.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

In_Flames_81 escribió:La dificultad es la misma que puede llegar a tener otro juego, un King Of Fighters en nivel 8 tiene la misma dificultad o más.


El autentico "King of Fighters" es Street Fighter IV :)
el-migue15 escribió:melmoth, ¿ya ha salido el juego en las tiendas? esque lo tengo reservado en Game y no me an llamado ni nada, tenia entendido que salia el 20.
un saludo


La fecha de salida es el día 20, lo más seguro es que rule antes por las tiendas, no puedo decir de donde lo he sacado por no poner a la persona en un compromiso.

De todas maneras me imagino que habrá más gente con originales x ahí o les estarán a punto de llegar de importación.
No se a que viene tanto rollo con Seth. Cuando estuve en Japon complete el juego con Ryu con un credito, incluido Seth. Es saber jugar y no quedarse en una esquina tirando hadouken sin ton ni son, y saber que no solo existe fierce punch y roundhouse.

Si eres de los que estais metiendo a jugar a SF por primera vez, recomiendo que hagais un poco de training, practicad cancels y si sois amigos de ryu el tipico cr.mk cancel hadouken o el standing fierce cancel shoryuken etc

Otro setup tipico de shoto es rollo cr.rh (agachado, patada fuerte) haces un crossover (osea, saltar y atacar a la espalda del contrario mientras se levanta) con patada medio, despues agachado patada media y justo iniciar la animacion haces un hadouken

Otro setup es rollo cr.rh, l3 focus despues dash standing fierce punch / standing medium / cancel shoryuken

Sabiendo hacer un par de los cancels tipicos de forma regular podreis tirar aun mas facil a la maquina.
Y antes que todas esas virgerias. ¿Cómo se coge a un contrario y se lanza?
Tio, existe google xD

Pica simultaneamente patada floja + puño flojo para lanzar a a alguien, como en 3rd Strike. Si tu adversario intenta tirarte tambien en el mismo momento, escucharas un ruido y ambos jugadores dan unos pasos hacia atras.

Despues, toca aprender a hacer kara throw ;)
Tazcop escribió:Y antes que todas esas virgerias. ¿Cómo se coge a un contrario y se lanza?


Yo tambien pregunte eso hace poco, hazte el tutorial, te lo recomiendo, pero con el ryu y ken(con los demas no lo he probado, no he jugado mucho)es con el X+A a la vez.
http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/

Todo lo que quieras saber de SF4 y no atrevistes a buscar en google o haciendo los tutoriales QUE ESTAN EN EL JUEGO xD
Bueno, el juego ya me lo he terminado con todos los personajes, y decir que comprendo perfectamente que en internet siempre se vean los mismos, ya que hay algunos con poquísimos movimientos y bastante malos (me parece triste ver los movimientos de Gen, y de los del alpha sólo salvo a Sakura).

Lo de Gouken yo creo que también va por puntos, yo me lo saqué con más de un millón de puntos: en superfácil a 3 rounds y con tiempo 99; aún así me lo pasé antes en Superdifícil con Ryu (algunos han comentado que hay que habérselo pasado antes en superdifícil).

En Superdifícil me ha llamado la atención Seth, que no lo veo más jodido que en normal, de hecho ha caído a la primera (sólo me ha hecho continuar el puto Abel). Luego, al manejarlo como personaje me da la sensación que tiene poca vida, pero me parece bastante bueno. Gouken creo que es otro que bien llevado puede ser la ostia, aún así sigo pensando que los más equilibrados son los de siempre: Ryu, Ken y Akuma.

También quería decir que mola el rollo anime para las intros y endings, pero lo que es la historia de algunos, es demasiado estúpida y absurda.

Por cierto ¿alguien sabe cómo se sacan los iconos?
Melmoth escribió:Bueno, me han dado ya la coleccionista y he estado jugando un poco, no lo he encontrado nada dificil, me lo he hecho en normal con un continue y luego he probado en las dificultades más altas sin ver nada que no se pueda solucionar con práctica.
A mi me ha gustado, prefiero el SF3.3 pero este me ha dejado buen sabor de boca.


