.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Ya he llegado, pongo dos fotos, una de la ed.coleccionista Pal española, siento no hacer fotos más en detalle pero estoy sin batería en la cámara y tengo que cenar antes de la raid del wow, el manual, comic y textos de la caja vienen en Español. Falta el disco de la peli que lo tenía metido en el lector, los discos vienen uno encima del otro, nada de enganche doble;

Imagen


Esto es lo que me pedisteis del DVD de la peli, voces en inglés y Japonés 5.1 DTS, los subtítulos en español (entre otros idiomas) en los extras vienen los trailers del TGS y otros. no he tenido oportunidad de verla por falta de tiempo, a ver si mañana puedo hacerlo.

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer que suerte y cómo lo tienes ya???

a ver si el 18 me llega la ed.normal, qué ganas
tampoco veo para tanto la edicion especial,menos mal que me pedi la normal jeje.
Aver si amazon los manda pronto
saludos, yo tenía entendido que play.com envía los pedidos antes para que lleguen a casa el día de salida...
espero que sea así ya que tengo muchas ganas de pillar la edición coleccionista... de todas maneras tengo ya la versión de jack en mano... solo que hasta el martes no la puedo probar :(

Edit: Gracias Melmoth, como te lo curras ;)
El comic supongo que habiendola pedido a UK estará en ingles, una lástima... ;)
KENT BREA escribió:El SFIV en Amazon Uk, el de Inglaterra, está a 27,99 libras, menos de 30 euros si lo compras antes del día 20 de Febrero. Creo que merece bastante la pena. [sonrisa]


27.99 British Pound = 31.25663 Euro

Oanda manda :)

http://www.oanda.com
La edicion colecionista en play.com vale 60 leros, cuanto vale en España ?
elbuscador escribió:La edicion colecionista en play.com vale 60 leros, cuanto vale en España ?


90€
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CISKO escribió:tampoco veo para tanto la edicion especial,menos mal que me pedi la normal jeje.
Aver si amazon los manda pronto


ya jugaremos tio. yo también pasé de la coleccionista.

porque... .no tiene NADA de exclusividad.

Si llevases algo en el juego que dijera : este se ha cogido la coleccionista, porque lleva tal o cual", pues bueno, a lo mejor pero vamos que no lleve nada exclusivo y que por 2 figuritas, la ova, y lo de los movimientos... por eso pasé y pillé la normal.

del halo wars sí que pillé la coleccionista [buenazo]

quiero ya el street fighter!!! qué ganas tio.
Melmoth escribió:Ya he llegado, pongo dos fotos, una de la ed.coleccionista Pal española, siento no hacer fotos más en detalle pero estoy sin batería en la cámara y tengo que cenar antes de la raid del wow, el manual, comic y textos de la caja vienen en Español. Falta el disco de la peli que lo tenía metido en el lector, los discos vienen uno encima del otro, nada de enganche doble;

Imagen


Esto es lo que me pedisteis del DVD de la peli, voces en inglés y Japonés 5.1 DTS, los subtítulos en español (entre otros idiomas) en los extras vienen los trailers del TGS y otros. no he tenido oportunidad de verla por falta de tiempo, a ver si mañana puedo hacerlo.

Imagen


Muchísimas gracias por esas fotos Melmoth.

Podrías contestarme a una duda que tengo desde hace tiempo?? La portada de caja del juego es la misma que la del manual y el DVD de juego, o es esa que viene Ryu haciendo el hadouken ????

Es que por tus fotos veo que en la caja grande de la ed.coleccionista viene en pequeño esa y la se comercializa como ''normal'' viene con la portada que se ven en el manual de la caja del juego que has fotografiado...

Gracias de nuevo por todo.

Saludos.
Feeder18 escribió: Podrías contestarme a una duda que tengo desde hace tiempo?? La portada de caja del juego es la misma que la del manual y el DVD de juego, o es esa que viene Ryu haciendo el hadouken ????

Es que por tus fotos veo que en la caja grande de la ed.coleccionista viene en pequeño esa y la se comercializa como ''normal'' viene con la portada que se ven en el manual de la caja del juego que has fotografiado...

Gracias de nuevo por todo.

Saludos.


