.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me sale por 56 con envío la normal y 1 camiseta de regalo por eso me ando pensando si me merece la pena pagar unos 35 de más a ver si me decido hoy
Pero la edición de coleccionista lleva los trajes de todos los personajes? estamos hablando de la americana no?
F_Lombardi escribió:
oskuro escribió:Gracias por el vídeo .

Mi duda es si me merece la pena la coleccionista si no voy a tener nada en exclusiva, que la peli esa luego la podré conseguir y lo único el librito ese con los movimiento y lo de los trajes , la figurita pues bueno, me da igual .


Brrrr no se no se
Hombre, piensa que comprar todos los trajes te sale por 20€, que es lo que cuesta de más la edición coleccionista, y con ella además te llevas una carátula diferente, dos figuras (Ryu y Viper), la OVA y el librito de movimientos.


Si, claro claro

Menudo owned os llevareis con los trajes si lo que pone en esta foto es cierto...

Imagen

- (17 Feb) Pack “Brawler” con trajes para: Zangief, E.Honda, Rufus, El Fuerte y Abel


Un saludo XD



PD: Yuu Matsura mira la foto y andate con ojo, YO que prefiero un juego de street fighter antes que un bocadillo de jamón, no me voy a pillar la E.C. me parece un timo si no lleva mando.
se han pasado un WEBO con la dificultad, si es que hasta en dificil es casi imposible
se_mario escribió:se han pasado un WEBO con la dificultad, si es que hasta en dificil es casi imposible


Para la semana del 20 creo que saldrá por points todos los personajes desbloqueados XD

Todos sacados menos akuma, su maestro y seth. Tela marinea lo que me espera ahora XD
FJTR escribió:Si, claro claro

Menudo owned os llevareis con los trajes si lo que pone en esta foto es cierto...

Imagen

- (17 Feb) Pack “Brawler” con trajes para: Zangief, E.Honda, Rufus, El Fuerte y Abel


Un saludo XD

PD: Yuu Matsura mira la foto y andate con ojo, YO que prefiero un juego de street fighter antes que un bocadillo de jamón, no me voy a pillar la E.C. me parece un timo si no lleva mando.
Pues de donde has sacado esa imagen, sale justamente debajo un par de imágenes de Chun-Li con su traje alternativo.
F_Lombardi escribió:Pues de donde has sacado esa imagen, sale justamente debajo un par de imágenes de Chun-Li con su traje alternativo.


Si en vez de fotos de chunli hubiesen puesto 3 videos de redtube, te creerias que te iban a regalar esas macizas?, yo solo estoy interpretando lo que leo, que luego puede haber llantos....


PD: A que me he colao con el ejemplo XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo
FJTR escribió:Si en vez de fotos de chunli hubiesen puesto 3 videos de redtube, te creerias que te iban a regalar esas macizas?, yo solo estoy interpretando lo que leo, que luego puede haber llantos....


PD: A que me he colao con el ejemplo XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo
Si ya entiendo que tiene preferencia lo que pone en la caja, pero es por no perder la ilusión [snif]

En fin, que entonces la edición coleccionista pierde mucho.
Entonces la version USA será compatible PAL?
Sabeis como se hace la Honda con Guile?? pone (<-cargar-> + Puño)

Que significa cargar??

Yo no le gano ni al 2º en normal...jaja

Saludos
manyga escribió:Sabeis como se hace la Honda con Guile?? pone (<-cargar-> + Puño)

Que significa cargar??

Yo no le gano ni al 2º en normal...jaja

Saludos


2 segundos hacia atras y despues hacia delante mas un puño
F_Lombardi escribió:
FJTR escribió:Si en vez de fotos de chunli hubiesen puesto 3 videos de redtube, te creerias que te iban a regalar esas macizas?, yo solo estoy interpretando lo que leo, que luego puede haber llantos....


