Comenta que tal el control con la cruceta, somos muchos que queremos saber que tal se juega.
Eso que yo no tengo pelas para comprarme el mando hori aún y tendría que tirar de cruceta con el mando de serie
Agregame si quieres y así jugamos en igualdad de condiciones , yo voy a jugar de momento con le mando, ya que no puedo ahora mismo comprar un pad, además soy más malo que el dolor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok pero yo soy muy malo eh?? Jaja que me sacas del haduken y me pierdo jaja pero es que de pequeño viciaba en la súper nes y esto me hace recordar viejos tiempos jeje lo que pasa que encima con online pues de lujo luego te agrego pero yo hasta el 20 no lo tendré
Veo que tienes el cod5 que rango eres?? Yo casi 2 últimamente es que no tengo tiempo para jugar grrrr
Nagy escribió:si trae español. acabo de entrar en una web de esas que son para delincuentes ye comentan que es multi 7 (trae hasta koreano)
jajajaja delincuentes me parto con los comentarios, delincuente es aquel que costando el juego 35/40 euros en america,reino unido,asia etc te sableen aqui 70 euros, delincuente es aquel que te cobra 40 euros de internet por una conexion de mierda mientras en otros paises tienen el cuadruple por el mismo precio.
P.D: que alguien de los que tengan el juego comenten por dios que me estoy quedando sin uñas yaaaaaaaaaaaaaaaa
oskuro escribió:ok pero yo soy muy malo eh?? Jaja que me sacas del haduken y me pierdo jaja pero es que de pequeño viciaba en la súper nes y esto me hace recordar viejos tiempos jeje lo que pasa que encima con online pues de lujo luego te agrego pero yo hasta el 20 no lo tendré
Veo que tienes el cod5 que rango eres?? Yo casi 2 últimamente es que no tengo tiempo para jugar grrrr
El COD 5 lo tengo bastante apartado, últimamente no juego a casi nada, alguan partida al Rock Band 2 y poco más, estoy estudiando para unas oposiciones y no le doy mucho al vicio, pero creo que con el Street Fighter esto cambiará un poco, al menos podré hacer partidas para desestresar
Nagy escribió:si trae español. acabo de entrar en una web de esas que son para delincuentes ye comentan que es multi 7 (trae hasta koreano)
jajajaja delincuentes me parto con los comentarios, delincuente es aquel que costando el juego 35/40 euros en america,reino unido,asia etc te sableen aqui 70 euros, delincuente es aquel que te cobra 40 euros de internet por una conexion de mierda mientras en otros paises tienen el cuadruple por el mismo precio.
P.D: que alguien de los que tengan el juego comenten por dios que me estoy quedando sin uñas yaaaaaaaaaaaaaaaa
tu la ironía mu bien no la llevas verdad?
uyyyyyyyy es que se nota la ironia tanto...en un texto y sobretodo teniendo delante de ti a uno de la santa inquisicion...
hombre, si tienes la duda no te lances a la piscina, que lo mismo no hay agua . sin acritud. si yo me meto en esa página será por algo jeje. buen royo y a disfrutar del juego.
PD: que las cosas no tengan el precio que tu crees que deberían tener no te da derecho a violar la ley. dicho esto estoy completamente a favor del intercambio de archivos, pero ojo con la ley de propiedad intelectual, y sobre todo la del software
rual escribió:Bueno, va dejaros ya de debates y de historias, q aqui parece q es un ladron el que usa backups de juegos pero no lo es el q descarga peliculas, musica, sistemas operativos... lo mismo da que da lo mismo no? aqui cada uno q haga lo q quiera, q mas os da? no puedo entender las rabietas que salen siempre con estos temas
A lo que vamos, a ver si alguien postea impresiones q es lo q importa, y si alguien es muy malo (como yo) y quiere agregarme que lo haga, x lo menos estara nivelado (gamertag: rual07)
PD: jugare con mando original de 360, no os ralleis haciendome perfects DDDD
Ahora te agrego yo, y ya somos tres paquetes con el mando
PD: joder Rual yo ya te tenía agregado , a saber de cuando jajajajaja. Pues nada, en cuando tengamos el juego nos viciamos
rual escribió:Bueno, va dejaros ya de debates y de historias, q aqui parece q es un ladron el que usa backups de juegos pero no lo es el q descarga peliculas, musica, sistemas operativos... lo mismo da que da lo mismo no? aqui cada uno q haga lo q quiera, q mas os da? no puedo entender las rabietas que salen siempre con estos temas
A lo que vamos, a ver si alguien postea impresiones q es lo q importa, y si alguien es muy malo (como yo) y quiere agregarme que lo haga, x lo menos estara nivelado (gamertag: rual07)
PD: jugare con mando original de 360, no os ralleis haciendome perfects DDDD
Ahora te agrego yo, y ya somos tres paquetes con el mando
PD: joder Rual yo ya te tenía agregado , a saber de cuando jajajajaja. Pues nada, en cuando tengamos el juego nos viciamos
jejeje, perfecto tio, a ver si coincidimos y echamos unos rounds
idolboxer escribió:Pero trae español? por favor conestad los que estis jugando que estoy a punto de reservarlo y mi click depende de vuestras respuestas