.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Sigrid escribió:Este pad tiene una pintaza tremenda, alguien sabe donde se podrá comprar y su precio??

Saludos.-


Sale el 20 de Febrero. http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... 14&sr=8-24
Shougen escribió:
Sigrid escribió:Este pad tiene una pintaza tremenda, alguien sabe donde se podrá comprar y su precio??

Saludos.-


Sale el 20 de Febrero. http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... 14&sr=8-24


¿se sabe si es "exclusivo" de USA?
Osnola escribió:
Shougen escribió:
Sigrid escribió:Este pad tiene una pintaza tremenda, alguien sabe donde se podrá comprar y su precio??

Saludos.-


Sale el 20 de Febrero. http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... 14&sr=8-24


¿se sabe si es "exclusivo" de USA?


Nono, en amazon.co.uk también están. Lo que pasa que salen sin imágenes.

http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 942&sr=8-2

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en este hilo pongo más fotos de los pads y joysticks del SF IV.
Se podrán comprar en Amazon y GameStop. Eso si, para quien quiera un stick, que prepare 150$ + envío. Casi nada.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
ESQUE NADIE HA VISTO ESTO???? CAMMY ESTARÁ PRESENTEEEEEEEEEEEEE!!!AQUI ESTAAAAAAAAAAAAAA!!!Y ROSEEEEEEEEEEE!!!!


http://www.gametrailers.com/player/43877.html
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Joder,que chasco al ver la figura de la edición coleccionista al detalle......................... [mad]

Edit:sigo alucinando con lo bien y lo guapa que les ha quedado Cammy [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
la edicion coleccionista no viene tambien con la figura de ryu?

edito: la de la foto es la edicion americana, y la figura de ryu es para ps3.
Por si alguien dudaba, capturas que venden un juego Imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en: http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/1059205#3
Vale,muy bonito todo pero....

DONDE ESTA SAKURA?!?!?
joder ke pinta tiene eske ni tekken ni leches este juego el mejor de lucha pero de calle
3NvY escribió:Vale,muy bonito todo pero....

DONDE ESTA SAKURA?!?!?


Aquí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahí tienes a tu Sakura :)
Yo estoy enamorado de este juego. Y, además, la plantilla está engordando hacia unos número ya muy razonables, con esos 25. Aún me faltaría alguno, como Deejay, pero yo estoy plenamente satisfecho ya, viendo el trabajo artístico que hay detrás, el tamaño, y esa plantilla, que tiene los típicos personajes que me gustan a mí: los karatekas varios y alguna chica ágil y con piernas potentes.

Solo espero que haya buenos modos de juego, en plan supervivencia, por ejemplo, que es una modalidad que me encanta, eso de ir enfrentándote a rivales sin recuperar vida.

Saludos.
A mi me encantaría que recuperaran el Dramatic Battle pero vamos, de ilusiones se vive XD
Turyx escribió:A mi me encantaría que recuperaran el Dramatic Battle pero vamos, de ilusiones se vive XD

De que va ese modo??

PD: Putada que hayan quitado los parrys del SFIII...
Sigrid escribió:
Turyx escribió:A mi me encantaría que recuperaran el Dramatic Battle pero vamos, de ilusiones se vive XD

De que va ese modo??

Era un modo que habia en el Street Fighter Alpha 3(bueno, ya habia salido en el Alpha 1 y no sé si en el 2) que consistia en un 2 contra 1 en cooperativo, tú y un amigo contra los jefes del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=QQcncNDHHYg&fmt=18
talesia escribió:
Por si alguien dudaba, capturas que venden un juego Imagen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto en: http://videogamerx.gamedonga.co.kr/zbxe/1059205#3


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que buena la de BLANKA!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!
Ufffff pero qué pintaza *-* (sólo falta arreglar el tema del mando, comprando estes ya estaría!!)
sanjito escribió:Ufffff pero qué pintaza *-* (sólo falta arreglar el tema del mando, comprando estes ya estaría!!)

Yo ya tengo el preorder del mando mad catz en amazon y del juego en game.co.uk y me salen las dos por poco más de 65€... si, quiza el juego lo tendré 3 dias más tarde pero merece la pena el ahorro.
Yo también hice el preorden en amazon.co.uk dios está baratísimo seguro que el juego solo sale aquí por 70 pavazos.

Mando edición especial (a ver cual me mandan) + Juego Street Fighter IV = 65.5€

Ofertón !!! Me da igual que no traiga el español, no es un juego de leer muchos textos jejejeje
hoygan, que igual el mando de la 360 va bien en el juego!!!


