[HO] Super Mario 3D All-Stars

Pues yo estoy impaciente por que me llegue, llevo sin jugar al galaxy desde el año que salió.

Fnac ponte las pilas por favor!
Kikokage escribió:
phoenixmon18 escribió:
Kikokage escribió:La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.

Me ha llegado de Fnac antes de las 10 por Seur. Primera vez que me llega algo tan temprano. Vivo en un pueblo «alejado de la mano de dios», por eso la sorpresa. Hasta seur me ha mandado un mensaje con horario de llegada, aunque llegó el juego antes que el mensaje ese.
De fnac no tengo ni una queja, te mandan tropecientos correos, no como otros cofcofMMcofcof.

Lo peor es que yo no se quien me lo trae, porque en el correo de la Fnac me dieron el número para ver el track en su web, pero no me pusieron que transportista me lo envia para revisar sus correspondientes webs. Por lo que paciencia, no tengo prisa [360º]

Curioso, en el correo que me mandaron ayer por la tarde me indicaban que lo traía Seur, y el número de envío de fnac sirve para la página de Seur. Siempre puedes probar una de estas páginas de rastreo múltiple a ver si lo detecta.

Estimad@ cliente:

Gracias por comprar en Fnac.es.

Tu pedido, con número de envío -----, ya ha salido de nuestro almacén. Lo recibirás en los plazos previstos y en la dirección de envío que elegiste en el momento de la compra.

La agencia de transporte responsable del envío es SEUR.

Puedes conocer la situación de tu envío en todo momento haciendo clic aquí.

Recuerda que puedes resolver tus dudas en nuestro apartado de Ayuda.

Hasta pronto en Fnac.es.

El equipo Fnac
foro: vaya mierda de juego, nintendo siempre es lo mismo, ya no te quiero, me pienso comprar el juego y darte mi dinero mientras me quejo y a nadie le interesa. blabla.
mundo real: tendencia en twitter de la gente que no para de subir capturas.
@phoenixmon18

Lo he probado pero en ninguna de sus transportistas me sale algo. Solo en Seur y era un paquete de Amazon del año 2009 xD
LaGarrota escribió:foro: vaya mierda de juego, nintendo siempre es lo mismo, ya no te quiero, me pienso comprar el juego y darte mi dinero mientras me quejo y a nadie le interesa. blabla.

Y en wallapop gente vendiendolo ya a 90e
Y la ps5 digital reserva confirmada a 800e
Kikokage escribió:La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.

Por aquí me aparece igual.... Yo creo que hoy no llega ya y será el lunes TT
alvicio escribió:
LaGarrota escribió:foro: vaya mierda de juego, nintendo siempre es lo mismo, ya no te quiero, me pienso comprar el juego y darte mi dinero mientras me quejo y a nadie le interesa. blabla.

Y en wallapop gente vendiendolo ya a 90e
Y la ps5 digital reserva confirmada a 800e

no solo en wallapop, los revendedores en Amazon estan haciendo su agosto, fueron los que agotaron las reservas para luego revenderlo mas caro, esto deberia de estar prohibido.
Pues en Santander el juego no está disponible en ninguno de sus tres carrefour..
Kikokage escribió:@phoenixmon18

Lo he probado pero en ninguna de sus transportistas me sale algo. Solo en Seur y era un paquete de Amazon del año 2009 xD

Prueba en la pagina de paack
pepeloco22 escribió:
Kikokage escribió:@phoenixmon18

Prueba en la pagina de paack

BINGO! Gracias, pone que sigue en proceso de entrega, pero ahora me preocupa un poco, parece que los de la Fnac no han dado mi dirección completa...solo sale el patio, espero que el repartidor localice mi nombre en el numero de puerta sin volverse loco.

Edit: Me he puesto en contacto con Paack y le han pasado nota al conductor con mi dirección completa por si acaso. Que rápidos han sido [360º]

A mi me ha llegado por Seur sin mayor problema a las 11:30.
SM64 se ve un pelin mas nitido si poneis la consola a 720p al ser esta su resolucion nativa.
Asterun- escribió:
DetestedMarce escribió:
Asterun- escribió:Recogido en Fnac tienda, me han hecho precio minimo a 49, se me ha quedado al final con cupón y carnet de socio, en unos 37 euros [ok] , esta tarde probaré el Galaxy.

Como esta eso?

Si lo recoges en fnac tienda le dices precio minimo que en carrefour o mediamarkt esta a 49,9 lo miran ven que es correcto y te lo cobran a ese precio en vez de a 54,95 luego si tienes cupón de 10 y eres socio te descuentan 10 y 2,5 (49,9 -10-2,5) Total: 37,4.

