[HO] Super Mario 3D All-Stars

iruden escribió:Orgulloso del trabajo bien hecho XD

Jajajaja me has recordado a cuando tenía 8 años, yo le he llevado donde la mami :)
Guille_c94 escribió:Os habéis fijado que han cambiado la parte interior de la caja? En los primeros vídeos se veían soles y estrellas.

Pero ese vídeo que dices era fake jajaja ya lo comentamos, no era la caja real del juego.

javitoto escribió:alguien me explica bien lo de marzo 2021, si compro el juego en fisico... no podre jugarlo mas en marzo,
o comprandolo fisico podre jugarlo despues de marzo ??? eso no lo he entendido. [discu]

Hombre, claro que puedes jugar despues de Marzo xD tanto si lo tienes físico como en digital, lo que no podrás es comprarlo, pero sí jugar si los tienes.
Vaya vicio al Mario 64 esta tarde. Tuve que dejar de jugar porque solo quería probarlo pero al final me llevé casi dos horas, explotando al máximo posible cada fase.

De inicio algunas estrellas de las 100 monedas me han costado al no tener activo aún algún interruptor de esos de colores. Estas estrellas las dejaré para más adelante mejor xD
Joder con el Galaxy, qué maravilloso es. Lo he puesto para probarlo y me he tirado casi 2 horas. Han pasado 12 años y sigue igual de fresco.
Ya los he probado los 3 y estoy flipando. Si ser un fanboy es que se te caiga la baba con estos juegos olvidándote de los fps y las bandas negras pues ok, soy un fanboy y estoy orgulloso de serlo. Es legendario, este recopilatorio es legendario.

Y, como la cabra siempre tira al monte, al final me he enganchado al M64. Es mágico, tiene la belleza de la imperfección, una aureola mítica como la tiene el destrozado Partenón. Si algún día Nintendo hace el remake de esto se lo puede meter por donde no le da el sol. Es absolutamente glorioso tal y como está. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bewadh escribió:

Jajajaja me has recordado a cuando tenía 8 años, yo le he llevado donde la mami :)

El de la mami está con su mami pero recordemos que hay otro que sobra y no pertenece a nadie, así que bueno: lo he llevado a dónde pertenece XD
Me está picando el gusanillo sobre todo por el Galaxy.. al final va a caer..
Akihiro escribió:Vaya vicio al Mario 64 esta tarde. Tuve que dejar de jugar porque solo quería probarlo pero al final me llevé casi dos horas, explotando al máximo posible cada fase.

De inicio algunas estrellas de las 100 monedas me han costado al no tener activo aún algún interruptor de esos de colores. Estas estrellas las dejaré para más adelante mejor xD

Anda, no recordaba esas estrellas... Pensaba que tenía más fresco el juego por la versión DS pero parece que no [+risas]
bieffe escribió:
Akihiro escribió:Vaya vicio al Mario 64 esta tarde. Tuve que dejar de jugar porque solo quería probarlo pero al final me llevé casi dos horas, explotando al máximo posible cada fase.

Anda, no recordaba esas estrellas... Pensaba que tenía más fresco el juego por la versión DS pero parece que no [+risas]

Yo tuve el de DS y tampoco recordaba

No sé ni de que interruptores de colores habla (?)
Pufff!!! Qué guapo está el M64
Qué recuerdos!!! Ha sido ponerlo y volver a tener 8 años
Por lo que estoy leyendo, a los que jugamos con el eje Y invertido parece que nos han jodido pero bien no? Alguien puede comprobar si en m64 y sunshine podemos invertir el eje y?
@Kaki_8 Los interruptores que desbloquean las gorras!
Ah ravioli! Me piro a dormir. Que cachondo el Mario cuando se duerme empieza a decir cosas por el estilo no me acordaba. Los he probado todos ya y son una pasada. El Sunshine lo recordaba como no a la altura pero ahora lo estoy flipando todo, la física del agua me parece espectacular. Dios que de horas me esperan, vale cada céntimo pagado oiga.

