[HO] Super Mario 3D All-Stars

radeonxt escribió:Por lo que estoy leyendo, a los que jugamos con el eje Y invertido parece que nos han jodido pero bien no? Alguien puede comprobar si en m64 y sunshine podemos invertir el eje y?

Alguien ha podido comprobar esto? Graciass
@nukibag nos han hecho una guarrada, yo pienso devolverlo si no me rebajan el.juego y lo pillo en carrefour o a su precio real
Está claro que Mario 64 sentó las bases.

Los otros Mario son juegazos, hasta llegar al último, Odyssey, con el que aluciné.

Pero es que la revolución fue Mario 64.

Sigo repitiendo que es un juego de 1996...que seguro que muchos de este foro ni habían nacido...

Este juego es una leyenda por lo que representa.
Tela lo de Amazon de bajarlo cuando ya han distribuido todas las reservas. Merecen que la peña les devuelva el juego
Lo que siento jugando a Mario 64 es indescriptible. No me pasa con ningún otro juego y mira que me lo paso como un enano con gran variedad de títulos ya sea God Of War, Fire Emblem, Dark Souls, Resident Evil, Final Fantasy, Zelda, Metroid, Smash, Persona... pero Mario 64 tiene algo que no me canso él.

Puede que sea nostalgia, pero bien podría pasarme con Super Mario Bros. (mi primero videojuego siendo un enano que apenas sabía hablar) o el 2, el 3, Super Mario World, Donkey Kong Country... O de la misma época pués FFVII, FFIX, Crash, Metal Gear Solid... Pero no sucede.

Cuando deje el mundo de los videojuegos, ya sea por edad o lo que sea, mi última partida de despedida ha de ser Mario 64 [carcajad]

Los dos únicos Mario que no he jugado han sido los fos Galaxy. Cuando acabe el 64, me pondré con él a ver que tal.
@Markuf
Morenistic escribió:@nukibag nos han hecho una guarrada, yo pienso devolverlo si no me rebajan el.juego y lo pillo en carrefour o a su precio real

Les he mandado un correo a atención al cliente diciéndoles que con esas prácticas lo que hacen es que no confiemos en ellos para nuestras reservas.

A ver qué me dicen. La verdad es que me da pereza tener que devolverlo para comprarlo en otro sitio, ya que tendría que esperar para jugarlo.
Yo estoy dandole al mario galaxy y me parece brutal...... En portatil es una maravilla absoluta.....
nukibag escribió:@Markuf
Morenistic escribió:@nukibag nos han hecho una guarrada, yo pienso devolverlo si no me rebajan el.juego y lo pillo en carrefour o a su precio real

Les he mandado un correo a atención al cliente diciéndoles que con esas prácticas lo que hacen es que no confiemos en ellos para nuestras reservas.

A ver qué me dicen. La verdad es que me da pereza tener que devolverlo para comprarlo en otro sitio, ya que tendría que esperar para jugarlo.

1. Juegas al juego sin problemas.
2. Compras la semana que viene otra unidad en una tienda física a 50 euros o menos. O incluso en la propia Amazon.
3. La semana que viene con calma inicias devolución del que te costó 55/60€ pero devuelves el que has comprado segundo.
4. ?
5. Profit
@nukibag @Markuf Madre mía lo de amazon, yo al final cancelé y lo pillé en carrefour pero estaría como vosotros. Como aprovechan que una vez abierto el precinto no se puede devolver. Han arañado 5 eurillos más de las reservas y ahora a 50 para los dudosos, cuando esto en todo caso debería ser al revés. Menuda vergüenza

Edito: y claro que mucha gente no se quejará o no se fijará así que ya saben que les sale a cuenta, sólo aprenderán si a la siguiente no les reservamos ,ya verás como lo bajan desde un inicio
@Markuf No estoy muy de acuerdo con esas prácticas pero es que joder ... A veces parece que quieran que lo hagamos.

@bewadh Como dice el compañero de arriba, parece que quieran que les devolvamos el que compremos más adelante de otra tienda.
NaN escribió:
DavvMan escribió:@NaN y en modo portátil como se juega al galaxy?

Con los joy cons acoplados y el dedete jaja es muy incomodo usar las estrellas asi.
Luego en las fases de mover la bola pues a mover la consola entera....y bueno para atacar menos mal que hay un motón y no hace falta agitar la consola entera, sino puede salir volando....

Yo cuando lei lo del control tactil del galaxy en modo portatil fui preparando la hoguera, pero ayer le.meti un par de horas y no es tan malo como esperaba. Si, es algo incomodo pivotar la mano derecha de los botones a la pantalla, pero te acabas acostumbrando. Seguramente en una lite que hay menos separacion sera mas comodo.

