[HO] Super Mario 3D All-Stars

Yo he puesto también una queja a Amazon porque a mi me han cobrado 59,90, no me han aplicado la rebaja a 54,90 y por su puesto la de 49,90 menos aún y eso que lo reservé el primer día que lo pusieron.
La contestación ha sido magnifica, me han metido 10€ de saldo en la cuenta, así que genial.

Un saludo !
Pesforever escribió:Ya podía tener nintendo un poco de decencia e incluir al menos el galaxy 2 en este Super Mario 3D All-Roms...

Por lo que he visto en videos el 64 hasta tiene bandas negras.

Qué falta de mimo tiene este recopilatorio. Está hecho de manera chapucera y así de rápido lo han presentado y hecho. Meter un pseudo-dolphin y 3 roms en un cartucho y ale, en diez minutos liquidado y a cobrar 60 pavazos. Nada que no pueda hacer alguien en un PC en el mismo tiempo. Total... It prints money!

Pues nada, vosotros pagad los 60 euros y disfrutadlo, que yo si lo quiero jugar me lo ahorraré y haré lo mismo que ha hecho Nintendo, pero de gratis en mi PC. Si no hay curro por parte de Nintendo, no hay dinero por parte mía. Es así de sencillo.

Será que esta trilogía de juegazos no merecía un remake o al menos un lavado de cara.

Muy mal Nintendo. Así no.

A ver el lavado de cara se lo han hecho, lo han puesto todo en HD y han añadido texturas además de reeditar todos los Hud, cierto es que podían a ver hecho mucho más pero claro nos abrían cobrado 60€ por título vamos 180 pavos, si hacemos memoria nos lo hicieron con el remaster de "zelda twilight princess" y "Wind waker" nos lo vendieron cada uno a 50 pavos y era Wii u que no vendía una mierda, creo que podemos dar Gracias de poderlos jugar ahora a los mejores marios los 3 en uno sin que nos sangren los ojos en nuestras led,oled... y ya si añadimos la potabilidad cosa imposible en un pc si no cargas con un portátil, pues que quieres que te diga no hay color, esos 50€ los pago bien agusto.
Al final me ha tocado 2 email a Amazon pero bueno ya me han dado un descuento de 5€.
@nukibag cuando sepas algo informame porfa
Aranashi escribió:Al final me ha tocado 2 email a Amazon pero bueno ya me han dado un descuento de 5€.

Yo les envié e-mail hace horas y sigo sin respuesta....
Pregunta sin factor nostalgia:

Mario 64 lo intenté jugar en DS y no me gustó nada el control del juego. Vamos, que no lo disfruté.

Y ahí todo mi bagaje en los Mario's 3D.

Hasta switch, y Mario Odyssey, el cual me parece sencillamente maravilloso.

Así que, teniendo en cuenta que sólo juego en modo portátil, individualmente, y que no he jugado anteriormente los títulos del juego (la verdad es que sólo me llama la atención el Galaxy), ¿merece la pena el recopilatorio?

Se manejan bien para los estándares actuales? (para mí el Odyssey en ese aspecto es inmejorable).

Los temas de gráficos y tal me dan igual. Lo importante es que se jueguen bien en la Switch en modo portátil.

Gracias por vuestras opiniones!
Imagen

¿Alguien da más en la primera fase?

XD
Que cachondeo lo de Amazon, cada vez compro menos juegos de salida viendo sus politicas rastreras. No es la primera vez que lo hacen con un juego de salida y luego lo bajan 5€ mas aún. Me paso con el pokemon y desde entonces no hice mas reservas con ellos. Ahora con esta colección.... y si no me equivoco pasa con casi todos los juegos de Nintendo.

Cambiando el tema de Amazon, me estoy dando cuenta que Switch es la mejor consola para disfrutar de la saga Mario.
De los juegos 3D, podremos jugar a Mario 64 - Mario Sunshine - Mario Galaxy - Mario 3D World - Mario Odyssey
Y los fanaticos de Mario 2D tambien van bien surtidos con Switch Online. Aunque los poseedores de una WiiU tambien tienen casi toda la colección a su disposición.
LEFTFIELD escribió:Pregunta sin factor nostalgia:

Mario 64 lo intenté jugar en DS y no me gustó nada el control del juego. Vamos, que no lo disfruté.

Así que, teniendo en cuenta que sólo juego en modo portátil, individualmente, y que no he jugado anteriormente los títulos del juego (la verdad es que sólo me llama la atención el Galaxy), ¿merece la pena el recopilatorio?

