sorpresa ha sido cuando juego a mis backup´s online, ¿cuando me van a banear, no han detectado el chip o hace barridas por tiempo?
Bueno al tema que me desvio, aunque agradezco respuestas, donde habeis adquirido el juego? aún no esta a la venta no? estais utilizando..., no?
poyo escribió:Sobre el online, a mí me va muy, muy bien.
He jugado con alemanes, ingleses, franceses, italianos, españoles... y siempre que tenga al menos 2 de las 5 barras de "cobertura", me va perfecto. Pero vamos, perfecto del todo, como si jugase offline.
Eso sí, me entran muchas partidas con una raya de cobertura e incluso sin ninguna raya, pero esas las rechazo y sin problema. En este sentido debería estar la opción de que no te interrumpan el modo arcade para jugar online si al menos la conexión no tiene X rayitas de cobertura (a elección del jugador).

Saludos.

P.D: El juego es una auténtica maravilla. Para mí el mejor juego de lucha de la historia, y bastante por delante de cualquier otro.


¿Cómo sabéis de dónde es contra quién estáis jugando? ¿Lo pone en el menú de selección o algo? En el SF2HDR solamente puedes ver el ping...
BeaKManiak escribió:
poyo escribió:Sobre el online, a mí me va muy, muy bien.
He jugado con alemanes, ingleses, franceses, italianos, españoles... y siempre que tenga al menos 2 de las 5 barras de "cobertura", me va perfecto. Pero vamos, perfecto del todo, como si jugase offline.
Eso sí, me entran muchas partidas con una raya de cobertura e incluso sin ninguna raya, pero esas las rechazo y sin problema. En este sentido debería estar la opción de que no te interrumpan el modo arcade para jugar online si al menos la conexión no tiene X rayitas de cobertura (a elección del jugador).

Saludos.

P.D: El juego es una auténtica maravilla. Para mí el mejor juego de lucha de la historia, y bastante por delante de cualquier otro.


¿Cómo sabéis de dónde es contra quién estáis jugando? ¿Lo pone en el menú de selección o algo? En el SF2HDR solamente puedes ver el ping...


Cuando termina el combate, si pulsas "Y" puedes ver su tarjeta de jugador. ;)
Por desgracia, solo he podido jugar 5 min en casa de un amigo y es lo que he podido hacer... ya que el mando de 360 es una bazofia para los de lucha :S
http://www.youtube.com/watch?v=4nfwxPULWWA&feature=channel_page luego me saque cosas mucho mejores pero ya no tenia bateria u.u
alguien sabe si se vende en tiendas ya?
donde habeis adquirido el juego? aún no esta a la venta no? estais utilizando..., no?
No le pillo el rollete a esto de los combos, intento hacer adelante + patada fuerte + EX Focus y no hay manera [enfado1]
¿alguna sugerencia?
Gracias!!
no tiene misterio, tal y como la patada toque al otro pulsa los dos botones para hacer el focus
dormilon ZZZZ escribió:No le pillo el rollete a esto de los combos, intento hacer adelante + patada fuerte + EX Focus y no hay manera [enfado1]
¿alguna sugerencia?
Gracias!!


manten los dos medios super rapido y luego alante alante y metes la super
ex focus es complicado que lo hagas si no existe esa tecnica. a q te refieres exactamente¿? focus attack, ex move o que?
Hola a todos, oye Poyo ya que veo que le has dado al online s ver si sacas de unas dudas que tengo. A la hora de buscar combate, como? puedes retar a quien tu quieras o simplemente le das a buscar y te encuentra al alguien? te busca a gene de tu nivel? cuando te retan puedes ver las estadisticas y conexion del otro antes de aceptar? Lo digo porque yo sere un poco malillo y me gustaria jugar con gente de mi nivel. Es con salas con en el Soul Calibur que mientras dos juegan los otros esperan o solo son salas de dos personas. Cuando terminas el combate le puedes dar a revancha? que va tipo por puntos que si ganas sumas o si no pierdes?
Lo siento por el interrogatorio del FBI pero es que queria saber estas cosillas.
ex focus juraria que es el normal, me salia en el modo desafio.
se referira al focus normal, al que se pulsa los dos botones (en mi caso X, A) y sale una cosa negra del personaje. luego prueba a hacer eso, mantenlo presionado y pulsa dos veces adelante, ahi tienes un momento para seguir con combo.
natxops3 escribió:donde habeis adquirido el juego? aún no esta a la venta no? estais utilizando..., no?


Da gusto como se contesta a los users :)
natxops3 escribió:
natxops3 escribió:donde habeis adquirido el juego? aún no esta a la venta no? estais utilizando..., no?


Da gusto como se contesta a los users :)


Si sabes la respuesta no preguntes, sale el dia 20 no? pues eso...
si no te han contestado, unos puede ser porque se la sude de contestar porque estaran vagos, otros no saben si estan a la venta como yo y el resto simpelemente habra tirado de backups.
sdavids escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No le pillo el rollete a esto de los combos, intento hacer adelante + patada fuerte + EX Focus y no hay manera [enfado1]
¿alguna sugerencia?
Gracias!!


manten los dos medios super rapido y luego alante alante y metes la super



Gracias

mhtdtr Si me exprese mal, es focus attack
35934 respuestas