.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Madre mía que juegazo¡¡¡¡¡¡¡ ha resucitado el GENERO, TREMENDO¡¡¡¡
[Barcha] escribió:Despues de unas horas jugando entre anoche y hoy pues me parece un juegazo, los juegos de peleas no son mis preferidos aunque me gustan y he jugado a bastantes, pero este juego tiene un algo distinto, jugarlo es una delicia, eso si me parece que tiene una dificultad un poco alta no? vamos las estoy pasando canutas para segun que combates y contra seth en el segundo round joder [mad]

saludos


El Seth es mucho más chungo en cuanto le ganas un asalto, pero bueno el juego tiene un montón se dificultades para elegir. Creo haber visto fácil, muy fácil y superfácil (la primera vez que veo superfácil en un juego [qmparto] )
jaja, barcha a ti te pasa como a mi es que seth ew implacable [carcajad]
Me cago en el puto Seth de los cojones XD, lo que me ha costado el jodio con Ryu cawento cawento
Algun consejo contra el monstruo final? me esta dando bastante asco llevo mas de una hora en MUY FACIL a 1 round y es imposible no me deja hacer nada me coje todo el rato sin parar prácticamente no puedo ni jugar se me estan llendo las ganas de jugar joder es demasiado dificil no soy un mega pro pero tampoco un paquete no creo ni que me ponga a desbloquear personajes es demasiado desquiciante :(

Algun consejo porfavor que tiro el mando por la ventana...por cierto el que puso los niveles de dificultad debia ser un puto inutil en MUY FACIL deberia de ser accesible no IMPOSIBLE a no ser que seas un viciao y te sepas de memoria todos los combos + Arcade Stick...

Que desquicio no he desbloqueado a nada todavia se podrian haber ahorrado al puto Seth...
bakalap2 escribió:Que desquicio no he desbloqueado a nada todavia se podrian haber ahorrado al puto Seth...


Juas, no lo he probado todavia porque estoy en el curro, pero por tu descripcion me da el deja-vü de la sensacion del Rugal del KOF'94. No hay nada peor que un jefe final overpowered XD
bakalap2 escribió:Algun consejo contra el monstruo final? me esta dando bastante asco llevo mas de una hora en MUY FACIL a 1 round y es imposible no me deja hacer nada me coje todo el rato sin parar prácticamente no puedo ni jugar se me estan llendo las ganas de jugar joder es demasiado dificil no soy un mega pro pero tampoco un paquete no creo ni que me ponga a desbloquear personajes es demasiado desquiciante :(

Algun consejo porfavor que tiro el mando por la ventana...por cierto el que puso los niveles de dificultad debia ser un puto inutil en MUY FACIL deberia de ser accesible no IMPOSIBLE a no ser que seas un viciao y te sepas de memoria todos los combos + Arcade Stick...

Que desquicio no he desbloqueado a nada todavia se podrian haber ahorrado al puto Seth...


Pues yo lo he pasado en fácil tras algún intento con Sagat. Soy muy malo, pero le hacía sin parar el uppercut ese y el rodillazo volador y acabó cayendo.
Jajaja veo que estamos varios igual, el juego esta muy guapo pero es muy dificil no recuerdo un juego de lucha con esa dificultad nose yo no soy el mejor en estos juegos pero tampoco soy paquete, yo tuve que bajar la dificultad de normal a fácil al final voy a tener que ponerlo en muy fácil XD

Seth el primer combate es fácil le das a saco y el se limita a golpear también y poco más, pero en el segundo round se pone en modo dios y uff y cuando te hace su especial ya es la leche el jodio [looco]

Hablando de otra cosa que personaje os ha gustado más por ahora? a mi aparte de ryu y sagat me ha gustado mucho Abel que tiene buen repertorio de golpes, los demás aún tengo que catarlos.

saludos
bakalap2 escribió:Algun consejo contra el monstruo final? me esta dando bastante asco llevo mas de una hora en MUY FACIL a 1 round y es imposible no me deja hacer nada me coje todo el rato sin parar prácticamente no puedo ni jugar se me estan llendo las ganas de jugar joder es demasiado dificil no soy un mega pro pero tampoco un paquete no creo ni que me ponga a desbloquear personajes es demasiado desquiciante :(

Algun consejo porfavor que tiro el mando por la ventana...por cierto el que puso los niveles de dificultad debia ser un puto inutil en MUY FACIL deberia de ser accesible no IMPOSIBLE a no ser que seas un viciao y te sepas de memoria todos los combos + Arcade Stick...

Que desquicio no he desbloqueado a nada todavia se podrian haber ahorrado al puto Seth...