PD: A que me he colao con el ejemplo XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo
Si ya entiendo que tiene preferencia lo que pone en la caja, pero es por no perder la ilusión [snif]

En fin, que entonces la edición coleccionista pierde mucho.



yo lo he dicho atrás, si meten un mando destos con cable que venderán aparte, la EC ganará mucho mas

por lo que los extras son...

- 2 figuritas estilo gashapon
- Un comic con los movimientos (esto si merece la pena)
- Un DVD con el anime...(para ver esto no hace falta flashear nada... ejem ejem)
- UN PACK de ropas para personajes que cojeremos de higos a brevas

Si en vez de las dos figuras ponen el mando el, sería mejor.
Hoygan! como va los modo para jugar a dobles??? supongo que habrá un team battle con 5 personajes cada uno (las batallas 1vs1 claro)

Comentad mas cosas de los diferentes modos... que solo hablais de lo dificil que es Seth.... [burla3]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya pero tu compara lo que cuestan 2 figuritas a lo que cuesta el mando ese de hori. Aunque podrían haber sacado otro parecido aunque fuese tipo súper nes...

Yo lo único que le veo que vale la pena es el libro de movimientos xq las figuritas me dan = , la ova eso la consigo y los trajes lo que decís , los va a tener todo el mundo así que yo la coleccionista me da que pasando, que también quiero pillar halo wars y no esta la cosa para derrochar dinero.
Bueno despues de pasarte por primera vez un Arcade te deja elejir voz para cada personaje ... como lo eis así

Abel ENG
Crimson Viper ENG
El Fuerte ENG
Rufus ENG
Seth ENG
Akuma JAP
Balrog ENG
Blanka ENG
Cammy ENG
Chun-Li JAP
Dan JAP
Dhalsim ENG
E. Honda JAP
Fei Long JAP
Gen JAP
Gouken JAP
Guile ENG
Ken ENG
M.Bison ENG
Rose ENG
Ryu JAP
Sagat ENG *¿Que le pondriais Sagat?
Sakura JAP
Vega ENG
Zangief ENG
ferdy_vk escribió:Hoygan! como va los modo para jugar a dobles??? supongo que habrá un team battle con 5 personajes cada uno (las batallas 1vs1 claro)

Comentad mas cosas de los diferentes modos... que solo hablais de lo dificil que es Seth.... [burla3]

como qoigan como q oigan, mira no hay team batlle, y tu lo veras el dia 20, no estas entre los afortunados como yo ejejejjejejejeje
unos nacen estrella y otros estrellados, ademas mejor dedicate a las barbies por q por tu forma de escribir no te imagino ni con un mando en las manos [+risas]
Keroro escribió:Bueno despues de pasarte por primera vez un Arcade te deja elejir voz para cada personaje ... como lo eis así

Abel ENG
Crimson Viper ENG
El Fuerte ENG
Rufus ENG
Seth ENG
Akuma JAP
Balrog ENG
Blanka ENG
Cammy ENG
Chun-Li JAP
Dan JAP
Dhalsim ENG
E. Honda JAP
Fei Long JAP
Gen JAP
Gouken JAP
Guile ENG
Ken ENG
M.Bison ENG
Rose ENG
Ryu JAP
Sagat ENG *¿Que le pondriais Sagat?
Sakura JAP
Vega ENG
Zangief ENG


a dalshin, bison y Sagat les dejaria la JAP, al menos eso haría yo por el tema de vivir en tailandia / india

y a Vega si se pudiese ESP [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:PD: Yuu Matsura mira la foto y andate con ojo, YO que prefiero un juego de street fighter antes que un bocadillo de jamón, no me voy a pillar la E.C. me parece un timo si no lleva mando.


Gracias por el consejo picha ;). Que versión te vas a pillar tu?
Yuu Matsura escribió:
FJTR escribió:PD: Yuu Matsura mira la foto y andate con ojo, YO que prefiero un juego de street fighter antes que un bocadillo de jamón, no me voy a pillar la E.C. me parece un timo si no lleva mando.


