Bueno, el juego ya me lo he terminado con todos los personajes, y decir que comprendo perfectamente que en internet siempre se vean los mismos, ya que hay algunos con poquísimos movimientos y bastante malos (me parece triste ver los movimientos de Gen, y de los del alpha sólo salvo a Sakura).
Lo de Gouken yo creo que también va por puntos, yo me lo saqué con más de un millón de puntos: en superfácil a 3 rounds y con tiempo 99; aún así me lo pasé antes en Superdifícil con Ryu (algunos han comentado que hay que habérselo pasado antes en superdifícil).
En Superdifícil me ha llamado la atención Seth, que no lo veo más jodido que en normal, de hecho ha caído a la primera (sólo me ha hecho continuar el puto Abel). Luego, al manejarlo como personaje me da la sensación que tiene poca vida, pero me parece bastante bueno. Gouken creo que es otro que bien llevado puede ser la ostia, aún así sigo pensando que los más equilibrados son los de siempre: Ryu, Ken y Akuma.
También quería decir que mola el rollo anime para las intros y endings, pero lo que es la historia de algunos, es demasiado estúpida y absurda.
Por cierto ¿alguien sabe cómo se sacan los iconos?