.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hola por que no me sale Seth??? cawento cawento cawento
Segun esto
Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
pasarselo con todos los no bloqueado, verdad? Pues yo lo he hecho con todos los nobloqueado + los que han ido saliendo (camy, rose, dan, feilong, gen,sakura)
... Hay que hacerlo con alguna dificultad determinada? Tengo todos los finales menos los de Seth, Akuma y Gouken... pero Seth no me sale para elejir.

Echadme una mano please!
GRACIAS [oki]
Keroro escribió:Hola por que no me sale Seth??? cawento cawento cawento
Segun esto
Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
pasarselo con todos los no bloqueado, verdad? Pues yo lo he hecho con todos los nobloqueado + los que han ido saliendo (camy, rose, dan, feilong, gen,sakura)
... Hay que hacerlo con alguna dificultad determinada? Tengo todos los finales menos los de Seth, Akuma y Gouken... pero Seth no me sale para elejir.

Echadme una mano please!
GRACIAS [oki]

Es con todos!akuma y gouken incluido.
pirata2007 escribió:Es con todos!akuma y gouken incluido.
Seguro? Entonces esto está mal?
Cammy: Beat Arcade Mode with Crimson Viper.
Fei Long: Beat Arcade Mode with Abel.
Gen: Beat Arcade Mode with Chun Li.
Rose: Beat Arcade Mode with M. Bison (Dictator).
Sakura: Beat Arcade Mode with Ryu.
Dan: Beat Arcade Mode with Sakura.
Seth: Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
Akuma: Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.
Gouken: Beat Arcade Mode with Akuma.
Pues nada entonces como saco a Akuma y Gouken, me lo he pasado con todos y no me han salido... ? Oooh
Keroro escribió:
pirata2007 escribió:Es con todos!akuma y gouken incluido.
Seguro? Entonces esto está mal?
Cammy: Beat Arcade Mode with Crimson Viper.
Fei Long: Beat Arcade Mode with Abel.
Gen: Beat Arcade Mode with Chun Li.
Rose: Beat Arcade Mode with M. Bison (Dictator).
Sakura: Beat Arcade Mode with Ryu.
Dan: Beat Arcade Mode with Sakura.
Seth: Beat Arcade Mode with all of the non-unlockable characters.
Akuma: Beat Arcade Mode with Cammy, Dan, Fei Long, Gen, Rose, Sakura and Seth.
Gouken: Beat Arcade Mode with Akuma.
Pues nada entonces como saco a Akuma y Gouken, me lo he pasado con todos y no me han salido... ? Oooh


hilo_hilo-oficial-sf4-personajes-secretos-conbos-logros-trucos_1187285

Yo ya los tengo todos desbloqueados,finales etc.

SALUDOS.
creo que no hace falta tanto para sacar a gouken yo jugando a 1 round 2 perfects y 3 ultras ya me ha salido
creo que es tema de puntuacion
pirata2007 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sf4-personajes-secretos-conbos-logros-trucos_1187285
SALUDOS.
GRACIAS voy a echarle un vistazo!!!
Por curiosidad todos los que teneis a Gouken jugais con Arcade Stick? Porque a mí con el mando no me sale ni el SuperCombo de Ryu XD
Bueno ya me he pasado el Arcade Ultradificil, mezclado con Ken, Balrog (con este me cargue a Seth la primera vez que lo puse), Dan, Sakura y Ryu.
Ahora a sacar todos los personajes en nivel Superfacil y tranquilamente xD

EDIT: Bueno, pues "confirmo" que esto se trata de una cuestion de puntuacion.
He conseguido a Gouken antes que a Akuma. Me he puesto en Superfacil, 3 rondas y 99 segundos con Ken. He hecho muchos golpes finta de esos (Y+B), como 9 Super Combos, 2 Ultra combos y unos 7 o 8 perfects.
Cuando he derrotado a Seth he visto que aparecia alguien, y pense que era Akuma, pero era Gouken.
EDIT2: Pues me voy a cagar en la leche. No me han dado a GOuken despues de haberle derrotado =(
Supongo que solo podre desbloquearlo con Akuma ¬¬
Luisao escribió:Bueno ya me he pasado el Arcade Ultradificil, mezclado con Ken, Balrog (con este me cargue a Seth la primera vez que lo puse), Dan, Sakura y Ryu.
Ahora a sacar todos los personajes en nivel Superfacil y tranquilamente xD

EDIT: Bueno, pues "confirmo" que esto se trata de una cuestion de puntuacion.
He conseguido a Gouken antes que a Akuma. Me he puesto en Superfacil, 3 rondas y 99 segundos con Ken. He hecho muchos golpes finta de esos (Y+B), como 9 Super Combos, 2 Ultra combos y unos 7 o 8 perfects.
Cuando he derrotado a Seth he visto que aparecia alguien, y pense que era Akuma, pero era Gouken.
EDIT2: Pues me voy a cagar en la leche. No me han dado a GOuken despues de haberle derrotado =(
Supongo que solo podre desbloquearlo con Akuma ¬¬


Pues claro, en vez de con ken hay que pasarselo con Akuma y cuando te aparezca y lo mates te lo dan
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda "tonta".