Gracias por el consejo picha ;). Que versión te vas a pillar tu?



Yo lo tengo claro, edicion normal de 360 XD, asi no rompe mi coleccion de Street fighter [Ooooo]

Iba a pillar el de Ps3, pero es que la pobre la uso muy poco y nose.... en 360 tengo mas contactos y la consola me gusta mas :)
El mando aparte imagino no?
Yuu Matsura escribió:El mando aparte imagino no?


Si la economia me lo permite me pillare el arcade ese pequeñito, sino, pues nada mando de Ryu (si lo traen a españa).

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo la normal también ya la he reservado os veo el 18 o 19 por el live ;)
Sabeis si mediamarkt va a traer la ec?
habeis visto esto.
street fighter IV estilo unreal engine:

Imagen

fuente:
http://kotaku.com/5151083/what-if-street-fighter-iv-was-built-on-the-unreal-engine

la verdad no queda nada mal, pero lo prefiero como esta.
oskuro escribió:ya pero tu compara lo que cuestan 2 figuritas a lo que cuesta el mando ese de hori. Aunque podrían haber sacado otro parecido aunque fuese tipo súper nes...

Yo lo único que le veo que vale la pena es el libro de movimientos xq las figuritas me dan = , la ova eso la consigo y los trajes lo que decís , los va a tener todo el mundo así que yo la coleccionista me da que pasando, que también quiero pillar halo wars y no esta la cosa para derrochar dinero.



el librillo solo es con los movimietos de los 4 nuevos eh..... aunque sea un poco timo yo me la he reservado para ps3... siempre mola tener alguna figurilla... y los trajes que regalan pues otro timo... ya podian ser TODOS los trajes no me jodas...que yo el que quiero es el de Blanka Explorador [toctoc]

PD: Lo suyo sería que cada luchador hablara en su idioma no??? ahí Vega diciendo "Arza quillo, te vi a pegá una somanta palo' que te va' a entera'!!!!" [poraki]

LUISIN79 escribió:
ferdy_vk escribió:Hoygan! como va los modo para jugar a dobles??? supongo que habrá un team battle con 5 personajes cada uno (las batallas 1vs1 claro)

Comentad mas cosas de los diferentes modos... que solo hablais de lo dificil que es Seth.... [burla3]

como qoigan como q oigan, mira no hay team batlle, y tu lo veras el dia 20, no estas entre los afortunados como yo ejejejjejejejeje
unos nacen estrella y otros estrellados, ademas mejor dedicate a las barbies por q por tu forma de escribir no te imagino ni con un mando en las manos [+risas]


madre mía tio.... que lo de hoygan es "vox populi" del lenguage forero.... ya sé que no se escribe así joder xDDDDD además yo soy de los que escriben de vez en cuando con acentos y todo!!! ... sólo tienes que mirar mis mensajes... aunque muchas veces pongo una "k" en vez de "que" o un "xq" o un "tb" para acortar e igual me como alguna letra por la mierda de teclado que tengo, pero vamos.... eso de HOYGAN ya lo estan mirando los de la RAE [+risas]... aunque la frase cojonuda es HOYGAN HAMIJOS [mad] (por cierto, yo soy de los que tambien critica a la gente cada vez que veo una burrada... no sé donde he visto hoy que alguien ha puesto Me boi a comer.... BOI??? DIOS!!!)

Una putadilla que no haya Team Battle... el Street Fighter EX Plus Alpha de la PSX lo tenia y era a lo que mas jugaba con mi hermano.... :( ... entonces para jugar a doble qué hay????
buenas, para los afortunados que ya están jugando o para el que sepa contestarme. si me pillo a Ryu para empezar, con cuantos luchadores tengo q pelear hasta llegar al DOCTOR MANHATTAN, osea, el tio de azul? gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Entonces si encima son sólo los movimientos de los nuevos, PASANDO!!!

la normal con camiseta y ale
¿Esta confirmado eso de que no vienen todos los trajes?