La portada de la caja de los discos de la C.E es la de ryu haciendo el hadouken y chun li + ken luchando en pequeño abajo ;) .
Pues vaya, todavía tenía esperanzas de que se hubieran molestado en doblar la OVA [triston]

También me sorprende que la portada del manual y el label del disco sean la misma que la de la edición normal, hubiera preferido que fueran la de la coleccionista.
la pelicula esta en hd?
Me faltan 3 personajes
Gouken, Akuma y Seth
¿como podria conseguir a
Akuma
? por que al pasartelo con el te dan a
Gouken
y si te lo pasas con
Gouken
al habertelo pasado con todos te dan a
Seth
que ya lo hice..
fraitheart escribió:Es un asunto de puntos, si haces demasiado te termina saliendo gouken y no akuma , te lo explico a continuacion.

Mira aunque soy nuevo en este foro lo he leído desde hace días, y he jugado Street Fighter IV hasta el cansancio y al fin he sacado todos los personajes. si quieres sacar a Gouken lo que debes hacer es pasarte el juego con otro personaje por segunda vez , en mi caso escogí a sakura que con su shoriuken es seth el que necesita q lo defiendan, debes ganar sin perder ningún round (colócalo en tiempo 60, 1 round , superfacil) luego haz 1 solo perfect y al menos 4 ultra combos, una vez mates a seth sale gouken, que es super facil y listo.

Nota: te aseguro que este es el método, no hagas más de 1 perfect , solo una , pero si haz 4 ultra mínimo. Este método está probado, te habla un colega que también hizo muchas cosas que decía la gente de cómo sacarlo y no sirvió, pero el ensayo error me hizo comprobarlo……suerte y me comentas. [oki]

Tambien hay gente que comenta algo como esto, sin embargo no creo que con el metodo que te comente , tengas inconveniente alguno.A continuacion la informacion, sin embargo no creo q sea necesaria:

Akuma: After unlocking Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 2 Ultra Finishes.

Gouken: After unlocking Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 3 Ultra Finishes.


Pero no me sirve de nada si me aparece Gouken porque hasta que no tenga desbloqueado a Akuma no puedo sacar a Gouken.
Ahora mismo lo he hecho como comentabas (1 Perfect y 4 o mas ultra) con Cammy y nada, otra vez me ha aparecido Gouken, le he ganado y obviamente no he desbloqueado a nadie.
Probare con lo de 2 y 2 a ver si asi funciona.
Juancafr escribió:Me faltan 3 personajes
Gouken, Akuma y Seth
¿como podria conseguir a
Akuma
? por que al pasartelo con el te dan a
Gouken
y si te lo pasas con
Gouken
al habertelo pasado con todos te dan a
Seth
que ya lo hice..

Buenas! tengo una duda, para la gente que haya jugado que tal va la cruceta para hacer los ''hadouken''? y demas movimientos haciendo media U, y si teneis otros mandos con los que jugais que tal van? y cuales son los mejores?
Gracias y un saludo, espero con ansias este juego....
RealChrono escribió:
fraitheart escribió:Es un asunto de puntos, si haces demasiado te termina saliendo gouken y no akuma , te lo explico a continuacion.

Mira aunque soy nuevo en este foro lo he leído desde hace días, y he jugado Street Fighter IV hasta el cansancio y al fin he sacado todos los personajes. si quieres sacar a Gouken lo que debes hacer es pasarte el juego con otro personaje por segunda vez , en mi caso escogí a sakura que con su shoriuken es seth el que necesita q lo defiendan, debes ganar sin perder ningún round (colócalo en tiempo 60, 1 round , superfacil) luego haz 1 solo perfect y al menos 4 ultra combos, una vez mates a seth sale gouken, que es super facil y listo.

Nota: te aseguro que este es el método, no hagas más de 1 perfect , solo una , pero si haz 4 ultra mínimo. Este método está probado, te habla un colega que también hizo muchas cosas que decía la gente de cómo sacarlo y no sirvió, pero el ensayo error me hizo comprobarlo……suerte y me comentas. [oki]

Tambien hay gente que comenta algo como esto, sin embargo no creo que con el metodo que te comente , tengas inconveniente alguno.A continuacion la informacion, sin embargo no creo q sea necesaria:

Akuma: After unlocking Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 2 Ultra Finishes.

