Buste escribió:StarHawk escribió:Ya los he probado los 3 y estoy flipando. Si ser un fanboy es que se te caiga la baba con estos juegos olvidándote de los fps y las bandas negras pues ok, soy un fanboy y estoy orgulloso de serlo. Es legendario, este recopilatorio es legendario.
Y, como la cabra siempre tira al monte, al final me he enganchado al M64. Es mágico, tiene la belleza de la imperfección, una aureola mítica como la tiene el destrozado Partenón. Si algún día Nintendo hace el remake de esto se lo puede meter por donde no le da el sol. Es absolutamente glorioso tal y como está.
Para mi,Mario 64 sigue siendo a dia de hoy el mejor Mario de todos
Uff que vicios
Si eso lo dejo ya, que son casi las 4 y llevo como 8-9 horas alternando los 3 juegos.
Son tan buenos los tres...¡y tan distintos!
Esta mañana, leer que M64 sigue siendo, a día de hoy, el mejor Mario, me habría parecido puro postureo y un disparate. Después de rejugarlo por primera vez en 20 años, creo que es posible que siga siendo el mejor. Es lo que he dicho antes, tiene como un toque misterioso, indefinido, un halo legendario que, de alguna manera, lo hace tan impactante como en el 96. Me daba un poco de miedo emborronar mi recuerdo, pero para nada. A lo tonto a lo tonto ya me he cascado casi 30 estrellas y pienso seguir. ¡Qué bonito es volar en este juego! ¡Y que velocidad en los toboganes!
El Sunshine brutal, también me parece mejor, mucho mejor que cuando lo jugué. Supongo que estaba bajo el impacto del M64 y claro, eso fue otra cosa. De las 2d a las 3d solo se pasa una vez. De todos modos, el acuac es muy guapo, le da nuevas posibilidades jugables a Mario, y la isla delfino es puro amor.
El Galaxy ya veo que es una sacada de chorra. Este lo veo más fríamente porque nunca lo he jugado, pero tiene pinta de merecer su fama de mejor Mario de la historia. De momento con el pro controller muy bien, un leve movimiento de muñeca vale para apuntar de manera más o menos precisa. No tengo problema pero, como digo, nunca lo jugué en Wii y no puedo comparar. Es posible que haya perdido mucho con este control pero no me doy cuenta.
En fin, 3 juegos que me van a dar horas y horas de gameplay soberbio y, repito, se ven de escándalo. En parte me sabe mal por los que han anulado, o dicen que han anulado reservas. Si hay una sola persona que se está perdiendo esto por las tonterías que se dicen en los foros ya será una tragedia.
Saludos.