Por que mando la edicion de colección a freir esparragos...

los muñecos los quiero para que se los coma mi perro ... en fín que depresión v____V
Oye alguien sabe como hacer el Ultra combo? Esuqe lo hago y no me hace nada, pega tres puñetazos, y suda del especial xD
Lo que sería un puntazo es que estuviesen disponibles los pads de madcatz desde el dia 20 en nuestro pais, para irnos a casita con mando y juego. Y el finde delante de la tele sin parar XD XD
ALGUIEN sabe como sacarse al gouken YA???
Gracias.
pd,Voy a ir mirando las paginas por si an comentado algo.

SALU2.
Estaba echando cuentas de que por lo que me cuesta la edición de colección ,la palanca Mad Catz y los trajes me puedo comprar una xbox 360 nueva .... Gracias Capcom xD

Saludos

L
oO GoGui Oo escribió:No te creas, este SF respecto a su tercera entrega es mucho menos complejo desde mi punto de vista. Muy bonito visualmente y hecho de tal manera para llegar a todo tipo de usuarios, los que vienen de SFIII: third strike sabrán de lo que hablo cuando lo prueben.

Pero ya lo dije antes, es un juegazo aún así, me encanta.


Exacto, pienso exactamente igual que tú, en principio (digo en principio, porque cuando lo pruebe más puedo cambiar de opinión) es menos complejo que SFIII:Third Strike jugablemente (y quizás un "pelín" más lento), aun así, es un juegazo de la ostia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si es que es eso... los muñecos vale, el único que me mola el de ryu, muy bonito y tal, pero me da lo mismo tenerlo que no, va a estar ahí olvidado cogiendo polvo.

el librito pensaba que era de TODOS los movimientos de TODOS los personajes, resulta que ahora no, así que vaya porquería.

la ova eso lo puedo conseguir para verla 1 vez y ya.

y los trajes... pues bueno, si fuesen exclusivos para los de la coleccionista pues vale, pero si los va a tener todo aquel que los quiera comprar y encima no son todos, pues pasando.

vamos que no pago por todo eso 35 eur de más ni jarto vino.

Normal con mando normal de xbox. vivan los pobres [carcajad]
onyvla escribió:habeis visto esto.
street fighter IV estilo unreal engine:

Imagen

fuente:
http://kotaku.com/5151083/what-if-street-fighter-iv-was-built-on-the-unreal-engine

la verdad no queda nada mal, pero lo prefiero como esta.


Me alegro que no apostasen por ese estilo ni nada parecido, el juego esta perfecto como esta ahora mismo.
Menuda bestialidad de juegazo.
Pamali escribió:Oye alguien sabe como hacer el Ultra combo? Esuqe lo hago y no me hace nada, pega tres puñetazos, y suda del especial xD


Es que no tienes que dar 3 puñetazos... es dar a los 3 botones de puñetazo a la vez xD pero vamos... supongo que por defecto ya habrá un boton con esa funció... el botón PPP debria llamarse...
ferdy_vk escribió:
Pamali escribió:Oye alguien sabe como hacer el Ultra combo? Esuqe lo hago y no me hace nada, pega tres puñetazos, y suda del especial xD


Es que no tienes que dar 3 puñetazos... es dar a los 3 botones de puñetazo a la vez xD pero vamos... supongo que por defecto ya habrá un boton con esa funció... el botón PPP debria llamarse...

Joder, te quiero, soy un puto slowpoke xD

Luego lo pruebo mil gracias XD
Pamali escribió:
ferdy_vk escribió:
Pamali escribió:Oye alguien sabe como hacer el Ultra combo? Esuqe lo hago y no me hace nada, pega tres puñetazos, y suda del especial xD


Es que no tienes que dar 3 puñetazos... es dar a los 3 botones de puñetazo a la vez xD pero vamos... supongo que por defecto ya habrá un boton con esa funció... el botón PPP debria llamarse...