Podías enseñar unas fotillos de la coleccionista??


Saludos.
Aquí alguna gente se está confundiendo. El problema es que el juego es demasiado fácil en niveles en los que no debería serlo y viceversa, excepto un sólo personaje y sólo en ocasiones. O acaso no se está leyendo que la gente se lo está pasando en ultradifícil sin continuar y Seth es igual que en nivel fácil, es decir, a veces imposible a veces facilón.
DIFICULTAD MAL AJUSTADA (no significa excesiva).
a ver por partes:

-facil para QUIEN, por que no es lo mismo facil para mi, que no toco a un juego de lucha desde hace 9 años, o facil para quien a quemado los SF del 1 al III con todos los alpha y demas, aparte de los Guilty gear,etc...

-yo creo que quizas, segun mi opinion, la gente se a acostumbrado tanto a los tekken y demas con 200combos de 200 combinaciones que los "simples" del SF les parecen faciles.
a mi el juego no me a parecido muy dificil (sobretodo cuando te sale dhalsim o vega). El único que realmente hace que llegue a enfadarme es seth en ultradificil.

Para practicas cancels y demas recomiendo hacer las misiones, viene muy bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jordà_Master está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Feeder18 escribió:
Melmoth escribió:Bueno, me han dado ya la coleccionista y he estado jugando un poco, no lo he encontrado nada dificil, me lo he hecho en normal con un continue y luego he probado en las dificultades más altas sin ver nada que no se pueda solucionar con práctica.
A mi me ha gustado, prefiero el SF3.3 pero este me ha dejado buen sabor de boca.


Podías enseñar unas fotillos de la coleccionista??


Saludos.


Estoy en el curro, esta noche pongo alguna.
Melmoth escribió:
Feeder18 escribió:
Melmoth escribió:Bueno, me han dado ya la coleccionista y he estado jugando un poco, no lo he encontrado nada dificil, me lo he hecho en normal con un continue y luego he probado en las dificultades más altas sin ver nada que no se pueda solucionar con práctica.
A mi me ha gustado, prefiero el SF3.3 pero este me ha dejado buen sabor de boca.


Podías enseñar unas fotillos de la coleccionista??


Saludos.


Estoy en el curro, esta noche pongo alguna.


as visto ya la ova, viene en español??
esperando esas fotos, es que yo estoy indeciso si pillarme la coleccionista o esperar a que el juego baje de precio.
esto del debate "pirata" copia de seguridad, importado.. etc.. està muy bien, pero una pregunta... las voces son tan horribles como he oido en los videos'??? en serio, escuchando la voz de Ryu y comparandola con la de las entregas anteriores.. me he quedado un poco frio, bueno, mas bien me ha dado indigestion... La version Asia/jap trae voces diferentes? ( cosa que me extrañaria) o es que son así de raras?
Gràcias!!!
( contestadme esto y ya podeis seguir con el debate importado vs. Copia) ;)
Daoler escribió:esto del debate "pirata" copia de seguridad, importado.. etc.. està muy bien, pero una pregunta... las voces son tan horribles como he oido en los videos'??? en serio, escuchando la voz de Ryu y comparandola con la de las entregas anteriores.. me he quedado un poco frio, bueno, mas bien me ha dado indigestion... La version Asia/jap trae voces diferentes? ( cosa que me extrañaria) o es que son así de raras?
Gràcias!!!
( contestadme esto y ya podeis seguir con el debate importado vs. Copia) ;)


