Parallax Snake escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda "existencial" sobre el videojuego, en Steam pone que el juego de Español... nanai, y en el inicio de este hilo pone que está en varios idiomas incluido Español, ¿esto como es?, mas que nada porque el juego me interesa pero claro, si no va a estar en Español...
Un saludo
neotres escribió:Parallax Snake escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda "existencial" sobre el videojuego, en Steam pone que el juego de Español... nanai, y en el inicio de este hilo pone que está en varios idiomas incluido Español, ¿esto como es?, mas que nada porque el juego me interesa pero claro, si no va a estar en Español...
Un saludo
Esta en español tranquilo, lo tengo desde hace tiempo y lo juego en nuestro querido idioma
He visitado la isla por primera vez y he gozado cómo un enano explorándola, el tema de las notas de voz que hay por todas las bases abandonadas de la isla, crema... Y hay en el centro un agujero que da al agua donde ya he pensado hacer una base gigante ahí, ya que el submarino gigante lo puedes subir y bajar por ahí. Lo que pasa es que todavía no tengo el submarino grande, así que nada, a buscarlo...
He llegado al punto en el que me dan 40 minutos para que el Sunbeam me rescate, pero fui a la isla esa, que nunca había visto, donde está el superarma alienigena, y ahora no puedo desactivarla porque estoy infectado. La base alien para desinfectarme está a 800 metros bajo el agua, a saber donde... Y me quedan 20 minutos... Alguna idea? Creo que la he cagado bastante
Mi Seamoth puede bajar a 300m, había pensado bajar a los 300m con el seamoth, y luego a pulmón con 3 tanques de oxigeno y el deslizador a los 800 metros donde está la base, pero ni si quiera se donde está... Alguien puede ayudarme?
XmlD escribió:Buenas,
Aprovechando las ofertas me lo he pillado y me pasa algo curioso, si juego en pantalla completa o ventana no me pasa de los 25 fps cuadrados, si lo pongo en ventana y lo desencuadro un poco para poder poner el foco del ratón en otra ventana del escritorio se me va a los 120 fps, juego con una 1070 + GSYNC y sin sincronizacion vertical.
¿Alguien mas con un efecto parecido?
XmlD escribió:Buenas,
Aprovechando las ofertas me lo he pillado y me pasa algo curioso, si juego en pantalla completa o ventana no me pasa de los 25 fps cuadrados, si lo pongo en ventana y lo desencuadro un poco para poder poner el foco del ratón en otra ventana del escritorio se me va a los 120 fps, juego con una 1070 + GSYNC y sin sincronizacion vertical.
¿Alguien mas con un efecto parecido?
DinozzoESP escribió:Una pregunta, ¿te va estable a 25 fps? ¿Clavados?
grillo007 escribió:Si te va a 25 debe ser porque tienes la opción de media sincronizacion vertical o sincronizar cada 2 frames.
ojerudo escribió:hola a todos tengo una pregunta. hay que hacer algo cuando acabe la cuenta atras de la nave de rescate o solo es ir al lugar y ya esta?
nada, es parte de la historia. No puedes interactuar
FumaT escribió:ojerudo escribió:hola a todos tengo una pregunta. hay que hacer algo cuando acabe la cuenta atras de la nave de rescate o solo es ir al lugar y ya esta?
Te respondo en spoilernada, es parte de la historia. No puedes interactuar
como el juego está inacabado aún hay forma de salir del planeta o todavía no lo han implementado. Gracias
flap0 escribió:@gdroom En principio quería jugar este verano, mi duda era si alguien sabía a qué precio lo ponen en rebajas de steam (si lo ponen) o ir a por el como dices con una key de 13-15€.
Sylvestre escribió:flap0 escribió:@gdroom En principio quería jugar este verano, mi duda era si alguien sabía a qué precio lo ponen en rebajas de steam (si lo ponen) o ir a por el como dices con una key de 13-15€.