Joder, te quiero, soy un puto slowpoke xD

Luego lo pruebo mil gracias XD


En vez de darle a los 3 a la vez de puño (X,Y,RB) dale a LB que es lo mismo.
ferdy_vk escribió:PD: Lo suyo sería que cada luchador hablara en su idioma no??? ahí Vega diciendo "Arza quillo, te vi a pegá una somanta palo' que te va' a entera'!!!!" [poraki]

Vega es Catalán, lo pone en su libro de instrucciones. Así que eso de Arza quillo queda a años luz ;)
Truquillo pal q se quiera sacar el logro de pasarte el juego en superdificil,jugar 1 round,activar el 2 mando,y si ves, que vas a perder,le dais al START,para q entre el 2 player,lo matais rapido y vuelta a empezar XDD.
El akuma te lo sacas con ryu pasandote el juego sin que te maten ninguna vez,da igual el nivel de dificultad.


SALUDOS.
Preguntas para los afgortunados que ya lo disfrutan:

¿ Se pueden crear salas con varios amigos al estilo de doa4 o solo 1 vs 1?

¿ El online va fino,? pero probado con gente de otros continentes ( America, asia) porque con gente de tu pais es mas logico que vaya fino
Pamali escribió:
ferdy_vk escribió:
Pamali escribió:Oye alguien sabe como hacer el Ultra combo? Esuqe lo hago y no me hace nada, pega tres puñetazos, y suda del especial xD


Es que no tienes que dar 3 puñetazos... es dar a los 3 botones de puñetazo a la vez xD pero vamos... supongo que por defecto ya habrá un boton con esa funció... el botón PPP debria llamarse...

Joder, te quiero, soy un puto slowpoke xD

Luego lo pruebo mil gracias XD


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] qué emoción!!! es la 1ª vez que alguien me dice que me quiere!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+risas]

A ver.... QUIERO QUE PASEN 10 DIAS DE FORMA RÁPIDA!!!!! aunque hasta que me lo envien los de Amazon y me llegue... igual me tengo que esperar 2 o 3 dias mas... joooooooooooo!!!!

EDIT: Bueno pues en catalán.... mmmmm.... ehhhh.....mmmmm..... "VISCA EL BARÇA!!!" xD
Alguien puede decirme como hacer lo movimiento de Barlog o Guile que sale dos movimientos con el joystick y pone "Carga"?
Otro q se lo a pasado con akuma en SUPERDIFICIL sin matarme ninguna vez,y nada... }:/ sin GOUKEN!
Soy el unico que el nivel de dificultad es pesimo..o soy demasiado weno???XDD
El seth tiene truco sea el nivel q sea..nunca os acerqueis para un agarre,cuerpo a cuerpo es dificil,y como empieze el con sus agarres lo tienes claro, :) lo mejor es entrale a distancias largas ejem(patada alta y segada cuando ejecute una accion).
Con akuma haciendole el ultra conbo,como lo pilleis esta listo el SEtH :p


PD;Y si te dan a gouken en otro modo de juego??No se me ocurre nada............

PD2; http://www.youtube.com/watch?v=PwK3RAzwJvE
Y si es con abel????LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

salu2.
ferdy_vk escribió: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] qué emoción!!! es la 1ª vez que alguien me dice que me quiere!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[+risas]

A ver.... QUIERO QUE PASEN 10 DIAS DE FORMA RÁPIDA!!!!! aunque hasta que me lo envien los de Amazon y me llegue... igual me tengo que esperar 2 o 3 dias mas... joooooooooooo!!!!

EDIT: Bueno pues en catalán.... mmmmm.... ehhhh.....mmmmm..... "VISCA EL BARÇA!!!" xD


xDDDDDD Voy a echarme unos vicios ahora!