Pero lo tenias reservado via web con recogida en tienda? O era reserva en tienda física?
ohtar escribió:
Asterun- escribió:
DetestedMarce escribió:Como esta eso?

Si lo recoges en fnac tienda le dices precio minimo que en carrefour o mediamarkt esta a 49,9 lo miran ven que es correcto y te lo cobran a ese precio en vez de a 54,95 luego si tienes cupón de 10 y eres socio te descuentan 10 y 2,5 (49,9 -10-2,5) Total: 37,4.

Buen truco! [beer]

¿Cuanto tarda fnac más o menos en darte el cupón De 10 euros de la reserva una vez entregado? Es automático O hay que pedirlo? (Soy socio)

Cuando recoges el juego en fnac tienda, en el mismo ticket que te dan, si lo has reservado hay un codigo con el cuṕon de 10 euros para proxima compra, eso en tienda, si es en web te lo mandan a los 15 dias.

Yo lo que he hecho es llevar un cuṕon de 10 euros, que me generó mi ultima compra con la reserva del captain tsubasa, he llevado ese ticket que es donde esta el cupón, y le he dicho lo del precio minimo del carrefour, y me ha hecho los dos descuentos más el de socio.

Para hacer esto no hace falta reserva, solo un cupón de anteriores compras, decir el precio minimo (hay gente que le enseña el movil con la pagina web de la ficha del juego en carrefour o mediamarkt a 49), yo solo se lo he dicho y el lo ha comprobado en el ordenador y todo ok, pero conviene siempre que se pueda hacer la reserva para que te genere un nuevo cuṕon de 10 y los vas encadenando.

He empezado el galaxy jugandolo en modo portatil y menuda pasada se ve estupendo y el control va como la seda, yo sinceramente lo recomiendo.

pUtrilla escribió:
Asterun- escribió:
DetestedMarce escribió:Como esta eso?

Pero lo tenias reservado via web con recogida en tienda? O era reserva en tienda física?

La reserva y la recogida en tienda fisica, no confundir con reserva web y recogida en tienda, saludos.
Yo he recibido el mío a las 9:30 de Fnac.
castillo12 escribió:Yo he recibido el mío a las 9:30 de Fnac.

Yo aún esperando. A ver cuándo llega
Tuigi escribió:@Drakun y que tal se juega en modo portail? Es tan incomodo como dicen la prensa? Yo es que tengo la normal pero juego mucho en portatil y me interesa que tal el control en portail.

Lo de los fragmentos de estrellas es verdad que es una putada, tener que pasar el dedazo por toda la pantalla mientras la coges con la otra mano...... bueno, es algo chungo pero se puede jugar
Igual soy yo, pero... soy el único que nota el Sunshine algo “pesado”?. Me refiero a que va a bajos fotogramas.

Seguramente sea cosa mía, aunque yo lo jugaba a 60Hz en su día (mi tele de tubo era compatible) y no termino de verlo como recordaba. Los controles, eso sí, perfectos.

El Galaxy y el 64, la verdad es que muy contento.
A mi me pone que puede que llegue hasta el 22. Va a ser que hoy no lo espero. “Gracias” fnac.
Yo sigo esperando mi pedido de Amazon...

Esta tarde/noche empezaré el vicio pues.
Alguien de Barcelona que Fnac se lo haya entregado?
Yo esperando a Seur, he visto pasar de largo la furgoneta... no me fío una mierda de ellos.
¿Alguien me puede decir cómo se controla la cámara en Mario 64? ¿Con los gatillos o con el stick?
Me acaba de llegar de Fnac!!! A viciar !
Recibido hace un ratito, finde de vicio!!!

Imagen

Ya llegará según la zona así tarda... y mas depende si es Seur o GLS...
@abablat A mi me llegó hoy a las 10 30 por seur el que tenía reservado por fnac.

Otro que es el de mi hermana que lo había reservado en game me llegó hace nada, 10/15 minutos. La empresa fue ctt express.
A las 14h estaba puesto en casa el comprado en MM ( y fuí de los últimos en reservar por todas esas dudas que tuve y me aclarásteis sobre el juego).
Decir que es verdad que recibe muchas críticas y no soy de comprar aparatos ahí, pero en mi caso, este año con MM sí he comprado varios juegos de varias plataformas a muy buenos precios (incluidas ed. especiales) y en todos se ha recibido el día de salida y en perfectas condiciones (hasta el FFVII con el adelanto que tuvo al lanzamiento).
Es sabido que los cambios generacionales cada vez se notan menos, dado los niveles a los que nos encontramos ahora, es una barbaridad jugar a 4k/60fps o incluso 120fps, pero este recopilatorio nos recuerda lo que realmente era esperar una nueva generación.