Tener una sola consola minúscula y que me esté dando tantas horas de vicio...
iruden escribió:
bewadh escribió:

El de la mami está con su mami pero recordemos que hay otro que sobra y no pertenece a nadie, así que bueno: lo he llevado a dónde pertenece XD

Cierto, cierto, también le llevé para ver que decía, me quería recordar que no era suyo, pero cuando era pequeño no entendía inglés, ahora hasta tengo curiosidad de a ver que ponía en aquellos carteles :D
Aunque el primero que me voy a pasar va a ser el Sunshine, no he podido resistirme y he probado el inicio de los otros dos juegos.

En Super Mario 64, que es el único al que ya he jugado anteriormente (aunque en su versión de DS) he llegado hasta conseguir la primera estrella, la del Rey Bob-omb. Más o menos recordaba todo, pero me va a gustar completar esta vez la versión original del juego. La única queja es que me hecho un poco de lío con la cámara.

En Super Mario Galaxy he jugado hasta que llegas a la nave de Estela. He flipado visualmente con lo poco que he jugado, me encanta. Todo el tema de las galaxias redondas y la gravedad le da un toque de originalidad muy chulo a la hora de jugar. Lo negativo es que mis Joy-Con van fatal, un desastre, y no tengo el Mando Pro (uso uno de Rock Candy que me va muy bien, pero no tiene giroscopio). Ya veré cómo lo hago.

Y en cuanto al Sunshine, que es el que estoy jugando en serio, lo estoy disfrutando mucho. Llevo unos 8 soles y me encanta trastear con el ACUAC de aquí para allá. Los controles a veces me vuelven un poco loco, me equivoco o me pasan cosas como saltar más de lo que quiero, pero es cuestión de acostumbrarse y pillarle el truco.
Finalmente empecé por Mario 64 (con eso de revivir la saga viendo cronológicamente su evolución).

Y vale que me hubiese gustado una adaptación 16:9 sin los bordes...pero chico, ha sido ponerme a jugar y se me han olvidado las bandas negras, he vuelto a finales de los 90, ni fps ni historias.

Es un juegazo, hay que tener en cuenta que es el primer Mario en 3D y que tiene casi 25 años joder...es normal que haya envejecido gráficamente y con algunas mecánicas de jugabilidad.

Este juego es de 1996, una revolución para aquella época. Este y Zelda Ocarina fueron grandes revoluciones en los videojuegos en aquellos años.
Pues nada, sin juego y sin dinero me he quedado gracias a GAME. Manda huevos ...
He probado los 3 y he sacado unas 3 estrellas, soles en cada uno y nada, no les puedo sacar pegas, si acaso lo del aqua pack este, no poder hacer el chorro flojillo que era util para limpiar el camino delante de ti(a los pies) pero en el galaxy lo de poder coger estrellas con el puntero, lo de poder disparar y lo de poder resetear, es un gustazo.
.por supuesto nada mejora al wii mote y nunchako pero joder como se ve el galaxy en HD.
Sobre el mario 64, pues tmb bien, echo en fakta el 16:9, pero bueno. Se agradece que hayan actualizado las texturas.

En resumen, buen pack, algo mejorable y podrian haber metido alguna mejora mas(16:9 en 64) y mas contenido(bocetos, making off, algun extra) y bueno el galaxy2.

Se han quedado a las puerta de hacer algo grande y se han quedado en algo correcto, que cumple pero que no brilla lo suficiente para ser el aniversario.
NaN escribió:He probado los 3 y he sacado unas 3 estrellas, soles en cada uno y nada, no les puedo sacar pegas, si acaso lo del aqua pack este, no poder hacer el chorro flojillo que era util para limpiar el camino delante de ti(a los pies) pero en el galaxy lo de poder coger estrellas con el puntero, lo de poder disparar y lo de poder resetear, es un gustazo.
.por supuesto nada mejora al wii mote y nunchako pero joder como se ve el galaxy en HD.
Sobre el mario 64, pues tmb bien, echo en fakta el 16:9, pero bueno. Se agradece que hayan actualizado las texturas.