Se manejan bien para los estándares actuales? (para mí el Odyssey en ese aspecto es inmejorable).

Los temas de gráficos y tal me dan igual. Lo importante es que se jueguen bien en la Switch en modo portátil.

Se juegn estupendamente. Son juegos que han envejecido muy bien.
Arkziel escribió:Imagen

XD

Yo conseguí la estrella con 101 monedas, pero la hice sin el gorro volador ni nada, en la primera estrella en la que pude activar los cañones.

Putísima mierda que algunas monedas más distantes no se vean y me tenía que guiar por la posición de las nubes xD

Cuando pueda hacer la del gorro las conseguiré todas.
guille85 escribió:
b0rt escribió:En el 64, han cambiado el grito de Mario cuando lanzas a Bowser o me lo parece a mí? Antes decía algo ininteligible y ahora solo "bye bye".

Vaya viciada llevo, y pensaba que me lo sabía de memoria, pero alguna estrella se me hace medio puñetera.

Antes decía oficialmente

So long, king Bowser

los trolacos decían que decía So long, gay Bowser

Ahora Nintendo decide cambiar el comentario original por un insulso bye, bye, quien sabe si precisamente por esta polémica del gay Bowser

Esta es la version extraoficial.
La versión mas oficial es que relanzaron Mario64 en Japón con correcciones y pulidos y en Japón Bowser se llama King Koopa así que no tenía sentido el "So Long King Bowser" y lo cambiaron por Bye Bye.
No me resulta satisfactorio jugar ni a Mario 64 ni a Mario Sunshine. No van fluidos, es muy posible que sea por la mierda del frame pacing o no sé qué coño será, pero no me siento cómodo. Especialmente con el Mario Sushine.

Con el Galaxy sin problema, sólo ese problema que hemos comentado del control, pero estoy viendo que puede ser un característica del juego. Al revisar la versión de Wii me doy cuenta que los giros de Mario son un poco particulares. Lo podéis comprobar si os ponéis a dar vueltas a lo loco e intentáis salir rectos corriendo. A veces veréis que no os obedece y se queda dando una vuelta más. Puede que sea esto. En cualquier caso este sí voy a seguir jugándolo, por lo que seguiré fijándome.

Pero vamos, definitivamente sí: Este recopilatorio es una chapuza. Es triste pero es así.
bewadh escribió:@nukibag @Markuf Madre mía lo de amazon, yo al final cancelé y lo pillé en carrefour pero estaría como vosotros. Como aprovechan que una vez abierto el precinto no se puede devolver. Han arañado 5 eurillos más de las reservas y ahora a 50 para los dudosos, cuando esto en todo caso debería ser al revés. Menuda vergüenza

Edito: y claro que mucha gente no se quejará o no se fijará así que ya saben que les sale a cuenta, sólo aprenderán si a la siguiente no les reservamos ,ya verás como lo bajan desde un inicio

Mucha gente no lo sabe, pero amazon si acepta devoluciones de juegos desprecintados. O al menos hace unos meses, que mi hermano se arrepintio de comprar uno y contacto con atencion al cliente para ver si era posible devolverlo, recalcando que el juego estaba abierto. Y le dijeron que sin ningun problema. Asi que lo devolvio y tiempo despues hizo lo mismo con otro juego.
Alguien ha hecho captura del precio?? ahora mismo no me reembolsan porque claro, el precio actual son 69.90..
Akihiro escribió:
Arkziel escribió:Imagen

XD

Yo conseguí la estrella con 101 monedas, pero la hice sin el gorro volador ni nada, en la primera estrella en la que pude activar los cañones.

Putísima mierda que algunas monedas más distantes no se vean y me tenía que guiar por la posición de las nubes xD

Cuando pueda hacer la del gorro las conseguiré todas.

La distancia de dibujado a mí también me mata, no se ven ciertos objetos hasta que “aparecen” cuando te acercas.
Imagino que en el Mario 64 original ese defecto ya existía, no tengo nítido el recuerdo XD
TRHiLL escribió:Alguien ha hecho captura del precio?? ahora mismo no me reembolsan porque claro, el precio actual son 69.90..

Tiene que ser cuando esté disponible a través de Amazon (ahora aparece como agotado), y solo está disponible a través de vendedores externos a un precio más caro.
GrimFregando escribió:Creo que si puedes hacer el chorro flojo, R es para un chorro y ZR para el otro tipo de chorro, que sustituirían a pulsación leve y pulsación fuerte en el R de mando de cube.