Pasar del Super Mario World al Super Mario 64 o del Super Mario 64 al Súper Mario Sunshine era una auténtica salvajada.

Si incluso podíamos ver lo que proporcionalmente hoy sería hasta superior a un cambio generacional dentro de la misma consola y la misma saga como pasó con el Streets of Rage 1 y el Streets of Rage 2.

En fin, reflexiones de abuelo cebolleta.

Respecto al juego, los jugaré en orden, creo que así los disfrutaré más.
Me llegó esta mañana sobre las 11 y cuarto, pedido en la web de Media Markt Canarias. Lo recogió mi madre ya que yo estaba en el trabajo, pero esta tarde le daré con muchas ganas. Empezaré por el Sunshine y luego el Galaxy, porque del Mario 64 tengo y he jugado a la versión de DS y los otros dos son totalmente nuevos para mí :) .
ACMMROX escribió:¿Alguien me puede decir cómo se controla la cámara en Mario 64? ¿Con los gatillos o con el stick?

Con el stick derecho, pero este mapea los botones originales, o sea tienes que ir pulsando derecha derecha derecha para ir moviendo la camara a saltos, etc.

Lo he jugado un rato para ver si podia sacar un bug del original con los boombs (si pude), luego sacar la primera estrella, dar unaa cuantaa vueltas, etc.

No tengo el de n64 muy reciente (y me da pereza maxima enchufar la 64 para hacer comparativa) pero diria que los controles responden como deben, no fallo triple saltos ni wallkicks, el salto hacia atras tambien sale de forma consistente...

En definitiva se juega como debe, eso si, se merecia un port a 60fps y camara remozada. Pero al menos no es un estropicio.

PD. Lo he probado con el parche dia 1 instalado, para mas señas.
Entregado hace 20 minutos por Amazon, esta tarde a viciar.

Iba a seguir el siguiente orden: Galaxy --> Sunshine --> Mario 64.

Pero al final creo que voy a hacer caso a algunos foreros y a recorrer la evolución de la saga de forma cronológica: Mario 64 --> Sunshine --> Galaxy.

Contando que nunca he jugado la supuesta joya de Galaxy, era una tentación empezar por ella, pero todo a su tiempo XD
forekandebisi escribió:A mi me pone que puede que llegue hasta el 22. Va a ser que hoy no lo espero. “Gracias” fnac.

A mi me ponía lo mismo en un mensaje a las 8 de la mañana y a las 10 tenia al de GLS llamando al timbre, luego ya para reírse a las 3 horas me llega un mensaje de fnac que mi pedido estaba ya en reparto.. . Van un tanto con retraso
Lo he probado un rato y a ver, cutreces:
Mario Sunshine, han arreglado la cámara vetical, ya no tiene control invertido, pero la horizontal sigue invertida.
El botón de centrar la cámara es el mismo botón de la culada en el suelo o dejarse caer. MAL.
Se entra al modo de apuntar con vista a la espalda apretando el stick derecho, no es una tragedia pero preferitía tenerlo en uno de los botones principales.
El ACUAC y los gatillos analógicos... pues la verdad es que se nota. Para mucha gente no será importante, pero yo echo de menos que al apretar ligeramente, el chorro de agua no llegue tan lejos. Ahora si quiero ir corriendo y tirar un chorro corto tengo que pulsar y soltar repetidamente el ZR y parece que Mario va escupiendo por donde pisa [qmparto]

Cosas buenas: el framerate en portátil no me ha parecido que baje o vaya a trompicones no puedo hablar de sobremesa porque solo lo he tenido ahí durante un minuto. En general se ve deluxe, una maravilla.