Hombre tampoco es pa tanto XD, yo lo he terminado con Ryu en Normal, sin perder ningún combate hasta el último :P, con paciencia al final ha caido, con unos cuantos super + ultra a la saca XD

Yo juego con mando normal y la verdad es que juego de puta madre, no es muy complicado hacer los combos, al menos con Ryu que me los conozco :P

Y el live de puta madre, he conectado con un chaval y todo perfecto, 3 de 3 XD, al final se ha pirado porque le estaba metiendo una paliza en el 4º :(

Quien quiera agregarme ya sabe, no soy bueno que conste, más bien malillo jejejeje.
el jefe final del tekken 5 tambien era desesperante y se podia pasar,pues con este lo mismo,es pillarle el trankillo y perfeccionar con los personajes,no kerais pasaroslo facil y bien ya el primer dia,dadle caña.

PD:el viernes me llega mi mando arcade hori,me podeis decir algun juego compatible ke no sea de lucha,puede ser ke el virtua tenis 3 funciona con ese mando?,saludos
Shinigami escribió:
bakalap2 escribió:Algun consejo contra el monstruo final? me esta dando bastante asco llevo mas de una hora en MUY FACIL a 1 round y es imposible no me deja hacer nada me coje todo el rato sin parar prácticamente no puedo ni jugar se me estan llendo las ganas de jugar joder es demasiado dificil no soy un mega pro pero tampoco un paquete no creo ni que me ponga a desbloquear personajes es demasiado desquiciante :(

Algun consejo porfavor que tiro el mando por la ventana...por cierto el que puso los niveles de dificultad debia ser un puto inutil en MUY FACIL deberia de ser accesible no IMPOSIBLE a no ser que seas un viciao y te sepas de memoria todos los combos + Arcade Stick...

Que desquicio no he desbloqueado a nada todavia se podrian haber ahorrado al puto Seth...


Hombre tampoco es pa tanto XD, yo lo he terminado con Ryu en Normal, sin perder ningún combate hasta el último :P, con paciencia al final ha caido, con unos cuantos super + ultra a la saca XD

Yo juego con mando normal y la verdad es que juego de puta madre, no es muy complicado hacer los combos, al menos con Ryu que me los conozco :P

Y el live de puta madre, he conectado con un chaval y todo perfecto, 3 de 3 XD, al final se ha pirado porque le estaba metiendo una paliza en el 4º :(

Quien quiera agregarme ya sabe, no soy bueno que conste, más bien malillo jejejeje.

en el live tio hasta cuantos caben en la sala? y se pueden ver los combates?
muchas gracias
LUISIN79 escribió:
Shinigami escribió:
bakalap2 escribió:Algun consejo contra el monstruo final? me esta dando bastante asco llevo mas de una hora en MUY FACIL a 1 round y es imposible no me deja hacer nada me coje todo el rato sin parar prácticamente no puedo ni jugar se me estan llendo las ganas de jugar joder es demasiado dificil no soy un mega pro pero tampoco un paquete no creo ni que me ponga a desbloquear personajes es demasiado desquiciante :(

Algun consejo porfavor que tiro el mando por la ventana...por cierto el que puso los niveles de dificultad debia ser un puto inutil en MUY FACIL deberia de ser accesible no IMPOSIBLE a no ser que seas un viciao y te sepas de memoria todos los combos + Arcade Stick...

Que desquicio no he desbloqueado a nada todavia se podrian haber ahorrado al puto Seth...


Hombre tampoco es pa tanto XD, yo lo he terminado con Ryu en Normal, sin perder ningún combate hasta el último :P, con paciencia al final ha caido, con unos cuantos super + ultra a la saca XD

Yo juego con mando normal y la verdad es que juego de puta madre, no es muy complicado hacer los combos, al menos con Ryu que me los conozco :P

Y el live de puta madre, he conectado con un chaval y todo perfecto, 3 de 3 XD, al final se ha pirado porque le estaba metiendo una paliza en el 4º :(

Quien quiera agregarme ya sabe, no soy bueno que conste, más bien malillo jejejeje.

en el live tio hasta cuantos caben en la sala? y se pueden ver los combates?
muchas gracias


Ni idea, a mi me ha salido como que se había añadido un jugador al combate, todo eso mientras jugaba en arcade, y hemos empezado los combates XD
manda huevos que en nivel facil y superfacil os estén machacando, hay que ser malo, malo. eso o es que nunca habeis jugado en recreativa como yo hace ya más de una decada para 2
en el live tio hasta cuantos caben en la sala? y se pueden ver los combates?


Me uno a la pregunta.
palomo cojo escribió:manda huevos que en nivel facil y superfacil os estén machacando, hay que ser malo, malo. eso o es que nunca habeis jugado en recreativa como yo hace ya más de una decada para 2


Si que jugé en recreativa y mucho pase cierta parte de mi infancia haciéndolo y aunque no fuera para algo estan los niveles de dificultad no? para hacer el juego más accesible a todo el mundo.