Ya tengo reservado el juego y según me han dicho lo tendré lo más seguro el 18-19 en mi poder.

Pasa algo si me llega vamos a poner con suerte el 18, si me meto ya a jugar por live, etc???. o mejor esperar hasta el día 20???

Que vamos sería la leche que siendo original me baneasen por jugar antes del 20, pero yo ya no me fío [carcajad]
oskuro escribió:Una duda "tonta".

Ya tengo reservado el juego y según me han dicho lo tendré lo más seguro el 18-19 en mi poder.

Pasa algo si me llega vamos a poner con suerte el 18, si me meto ya a jugar por live, etc???. o mejor esperar hasta el día 20???

Que vamos sería la leche que siendo original me baneasen por jugar antes del 20, pero yo ya no me fío [carcajad]

pues no sé, pero por si acaso espérate al día oficial de salida.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mithra escribió:
oskuro escribió:Una duda "tonta".

Ya tengo reservado el juego y según me han dicho lo tendré lo más seguro el 18-19 en mi poder.

Pasa algo si me llega vamos a poner con suerte el 18, si me meto ya a jugar por live, etc???. o mejor esperar hasta el día 20???

Que vamos sería la leche que siendo original me baneasen por jugar antes del 20, pero yo ya no me fío [carcajad]

pues no sé, pero por si acaso espérate al día oficial de salida.


Tanto para el live como para jugar offline?? mejor esperar al 20??(ORIGINAL)
offline no creo que pase nada, pero online puede ser otra cosa.
la verdad que no tengo la respuesta, pero como digo por si aca.
En el momento en el que la compañia, ya sea microsoft o capcom, haya repartido los juegos para su venta , no puede banearte.

Es decir, si los juegos estan dstribuidos a las tiendas para venderlos ya, aunque te llegue antes de la fecha oficial, se acabo, puedes jugar. Paso con el halo 3, yo lo tuve 2 semanas antes de su fecha oficial de salida junto con otros tantos miles de personas y los servidores online publicos funcionaron desde antes de la salida oficial. Lo mismo con el gears. (aunque la version sparrow salio muuuucho antes)

No tienes de que preocuparte.
Yo de todas maneras esperiía, no es tanto tiempo.
[qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok gracias era por saber.

Me he pillado también la ed. Coleccionista del halo wars!!! Soy un consumista :(
Yo pienso igual, como fiel fan de la saga llevo siguiendo este titulo desde que vi los primeros videos-trailers del juego. Y ya solo queda una semana mal contada. El dia de estreno va ser algo memorable !!!.

Deberia de salir en las noticias !!!. Jejejejeje.
No te van a banear por jugar con el original antes de la fecha de salida, yo lo he hecho siempre (entre 1 semana y 2 dias antes) y nunca ha pasado nada.
pirata2007 escribió:Menos mallllllllllll consegui al gouken gracias a todos!!

7 perfects 4 sepecial combo y 2 super combo..y sin perder ningun round!!!
Ahora si que descansooooooo

GRACIAS A TODOS!!!



¿Y todo eso hay que hacerlo seguido? Madre mía [+risas]
Buenas, el juego está muy, muy guapo, pero en el apartado online hay una cosa que no me cuadra: ¿No tiene torneos online? ¿O es que yo no he visto la opción? Porque no me explico que en el SF2 se pueda y en este no...
Coño, no sabia que habia nivel SUPER FACIL!!!
una duda: ¿como es la jugabilidad de este juego? Por ahí he leido lo típico de "vuelta a los orígenes" y tal.
¿Significa eso que los combos no son de 50 botones como en el resto de juegos de lucha actuales? ¿Son sencillos de hacer como los del street fighter II clásico?
lateralus escribió:una duda: ¿como es la jugabilidad de este juego? Por ahí he leido lo típico de "vuelta a los orígenes" y tal.
¿Significa eso que los combos no son de 50 botones como en el resto de juegos de lucha actuales? ¿Son sencillos de hacer como los del street fighter II clásico?


Exactamente, son los mismos combos que le SFII, bueno añadiendo alguno pero poco más, no son combos interminables XD.
A mi me encanta por eso mismo, recupera la esencia del SFII, con gráficos de nextgen ;), estoy seguro que si eres amante del SFII este no te defraudará en absoluto
Al final pasará lo mismo que con el CoD4 y la gente que jugaba con ratón y teclado. Según el mando que tengas tendrás cierta ventaja.
ya queda menos para el dia 20 [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:Coño, no sabia que habia nivel SUPER FACIL!!!