En resumen, buen pack, algo mejorable y podrian haber metido alguna mejora mas(16:9 en 64) y mas contenido(bocetos, making off, algun extra) y bueno el galaxy2.

Se han quedado a las puerta de hacer algo grande y se han quedado en algo correcto, que cumple pero que no brilla lo suficiente para ser el aniversario.

Creo que si puedes hacer el chorro flojo, R es para un chorro y ZR para el otro tipo de chorro, que sustituirían a pulsación leve y pulsación fuerte en el R de mando de cube.
Puta mierda.Cargo la Switch y juego al Sunshine. Queda un 15% de batería y decido volver a conectarla para seguir después.Sorpresa,me la encuentro apagada y ahora no carga.
Me ha durado mucho el All Stars [+risas] [+risas] [fumando] [+furioso]
Se me hace rarillo el control de la cámara en sunshine. Y me está costando adaptarme a hacer bien los saltos.
Nunca me había pasado en un Mario.
Supongo será por la cámara.
Lo he pillado esta mañana en carrefour mi intención es primero darle al 64 luego shunshine y por último al galaxi

Me quejaba de las franjas negras del 64 . Pero en la TV de 55 pulgadas en la que estoy jugando ni me doy cuenta de las franjas .

Que si que hubiese molada que no las tuvieses pero ahora no me molestan

Lo único el idioma que no incluye español un . Un parche con el idioma y con ese detallito que no tiene mucha importancia en realidad sería 10
Me ha llegado y lo he probado. Las bandas negras en mario 64 en la tele de 50 pasan desapercibidas pero en portátil queda demasiado pequeña la pantalla. La cámara de sunshine la noto rara. Y el apuntado en galaxy en portátil con el táctil no lo veo.
Por lo demás, estoy contento con la adquisición. Galaxy no lo he terminado nunca y es como jugarlo por primera vez porque no me acuerdo de nada. Y me esta sorprendiendo mucho.
Por cierto, no sé si en el Shindou japonés de N64 era así, pero aquí puedes controlar a Mario en Mario 64 usando la cruceta / los botones de dirección. Es como si Mario 64 hubiera absorbido el control de 64 DS cuando juegas así [+risas]
Bueno, solo he probado el 64 hoy en modo portátil. Poco, he cogido 2 estrellas y ya, pero joder esq pega en toda la nostalgia, y eso que yo no lo he jugado como tal xD peeero vicié mucho a la versión de DS, que viene a ser casi lo mismo y me la recuerda.

La cámara yo recordaba que era con R y L, pero no(?) quizá en la versión de la DS si era así, me parece un poco rara de momento pero cuestión de acostumbrarme, por lo demas todo bien.

Creo q al M64 le dare modo portátil porque, aunque es verdad que la pantalla se reduce al no ser 16:9, es el que menos luce en pantalla grande por los gráficos. Es perfecto para jugar desde la cama un rato antes de dormir.
Al Galaxy quiero que sea modo sobremesa para usar los Joy Con y no la pantalla táctil, aparte de que debe verse genial. Y al Sunshine pues... Ya veré xD
(mensaje borrado)
plata 7 escribió:Se me hace rarillo el control de la cámara en sunshine. Y me está costando adaptarme a hacer bien los saltos.
Nunca me había pasado en un Mario.
Supongo será por la cámara.