Lo que me da un poco de yuyu es que en el fragor de la batalla en medio de un boss, al usar las estrellas debes sujetar la consola solo por el lado izquierdo mientras que con la mano derecha aporreas la pantalla, y claro entre el entusiasmo del momento y que el conector del joy izquierdo soporta todo el peso... No digo que se vaya a partir pero da cosica, sobre todo si eres un poco bruto [+risas]
Markuf escribió:Tela lo de Amazon de bajarlo cuando ya han distribuido todas las reservas. Merecen que la peña les devuelva el juego

Pues si la verdad, yo al menos lo haré. Ayer no lo llegué a abrir así que si lo consigo a buen precio en Carrefour o Mediamark se lo van a comer por listos.
@nukibag Si lo conseguís en otro sitio que no sea amazon mucho mejor, así escarmientan
Yo paso de hacer movidas de devolver y comprar otro, que no me bajan el precio? Muy bien una y no más, no más reservas en Amazon y listo.
nukibag escribió:@Markuf No estoy muy de acuerdo con esas prácticas pero es que joder ... A veces parece que quieran que lo hagamos.

@bewadh Como dice el compañero de arriba, parece que quieran que les devolvamos el que compremos más adelante de otra tienda.

Yo solo doy una idea. Claro que es perjudicial para el medio ambiente y para Amazon, pero es un derecho que se tiene.

Yo lo compré a 42 en Fnac así que no me puedo quejar
A ver si me podéis resolver una duda, que leo mucho sobre ello pero no me aclaro.

El Galaxy, ¿se tiene que jugar con control de movimiento sí o sí o puedo ponerme el mando Pro y jugar tan tranquilo como si fuera un Odyssey?
Gracias!
Con todo el cariño a quienes estáis molestos por el precio de salida de este recopilatorio de roms, pero he tenido que entrar a debate: si compráis un juego por 60€ de lanzamiento, y resulta que un día después lo veis por 50 en otro comercio, ¿qué culpa tiene, en este caso, Amazon? Si en su día reservasteis el juego de salida a ese precio, es porque inicialmente queríais pagar ese pastizal por él. Ahora decís que, como Carrefour lo tiene más barato, pues Amazon es mala. No, perdonad, pero no. Este es el precio, nunca mejor dicho, que pagáis por esas ansias de querer reservar de primeras cualquier producto.

Amazon, como decía, no tiene culpa ninguna. En su momento estabais dispuestos a pagar 60 pavos por él, pues asumidlo en todas sus connotaciones, no cuando os interese. Os daría la razón si os hubieran subido el precio en el último momento, pero la cantidad es la misma (o más baja) a cuando lo reservasteis.
Solo he probado el Galaxy en pantalla de televisión de 65" y se ve de escándalo. No digo que se vea como el Odyssey, por supuesto, pero cumple bastante bien. Jugando con mando pro y se controla perfectamente y el escaso uso del giroscopio no enturbia la experiencia y apenas hay que mover los brazos que fue lo que hizo que lo dejara a medias en la Wii. De los otros dos no opino hasta haberlos probado pero, solo con el Galaxy, muy contento con la compra.
esasi escribió:A ver si me podéis resolver una duda, que leo mucho sobre ello pero no me aclaro.

El Galaxy, ¿se tiene que jugar con control de movimiento sí o sí o puedo ponerme el mando Pro y jugar tan tranquilo como si fuera un Odyssey?
Gracias!

Puedes jugar en portátil se usa la pantalla táctil o con cualquier mando con sensor de movimiento para usar el cursor que recoge las estrellas de colores
ithan_87 escribió:Con todo el cariño a quienes estáis molestos por el precio de salida de este recopilatorio de roms, pero he tenido que entrar a debate: si compráis un juego por 60€ de lanzamiento, y resulta que un día después lo veis por 50 en otro comercio, ¿qué culpa tiene, en este caso, Amazon? Si en su día reservasteis el juego de salida a ese precio, es porque inicialmente queríais pagar ese pastizal por él. Ahora decís que, como Carrefour lo tiene más barato, pues Amazon es mala. No, perdonad, pero no. Este es el precio, nunca mejor dicho, que pagáis por esas ansias de querer reservar de primeras cualquier producto.

Amazon, como decía, no tiene culpa ninguna. En su momento estabais dispuestos a pagar 60 pavos por él, pues asumidlo en todas sus connotaciones, no cuando os interese. Os daría la razón si os hubieran subido el precio en el último momento, pero la cantidad es la misma (o más baja) a cuando lo reservasteis.