Luisao escribió:Alguien puede decirme como hacer lo movimiento de Barlog o Guile que sale dos movimientos con el joystick y pone "Carga"?

Chun-li Tambien tiene eso, y me quede mazo rallao cuando lo vi, aun sigo con la duda... como coño se hace? xD
pirata2007 escribió:Otro q se lo a pasado con akuma en SUPERDIFICIL sin matarme ninguna vez,y nada... }:/ sin GOUKEN!
Soy el unico que el nivel de dificultad es pesimo..o soy demasiado weno???XDD
El seth tiene truco sea el nivel q sea..nunca os acerqueis para un agarre,cuerpo a cuerpo es dificil,y como empeize el con sus agarres lo tienes claro, :) lo mejor es entrale a distancias largas ejem(patada alta y segada cuando ejecute una accion).
Con akuma haciendole el ultra conbo,como lo pilleis esta listo el SEtH :p


salu2.


Te refieres al de LP LP -> LK HP ???


Luisao y Pamali

Carga quiere decir dejar pulsado 2-3 segundos, con lo cual la cosa queda así:


<-(2 segudos pulsado) -> + HP por ejemplo para hacer el Sonic Boom de Guile
palomo cojo escribió:buenas, para los afortunados que ya están jugando o para el que sepa contestarme. si me pillo a Ryu para empezar, con cuantos luchadores tengo q pelear hasta llegar al DOCTOR MANHATTAN, osea, el tio de azul? gracias.
6 enemigos aleatorios, uno fijo dependiendo de del personaje y Seth.
FJTR escribió:
pirata2007 escribió:Otro q se lo a pasado con akuma en SUPERDIFICIL sin matarme ninguna vez,y nada... }:/ sin GOUKEN!
Soy el unico que el nivel de dificultad es pesimo..o soy demasiado weno???XDD
El seth tiene truco sea el nivel q sea..nunca os acerqueis para un agarre,cuerpo a cuerpo es dificil,y como empeize el con sus agarres lo tienes claro, :) lo mejor es entrale a distancias largas ejem(patada alta y segada cuando ejecute una accion).
Con akuma haciendole el ultra conbo,como lo pilleis esta listo el SEtH :p


salu2.


Te refieres al de LP LP -> LK HP ???


Luisao y Pamali

Carga quiere decir dejar pulsado 2-3 segundos, con lo cual la cosa queda así:


<-(2 segudos pulsado) -> + HP por ejemplo para hacer el Sonic Boom de Guile


Voy a probarlo ahora mismo, muchas gracias! XD
Yuu Matsura escribió:Lo que sería un puntazo es que estuviesen disponibles los pads de madcatz desde el dia 20 en nuestro pais, para irnos a casita con mando y juego. Y el finde delante de la tele sin parar XD XD



Joder anda que no, pero en el Game pone que lo traen en mayo! :O :(
FJTR escribió:
pirata2007 escribió:Otro q se lo a pasado con akuma en SUPERDIFICIL sin matarme ninguna vez,y nada... }:/ sin GOUKEN!
Soy el unico que el nivel de dificultad es pesimo..o soy demasiado weno???XDD
El seth tiene truco sea el nivel q sea..nunca os acerqueis para un agarre,cuerpo a cuerpo es dificil,y como empeize el con sus agarres lo tienes claro, :) lo mejor es entrale a distancias largas ejem(patada alta y segada cuando ejecute una accion).
Con akuma haciendole el ultra conbo,como lo pilleis esta listo el SEtH :p


salu2.


Te refieres al de LP LP -> LK HP ???


Luisao y Pamali

Carga quiere decir dejar pulsado 2-3 segundos, con lo cual la cosa queda así:


<-(2 segudos pulsado) -> + HP por ejemplo para hacer el Sonic Boom de Guile


ULTRA CONBO AKUMA;

A,A, ATRAS,A,LB

Si le das alante hace el normal..el ultra mola mucho mas XDDD.

saludos.
35934 respuestas