Gouken: After unlocking Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 3 Ultra Finishes.


Pero no me sirve de nada si me aparece Gouken porque hasta que no tenga desbloqueado a Akuma no puedo sacar a Gouken.
Ahora mismo lo he hecho como comentabas (1 Perfect y 4 o mas ultra) con Cammy y nada, otra vez me ha aparecido Gouken, le he ganado y obviamente no he desbloqueado a nadie.
Probare con lo de 2 y 2 a ver si asi funciona.



Si respondi primero lo de Gouken , pero esa informacion es cierta, para conseguir a Akuma, melo pase con Ryu, 2 perfect y 2 ultras, y listo , y obvio no perder ninguna pelea, luego haces lo de Gouken, espero q lo logres. :)
lordshanks escribió:
Tazcop escribió:Y antes que todas esas virgerias. ¿Cómo se coge a un contrario y se lanza?


Yo tambien pregunte eso hace poco, hazte el tutorial, te lo recomiendo, pero con el ryu y ken(con los demas no lo he probado, no he jugado mucho)es con el X+A a la vez.


Gracias, yo es que soy de las recreativas y que yo recuerde te acercabas y apretabas puño flojo y ya lo pillaba.Tendré que hacer el tutorial.
lo pongo aqui porque hay mucha gente de este juego. en madrid se va a celebrar un torneo del juego (entre otros):

Los juegos serian street fighter IV, soul IV, gg accent core y kof 98 um. las fechas son el 14 y 15 de marzo en alcorcón.

Mas info en: http://www.salondelmanganimedemadrid.es/ o en el foro de adam: http://www.adam-madrid.es/foro/index.php?board=116.0

yo personalmente iré (vivo en alcorcon asi que como para no pasarme). al torneo de sfIV fijo que me apunto al resto no se porque no tengo nivel minimo.
alguien sabe como se consiguen los trajes secundarios?
Los freeplays se determinarán mediante un sistema democrático: cada hora se jugará el titulo con mayor número de votos en el periodo anterior.
¡No dejes de echarte unas partidas a cualquier juego de nuestra colección!

- 18:00 Torneo Guilty Gear Accent Core (PS2)

- 20:00 Torneo Street Fighter IV (X-box 360)


En una instancia hablan de freeplays, otro de torneo. ¿Cuales seran los premios? ¿Puedes ir con tu propio stick? ¿Habrán infinidad de shotos quejandose si llevas C.Viper y haces setups rollo FADC Burn Kick croosover Ultra? ¡Todo esto y mas respuestas en breve!
Alguien puede poner una buena foto de las figuras que van con la E.C ?? , tenia pensado pillarmela , por lo del comic tambien y eso , pero despues de saber que en la p*** caja , van los dvds uno encima del otro , me parece que le voy a pasar.

Joder es que siempre igual , no se como pueden ser tan cutres , que cuesta poner una caja de 2 dvds? cuanto vale eso? 10 centimos? , luego pagas mas de 80 euros por la edicion de coleccionista y tienes los dvds uno encima del otro, en fin....

Me parece que me voy a comprar la edicion normal , porque vamos.... menuda desilusion

Lo que si que me voy a comprar es el arcade fightstick , alguien sabe donde comprarlo en algun sitio que no sea amazon, playasia , etc?? , si es posible alguna tienda española aunque tenga que ser online?
Ya esta, por fin desbloquee a todos los personajes.
Madre mia, soy malo de COJONES, vaya palizas me meten en el online [buuuaaaa] [buuuaaaa], 1 combate ganado de 15 o asi, ahora, el sistema de busqueda de rivales es una MIERDA, poniendo la prioridad en que busque rivales de mi mismo nivel y habiendo ganado 1 de 20 y me busca gente con 2000 puntos...
RealChrono escribió:Ya esta, por fin desbloquee a todos los personajes.
Madre mia, soy malo de COJONES, vaya palizas me meten en el online [buuuaaaa] [buuuaaaa], 1 combate ganado de 15 o asi, ahora, el sistema de busqueda de rivales es una MIERDA, poniendo la prioridad en que busque rivales de mi mismo nivel y habiendo ganado 1 de 20 y me busca gente con 2000 puntos...


Bienvenido al mundo de los juegos de lucha competitivos en Internet.