Perdón, pero una reserva es para tenerlo día uno y lo más barato posible (es el lema de Amazon con las reservas) y no es que haya pasado una semana, sino en el mismo día de salir le bajan el precio.....

En MM me pasó algo parecido con xenoblade chronicles, lo reservé por 54,9€ y al salir lo vendían por 49,9€ pero me dieron la diferencia sin problemas....
ithan_87 escribió:Con todo el cariño a quienes estáis molestos por el precio de salida de este recopilatorio de roms, pero he tenido que entrar a debate: si compráis un juego por 60€ de lanzamiento, y resulta que un día después lo veis por 50 en otro comercio, ¿qué culpa tiene, en este caso, Amazon? Si en su día reservasteis el juego de salida a ese precio, es porque inicialmente queríais pagar ese pastizal por él. Ahora decís que, como Carrefour lo tiene más barato, pues Amazon es mala. No, perdonad, pero no. Este es el precio, nunca mejor dicho, que pagáis por esas ansias de querer reservar de primeras cualquier producto.

No se quejan de que en Carrefour esté más barato, se quejan de que ayer les cobraron 55€ en Amazon (algunos incluso 60€ porque no les bajaron el precio) y hoy, un día después de la salida, la propia Amazon ha bajado el juego a 50€.
Joer, de momento solamente he probado el SM64 y menudo vicio. Es como viajar al pasado delante de la tele de tubo siendo un crío, que de recuerdos y qué maravilla de juego. Ravioliiiiii!

Yo me quejo de comprarlo a un precio en un comercio (Amazon) y que al día siguiente de distribuir a los que han reservado, ese mismo comercio (Amazon) rebaje el precio de ese producto, sin haber ofertas de por medio ni nada. Eso no es cuidar a tu cliente. Y no valoro que sea este juego en concreto.

Esas prácticas son, cuanto menos, grises y una manera de fomentar que no se reserve en ese comercio, que al final será lo que haga para futuras reservas.
-Marth- escribió:Lo que siento jugando a Mario 64 es indescriptible. No me pasa con ningún otro juego y mira que me lo paso como un enano con gran variedad de títulos ya sea God Of War, Fire Emblem, Dark Souls, Resident Evil, Final Fantasy, Zelda, Metroid, Smash, Persona... pero Mario 64 tiene algo que no me canso él.

Puede que sea nostalgia, pero bien podría pasarme con Super Mario Bros. (mi primero videojuego siendo un enano que apenas sabía hablar) o el 2, el 3, Super Mario World, Donkey Kong Country... O de la misma época pués FFVII, FFIX, Crash, Metal Gear Solid... Pero no sucede.

Cuando deje el mundo de los videojuegos, ya sea por edad o lo que sea, mi última partida de despedida ha de ser Mario 64 [carcajad]

Los dos únicos Mario que no he jugado han sido los fos Galaxy. Cuando acabe el 64, me pondré con él a ver que tal.

Yo creo que es por nostalgia y por lo que supuso para los que lo probamos aquel año, fue el cambio más brutal que he experimentado, pasamos del 2D al 3D de esa forma tan mágica y tan bien implementada, a muchos nos explotó la cabeza con ese juego, pura magia nintendera.
Viendo que está a 50€ en MM y amazon va a caer. Tengo demasiadas ganas a sunshine y galaxy
nukibag escribió:

Yo me quejo de comprarlo a un precio en un comercio (Amazon) y que al día siguiente de distribuir a los que han reservado, ese mismo comercio (Amazon) rebaje el precio de ese producto, sin haber ofertas de por medio ni nada. Eso no es cuidar a tu cliente. Y no valoro que sea este juego en concreto.

Esas prácticas son, cuanto menos, grises y una manera de fomentar que no se reserve en ese comercio, que al final será lo que haga para futuras reservas.

Y además cuando se reservó efectivamente estaba a 60 euros, pero una semana antes bajó a 54,99 y tengo conocidos que no se les hizo esa rebaja y ayer les cobraron a 60 euros. ¿Y hoy lo bajas a 50? Desde luego espero que sirva de lección y pensárselo para la próxima reserva de otro juego.
algunos veo que teneis una cara... jugais todo el finde , os terminais los juegos y luego lo devolveis alegando que es de baja calidad grafica o alguna chorrada como tantas estoy leyendo en los comentarios..
Wampiro escribió:
NaN escribió:
DavvMan escribió:@NaN y en modo portátil como se juega al galaxy?

Con los joy cons acoplados y el dedete jaja es muy incomodo usar las estrellas asi.
Luego en las fases de mover la bola pues a mover la consola entera....y bueno para atacar menos mal que hay un motón y no hace falta agitar la consola entera, sino puede salir volando....