Si y igualmente seth cuesta un cojon... [agggtt]
guit3457 escribió:Al final pasará lo mismo que con el CoD4 y la gente que jugaba con ratón y teclado. Según el mando que tengas tendrás cierta ventaja.


Yo estoy jugando con el control pad y tio que quieres que te diga,el digital en este juego SI ES UNA DELICIA,se juega cojonudo.
¿Se sabe el precio ofical en España?
Espero que salga antes a la venta aqui en españa... sobre el 17 o 18... porque... esto no es serio jejeje.
Lo malo del nivel superfacil es que apenas desbloqueas nada, lo suyo es como comentaron anteriormente, jugar en el muy facil a 1 round y aunque seth cueste como 30 continues, cogerle la medida de como contraatacarle y ir poco a poco desbloqueando pjs.
que tal responde los controles a la seta y a la cruceta, en street fighter 2 hd remix era imposible hacer el combo super de chun-li o de honda ya que al mover el mando adelante atras, adelante, atras, el personaje saltaba al mas minimo error.
Dark escribió:Lo malo del nivel superfacil es que apenas desbloqueas nada, lo suyo es como comentaron anteriormente, jugar en el muy facil a 1 round y aunque seth cueste como 30 continues, cogerle la medida de como contraatacarle y ir poco a poco desbloqueando pjs.



En que nivel se empiezan a desbloquear personajes,me lo pase con ryu y me dieron a sakura,y luego me lo pase con quen en modo super facil tambien y me dieron NADA
EL PIxXxA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Coño, no sabia que habia nivel SUPER FACIL!!!

Si y igualmente seth cuesta un cojon... [agggtt]



Pillaos a BLANKA. Cuando te intenta coger, no pares de hacer electricidad. Así le he ganado yo en normal.
EL PIxXxA escribió:
Dark escribió:Lo malo del nivel superfacil es que apenas desbloqueas nada, lo suyo es como comentaron anteriormente, jugar en el muy facil a 1 round y aunque seth cueste como 30 continues, cogerle la medida de como contraatacarle y ir poco a poco desbloqueando pjs.



En que nivel se empiezan a desbloquear personajes,me lo pase con ryu y me dieron a sakura,y luego me lo pase con quen en modo super facil tambien y me dieron NADA


Con el "QUEN" no te dan nada, prueba con otro grupo de musica, da igual el nivel
EL PIxXxA escribió:En que nivel se empiezan a desbloquear personajes,me lo pase con ryu y me dieron a sakura,y luego me lo pase con quen en modo super facil tambien y me dieron NADA


Imagen
me has matao tio XD
viscaelbarça escribió:
EL PIxXxA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Coño, no sabia que habia nivel SUPER FACIL!!!

Si y igualmente seth cuesta un cojon... [agggtt]



Pillaos a BLANKA. Cuando te intenta coger, no pares de hacer electricidad. Así le he ganado yo en normal.



Lo probare...no prometo exitos [sonrisa]
Me falta solo akuma y gouken

A akuma como se desbloquea? lo he intentado con ryu pero me han matado casi alfinal y lo he dejado (en facil)

Y que personajes utilizais vosotros? yo ryu y elfuerte ;)
poyo escribió:Buenas, el juego está muy, muy guapo, pero en el apartado online hay una cosa que no me cuadra: ¿No tiene torneos online? ¿O es que yo no he visto la opción? Porque no me explico que en el SF2 se pueda y en este no...


Me remito a la pregunta del compañero, NO TIENE TORNEOS ONLINE????, Aún no ha contestado nadie. Y de paso a ver si alguien k ya lo esté jugando puede informar de los modos que tiene para el ONLINE, ya que para mí es importantísimo este apartado a la hora de decidirme por comprarme el juego.

Muchas gracias de antemano.
[bye]
NeGrO92 escribió:Me falta solo akuma y gouken

A akuma como se desbloquea? lo he intentado con ryu pero me han matado casi alfinal y lo he dejado (en facil)

Y que personajes utilizais vosotros? yo ryu y elfuerte ;)


Pos no se tio,yo acabo de pasarme el juego con Sakura y Ken ( en normal,con 4 perfects,3 ultras y 5 supers ) y no me han dado nada...sin perder un solo round,y me ha salido gouken al final, pero mierda,lo mato ( que es super facil ) y no me lo dan y no tengo ni akuma ni seth.