A mí me pasa lo mismo con los saltos. Me resulta extraño en un juego de Mario no tener un control preciso del salto. De hecho, este es el único juego de la saga, junto con New Super Mario Bros 2 de 3DS que no había jugado nunca y creo que no me había pasado jamás.(Quizás sea cuestión de acostumbrarse, pero, aunque me gustan, siempre se me ha dado fatal controlar los jet packs y cachivaches similares (Crash 2, Donkey Kong 64, DK Returns,... }:/ )

Eso sí, Galaxy, me sigue pareciendo sublime y mucho más adaptado a mis gustos actuales: más plataformero, directo y vibrante. El mejor plataformas puro 3D de la historia si no existiera su segunda parte.
Visualmente es una absoluta delicia. Pese a la simpleza de alguna texturas, pocos juegos de Switch en modo portátil se ven tan nítidos y llenos de vida, incluido el excelente Odyssey (¿Quizás sólo Zelda le supere?). Joder con el emulador.
Estoy con el galaxy y me parece una locura. Tenía muchas ganas de darle y va perfecto. También he jugado algo al sunshine pero creo que voy a acabar full el galaxy y ya seguiré con el resto.

Creo que el 64 lo dejaré para el final
@edurush muy de acuerdo contigo, sobre todo con lo de cachivaches jajajaja
Galaxy se ve muy muy bien, y me ha gustado lo poco que he probado.
El que no me ha gustado tanto es el 64, como jugué al de ds se me ha hecho raro el control de la cámara y tal.
Pero vaya mi prioridad son sunshine y galaxy que nunca los jugué.
rubebet escribió:Pues nada, sin juego y sin dinero me he quedado gracias a GAME. Manda huevos ...

Si GAME ha enviado por error el juego a otra dirección no es problema tuyo. ¿En el correo de la reserva aparece correctamente tu dirección? Reclama que no te ha llegado el juego, te tendrán que enviártelo de nuevo o devolverte el dinero. Si se niegan, siempre te queda la opción de que tu banco anule el cargo de tu tarjeta por no haber recibido el servicio contratado.
StarHawk escribió:Ya los he probado los 3 y estoy flipando. Si ser un fanboy es que se te caiga la baba con estos juegos olvidándote de los fps y las bandas negras pues ok, soy un fanboy y estoy orgulloso de serlo. Es legendario, este recopilatorio es legendario.

Y, como la cabra siempre tira al monte, al final me he enganchado al M64. Es mágico, tiene la belleza de la imperfección, una aureola mítica como la tiene el destrozado Partenón. Si algún día Nintendo hace el remake de esto se lo puede meter por donde no le da el sol. Es absolutamente glorioso tal y como está. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mi,Mario 64 sigue siendo a dia de hoy el mejor Mario de todos
Uff que vicios
@plata 7
Si, cachivache es una palabra que me encanta. Totalmente en desuso y mucho más despectiva en su significado de lo que parece.De hecho, el título era lo mejor del "Banjo, baches y cachivaches" de 360 [toctoc],

@DetestedMarce
Yo recomendaría a todo el mundo empezar por el Galaxy. Mario 64 puede ser excesivamente duro para mucha gente (más repetitivo y exigente).
Lo dicho, nunca había jugado a ninguno de los tres y he decidido comenzar por Sunshine.

Joder qué opciones más interesantes da el ACUAC. Entre deslizarse a toda hostia gracias al chorrazo previo, los saltos en las cuerdas, las tuberas, engancharse a la cuerda y hacerla girar para salir disparado... Sublime! Si alguien criticó este juego en su salida, eso demuestra que no se hizo la miel para la boca del asno.

De hecho, me flipó Mario Oddyssey (no había jugado otro desde la Game Boy), pero viendo lo que ya existía en GC, parece que el Oddyssey no innovó tanto.

Muuuuchas horas de diversión me parece que voy a tener con esta/s joya/s.
@Escapology
Si. Los datos están todos correctos. Tanto de reserva como de facturación. Lo que me jode es que les envío tickets a la web y me contestan con que el paquete ha sido entregado correctamente.
Buste escribió:
StarHawk escribió:Ya los he probado los 3 y estoy flipando. Si ser un fanboy es que se te caiga la baba con estos juegos olvidándote de los fps y las bandas negras pues ok, soy un fanboy y estoy orgulloso de serlo. Es legendario, este recopilatorio es legendario.