Go training mode y videos en youtube, animo y acuerdate que solo se aprende a base de ostias.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
RealChrono escribió:Ya esta, por fin desbloquee a todos los personajes.
Madre mia, soy malo de COJONES, vaya palizas me meten en el online [buuuaaaa] [buuuaaaa], 1 combate ganado de 15 o asi, ahora, el sistema de busqueda de rivales es una MIERDA, poniendo la prioridad en que busque rivales de mi mismo nivel y habiendo ganado 1 de 20 y me busca gente con 2000 puntos...


Bienvenido al mundo de juegos de lucha en internet,en el que criajos y no tan criajos no tienen vida social y su meta a corto plazo es ser el mejor en un jeugo.
Acaban de poner el analisis en meri, yo he jugado, y no me a parecido tan mal el manejo con el mando de xbox, con el jystick, con la cruceta ni probarlo.

Dicen que el arcade stick es el summum para este juego, los que lo hayan probado, tan bien funciona???vale la pena?

Y segundo, alguien mas arriba decia que como se desbloqueaban los demas trajes, pues segun pone meri, en el apartado de lo malo, es que se deben comprar!!lo ponen de pago....anda que manda huevos, me parece que no los "decorare", eso si si ponen mas escenarios o personajes, seria un puntazo...eso si, que lo hagan mas adelante, que si no el robo se veria descaradamente.
CARNIPEIX está baneado por "troll"
lordshanks escribió:Acaban de poner el analisis en meri, yo he jugado, y no me a parecido tan mal el manejo con el mando de xbox, con el jystick, con la cruceta ni probarlo.

Dicen que el arcade stick es el summum para este juego, los que lo hayan probado, tan bien funciona???vale la pena?

Y segundo, alguien mas arriba decia que como se desbloqueaban los demas trajes, pues segun pone meri, en el apartado de lo malo, es que se deben comprar!!lo ponen de pago....anda que manda huevos, me parece que no los "decorare", eso si si ponen mas escenarios o personajes, seria un puntazo...eso si, que lo hagan mas adelante, que si no el robo se veria descaradamente.


A mi tampoco me ha parecido tan malo con el joystick del mando,pero el dia 22 me llegara el PAD de chun-li,y a ver como va.Pedazo de juego,me encanta,movimientos una pasada,graficos preciosos...me flipa
tengo la sensacion que el juego se adelantara para mañana o pasado xD es decir que se adelantara de sobremanera... y si no es ninguno de esos dias seguro que el jueves lo tenemos todos y el miercoles, algunos :p
Ojala xD

P.D Buena el avatar de Alex :)
Análisis de SFIV en meristation por si a alguien le interesa: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

Un 9,5 que le han dado. xDD
kuantize escribió:
KENT BREA escribió:El SFIV en Amazon Uk, el de Inglaterra, está a 27,99 libras, menos de 30 euros si lo compras antes del día 20 de Febrero. Creo que merece bastante la pena. [sonrisa]


27.99 British Pound = 31.25663 Euro

Oanda manda :)

http://www.oanda.com

Sí, 31 y algo, me equivoqué en un euro... eso me pasa por no ser un conversor y no molestarme en usarlo [sonrisa]
En cualquier caso, hay una pequeña diferencia con los 60 euros de aquí. Y el precio de amazon america, estando el amazon.uk tampoco es que importe mucho.
Resumiendo, siempre será mejor (para nuestro bolsillo) importarlo que comprarlo aquí.

Respecto a la nota de Meristation, un 9.5 y Ign que le da un 9.3, yo estoy bastante de acuerdo. Es un juegazo.
KENT BREA escribió:Respecto a la nota de Meristation, un 9.5 y Ign que le da un 9.3, yo estoy bastante de acuerdo. Es un juegazo.


Yo tambien estoy deacuerdo con la nota. No soy muy de juegos de lucha, pero tengo que reconocer que este Street Fighter es una joya.
El sabado tuve la oportunidad de probarlo. Abuse de los muñecos que mas me gustan, Ryu y Sagat. La velocidad de juego es percta, respodne todo genial, no tiene complicacion excesiva ejecutar combos y meter especiales.
Tiene mucha profundidad de juego, entre los focus, los special y los ultra... sus posibles combinaciones y contraataques.