[+risas]

Yo no se que voy a hacer... xq los SF me encantan pero claro... no me voy a compra 2 mandos solo para el SF4... (los demas juegos de peleas no me molan...) y me lo quiero pillar para la 360 por el tema de los logros... pero el Dal Shock de la PS3 es mejor para esto... joder que dilema... "menos mal" que queda bastante para qwue salga... a ver si alguna posible demo mnos sacara de dudas...
Wenas chicos, he estado leyendo el hilo y he caido en la tentación de hacer un pre-order. Lo que pasa es que no he hecho nunca ninguno y tenia una preguntilla por si alguien amable me responde. Al hacer el pre-order ¿hay que pagar más a parte o ya te lo dejan al precio indicado en el pre-order? Vamos, algo asi como pagar a plazos... Si, puede parecer una gilipollez de pregunta pero soy noob total en este tema ein? .
ElHobbit escribió:Yo también hice el preorden en amazon.co.uk dios está baratísimo seguro que el juego solo sale aquí por 70 pavazos.

Mando edición especial (a ver cual me mandan) + Juego Street Fighter IV = 65.5€

Ofertón !!! Me da igual que no traiga el español, no es un juego de leer muchos textos jejejeje

ese es el problema,que uno no sabe que mando es xD
Respecto a los mandos, no pone tambien por ahi que los venderan en Gameshop o Gamestop o algo asi?
CISKO escribió:
ElHobbit escribió:Yo también hice el preorden en amazon.co.uk dios está baratísimo seguro que el juego solo sale aquí por 70 pavazos.

Mando edición especial (a ver cual me mandan) + Juego Street Fighter IV = 65.5€

Ofertón !!! Me da igual que no traiga el español, no es un juego de leer muchos textos jejejeje

ese es el problema,que uno no sabe que mando es xD


Hombre, a mi me gustan todos en principio. El que más me mola es el de Ryu desde luego pero bueno con cualquiera me conformaré.
Quien sabe. Ahora mismo no tienen foto por que quizá no sepan que modelos van a tener disponibles. Quizá cuando los tengan nos manden un correo a los que hemos hecho el pre-order para darnos a elegir.

En serio animo a todo el mundo que lo pida en la tienda UK de amazon. Estoy segurísimo que si llega a España (que habrá que verlo) valdrán el doble tanto el juego como el mando.

Que ganas de que llegue Febrero :)

Por el momento me quito las ansias con el Tatsunolo VS Capcom (el Street Fighter 2 HD Remix no me convence del todo... quizá cuando me llegue el nuevo mando)
el problema es que el mando no me cabe por el buzon xD pero ya digo... que me deberia pillar 2 mando para jugar a dobles... y no es plan... ya me las apañaré con el normal... y si veo que es imposible ya haremos algo... eso si, el juego me lo pillo de Amazon fijo!

Me encanta este juego!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Ahora solo faltaria que CAPCOM anunciara para este 2009 MARVEL VS CAPCOM 3, seria el año CAPCOM entre el RE5, SSF2THD, SF4 y TATSUNOKO VS CAPCOM ya no tengo que pedir nada mas xD.
Como se hace el preorder en esta pagina? http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 942&sr=8-2

He pulsado en preorder this item pero me lleva a una pagina que pone que quienes han hecho preorder tambien han comprado... y me salen una serie de articulos mas.

-EDITO-
Bueno ya lo he hecho pero no se si al poner ya los datos de la tarjeta me cobran todo ahora o cuando lo sirvan, alguien me lo puede indicar?
En cuanto alguien pille los mandos que haga el favor de informar que tal van, porque chulos están, pero su calidad aún es incógnita...mSería un bonito detalle, [sonrisa]
Dios, ojalá saliera el Marvel vs Capcom3 en esta generación al estilo Street Fighter IV, sería extraordinario; pero no sé si esos derechos de marvel que obtuvo SEGA sería un impedimento.
Mientras, tendremos este SFIV, que espero que aún sume algún luchados extra, aunque yo ya estoy muy satisfecho. Creo que también caerá en el bazar el Marvel vs Capcom2. Ojalá.
Josico escribió:Como se hace el preorder en esta pagina? http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Xbox-S ... 942&sr=8-2

He pulsado en preorder this item pero me lleva a una pagina que pone que quienes han hecho preorder tambien han comprado... y me salen una serie de articulos mas.

-EDITO-
Bueno ya lo he hecho pero no se si al poner ya los datos de la tarjeta me cobran todo ahora o cuando lo sirvan, alguien me lo puede indicar?