Yo no te puedo ayudar porque hasta que no salga aqui no lo compro (este no lo compro en uk/asia y no cargo "backups"). A ver si alguien que ya lo tenga nos puede comentar este asunto.
Daoler escribió:esto del debate "pirata" copia de seguridad, importado.. etc.. està muy bien, pero una pregunta... las voces son tan horribles como he oido en los videos'??? en serio, escuchando la voz de Ryu y comparandola con la de las entregas anteriores.. me he quedado un poco frio, bueno, mas bien me ha dado indigestion... La version Asia/jap trae voces diferentes? ( cosa que me extrañaria) o es que son así de raras?
Gràcias!!!
( contestadme esto y ya podeis seguir con el debate importado vs. Copia) ;)


pues si las vozes son las mismas, por lo menos en los videos que yo es visto.

pd: el juego a vendido 86.000 copias en su primer dia a la venta en japon.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues vaya bajón...las voces no me gustan nada, me habia acostumbrado a las voces clasicas... en fin, espero poder hacerme con una edicion coleccionista en breve.. si es que.. Street Fighter creó escuela en nuestra decada! HAY QUE TENERLO !!!!
En internet a día de hoy el 75% es Ken, el 24% Ryu, y el 1% restante creo que le dan muy rapido al botón y se equivocan al no elegir los dos mencionados :P.
El Ultra de Akuma es más facil de hacer que un simple "soryuken", y quita la mitad de la barra de vida, menos mal que es facilisimo de esquivar, aunque se lo hagas en la boca :P
Daoler escribió: HAY QUE TENERLO !!!!


Amén.

La parte positiva de tener tantos scrubs comprando el juego es que habran partidas faciles a patadas, mejor para subir el ranking :)
(mensaje borrado)
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Daoler escribió: HAY QUE TENERLO !!!!


porsupuesto que hay que tenerlo.
cual es la fecha original del juego? es que para la proxima semana ya lo quiero tener XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por actitud chulesca y apologia de la pirateria.
(mensaje borrado)
Alguien sabe cuanto va a costar la edición de coleccionista PAL? por que me estoy empezando
a asustar .. ( Me llamaron de la tienda donde hice la reserva preguntándome si por 3 euros mas quería una figura del ken por una promoción o algo así ... cuando pregunté el precio TOTAL me dijeron que no tenían ni idea xDD -_-u .. en fin , un desfase...

Saludos
VengaStaluego escribió:Alguien sabe cuanto va a costar la edición de coleccionista PAL? por que me estoy empezando
a asustar .. ( Me llamaron de la tienda donde hice la reserva preguntándome si por 3 euros mas quería una figura del ken por una promoción o algo así ... cuando pregunté el precio TOTAL me dijeron que no tenían ni idea xDD -_-u .. en fin , un desfase...

Saludos
En España en todas las tiendas en las que he ido preguntando (GAME, GameStop, ECI, Carrefour y alguna más) 84.90€.
Dejar ya el tema de la pirateria si la gente no es consecuente con lo que hace haya ellos pero mejor no desviar el tema que al final lo cierran.

Ya dentro de nada empezaremos a comentar que nos ha llegado el juego de Reino Unido, Asia... Yo espero recibirlo este viernes o el lunes de la siguiente semana y bueno antes de ponerme a desbloquear a personajes quiero ver todas las nuevas opciones a ver que tal y sobretodo mirar como han evolucionado mis personajes favoritos.
Muchas gracias por tu respuesta F_Lombardi :)

Aunque después de saber el precio no se si estar feliz o llorar...
pues nada a comer spaguettis todo el mes xD

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor no deis de comer mas al troll... hay unos apartados muy bonitos en eol para decir tonterias de ese tipo... por ejemplo el off-topic... pero nada, alguien se mete a reventar un hilo de uno de los juegos mas sonados que está habiendo por ahora y todos le dais de comer y os enfrentais...
Macho, lo tengo pedido a play.com.., dudo que llegue antes del lunes de la semana que viene, aunque ya tengo mi backup preparado para cuando llegue el martes a casa... estoy frito por ver esas fotos y saber si los ovas vienen en español...
Por cierto, edición coleccionista que tienes es la que se va a vender en España?? o es uk...
Thanks
Y please... don't fead the troll...
35934 respuestas