Personalmente, me parece como decis, que es un autentico juegazo que promete mil horas de vicio y piques entre colegas y online. Dios que ganitas de agarrar el condenado stick.
Scooter escribió:
KENT BREA escribió:Respecto a la nota de Meristation, un 9.5 y Ign que le da un 9.3, yo estoy bastante de acuerdo. Es un juegazo.


Yo tambien estoy deacuerdo con la nota. No soy muy de juegos de lucha, pero tengo que reconocer que este Street Fighter es una joya.


A mi es que es el unico juego de lucha que me gusta... realmente es al único al que le he hechao horas y en el que se hacer la mayoria de ataques... me das un Tekken o un Soul Calibur y solo pego puñetazos y/o patadas y/o espadazos aporreando todos los botones...

PD: Bueno, tb supe darle bien al dragon ball budokai 3 [carcajad] no estaba mal del todo ese...
ferdy_vk escribió:
Scooter escribió:
KENT BREA escribió:Respecto a la nota de Meristation, un 9.5 y Ign que le da un 9.3, yo estoy bastante de acuerdo. Es un juegazo.


Yo tambien estoy deacuerdo con la nota. No soy muy de juegos de lucha, pero tengo que reconocer que este Street Fighter es una joya.


A mi es que es el unico juego de lucha que me gusta... realmente es al único al que le he hechao horas y en el que se hacer la mayoria de ataques... me das un Tekken o un Soul Calibur y solo pego puñetazos y/o patadas y/o espadazos aporreando todos los botones...

PD: Bueno, tb supe darle bien al dragon ball budokai 3 [carcajad] no estaba mal del todo ese...

si sacaran un tenkaichi para x360 ya sería rozar el cielo, al menos tan bueno como el 2.
este y street fighter 4 y ya no necesito más lucha esta gen xD
Tazcop escribió:
lordshanks escribió:
Tazcop escribió:Y antes que todas esas virgerias. ¿Cómo se coge a un contrario y se lanza?


Yo tambien pregunte eso hace poco, hazte el tutorial, te lo recomiendo, pero con el ryu y ken(con los demas no lo he probado, no he jugado mucho)es con el X+A a la vez.


Gracias, yo es que soy de las recreativas y que yo recuerde te acercabas y apretabas puño flojo y ya lo pillaba.Tendré que hacer el tutorial.


Que yo recuerde nunca se han hecho llaves con 1 puño flojo solo, en el sf3 era con los 2 flojos (igual que en el 4) y en los anteriores que yo recuerde era con un fuerte o un medio estando cerca, pero nunca ha habido llave con el flojo.

Bueno en teoria segun me han dicho el miercoles puede que lo tenga ya, espero que sea asi :)
Curiosidad/frikada que no sé si se habrá comentado ya: es cosa mía o las letras de "FIGHT" al empezar cada round son primas-hermanas de las que del logo del Final Fight? xD
Tengo el juego reservado en FNAC, pero llame a un centro Game (zona Barcelona) por si lo tenian antes. La conversacion fue:

Game Person: Buenos dias bla bla bla
Yo: Hola, sabes si Street Fighter 4 saldra antes de la fecha oficial del 20 de febrero, o si lo teneis ya en almacen y vais a ponerlo antes a la venta?
Game Person: Pero si estrit faita es viejo, puedes bajartelo del equisbox lifeh que hisieron una version del original de la zuper nintendo
Yo: Ok...
El juego es la polla, os gustará seguro :D Lo que me jode es que la versión coleccionista de la Xbox no traiga a Ryu o a Ken, joder que mierda :(

Yo lo que noté fue un poco de lag en el online, no se si esque todavía no estarán todos los servidores activos o que :( esperemos que se solucione.
kuantize escribió:Tengo el juego reservado en FNAC, pero llame a un centro Game (zona Barcelona) por si lo tenian antes. La conversacion fue:

Game Person: Buenos dias bla bla bla
Yo: Hola, sabes si Street Fighter 4 saldra antes de la fecha oficial del 20 de febrero, o si lo teneis ya en almacen y vais a ponerlo antes a la venta?
Game Person: Pero si estrit faita es viejo, puedes bajartelo del equisbox lifeh que hisieron una version del original de la zuper nintendo
Yo: Ok...