Hombre, lo normal es que lo cobren cuando te vayan a mandar el juego. Vamos eso es lo que suelen hacer en la mayoría de sitios. Que de aquí a Febrero si te arrepientes puedes cancelar el preorder y no te cobran ná seguramente.
En muchos sitios lo que suelen cobrar es una señal al principio y el resto cuando envían. Pero si no pone nada en la página, a saber. Cada tienda es un mundo.
En Amazon UK (supongo que el USA también), te cobran cuando te lo envien. En este caso no te cobraran hasta el 20 de febrero.
Osnola escribió:En Amazon UK (supongo que el USA también), te cobran cuando te lo envien. En este caso no te cobraran hasta el 20 de febrero.


Muchas gracias por la respuesta Osnola
M-G-B escribió:En cuanto alguien pille los mandos que haga el favor de informar que tal van, porque chulos están, pero su calidad aún es incógnita...mSería un bonito detalle, [sonrisa]



Bueno claro... aun no sabemos si con esos mandos se va a poder jugar perfectamente...
Pues yo ya he hecho mi reserva del juego y un mando de ésos wapos (me da igual el que sea,me gustan todos),y no pienso arrepentirme,que llegue ya!!!! [toctoc]
skalan escribió:Pues yo ya he hecho mi reserva del juego y un mando de ésos wapos (me da igual el que sea,me gustan todos),y no pienso arrepentirme,que llegue ya!!!! [toctoc]


Lo mismo digo, a ver si ahora funcionara mejor el de la ilustración de Ryu que el de Blanka... Es más, prefiero que me manden el que ellos quieran y no estar pensando: me tenia que haber pillado el del Ken... no el de la Chun-li, no el del Blanka, ... el del Ryu era el más guapo... total, lo que importa es la cruzeta.
pero no se sabe si va funcionar a la perfeccion.... como funcionen igual que el del manod de la 360 os vais a llevar un Owned de esos xD

PD: Aunque seria de tontos hacer un mando para el jugo y que luego funcionara mal [+risas]

Ultimamente me ha entrado un hype brutal con este juego.... juer....es que tiene una pinta muymymuymuymuy buena ( [chiu] = Ryu xD)
Solo con tener 6 botones frontales creo que ya merece la pena
Tenia pensado en hacer pre-order, pero me he hechado atras al pensar como estara la libra dentro de 2 meses, ya ke puede ser mucho mayor ke ahora con respecto al euro y no ser tan barato entonces, por lo ke mejor me espero a ver como va la cosa
Veo gente haciendo ya "pre-order", es que ya se han confirmado que es "region-free"??
Pues realmente no se sabe, pero si no fuese RegionFree, te devuelven los 39.99€ que has pagado por adelantado(en mi caso con GameHubs).

Ciao.
luisotron escribió:Tenia pensado en hacer pre-order, pero me he hechado atras al pensar como estara la libra dentro de 2 meses, ya ke puede ser mucho mayor ke ahora con respecto al euro y no ser tan barato entonces, por lo ke mejor me espero a ver como va la cosa

Que yo sepa si lo reservas a un precio, te lo han de cobrar a ese precio
Turyx escribió:
luisotron escribió:Tenia pensado en hacer pre-order, pero me he hechado atras al pensar como estara la libra dentro de 2 meses, ya ke puede ser mucho mayor ke ahora con respecto al euro y no ser tan barato entonces, por lo ke mejor me espero a ver como va la cosa

Que yo sepa si lo reservas a un precio, te lo han de cobrar a ese precio


Creo que se refiere a que 10 libras hoy son X euros pero mañana pueden ser X+Y
Ayer tuve ocasión de ver la versión completa de Street Fighter HD y la verdad es que se ve de lujo. Sin embargo, el hecho de tener ya la versión antigua que salió y lo bien que luce este SFIV me hace contenerme para comprarlo. Me encanta que haya 25 personajes, pero a ver si hay suerte y cae alguno más, como Deejay. Ya queda menos.
Alguien me puede poner el enlace al stick (no al pad) ese de 150$ en amazon europea? que no lo encuentro y quiero hacer el preorder :(
ByR escribió:Alguien me puede poner el enlace al stick (no al pad) ese de 150$ en amazon europea? que no lo encuentro y quiero hacer el preorder :(


Te refieres a esto no?

http://www.amazon.com/Street-Fighter-FightStick-Tournament-Playstation-3/dp/B001M22WN8/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=videogames&qid=1230391127&sr=1-4

Creo que en el Amazon europeo no está, solo los pads.
Algunos mandos de MAdCatz tienen realmente mala fama. Lo digo porque veo a la gente comprándolos sin ni siquiera saber si son buenos o no. A ver si el remedio es peor que la enfermedad...(que ya es difícil viendo la cruceta microsoft)
35934 respuestas