Lo he probado un rato y a ver, cutreces:
Mario Sunshine, han arreglado la cámara vetical, ya no tiene control invertido, pero la horizontal sigue invertida.
El botón de centrar la cámara es el mismo botón de la culada en el suelo o dejarse caer. MAL.
Se entra al modo de apuntar con vista a la espalda apretando el stick derecho, no es una tragedia pero preferitía tenerlo en uno de los botones principales.
El ACUAC y los gatillos analógicos... pues la verdad es que se nota. Para mucha gente no será importante, pero yo echo de menos que al apretar ligeramente, el chorro de agua no llegue tan lejos. Ahora si quiero ir corriendo y tirar un chorro corto tengo que pulsar y soltar repetidamente el ZR y parece que Mario va escupiendo por donde pisa
Cosas buenas: el framerate en portátil no me ha parecido que baje o vaya a trompicones no puedo hablar de sobremesa porque solo lo he tenido ahí durante un minuto. En general se ve deluxe, una maravilla.
Mario Galaxy:
¿Es cosa mia o han utilizado los textos de la traducción en español neutro? vale, en principio no, pero me parecía haber visto alguna expresión un poco rara
En portátil no he visto manera de poder utilizar el giroscopio para mover el puntero y por huevos hay que utilizar la pantalla táctil. Con mando pro, obv funciona el giroscopio. Pero es que tampoco puedes navegar por los menús sin tener que guarrear la pantalla con el dedo, porque es el juego de Wii 1:1 y el cursor es necesario.