.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DJCaRLoS escribió:UFFF,es IM-PRESIONANTE!!! LOL LOL LOL

esto si que es un juegazo.

Voy a darle al vicio!!!

PD: Luego comento :)


Comenta que tal el control con la cruceta, somos muchos que queremos saber que tal se juega.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
In_Flames_81 escribió:
DJCaRLoS escribió:UFFF,es IM-PRESIONANTE!!! LOL LOL LOL

esto si que es un juegazo.

Voy a darle al vicio!!!

PD: Luego comento :)


Comenta que tal el control con la cruceta, somos muchos que queremos saber que tal se juega.


Eso que yo no tengo pelas para comprarme el mando hori aún y tendría que tirar de cruceta con el mando de serie
Idioma y region free?,es por ir haciendo el encargo a alguna tienda online,jijiji.
oskuro escribió:
In_Flames_81 escribió:
DJCaRLoS escribió:UFFF,es IM-PRESIONANTE!!! LOL LOL LOL

esto si que es un juegazo.

Voy a darle al vicio!!!

PD: Luego comento :)


Comenta que tal el control con la cruceta, somos muchos que queremos saber que tal se juega.


Eso que yo no tengo pelas para comprarme el mando hori aún y tendría que tirar de cruceta con el mando de serie


Agregame si quieres y así jugamos en igualdad de condiciones XD, yo voy a jugar de momento con le mando, ya que no puedo ahora mismo comprar un pad, además soy más malo que el dolor XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok pero yo soy muy malo eh?? Jaja que me sacas del haduken y me pierdo jaja pero es que de pequeño viciaba en la súper nes y esto me hace recordar viejos tiempos jeje lo que pasa que encima con online pues de lujo :P luego te agrego pero yo hasta el 20 no lo tendré

Veo que tienes el cod5 que rango eres?? Yo casi 2 últimamente es que no tengo tiempo para jugar grrrr
(mensaje borrado)
Idioma y region free?,es por ir haciendo el encargo a alguna tienda online,jijiji


Pues encarga en Game , Playasia, Yesasia...en fin hay mil tiendas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nagy escribió:si trae español. acabo de entrar en una web de esas que son para delincuentes ye comentan que es multi 7 (trae hasta koreano)

jajajaja delincuentes [+risas] [+risas] me parto con los comentarios, delincuente es aquel que costando el juego 35/40 euros en america,reino unido,asia etc te sableen aqui 70 euros, delincuente es aquel que te cobra 40 euros de internet por una conexion de mierda mientras en otros paises tienen el cuadruple por el mismo precio.


P.D: que alguien de los que tengan el juego comenten por dios que me estoy quedando sin uñas yaaaaaaaaaaaaaaaa
godofredo está baneado por "Troll"
Disfrutad esas partidas porque pronto el todopoderoso os hará arder, impiós!!! [poraki]
oskuro escribió:ok pero yo soy muy malo eh?? Jaja que me sacas del haduken y me pierdo jaja pero es que de pequeño viciaba en la súper nes y esto me hace recordar viejos tiempos jeje lo que pasa que encima con online pues de lujo :P luego te agrego pero yo hasta el 20 no lo tendré

Veo que tienes el cod5 que rango eres?? Yo casi 2 últimamente es que no tengo tiempo para jugar grrrr


El COD 5 lo tengo bastante apartado, últimamente no juego a casi nada, alguan partida al Rock Band 2 y poco más, estoy estudiando para unas oposiciones y no le doy mucho al vicio, pero creo que con el Street Fighter esto cambiará un poco, al menos podré hacer partidas para desestresar XD
zaragozano escribió:
Nagy escribió:si trae español. acabo de entrar en una web de esas que son para delincuentes ye comentan que es multi 7 (trae hasta koreano)

jajajaja delincuentes [+risas] [+risas] me parto con los comentarios, delincuente es aquel que costando el juego 35/40 euros en america,reino unido,asia etc te sableen aqui 70 euros, delincuente es aquel que te cobra 40 euros de internet por una conexion de mierda mientras en otros paises tienen el cuadruple por el mismo precio.


P.D: que alguien de los que tengan el juego comenten por dios que me estoy quedando sin uñas yaaaaaaaaaaaaaaaa

tu la ironía mu bien no la llevas verdad? [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues cuenta conmigo para echar unos vicios en plan "amateur" jeje
Nagy escribió:
zaragozano escribió:
Nagy escribió:si trae español. acabo de entrar en una web de esas que son para delincuentes ye comentan que es multi 7 (trae hasta koreano)

jajajaja delincuentes [+risas] [+risas] me parto con los comentarios, delincuente es aquel que costando el juego 35/40 euros en america,reino unido,asia etc te sableen aqui 70 euros, delincuente es aquel que te cobra 40 euros de internet por una conexion de mierda mientras en otros paises tienen el cuadruple por el mismo precio.


P.D: que alguien de los que tengan el juego comenten por dios que me estoy quedando sin uñas yaaaaaaaaaaaaaaaa

tu la ironía mu bien no la llevas verdad? [fumando]

uyyyyyyyy es que se nota la ironia tanto...en un texto y sobretodo teniendo delante de ti a uno de la santa inquisicion... [carcajad]
hombre, si tienes la duda no te lances a la piscina, que lo mismo no hay agua XD. sin acritud. si yo me meto en esa página será por algo jeje. buen royo y a disfrutar del juego.

