JUEGAZOOOOOOO ESPECTACULAR la ambientació0n, la sensación de tensión en algunas situaciones, las mejoras que le estan poniendo, el sonido del mar, TODO! me encanta y esta entre mis juegos preferidos y sin duda no me canso de jugarlo.
Respecto a los problemas de algunos bugs, que afectan al rendimiento a la larga, teneis que darles paciencia pues esta en desarrollo y para lo precioso que es visualmente pide pocos requisitos. El juego esta en alpha y en desarrollo y ya es completisimo, ya vale la pena pagarlo, pero SIN NINGUNA DUDA! Las updates que van lanzando lo estan convirtiendo en obra maestra.
Recomiendo investigar y tener paciencia en el juego, en estas ultimas upddates ya no te dan todo desbloqueado desde que empiezas a jugar y crear base grande tienes que ir desbloqueandolo, lo cual lo veo un gran acierto para mas horas de diversión, para los que estais frustraos os digo:
DONDE ENCONTRAR LA BASE (DESBLOQUEAR):
Pero os va a costar mucho otras cosas como entrar a la nueva Aurora
i love this GAME
Los que tienen problemas de crasheos, o bugs como el que me paso a mi que me desapareció el seamoth y esta bajo tierra: me crasheo el juego y al cargar partida seamoth desaparecido, a partir de ahí se me bajaban mucho los fps, y se me colgaba el juego frecuentemente despues de 9 horas de juego, yo lo que hice fue crear partida nueva, llevo ya 15 horas de juego en esta nueva partida y 0 lag 0 crasheos.