Yo cuando lei lo del control tactil del galaxy en modo portatil fui preparando la hoguera, pero ayer le.meti un par de horas y no es tan malo como esperaba. Si, es algo incomodo pivotar la mano derecha de los botones a la pantalla, pero te acabas acostumbrando. Seguramente en una lite que hay menos separacion sera mas comodo.

Lo que me da un poco de yuyu es que en el fragor de la batalla en medio de un boss, al usar las estrellas debes sujetar la consola solo por el lado izquierdo mientras que con la mano derecha aporreas la pantalla, y claro entre el entusiasmo del momento y que el conector del joy izquierdo soporta todo el peso... No digo que se vaya a partir pero da cosica, sobre todo si eres un poco bruto [+risas]

Ya ves, si que da cosa dejarle todo el peso de la consola a un joycon y si además presionas con fuerza la pantalla... yo le tengo puesto esto además que mejora notablemente la sujeción y es cómodo de narices
Imagen
davidssr escribió:
nukibag escribió:

Y además cuando se reservó efectivamente estaba a 60 euros, pero una semana antes bajó a 54,99 y tengo conocidos que no se les hizo esa rebaja y ayer les cobraron a 60 euros. ¿Y hoy lo bajas a 50? Desde luego espero que sirva de lección y pensárselo para la próxima reserva de otro juego.

A mi nunca me bajó el precio, tuve que cancelar dos veces para tener el precio mínimo hasta ayer y ahora lo ponen 5€ menos, es increíble

Es decir al salir la reserva 59,99€ a la semana 54,95 y casi siempre agotado, cancele el de 59,99€ y lo reservé por 54,95€, dos días después me hicieron lo mismo no me aplicaron el descuento a 54,9€ (este me dió un poco igual por la diferencia irrisoria) y ahora el día de lanzamiento otra rebaja y por supuesto no la aplican tampoco... De chiste
lokojose escribió:algunos veo que teneis una cara... jugais todo el finde , os terminais los juegos y luego lo devolveis alegando que es de baja calidad grafica o alguna chorrada como tantas estoy leyendo en los comentarios..

Dijo nadie nunca.
No os preocupéis por lo de Amazon, a mi a veces a la semana me han devuelto dinero si ha bajado el precio, algunas veces 1 céntimo y otras 10€.
Bueno señores, con vuestro permiso, voy a viajar un rato a finales de los 90.

¡Nos vemos!
Reclamada todos, es una vergüenza y hasta raya lo ilegal. Yo ya he reclamado pero bien, y me han metido 5 euros en mi cuenta
BertoMP escribió:
lokojose escribió:algunos veo que teneis una cara... jugais todo el finde , os terminais los juegos y luego lo devolveis alegando que es de baja calidad grafica o alguna chorrada como tantas estoy leyendo en los comentarios..

Dijo nadie nunca.

Eso es lo que venía a decir jaja

Quién ha dicho eso? [reojillo]
Hola a todos! Sabéis si el Super Mario 64 está en castellano??
Llamada al servicio de atención al cliente de Amazon y 5 euros de saldo en la cuenta...es que tienen mucho rostro. ratataaaa
Cocopes escribió:Hola a todos! Sabéis si el Super Mario 64 está en castellano??

no, está en inglés.

No lo está. No han aprovechado la traducción del de DS.
@Xiwiii Pues sí, tendremos que hacer todo igual.
Alcalino78 escribió:Reclamada todos, es una vergüenza y hasta raya lo ilegal. Yo ya he reclamado pero bien, y me han metido 5 euros en mi cuenta

Solo me deja llamar y e-mail, ya les mandé un e-mail a ver que cuentan

No. Y muchos te dirán que para el texto que tiene, da igual. Pues durante los 20 primeros minutos de juego me he hartado de leer cartelitos en inglés explicando cómo se juega [+risas]
gatorrollo escribió:

No. Y muchos te dirán que para el texto que tiene, da igual. Pues durante los 20 primeros minutos de juego me he hartado de leer cartelitos en inglés explicando cómo se juega [+risas]

Hay menú de controles xD con el botón -
edurush escribió:@plata 7
Si, cachivache es una palabra que me encanta. Totalmente en desuso y mucho más despectiva en su significado de lo que parece.De hecho, el título era lo mejor del "Banjo, baches y cachivaches" de 360 [toctoc],

@DetestedMarce
Yo recomendaría a todo el mundo empezar por el Galaxy. Mario 64 puede ser excesivamente duro para mucha gente (más repetitivo y exigente).