Uff que vicios

Si eso lo dejo ya, que son casi las 4 y llevo como 8-9 horas alternando los 3 juegos. [carcajad] Son tan buenos los tres...¡y tan distintos!

Esta mañana, leer que M64 sigue siendo, a día de hoy, el mejor Mario, me habría parecido puro postureo y un disparate. Después de rejugarlo por primera vez en 20 años, creo que es posible que siga siendo el mejor. Es lo que he dicho antes, tiene como un toque misterioso, indefinido, un halo legendario que, de alguna manera, lo hace tan impactante como en el 96. Me daba un poco de miedo emborronar mi recuerdo, pero para nada. A lo tonto a lo tonto ya me he cascado casi 30 estrellas y pienso seguir. ¡Qué bonito es volar en este juego! ¡Y que velocidad en los toboganes!

El Sunshine brutal, también me parece mejor, mucho mejor que cuando lo jugué. Supongo que estaba bajo el impacto del M64 y claro, eso fue otra cosa. De las 2d a las 3d solo se pasa una vez. De todos modos, el acuac es muy guapo, le da nuevas posibilidades jugables a Mario, y la isla delfino es puro amor.

El Galaxy ya veo que es una sacada de chorra. Este lo veo más fríamente porque nunca lo he jugado, pero tiene pinta de merecer su fama de mejor Mario de la historia. De momento con el pro controller muy bien, un leve movimiento de muñeca vale para apuntar de manera más o menos precisa. No tengo problema pero, como digo, nunca lo jugué en Wii y no puedo comparar. Es posible que haya perdido mucho con este control pero no me doy cuenta.

En fin, 3 juegos que me van a dar horas y horas de gameplay soberbio y, repito, se ven de escándalo. En parte me sabe mal por los que han anulado, o dicen que han anulado reservas. Si hay una sola persona que se está perdiendo esto por las tonterías que se dicen en los foros ya será una tragedia.

Saludos.
la verdad el mario sunshine el framerate da puto asco al punto de ser incintrolable a veces.. me imagino como hubiera sido a 60fps estables.. o a 30 aunque sea... pero joder asi da asco y mareo... y pierdes muuucha precision.. una lastima la chapuza que han hecho.. el unico que se salva el galaxy y porque lo portearon para shield y lo han aprovechado... como se notan las cosas bien hechas y las mal hechas...

en fin que le den a nintendo y que se rian de otro.
Yo me he sacado las 120 estrellas de Mario 64 de una sentada para rememorar viejos tiempos. Qué barbaridad de juego, es absolutamente atemporal.
Qué maravilla el M64! Yo el único que tengo y me pasé cuando salió en GC es el Sunshine y me va a saber casi como a nuevo porque de aquello hace ya como 18 años o así. Prácticamente como 3 juegos nuevos.
StarHawk escribió:
Buste escribió:

Uff que vicios

Si eso lo dejo ya, que son casi las 4 y llevo como 8-9 horas alternando los 3 juegos. [carcajad] Son tan buenos los tres...¡y tan distintos!

Esta mañana, leer que M64 sigue siendo, a día de hoy, el mejor Mario, me habría parecido puro postureo y un disparate. Después de rejugarlo por primera vez en 20 años, creo que es posible que siga siendo el mejor. Es lo que he dicho antes, tiene como un toque misterioso, indefinido, un halo legendario que, de alguna manera, lo hace tan impactante como en el 96. Me daba un poco de miedo emborronar mi recuerdo, pero para nada. A lo tonto a lo tonto ya me he cascado casi 30 estrellas y pienso seguir. ¡Qué bonito es volar en este juego! ¡Y que velocidad en los toboganes!

El Sunshine brutal, también me parece mejor, mucho mejor que cuando lo jugué. Supongo que estaba bajo el impacto del M64 y claro, eso fue otra cosa. De las 2d a las 3d solo se pasa una vez. De todos modos, el acuac es muy guapo, le da nuevas posibilidades jugables a Mario, y la isla delfino es puro amor.