Alguien puede explicar PASO A PASO con que personaje/es,nivel de dificultad,rounds perdidos,perfects,ultras y demas??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Qué tan Crimson Viper?
En los juegos de lucha suelo coger a 3 referentes para dedicarme a pulirlos. Ken y Chun-Li son inamovibles y pensaba en Crimson Viper para completar el cupo.
Me mola ese rollo tecnológico que lleva pero si es una maría mejor pienso en otro xD

Salu2.
Se confirmo que en el dia de salida saldria el "Championship Mode expansion pack". Un DLC gratuito que incluiria los siguientes modos (lo dire de memoria por si alguien me corrige xD):

-Modo Replay: Podras grabar y subir los replay de tus combates. De la misma forma tu podras bajarlos y puntuarlos.

-Nuevo sistema de puntuación en Matchmaking: Se introduciran dos puntos. Torneo y campeonato. Algo parecido a la puntuación de matchmaking de Halo 3 que diferencia entre partidas sociales y ranked xD

-Matchmaking para hacer campeonatos y Torneos en los cuales podras meterte segun tu nivel.
Garel escribió:Se confirmo que en el dia de salida saldria el "Championship Mode expansion pack". Un DLC gratuito que incluiria los siguientes modos (lo dire de memoria por si alguien me corrige xD):

-Modo Replay: Podras grabar y subir los replay de tus combates. De la misma forma tu podras bajarlos y puntuarlos.

-Nuevo sistema de puntuación en Matchmaking: Se introduciran dos puntos. Torneo y campeonato. Algo parecido a la puntuación de matchmaking de Halo 3 que diferencia entre partidas sociales y ranked xD

-Matchmaking para hacer campeonatos y Torneos en los cuales podras meterte segun tu nivel.


K gran alegría me has dado tio [plas] [plas] [plas] [plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De lujo, eso si yo soy malillo espero que no me toque jugar contra viciaos xD
Se acaba de publicar la guía completa de todos los golpes de todos los personajes del juego!

http://www.acceso xbox.com/sec/verArticulo.php?id=3331433a295a318655673​


Vaya pintaza tiene!! :)

Saludos
Hola, estoy probando el juego y es bueniísimo, me encanta. Me lo acabo de pasar con ryu en el modo normal y me parece que el final está incompleto,¿sabeis si en otros niveles de dificultad es más largo?
El final se acaba con ryu "disparando" a la bola con cables esa(el que lo haya pasado sabe de que hablo) y no pasa nada,empiezan los créditos

Voy a empezar con elfuerte que tiene buena pinta. Por cierto ,se juega bastante bien con la cruceta,una grata sorpresa.
Para los que teneis a Akuma, por favor podeis poner como lo habeis conseguido?
Me he pasado el Arcade con todos los personajes no desbloqueables, y ya no se si hay que pasarselo para que salga con los 6 que he desbloqueado...
landrico escribió:Hola, estoy probando el juego y es bueniísimo, me encanta. Me lo acabo de pasar con ryu en el modo normal y me parece que el final está incompleto,¿sabeis si en otros niveles de dificultad es más largo?
El final se acaba con ryu "disparando" a la bola con cables esa(el que lo haya pasado sabe de que hablo) y no pasa nada,empiezan los créditos

Voy a empezar con elfuerte que tiene buena pinta. Por cierto ,se juega bastante bien con la cruceta,una grata sorpresa.


Se juega bien con la cruceta si no quieres hacer ningun ultra xDDDDD intenta hacer ultras con la cruceta que puede que tires el mando contra la tele.
Garel escribió:Se confirmo que en el dia de salida saldria el "Championship Mode expansion pack". Un DLC gratuito que incluiria los siguientes modos (lo dire de memoria por si alguien me corrige xD):

-Modo Replay: Podras grabar y subir los replay de tus combates. De la misma forma tu podras bajarlos y puntuarlos.

-Nuevo sistema de puntuación en Matchmaking: Se introduciran dos puntos. Torneo y campeonato. Algo parecido a la puntuación de matchmaking de Halo 3 que diferencia entre partidas sociales y ranked xD

-Matchmaking para hacer campeonatos y Torneos en los cuales podras meterte segun tu nivel.


QUE GUAPO!

Landrico:
para conseguir a Akuma tienes que pasarte el modo Arcade SIN UTILIZAR CONTINUES, CON ALMENOS 1 PERFECT, Y MATANDO A 2 RIVALES CON ULTRA-COMBO si lo haces bien aparecerá después de Seth yo use a Riu con el saltito patada mas patada baja atras y repetir.

Por cierto Akuma es dios :)
Ultra combo es el final de toda la barra llena?
bakalap2 escribió:para conseguir a Akuma tienes que pasarte el modo Arcade SIN UTILIZAR CONTINUES, CON ALMENOS 1 PERFECT, Y MATANDO A 2 RIVALES CON ULTRA-COMBO si lo haces bien aparecerá después de Seth yo use a Riu con el saltito patada mas patada baja atras y repetir.


En cualquier dificultad? Incluso en superfácil?
35934 respuestas