Vale con RIU igual me cargo al Seth, pero con Abel por ejemplo que es necesario para sacar a Fei Long? lo jodio es eso si con nuestro personaje favorito se puede pero para desbloquear personajes hay que matar al Seth con algunos en especifico.
Seth es dificil,en el 2º round,pero en dificultad normal,yo aun no he jugado en facil ni nada,directamente en normal porque si no es un paseo :)

Y quien dice que los juegos de lucha no eran tan dificiles? nadie se acuerda de SUPER STREET FIGHTER 2 TURBO??

En dificultad normal y era casi imposible....
Creo que me voy a comprar un Arcade Stick :)
Yo todavía no lo tengo (estoy en ello) pero espero que no sea tan dificil como dicen algunos. Porque en el Dead or Alive 4 todo el juego está tirado menos el último jefe que con ciertos personajes solo le venzo a las 20 veces.

Es que es una chorrada. Para eso están los niveles de dificultad. Para que todo tipo de persona pueda jugar y que la dificultad sea divertida para cada uno. En un juego que te destrozen a no ser que seas un enganchao pues no mola.

A ver que tal es el juego. No me gusta que sea un control tan antiguo y arcade jugablemente, pero le daré una oportunidad por ser el primer street fighter en 3D decente.
Caxo de juego vaya graficos mas graciosos, esta curraisimo :O :O
Ahora eel tema serio, soy un pakete en los juegos de lucha pero me encantan, solo keria preguntar, como se hacen los supercombos esos??? [ayay]
Pues a mi me dan la del pulpo en muy facil y en los otros street fighter no era malo para nada (tampoco bueno, una cosa intermedia), supongo que será cuestion de acostumbrarse al mando y tal.

Respecto al juego en si pues me ha gustado bastante la verdad, muy completito y graficamente mola, pero sigo prefieriendo Street Fighter en 2D. Igualmente ha sido buena compra, a ver si le doy mas caña y nos vemos por el online a que me partais la cara XD.

saludos!!
parece que seth se culga bastante con su uppercat si le saltas delante y te cubres,truquito para los desesperaos,como yo hace un rato
supongo que los que estais jugando, o estais baneados o no usais el live no? porque sino correis el riesgo de ban al jugar a un juego que ni siquiera ha salido a la venta...
Thebigbossman escribió:el jefe final del tekken 5 tambien era desesperante y se podia pasar,pues con este lo mismo,es pillarle el trankillo y perfeccionar con los personajes,no kerais pasaroslo facil y bien ya el primer dia,dadle caña.

PD:el viernes me llega mi mando arcade hori,me podeis decir algun juego compatible ke no sea de lucha,puede ser ke el virtua tenis 3 funciona con ese mando?,saludos


me autocito
¿Alguien sabe a qué precio se vende la edición coleccionista en tiendas españolas? ¿Y sabéis de alguna tienda española que siga teniéndola disponible?
Método para desbloquear personajes para los menos iniciados:

- Modo muy facil

- 1 round

- Tiempo 99

Llegar a Seth sera un paseo, después a repetir una y otra vez con el personaje que toque hasta que lo ganes por suerte [+risas]

No desesperéis cuando le coges el rollo de los ataques no es tan duro.

Solo tengo dudas usando a Zangief como ganar [poraki]
GolfTDI escribió:supongo que los que estais jugando, o estais baneados o no usais el live no? porque sino correis el riesgo de ban al jugar a un juego que ni siquiera ha salido a la venta...


Segun he leido,el juego está a la venta en JAP y en USA,y hay gente que tira de importacion.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:
GolfTDI escribió:supongo que los que estais jugando, o estais baneados o no usais el live no? porque sino correis el riesgo de ban al jugar a un juego que ni siquiera ha salido a la venta...


Segun he leido,el juego está a la venta en JAP y en USA,y hay gente que tira de importacion.

Salu2!!


Conoces alguna web donde pueda perdir el juego hoy?
xionvolt escribió:
DJCaRLoS escribió:
GolfTDI escribió:supongo que los que estais jugando, o estais baneados o no usais el live no? porque sino correis el riesgo de ban al jugar a un juego que ni siquiera ha salido a la venta...


Segun he leido,el juego está a la venta en JAP y en USA,y hay gente que tira de importacion.

Salu2!!


Conoces alguna web donde pueda perdir el juego hoy?


He dicho,segun he leido,no que yo sepa donde se puede pedir.