Tooooooooomaaaaaaaa yaaaaaaa!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ese que te contesto a ti currando en una tienda de videojuegos y unos cuantos de EOL en el paro ¬¬!.


PD: pero seguro que si le preguntas por Gran hermano se conoce a TODOS los que han salido.
AfterSun escribió:
kuantize escribió:Tengo el juego reservado en FNAC, pero llame a un centro Game (zona Barcelona) por si lo tenian antes. La conversacion fue:

Game Person: Buenos dias bla bla bla
Yo: Hola, sabes si Street Fighter 4 saldra antes de la fecha oficial del 20 de febrero, o si lo teneis ya en almacen y vais a ponerlo antes a la venta?
Game Person: Pero si estrit faita es viejo, puedes bajartelo del equisbox lifeh que hisieron una version del original de la zuper nintendo
Yo: Ok...

Tooooooooomaaaaaaaa yaaaaaaa!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Mmm... hay algún emoticono entre el descojone y el cabreo? Aunque quizá lo más apropiado sería esto: [buuuaaaa]
kuantize escribió:Tengo el juego reservado en FNAC, pero llame a un centro Game (zona Barcelona) por si lo tenian antes. La conversacion fue:

Game Person: Buenos dias bla bla bla
Yo: Hola, sabes si Street Fighter 4 saldra antes de la fecha oficial del 20 de febrero, o si lo teneis ya en almacen y vais a ponerlo antes a la venta?
Game Person: Pero si estrit faita es viejo, puedes bajartelo del equisbox lifeh que hisieron una version del original de la zuper nintendo
Yo: Ok...


Seguro que cuando colgaste dijo "ay, por la gloria de Camarón, pasate eze petilla..., me gusta cuando ken dise "zoyyuken" "ariuken"
Wow! Aquí se han currado una retrospectiva muy muy guapa de toda la saga de Street Fighter hasta los dias de hoy. Hechadle un vistazo que sta muy guapa.
http://www.eurogamer.es/articles/street ... -article_4
Desde luego el lumbreras del Game me hizo un c-c-c-c-c-combo breaker
He intentado de todo para sacar a Gouken (ya tengo sacado hasta gouki), desde hacérmelo con más de 1 millón de puntos, 2 perfects y 1 ultra pasando por 1 perfect y 4 ultras y nada.

¿Alguna idea?
ETéReO escribió:Curiosidad/frikada que no sé si se habrá comentado ya: es cosa mía o las letras de "FIGHT" al empezar cada round son primas-hermanas de las que del logo del Final Fight? xD


Street Fighter y Final Fight son dos sagas que siempre han ido un poco unidas. El Final Fight Originalmente iba a ser una secuela de Street Fighter (o eso decia en la wikipedia XD), y varios personajes de Final Fight luego aparecen en la serie Street Fighter Alpha. Aparte, tambien como frikada, el traje alternativo de Zangief que se ha visto en los videos... me lo parece a mi, o es el traje de Haggar de final fight? XD
Donde podría encontrar un arcade stick? dicen que el control en la xbox es un poco flojete, que no salen bién los golpes....
condedrako escribió:Donde podría encontrar un arcade stick? dicen que el control en la xbox es un poco flojete, que no salen bién los golpes....


Buscador FTW, se ha comentado esto en los 8 ultimas paginas de este hilo y el otro hilo especifico de los controllers para el juego..
Hoy es un poco pronto pero a partir de mañana / miercoles deberiamos empezar a buscar los juegos ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo por lo menos el miercoles me empiezo a mover. :)

Porque este juego tiene que empezarse a distribuir el miercoles o antes si o si, por ejemplo el compañero Melmoth tiene una copia de la edicion coleccionista. ;) que si no es mucho preguntar, como la has obtenido?
xionvolt escribió:Porque este juego tiene que empezarse a distribuir el miercoles o antes si o si, por ejemplo el compañero Melmoth tiene una copia de la edicion coleccionista. ;) que si no es mucho preguntar, como la has obtenido?


No puedo decir el origen ya que fué un "detallazo" y no quiero meter en lios a nadie, no sé cuando empezará la distribuición a las tiendas, me imagino que entre mañana y pasado.
35934 respuestas