Mario Galaxy: ¿Es cosa mia o han utilizado los textos de la traducción en español neutro? vale, en principio no, pero me parecía haber visto alguna expresión un poco rara ein?
En portátil no he visto manera de poder utilizar el giroscopio para mover el puntero y por huevos hay que utilizar la pantalla táctil. Con mando pro, obv funciona el giroscopio. Pero es que tampoco puedes navegar por los menús sin tener que guarrear la pantalla con el dedo, porque es el juego de Wii 1:1 y el cursor es necesario.
Esperando la entrega por Paack. Lleva todo el día “en tránsito”, así que me da que hoy no hay Mario para mí... [buuuaaaa]
A mí aún no me llegó lo pedí a Game veremos si no me la lian como con el the world end with you que se perdió y me quedé sin el.
Recibido hace unas horas de FNAC. Disfrutando de Galaxy 13 años después, que maravilla y como se ve en Switch, esto tenerlo en portátil no tiene precio (bueno, 42€). Luego me pondré con el Sunshine que lo disfruté bastante en el cubo.
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.
Hice el pedido en web de game como tantas veces y sin problemas.
Ayer recibí el correo de confirmación PERO la dirección que sale es otra totalmente diferente a la mía. Para ser mas exactos se envía a Moraira un pueblo de Alicante.
Bien, intento contactar con ellos via web o teléfono y justamente teléfono ya no tienen.
Les envío el mail y me confirman que los paquetes se envían a la dirección predeterminada que tengo en mi perfil. Obviamente esta todo en perfecto estado mi dirección.
Pues hoy he visto que el paquete ha sido entregado en la dirección erronea y les he contactado otra vez via web y me dicen que la compañia si ha entregado bien el paquete.
Total que estoy sin juego y sin dinero y sin poder comunicarme con nadie de game. Solo me queda poder ir a alguna tienda física y ver si me dan alguna solución
rubebet escribió:Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar.
Hice el pedido en web de game como tantas veces y sin problemas.
Ayer recibí el correo de confirmación PERO la dirección que sale es otra totalmente diferente a la mía. Para ser mas exactos se envía a Moraira un pueblo de Alicante.
Bien, intento contactar con ellos via web o teléfono y justamente teléfono ya no tienen.
Les envío el mail y me confirman que los paquetes se envían a la dirección predeterminada que tengo en mi perfil. Obviamente esta todo en perfecto estado mi dirección.
Pues hoy he visto que el paquete ha sido entregado en la dirección erronea y les he contactado otra vez via web y me dicen que la compañia si ha entregado bien el paquete.
Total que estoy sin juego y sin dinero y sin poder comunicarme con nadie de game. Solo me queda poder ir a alguna tienda física y ver si me dan alguna solución

Te habrán puesto el seguimiento de otro...
Aún faltan muchas opiniones de la gente, pero es curioso que se leen mejores críticas y mejores sensaciones en los que lo han comprado y han pasado por caja que los que no pagaron un duro por ellos y se los descargaron de internet.
Aunque bueno, como decía es aún pronto y solo es mi sensación...
Roni_ escribió:
forekandebisi escribió:A mi me pone que puede que llegue hasta el 22. Va a ser que hoy no lo espero. “Gracias” fnac.

A mi me ponía lo mismo en un mensaje a las 8 de la mañana y a las 10 tenia al de GLS llamando al timbre, luego ya para reírse a las 3 horas me llega un mensaje de fnac que mi pedido estaba ya en reparto.. . Van un tanto con retraso

Me acaba de llegar! [oki]
y en MM ahora esta por 49.99
Poder jugar a Mario 64 sin miedo a la artritis es maravilloso
Carrefour de Fuenlabrada 49,90
Al parecer hay diferentes versiones del packaging dependiendo de la región:

Otro por aquí que lo pillo en game y aún nada .... tourline haciendo de la suyas y sigue “ en tránsito” con las ganas que tenia de darle ya...
Recién comprado en Carrefour Atalayas de Murcia por 50€. Habían bastantes unidades en el estante.

Ahora a cancelar la reserva de Game.
He estado probando las tres versiones y si bien es caro por el precio q tiene me parece q son versiones más que dignas.

El peor sin duda por el formato de la pantalla es el Mario 64, cómo se entiende q ni siquiera ocupe todo a lo alto? Es un despropósito... Del resto el juego se ve bastante mejor q el original, respetando todo lo del juego de 64, lo cual es perfecto.

A nivel de control el que me parece más raro es el sunshine, es al que menos he jugado en cube pero juraria que se sentía mejor.

El Galaxy una maravilla, que se pueda jugar en portátil a 60 FPS, sin necesidad de wimote... Q de hecho me parecía lo peor del original.

En fin, lo recomiendo a cualquiera con una switch y q le guste mario, es caro pero es Nintendo y son juegazos.
Ale recibido de la Fnac!!
Pillado en Fnac, vaya vicio del bueno al 64!! Iba a jugarlo en modo portátil pero se juega de lujo con el mando pro, que bien ha envejecido el juego, los controles y la jugabilidad es buenísima, como se la sacó Nintendo con este juego (más de 20 años de antiguedad tiene).
4725 respuestas