He estado probando los juegos, y a mí visualmente ya me parece bien el resultado, ahora, estoy bastante decepcionado con el control, sobretodo con el del 'Super Mario galaxy'.
En el 'Super Mario sunshine' fastidia el no poder regular la intensidad del chorro del agua (no recordaba lo mucho que lo usaba hasta que he intentado ir rápido rodeado de lodo), pero bueno, es asumible (aunque no les hubiese costado nada hacer que el juego fuera compatible con el mando original), pero jugar al 'SMG' así me ha parecido un suplicio, he probado a jugar con el mando pro, y no me siento cómodo con el puntero con el sensor de movimiento, hubiese preferido el giro ahí en vez de tener que darle al botón. He probado a jugar con los joy-con, y es todo más natural, pero me siento mucho más incómodo jugando así que jugando con el Wiimote y el nunchuk, la verdad.
Sinceramente me resulta un poco decepcionante, porque no puedo evitar pensar que prefiero jugar con el 'SMS' y el 'SMG' originales que no con esta recopilación.
Del que no tengo queja es del 'Super Mario 64'.
Ho!