Nop, uno es para usar el chorro moviendo a Mario, y el otro es para usar el chorro fijando a Mario y pudiendo mover la dirección del chorro. Que es lo mismo que el R de GameCube a máxima presión sin el doble click, y el R con el click.
Lo máximo que se puede hacer es, con pulsaciones cortas, hacer chorrecitos de muy poco alcance, pero no es lo mismo.

Ho!
Woso escribió:
bewadh escribió:@nukibag @Markuf Madre mía lo de amazon, yo al final cancelé y lo pillé en carrefour pero estaría como vosotros. Como aprovechan que una vez abierto el precinto no se puede devolver. Han arañado 5 eurillos más de las reservas y ahora a 50 para los dudosos, cuando esto en todo caso debería ser al revés. Menuda vergüenza

Edito: y claro que mucha gente no se quejará o no se fijará así que ya saben que les sale a cuenta, sólo aprenderán si a la siguiente no les reservamos ,ya verás como lo bajan desde un inicio

Mucha gente no lo sabe, pero amazon si acepta devoluciones de juegos desprecintados. O al menos hace unos meses, que mi hermano se arrepintio de comprar uno y contacto con atencion al cliente para ver si era posible devolverlo, recalcando que el juego estaba abierto. Y le dijeron que sin ningun problema. Asi que lo devolvio y tiempo despues hizo lo mismo con otro juego.

Que extraño, porque ese juego ya no la van a poder vender, a mi me lo manda desprecintado y va de vuelta además de echarles un buen puro, supongo que eso lo harán excepcionalmente porque si a la peña le da por hacer eso...
A-Manuel escribió:
TRHiLL escribió:Alguien ha hecho captura del precio?? ahora mismo no me reembolsan porque claro, el precio actual son 69.90..

Tiene que ser cuando esté disponible a través de Amazon (ahora aparece como agotado), y solo está disponible a través de vendedores externos a un precio más caro.

ya.. se ha agotado mientras hablaba con ellos por telefono [decaio] Por eso preguntaba lo de la captura, porque incluso la chica me ha pedido si tenia alguna captura de eso.
@TRHiLL Yo uso un extension llamada "Keepa Amazon price tracker" para ver el historial de precios.

Imagen
@TRHiLL

Ve mirando de vez en cuando, igual el juego vuelve a estar disponible a ese precio para reclamar la diferencia.
Pero qué cojones pasa?????

https://twitter.com/volandita/status/13 ... 88267?s=20

Que se me queda el muñeco dando vueltas solo!!!!!!!!!!! [enfado1]

Jugando con mando pro. Aunque también me ha pasado en modo portátil.
ando un poco perdido aquí estos son los mismos juegos de anteriores generaciones por asi decirlo pero en switch no ?' vamos que no cambia nada solo que han echo el port y ya no ?
Hace un rato lo compré por 41,31€, por ahora lo mas barato que he visto para los que vivimos en Canarias.

Imagen
Fertoledoone escribió:ando un poco perdido aquí estos son los mismos juegos de anteriores generaciones por asi decirlo pero en switch no ?' vamos que no cambia nada solo que han echo el port y ya no ?

Mismos juegos, sí. Pequeñas mejoras de resolución y texturas, y alguna cosita de adaptar los controles.
Morenistic escribió:@nukibag cuando sepas algo informame porfa

De momento no tengo respuesta de Amazon. Igual les llamo si esta tarde aún no me responden.
Mr Mercury escribió:
Fertoledoone escribió:ando un poco perdido aquí estos son los mismos juegos de anteriores generaciones por asi decirlo pero en switch no ?' vamos que no cambia nada solo que han echo el port y ya no ?

Mismos juegos, sí. Pequeñas mejoras de resolución y texturas, y alguna cosita de adaptar los controles.

Bueno, la mejora de resolución no es tan pequeña; pasa de 480p a hasta 1080p (en el dock) y 720p en portátil.
basi escribió:Pero qué cojones pasa?????

https://twitter.com/volandita/status/13 ... 88267?s=20

Que se me queda el muñeco dando vueltas solo!!!!!!!!!!! [enfado1]

Jugando con mando pro. Aunque también me ha pasado en modo portátil.

*//Melkaia\\* escribió:
basi escribió:A veces falla un poco el sistema de gravedad en el Galaxy y se queda Mario dando vueltas como un gilipollas. Pasaba esto en el original? No lo recuerdo....

Pensaba que era el único. A mí también me pasa en ocasiones.

Obviamente en el original no pasaba. Yo lo achaco a los joy-con.