PD: que las cosas no tengan el precio que tu crees que deberían tener no te da derecho a violar la ley. dicho esto estoy completamente a favor del intercambio de archivos, pero ojo con la ley de propiedad intelectual, y sobre todo la del software
(mensaje borrado)
venga que ya queda menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rual escribió:Bueno, va dejaros ya de debates y de historias, q aqui parece q es un ladron el que usa backups de juegos pero no lo es el q descarga peliculas, musica, sistemas operativos... lo mismo da que da lo mismo no? aqui cada uno q haga lo q quiera, q mas os da? no puedo entender las rabietas que salen siempre con estos temas

A lo que vamos, a ver si alguien postea impresiones q es lo q importa, y si alguien es muy malo (como yo) y quiere agregarme que lo haga, x lo menos estara nivelado (gamertag: rual07)

PD: jugare con mando original de 360, no os ralleis haciendome perfects XDDDDD


Ahora te agrego yo, y ya somos tres paquetes con el mando XD

PD: joder Rual yo ya te tenía agregado XD, a saber de cuando jajajajaja. Pues nada, en cuando tengamos el juego nos viciamos ;)
(mensaje borrado)
Pero trae español? por favor conestad los que estis jugando que estoy a punto de reservarlo y mi click depende de vuestras respuestas [mad] [mad]
Shinigami escribió:
rual escribió:Bueno, va dejaros ya de debates y de historias, q aqui parece q es un ladron el que usa backups de juegos pero no lo es el q descarga peliculas, musica, sistemas operativos... lo mismo da que da lo mismo no? aqui cada uno q haga lo q quiera, q mas os da? no puedo entender las rabietas que salen siempre con estos temas

A lo que vamos, a ver si alguien postea impresiones q es lo q importa, y si alguien es muy malo (como yo) y quiere agregarme que lo haga, x lo menos estara nivelado (gamertag: rual07)

PD: jugare con mando original de 360, no os ralleis haciendome perfects XDDDDD


Ahora te agrego yo, y ya somos tres paquetes con el mando XD

PD: joder Rual yo ya te tenía agregado XD, a saber de cuando jajajajaja. Pues nada, en cuando tengamos el juego nos viciamos ;)


jejeje, perfecto tio, a ver si coincidimos y echamos unos rounds
idolboxer escribió:Pero trae español? por favor conestad los que estis jugando que estoy a punto de reservarlo y mi click depende de vuestras respuestas [mad] [mad]


si que trae, ya lo han dicho antes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
agregadme chavales!!!!! VIVA EL LIVE Y VIVA LA XBOX!!!!
Si alguien quiere echar unos vicios via live agregadme: F0NTA

Un saludo!
Moderador: Falta anotada por apologia de la pirateria y despreciar a los que compran juegos legales...
Deberian darnos algo a los valientes que aguantamos hasta la fecha de salidad con ataques de ansiedad xDDDDDD


p.d: Los que ya lo tengan dedicarme una victoria de Sagat xdD
hey si en 10 dias estas aburrido ya me diras tu lo que aprovechas los juegos xD
shinta_hid escribió:hey si en 10 dias estas aburrido ya me diras tu lo que aprovechas los juegos xD


Es una forma de hablar "hamijo"
(mensaje borrado)
Ya sabeis de lo que podeis hablar y de lo que no, asi que dejar las peleitas eternas de siempre.

newdreamer
Diossss!! que buenos los finales en formato anime :O que bueeeeenooosss acabo de ver el de blanka :)


Capcom has vuelto a darme otra alegria para mi coleccion [amor]
Madre mia, que dura va a ser la espera... [+risas] Poned imagenes o algo! xD. Saludos!
Estoy esperando a que terminen los creditos para verlo de nuevo "in action" ;)
Buenas,

Q tal con "la cruceta de 360"? Infumable, verdad?

Sólo por esto, creo q voy a cogerme la versión PS3...


Saludos!!
Jota_EOL escribió:Buenas,

Q tal con "la cruceta de 360"? Infumable, verdad?

Sólo por esto, creo q voy a cogerme la versión PS3...


Saludos!!


pillate la version que quieras.
ED08 escribió:Estoy esperando a que terminen los creditos para verlo de nuevo "in action" ;)


No crees que el que esta jugando es un paquetazo? porque vamos...... [carcajad]
Yo en una hora estoy jugando ya XDDD,ya comentare que tal esta.

salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
está poniendo el juego ahora!!!!!!!

http://www.justin.tv/swedishchopper
¿Qué tal va el online?

Si va como el del Remix ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
¿El juego tiene voces en castellano en las escenas de anime?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se está pasando ahora el juego con zangief.

EL FUERTE es MUY rápido!!
F_Lombardi escribió:¿El juego tiene voces en castellano en las escenas de anime?


Leyendote me a venido a la cabeza una pregunta, capcom a sacado algun juego doblado al español,aparte de los "zombis" de resident evil 4?
35934 respuestas