bakalap2 escribió:Algun consejo contra el monstruo final? me esta dando bastante asco llevo mas de una hora en MUY FACIL a 1 round y es imposible no me deja hacer nada me coje todo el rato sin parar prácticamente no puedo ni jugar se me estan llendo las ganas de jugar joder es demasiado dificil no soy un mega pro pero tampoco un paquete no creo ni que me ponga a desbloquear personajes es demasiado desquiciante
Algun consejo porfavor que tiro el mando por la ventana...por cierto el que puso los niveles de dificultad debia ser un puto inutil en MUY FACIL deberia de ser accesible no IMPOSIBLE a no ser que seas un viciao y te sepas de memoria todos los combos + Arcade Stick...
Que desquicio no he desbloqueado a nada todavia se podrian haber ahorrado al puto Seth...
Hombre tampoco es pa tanto
, yo lo he terminado con Ryu en Normal, sin perder ningún combate hasta el último
, con paciencia al final ha caido, con unos cuantos super + ultra a la saca
Yo juego con mando normal y la verdad es que juego de puta madre, no es muy complicado hacer los combos, al menos con Ryu que me los conozco
Y el live de puta madre, he conectado con un chaval y todo perfecto, 3 de 3
, al final se ha pirado porque le estaba metiendo una paliza en el 4º
Quien quiera agregarme ya sabe, no soy bueno que conste, más bien malillo jejejeje.