@mies

Es justo esto lo que os pasa también a vosotros, verdad?
Pregunta: la forma de afrontar Sunshine es repitiendo un mundo en sus diferentes capítulos hasta acabarlo o cómo? Es que no explican demasiado al respecto y estoy un poco perdido [+risas]
u5u4r10 escribió:Pregunta: la forma de afrontar Sunshine es repitiendo un mundo en sus diferentes capítulos hasta acabarlo o cómo? Es que no explican demasiado al respecto y estoy un poco perdido [+risas]

Al principio de cada capítulo te sacan donde tienes que ir.

De todas formas cuando vayas avanzando en cada zona verás que se te abren más. En ese momento puedes avanzar y para terminar el juego creo que son 50 soles (yo tengo más pero voy limpiando nivel a nivel)
@Arkziel Me he sacado 90 y pico y he desistido porqué las únicas monedas que me faltaban son las del aire usando la gorra y el cañón de la isla flotante. ¿Alguna pista compañero?
Pues me acabo de acabar Super Mario 64 con las 120 estrellas y me lo he gozado como cuando lo jugué de niño.
La única crítica que haría es que ya que se pusieron a tocar algunas texturas podían haber quitado o cambiado la de Mario en baja resolución cuando se aleja la cámara que ese recurso con la Switch sobraba.

Esta tarde empezaré Sunshine que es mi espina clavada con los Marios al que cuando más soles le saqué creo que fueron unos 85-90. Esta vez espero acabármelo al 100% aunque hay ciertos soles que bueno... el que haya jugado sabe que es más coñazo volver a la zona que tener que intentar 20 veces lo mismo [+risas].

Saludos.
Memphis escribió:Yo he puesto también una queja a Amazon porque a mi me han cobrado 59,90, no me han aplicado la rebaja a 54,90 y por su puesto la de 49,90 menos aún y eso que lo reservé el primer día que lo pusieron.
La contestación ha sido magnifica, me han metido 10€ de saldo en la cuenta, así que genial.

Un saludo !

a mi no me han echo ni puñetero caso con lo que en otras tiendas cuesta 49.90€, que ellos ya han puesto un precio y que no lo rebajan mas.
@basi a mi también me ha pasado una vez
Lo que son el paso de los años, tuve el Mario 64 casi de salida en su día para N64 y recordaba los mundos enormes...... Lo pruebo ahora y vaya cosa más pequeña [qmparto] Que para la época era lo más increíble visto, pero claro hoy en día con todo lo que ha salido luego se nota mucho la evolución.
LEFTFIELD escribió:Pregunta sin factor nostalgia:

Es que Odyssey en control me parece TOP, mejor que cualquier videojuego de cualquier videoconsola en toda la historia de los videojuegos. Todo lo demás parece caca en comparación [+risas]

Mario 64 es mi juego favorito pero no puedo con el de DS. El control me pareció muy malo y gráficamente era feote. El 64 de verdad, el original (el que está en este recopilatorio) es jodidamente espectacular en control. Hay juegos hoy en día que ni se le acercan y eso que es del 96/97. Es cierto que la cámara la lía en algunos casos... Pero en esa época era muy primitivo el control de ésta. Así que no te fies por el de DS, este está a otro nivel.

Sunshine tiene un control muy acelerado, es más jodido, pero es una obra maestra también y con un movimiento buenísimo. La cámara aquí está más pulida que en el 64 de lejos.

Sobre Mario Galaxy no puedo opinar, nunca lo he jugado, entiendo que su control aun es superior a los anteriores pero sin llegar al nivel del Odyssey.

Saludos!
Bueno ya he podido estrenar mi copia. He de decir que, extrañamente, me pasa al contrario que con las versiones originales: en Super Mario 64 original soy un virtuoso, hago acrobacias a cada momento, cada salto lo tengo calculadísimo... y en esta versión no sé por qué, no doy con la tecla, fallo alguna acrobacia que antes hacía de memoria como salir de la habitación de Bomb Battlefield y con la misma hago un salto lateral a la puerta de Bowser. Pues aquí a la primera no me salió, tuve que hacer dos intentos más XD
También el triple salto mortal hacia delante, que en el original no lo fallo nunca, aquí logro que me salga 1 de cada 5 o 6 intentos. Ignoro si es por jugar en modo dock con mando pro, pero ya os digo que el timing no es el mismo que el original, no sé si será por un ligerísimo input lag.

Lo contario me pasa con Sunshine. En el original intento hacer virguerías y fallo el 75% de las veces, no calculo tan bien como querría. Sin embargo en Switch con el mando pro me he sorprendido a mí mismo haciendo virguerías que hasta mi novia estaba mirando y em decía "je, como se nota que lo dominas" cuando en realidad de los 3 que vienen es en el que más mal me salen las cosas.

