oskuro escribió:ya pero tu compara lo que cuestan 2 figuritas a lo que cuesta el mando ese de hori. Aunque podrían haber sacado otro parecido aunque fuese tipo súper nes...
Yo lo único que le veo que vale la pena es el libro de movimientos xq las figuritas me dan = , la ova eso la consigo y los trajes lo que decís , los va a tener todo el mundo así que yo la coleccionista me da que pasando, que también quiero pillar halo wars y no esta la cosa para derrochar dinero.
el librillo solo es con los movimietos de los 4 nuevos eh..... aunque sea un poco timo yo me la he reservado para ps3... siempre mola tener alguna figurilla... y los trajes que regalan pues otro timo... ya podian ser TODOS los trajes no me jodas...que yo el que quiero es el de Blanka Explorador
PD: Lo suyo sería que cada luchador hablara en su idioma no??? ahí Vega diciendo "Arza quillo, te vi a pegá una somanta palo' que te va' a entera'!!!!"
LUISIN79 escribió:ferdy_vk escribió:Hoygan! como va los modo para jugar a dobles??? supongo que habrá un team battle con 5 personajes cada uno (las batallas 1vs1 claro)
Comentad mas cosas de los diferentes modos... que solo hablais de lo dificil que es Seth....
como qoigan como q oigan, mira no hay team batlle, y tu lo veras el dia 20, no estas entre los afortunados como yo ejejejjejejejeje
unos nacen estrella y otros estrellados, ademas mejor dedicate a las barbies por q por tu forma de escribir no te imagino ni con un mando en las manos
madre mía tio.... que lo de hoygan es "vox populi" del lenguage forero.... ya sé que no se escribe así joder xDDDDD además yo soy de los que escriben de vez en cuando con acentos y todo!!! ... sólo tienes que mirar mis mensajes... aunque muchas veces pongo una "k" en vez de "que" o un "xq" o un "tb" para acortar e igual me como alguna letra por la mierda de teclado que tengo, pero vamos.... eso de HOYGAN ya lo estan mirando los de la RAE
... aunque la frase cojonuda es HOYGAN HAMIJOS
(por cierto, yo soy de los que tambien critica a la gente cada vez que veo una burrada... no sé donde he visto hoy que alguien ha puesto Me boi a comer.... BOI??? DIOS!!!)
Una putadilla que no haya Team Battle... el Street Fighter EX Plus Alpha de la PSX lo tenia y era a lo que mas jugaba con mi hermano....
... entonces para jugar a doble qué hay????