Creo que es eso, el hecho de que es un plataforma fuerte por lo que he oído/leído me ha hecho hacerlo esperar.
Amén de que parece que es el que más problemas parece que tiene, así que vayan parcheando.

Lo de no haber jugado a ninguno de los 3 es un plus para mí, entiendo, al menos por ahora el galaxy, que se consideren de los mejores juegos de Mario
Pesforever está baneado por "troll"
Ya podía tener nintendo un poco de decencia e incluir al menos el galaxy 2 en este Super Mario 3D All-Roms...

Por lo que he visto en videos el 64 hasta tiene bandas negras.

Qué falta de mimo tiene este recopilatorio. Está hecho de manera chapucera y así de rápido lo han presentado y hecho. Meter un pseudo-dolphin y 3 roms en un cartucho y ale, en diez minutos liquidado y a cobrar 60 pavazos. Nada que no pueda hacer alguien en un PC en el mismo tiempo. Total... It prints money!

Pues nada, vosotros pagad los 60 euros y disfrutadlo, que yo si lo quiero jugar me lo ahorraré y haré lo mismo que ha hecho Nintendo, pero de gratis en mi PC. Si no hay curro por parte de Nintendo, no hay dinero por parte mía. Es así de sencillo.

Será que esta trilogía de juegazos no merecía un remake o al menos un lavado de cara.

Muy mal Nintendo. Así no.
Markuf escribió:
nukibag escribió:@Markuf

1. Juegas al juego sin problemas.
2. Compras la semana que viene otra unidad en una tienda física a 50 euros o menos. O incluso en la propia Amazon.
3. La semana que viene con calma inicias devolución del que te costó 55/60€ pero devuelves el que has comprado segundo.
4. ?
5. Profit

jajajaj eso lo he hecho yo muchas veces, además de con juegos, con películas que de repente han puesto en oferta a 2X1

Yo voy hoy a por el, a ver donde lo pillo más barato! Pero para mi, título imprescindible!

[beer]
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Por lo que estoy leyendo, a los que jugamos con el eje Y invertido parece que nos han jodido pero bien no? Alguien puede comprobar si en m64 y sunshine podemos invertir el eje y?

Alguien ha podido comprobar esto? Graciass

Yo también estoy interesado en esta información. Iluminaos eolinaos por favor.
Disculpad entonces a los afectados de Amazon. En ese caso, sí os doy la razón. Yo tuve que cancelar mi reserva de Xenoblade porque no me bajaban cinco euros su precio, y lo tuve que recomprar luego para beneficiarme de dicha rebaja.
Otro que ha reclamado la jugarreta que nos ha hecho amazon y la respuesta es que no aseguran el precio mas bajo despues del envio,
La mia va a ser la devolucion, y cancelar las proximas reservas que tenia con ellos.
En la devolucion pagas el envio pero aun asi arañas unos euros, y quizas asi lo tengan en cuenta para otra vez [enfa]
Yo me esperaría al lunes a ver si Amazon acaba reembolsando la diferencia.

Cuando compré el Splatoon, no recuerdo si el 1 o el 2, después de la entrega bajaron su precio y yo sin enterarme me reembolsaron la diferencia.

Que además, a muchos les han cobrado 59€ en lugar de 54€, reembolso tiene que haber sí o sí. Yo también hablé por chat porque no me bajaban el precio, me dieron 5€, pero aún así la chica que me atendió me dijo que era bastante probable que igualmente me cobrasen lo que realmente toca. No fue así, pero sigo abierto a la posibilidad de que vayan a hacer reembolsos.

Y si muchos empezáis a hacer devoluciones sí o sí harán reembolsos al resto, porque entre los envíos y el empaque acabarán perdiendo mucha pasta que no recuperan volviendo a vender juegos ya usados.
A mi me han cobrado los 54e, pero esto es una tocada de huevos. Por lo pronto el Hyrule Warrriors nuevo lo he reservado en Costramovil, que me va a salir más barato.
Eso si, la culpa es de Amazon pero más aún de Nintendo, con su vomitiva decisión de que el juego tenga tirada limitada y se venda solo unos meses. Eso ha hecho que muchos hayamos caido en la compra impulsiva y hemos pagado cara la broma. Yo honestamente no tengo pensado jugarlo ahora, tengo otros juegos prioritarios, pero lo he comprado forzosamente porque entendía que había riesgo de quedarme sin mi copia.
En condiciones normales, hubiera esperado a una eventual rebaja y lo hubiera pillado por unos 40e, pero la medida de Nintendo para "presionar" les ha funcionado muy bien [enfado1]
4725 respuestas