Es curioso, no sé si a alguno más os pasa.

Un saludo
Roni_ escribió:Que extraño, porque ese juego ya no la van a poder vender, a mi me lo manda desprecintado y va de vuelta además de echarles un buen puro, supongo que eso lo harán excepcionalmente porque si a la peña le da por hacer eso...

Venderlos sí los venden, pero no como nuevo sino como producto reacondicionado.
@basi justo eso es lo que me pasa en ocasiones.

Veo que no soy el único, así que dudo que sea cosa de mis joycon.
Como estoy disfruntando Mario Galaxy, lo tuve en wii pero no acabé de jugarlo.
Una pregunta, que significa la pequeña corona que sale a la izquierda en la lista de estrellas del mapa?
yo estoy reclamando de nuevo , les he enviado captura de Keepa con el precio a 49.99€, a ver me que me dicen

Edito: me hacen un reembolso de 4.91€ a mi cuenta corriente , ea!
Por aquí otro que le han dado 5€ de crédito en Amazon al protestar!
¿Tiene alguna actualización day one? Es que tengo el juego desde ayer pero estos días no estoy en casa y no tengo buena conexión a internet y no quería jugarlo hasta estar parcheado en caso de ser así.
Bua, pues a mi no me han dado nada, solo me han dicho que si de verdad ha estado a 50 euros que me reembolsaran el dinero en 5-7 días. Así que en cuanto llegue a mi casa se lo devuelvo y me lo pillo en el Carrefour o el MM.

Saludos.
Gorkexo escribió:¿Tiene alguna actualización day one? Es que tengo el juego desde ayer pero estos días no estoy en casa y no tengo buena conexión a internet y no quería jugarlo hasta estar parcheado en caso de ser así.

Sí que tiene.
@JejasaStrife

habla por el chat y diles que quieres enviarles una captura de Keepa con el precio rebajado, te daran un mail para que se lo envies.

mandale esta captura

Imagen

a mi me han reembolsado los 4.91€ de diferencia haciendo esto.
Álvaro Oreja escribió:@Arkziel Me he sacado 90 y pico y he desistido porqué las únicas monedas que me faltaban son las del aire usando la gorra y el cañón de la isla flotante. ¿Alguna pista compañero?

Cuando tengas 10 estrellas, mira si ha cambiado algo en el hall principal del castillo [beer]
Bueno pues comento impresiones juganfo en switch Lite

-Lo primero al insertar el juego en consola es parche de actualización (Day One o Day Two, el juego lo he estrenado hoy).

-Mario64, rendimiento estable a 30fps sin bajadas, 4:3 bastante palpable de entrada que vas olvidando conforme juegas pero ahí esta, Nitidez y texturas mejoradas (Nada del otro mundo) y color original. Los controles correctos nada reseñable. (Si quereis saber que opino de este juego en concreto, opino que es mejor jugar al port que ya ha salido en switch o 3ds, recomiendo este ultimo, por las evidentes mejoras en fluidez y resolución).

-Mario Sunshine, rendimiento estable pero creo que podría ser más fluido, a ver si con algún parche mejoran y les rascan unos cuantos fps. Pantalla ampliada a 16:9 sin deformar la imagen, en cinemáticas han estirado y ya por lo que se ve evidentemente estirado al cabezón de Mario xD. Controles bien adaptados aunque los más nostálgicos notaran la diferencia.

-Mario Galaxy el que mejor luce de los trés tanto en nitidez como en fluidez. Imagen original a 16:9 controles muy bien adaptados aunque en modo portatil tienes que tirar de la tactil para el tema de las estrellas pero no desmerece el resultado.

Diría que aun le quedan unos parches de corrección sobretodo Sunshine, pero en general la emulacíon es muy buen y muy conseguida.

Si recomiendo su compra¿? Pues veo que ya está bajando precio a 40€ en algunos sitios, y seguro habrá quien lo venda más pronto que tarde. Así que a poco que te guste Galaxy o Sunshine como es mi caso si lo recomiendo.

Si podría ser mejor? Evidentemente y discutido ya hasta la saciedad por todo el mundo, pero aquí hemos venido a jugar así que vamos a jugar y ya iremos viendo como se presentan las cosas ya que me da que Nintendo va a mover ficha en algún momento sobretodo con lo sonado que ha sido dejar el Galaxy 2 fuera.
¡Qué gozada jugar al Sunshine en la Switch Lite! [amor] [amor] [amor]
4725 respuestas