Salu2!!
Yo hace que no juego a un SF por lo menos 12 o 14 años,y solo me vicie al primero que sacaron,por eso a mi lo de la barra Super me tiene intrigado de como utilizarla cuando la tengo completa y el circulito revenge para que sirve y como se utiliza?.Saludos
Como desbloqueo a Seth y Gouken? Son los únicos personajes que me faltan, el resto los tengo al completo.
Tremendo juegazo, es sublime. Lo estoy jugando con un Hori Stick Ex-2 de los del Viertua Fighter, y la verdad es que al tener nada más que los 6 botones, es una putada para hacer los focus attacks, pero supongo que será acostumbrarme. Por cierto, igual es un poco chorra la cosa, pero en el modo desafío, con Ryu, en el tercer desafío (que son 5 pruebas) la segunda prueba, que pide hacer rápido puño fuerte + hadoken, cómo lo hacéis? por más que lo intento no consigo que me salga.
(mensaje borrado)
Homer Simpsons:

Ganas de Flasear aumentando!!!!

Off.
Para los que decís de Seht, a mi el jefe final del DOA me costaba más. Además, los ataques del tío éste molan un huevo.
los que os quejais de la dificultad no estais teniendo en cuenta una cosa. es sfIV no sfII. alguna excepcion habra pero seguro que la mayoria no usais focus attack para atacar o como parries, dash cancel, presas y demas. es un juego nuevo con mecanicas nuevas. pasaran meses sino años hasta llegar a dominarlo.
(mensaje borrado)
Me río yo de los modos fáciles... pensaba que era el único con problemas xD.

He llegado ahora a Seth en normal y es desesperante (y eso que estoy con 1 round). No creeis que va superchetao? xD vamos, al nivel del jefe final del Dead or Alive 4.
oO GoGui Oo escribió:Como desbloqueo a Seth y Gouken? Son los únicos personajes que me faltan, el resto los tengo al completo.


* Gouken
Completa el modo Arcade con Akuma.

* Seth
Completa el modo Arcade con todos los personajes no desbloqueables.
A ver, pa los quejicas del pad ;)

http://www.ufighterx.com/guides/videoga ... padfix.htm

http://www.instructables.com/id/S568IOHF905433V/

Estos dos fixes deberían ser suficientes para al menos mejorar la peste de pad que tenemos ;)
jachondomental escribió:
Yuu Matsura escribió:Míra a ver si en las instrucciones dice algo [poraki]

Cómo se palpa la envidia.... XD

Para los que decís de Seht, a mi el jefe final del DOA me costaba más. Además, los ataques del tío éste molan un huevo.

Pues perfecto. Con eso me conformo porque el jefe final del DOA4 es el unico que me cuesta de verdad en un juego de peleas. Bueno, y los jefes del Spider-Man 3 que son ya una pasada.
La verdad es que ya me va costando más el tal Seth (con Ken me lo pasé a la pirmera). Yo no sé cómo cojones llega tan rápido al ultra, que siempre me termina estampando contra la pantalla.
El juego es una pasada. Hay bastantes movimientos más, y los gráficos y animaciones son una DELICIA. El juego es más lento que el SSF2THD (gracias a dios), y parece más centrado en hacer combos "manuales" que no ataques predefinidos como el hadouken etc...

Lo dicho, muy contento y juegazo que seguro voy a comprar el 20.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menudas palizas me vais a meter cuando me llegue el juego jaja no os paséis xD
Sigo pensando que se han pasado con la dificultad de Seth llevo como 25 intentos en MUY FACIL y nada ni con Ryu se ve que habrá que ponerlo en ULTRA FACIL solo por el puto Seth porque el resto son más que asequibles y es divertido luchar con ellos contra Seth da asco.
Le estoy cogiendo un asco al juego, no es normal que en muy facil el juego sea casi imposible el puto seth. En serio... me esta kemando de mala manera, repetitivo a mas no poder.
Dark escribió:Le estoy cogiendo un asco al juego, no es normal que en muy facil el juego sea casi imposible el puto seth. En serio... me esta kemando de mala manera, repetitivo a mas no poder.


Si eso decia [+furioso] no me quiero ni imaginar en Normal o Normal + el resto de modos que se los coman para desquiciarme tengo el curro.
yo he jugado en arcade en normal con ryu y me he pasado a 3 luchadores, pero habiendo usado 8 continues como minimo.... me lo he puesto en facil y con ryu hasta la penultima pelea
sagat
no he tenido problema, este me ha costado algo mas, pero el seth de los cojones, unos 5 o 6 continues el solito...

no me quiero ni imaginar en normal como debe ser, juego con pad normal tb.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo aún no lo he jugado pero vamos... Yo prefiero que sea jodidillo y cueste a que se pueda pasar uno el juego en 1 día ... No??
35934 respuestas