El Galaxy ya veo que es una sacada de chorra. Este lo veo más fríamente porque nunca lo he jugado, pero tiene pinta de merecer su fama de mejor Mario de la historia. De momento con el pro controller muy bien, un leve movimiento de muñeca vale para apuntar de manera más o menos precisa. No tengo problema pero, como digo, nunca lo jugué en Wii y no puedo comparar. Es posible que haya perdido mucho con este control pero no me doy cuenta.

En fin, 3 juegos que me van a dar horas y horas de gameplay soberbio y, repito, se ven de escándalo. En parte me sabe mal por los que han anulado, o dicen que han anulado reservas. Si hay una sola persona que se está perdiendo esto por las tonterías que se dicen en los foros ya será una tragedia.

Saludos.

Por Mario 64 no pasan los años,si control y plataformeo sigue siendo casi perfecto,el diseño de niveles y como estan estructurados,Nintendo dio en el clavo

Del Sunshine tengo peor recuerdo,es el unico mario que no me acabe y nunca llego a engancharme,el royo “agua” y como no me termino de convencer,estar limpiando zonas con agua etc me echo pa atras

Y los Galaxy siguen siendo lo que son,maravillosos
Lo tengo precintado porque acabo de empezar odyssey pero joder os leo y me estan dando ganas de jugar al SM64.
Pues al final lo pille por la web de Fnac para el lunes!
Con los 10 euros que tenia se quedan en unos menos dolorosos 42 euretes.

Con ganas de meterle!!
Muy buenas,tengo una pequeña duda,¿se puede jugar al galaxy con un mando que no sea el pro?gracias!!!
rubebet escribió:Pues nada, sin juego y sin dinero me he quedado gracias a GAME. Manda huevos ...

Que pasó? (edit, va va, seguí leyendo el hilo) Yo me he quedado todo el día esperando al repartidor en casa cuando estaba en reparto y me pusieron INCIDENCIA en el seguimiento a las 8 de la tarde...
Yo estoy negrisimo con los de Game
Es increíble lo de Mario Galaxy. Ojalá saquen el 2
Jossan escribió:Muy buenas,tengo una pequeña duda,¿se puede jugar al galaxy con un mando que no sea el pro?gracias!!!

Se pueden jugar con los joy cons por supuesto. Como si fuese el mando seta y el wiimote de wii
@NaN y en modo portátil como se juega al galaxy?
Pues a mí sunshine me va perfecto y se ve de diez, 0 caídas de frames ni nada extraño, malditas monedas rojas super escondidas, primer nivel de recolectarlas y a la mierda cuándo sólo me quedaba una, no la encontré y morí [+furioso] .
DavvMan escribió:@NaN y en modo portátil como se juega al galaxy?

Con los joy cons acoplados y el dedete jaja es muy incomodo usar las estrellas asi.
Luego en las fases de mover la bola pues a mover la consola entera....y bueno para atacar menos mal que hay un motón y no hace falta agitar la consola entera, sino puede salir volando....
Pues en Amazon lo tienen ahora a 49,90. Me fastidia que baje los precios un día después de distribuir los productos, me hace pensar que los que reservamos alli no tenemos ningún beneficio.
shevita07 escribió:la verdad el mario sunshine el framerate da puto asco al punto de ser incintrolable a veces.. me imagino como hubiera sido a 60fps estables.. o a 30 aunque sea... pero joder asi da asco y mareo... y pierdes muuucha precision.. una lastima la chapuza que han hecho.. el unico que se salva el galaxy y porque lo portearon para shield y lo han aprovechado... como se notan las cosas bien hechas y las mal hechas...

en fin que le den a nintendo y que se rian de otro.

A mí me va perfecto. Ayer leí que los bajones de frames ocurrían en las versiones piratillas
4725 respuestas