Hace 39 dias estuvo de oferta en Steam por 10€ (50% de descuento) y me juego 1 minuto de aire que en las rebajas de verano (menos de 1 mes) volvera a estar a ese precio.
Esta detras del aurora, mi problema es que si tiro en linea recta desde la capsula de salvamento pa hacia atras del modulo, aparece un pescado que me mata por la cara y intento nadar sobre la superficie del agua para evitar cualquier cosa =/
Yo lo que hice fuer arrimarme a la aurora pero sin llegar a estar ahi, a medio camino y me hice la base ahí en una zona no muy profunda
Detras de la aurora no recuerdo haber buscado mucho.
No esperes a tener cosas para empezar la base, que la base te da mucha vida...
Puedes hacerte tantas bases como te plazca y de hecho puedes desmontar y reciclar.
¿Tienes el scanner no? esque no recuerdo el comienzo muy bien, en fin, te toca ir escaneando cerca de la aurora y empezaras a encontrar cositas interesantes.
El pez grande que ronda la aurora es un cabrónazo (bueno, son realmente... que hay bastantes... ), la primera vez me dio un susto que casi me caigo de la silla, no me lo esperaba asi tan pronto en el juego...
malainfluencia escribió:@Daicon
Si no me equivoco las partes del cyclops estan sueltas por ahí, tienes que bajar un poquito a otros biomas, encontraras todo entre 100-300 metros, busca como loco restos de la aurora... hay por muchas partes, usa el submarino pequeño para encontrarlos.
Y ahora solo te voy a decir que tienes que explorar, lo mismo si sigues en la misma direccion en la que "apunta" la aurora encuentras algo interesante.
He de decir que es un juegazo, jugue mas de 40 horas en el Early, y el otro dia me salto en Steam que ya salia del Early y he empezado de nuevo jejejeje
Donde esta la base alienigena no?
Entre hasta llegar a un sitio que te pinchan la mano y te dice que al estar infectado no puedo hacer nada mas.
Y claro, ya no se que hacer, imagino que me tendre que desinfectar de alguna forma.
hay pistas que te indican lal situacion de base alienigenas no? pero al estar en ingles me confunde.
Entiendo que esas zonas son immportantes
No te centres en la base alienigena, explora la isla
Efectivamente hay pistas en los textos para seguir con el argumento si...
Siempre puedes mirar la wiki de subnautica, ahora bien, hazlo cuando ya te veas muy perdido...
NasterX escribió:Que tal va de rendimiento? Porque con las cargas tan lamentables que tenia... pff
Daicon escribió:Ostias, no sabía que había hilo de este juegazo.
Quería preguntar algunas cosillas.
Llevo unas 12 horas,
Tengo el exoesqueleto, justo ayer lo cree.
Pero no tengo el.submarino.bueno, el cyclops, donde se consigue, me falta una parte.
He ido a la Aurora y he desactivado el escape de radiación reparabdolo.
Donde tengo que ir ahora?
He visitado varias cápsulas ya, pero no me llega nada nuevo a la radio y estoy un poco perdido sobre por donde continuar.
Me llegó una recomendación diciendo que adoptará una mascota, pero no sé cómo
Graciassss
Por cierto vaya juegazo.
gamer10 escribió:Ahora si que activan el post.. jeje. Osea, que estoy intentando que lo reabran hace dias y ni caso.NasterX escribió:Que tal va de rendimiento? Porque con las cargas tan lamentables que tenia... pff
-El rendimiento va bien, exepto cuando vas en submarino, pega unos pequeños bajones de fps. No se si es por ram, micro o es que esa parte esta mal optimizada. Acabo de hacer un OC a 3.8Ghz, a ver si consigo algo. (de serie 3.3Ghz)
malainfluencia escribió:@DaiconNo te centres en la base alienigena, explora la isla
Efectivamente hay pistas en los textos para seguir con el argumento si...
Siempre puedes mirar la wiki de subnautica, ahora bien, hazlo cuando ya te veas muy perdido...
@NasterX Pues a mi demomento el rato que jugue ayer me iba mucho mejor que el Early, no da tirones con las cargas y lo han mejorado graficamente a base de filtros.
- He entrado en la Aurora y conseguido unas notas propias del personaje con un codigo para entrar en el muelle de carga pero este esta bloqueado con unas cajas, por donde entro si no?
- He llegado a la base alienigena donde esta el arma que se carga a la nave, he entrado y ya he visto que para neutralizarla tengo que quitarme la enfermedad. Mi duda aqui viene a que he conseguido unlos bloques verdes con los que puedo crear unas tarjetas moradas, estas sirven para otras bases imagino no?
Holandes_Errante escribió:Buenas! Lo empeze ayer que os lei en otro hilo recomendarlo y lo veo mucho en Youtube que lo juegan pero no he querido mirar mucho para spoilearme, tengo varias dudas
- ¿Donde se encuentran las partes del Cortador Laser? No las veo por ningun lado
En Spoiler por si acaso las otras- He entrado en la Aurora y conseguido unas notas propias del personaje con un codigo para entrar en el muelle de carga pero este esta bloqueado con unas cajas, por donde entro si no?
- He llegado a la base alienigena donde esta el arma que se carga a la nave, he entrado y ya he visto que para neutralizarla tengo que quitarme la enfermedad. Mi duda aqui viene a que he conseguido unlos bloques verdes con los que puedo crear unas tarjetas moradas, estas sirven para otras bases imagino no?
Yo no he entendido lo de la base alienigena, por falta de los subtitulos y me te pinchan. Eso es malo o bueno?
Lo de las tarjetas, hay zonas muy dificiles de encontrar, que por lo visto, se puede entrar. Son zonas muy al fondo del mar. Vi una, pero me mataron antes de llegar y lo he perdido esa base. Pero creo que se puede entrar en mas zonas.
Yo ahora estoy muy liado con buscar Vidrio espaltado y aerogel, que no consigo. He mirado un video en youtube del gel, voy a la zona, pero no se si hay un bug o que, pero no hay.
Creo que para avanzar tienes que tener el cortador de puertas, para coger ciertas documentaciones que suelen estar en una caja cerrada. Con eso, creo que desbloqueas cosas y tienes mas radio si no me equivoco. Yo lo he dejado pasar, pero ahora me centrare en ello. A buscar aviones e investigarlos.
Se que no me sale, por que estoy bien en la zona, no se si tengo que desbloquear algo o que
i3rk escribió:A ver, escribo esto aquí, por ver si a alguien más le pasa, si es generalizado o no...
Estoy jugando al juego y veo que gran parte del mismo esta sin traducir. El códice es el chocho de la bernarda con la mitad en inglés y la otra en Español. Los mensajes que te llegan de radio, tres cuartos de lo mismo...
La cosa es que viendo videos del EA veo cosas que estaban traducidas y que a mi en la versión GOLD no me salen xD o conversaciones con la IA que estan traducidas de forma diferente.
Vamos, que huele a que hay una traducción nueva que sustituye a la vieja que antes estaba al 100% y esta la han dejado por la mitad...
Luego pregunto por ahí, y veo que algunos dicen que el juego les sale 100% traducido y otros que no....
¿Os pasa igual? Tenéis el juego entero en español??
Soulsnake escribió:llevo un buen vicio al juego, esta muy bien, lo que no se escomo meterle energia o oxigeno a la base.... hago la bomba de aire pero nada, no va..... que se necesita para meterle energia
rubee3n escribió:tienen pensado implementar multi cooperativo?seria la leche
Beelzebul escribió:Yo tambien estoy pensando en pillarmelo, pero no se exactamente cual es la meta de este juego. Me refiero a si tiene campaña o a las horas ya te hartas de hacer siempre lo mismo. Y si es rejugable. A ver si alguien que sea veterano en este juego puede aclararme. Graciaas