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Miyazaki escribió:Alguien sabe como se hace la explosion de agua en el sunshine? habblo de la que sale hacia delante no la que te impulsa hacia arriba que necesitas un aparato especial.
Son remasterizaciones buenísimas que mantienen intacta la esencia de los originales, como debe ser para apreciar las obras de arte, no siendo necesarios remakes con nuevas texturas para absolutamente nada (que además, todo sea dicho, quedan muy canis).
En la vida supe que en la fase del barco hundido, cuando haces salir a la morena para pillarle la estrella que lleva en la cola, si no lo haces rápido se mete en el escondrijo de nuevo. Se ve que yo antes era más habilidoso y ahora me he vuelto más manco
diegotoste escribió:Super Mario 64, un juego que he terminado por completo 3 o 4 veces en mi vida, una auténtica joya, y todavía hoy me sorprende con detalles que no sabíaEn la vida supe que en la fase del barco hundido, cuando haces salir a la morena para pillarle la estrella que lleva en la cola, si no lo haces rápido se mete en el escondrijo de nuevo. Se ve que yo antes era más habilidoso y ahora me he vuelto más manco
Por cierto, es verdad, antes nos parecía la leche, pero la cámara a día de hoy es endiablada de cojones. Pero no me molesta, me parece que le da incluso un punto de dificultad al juego que no está tan mal
Una preguntilla. Voy justo por ahí. Cómo haces salir a la morena? Gracias!
Fran_Pelayo escribió:Una preguntilla. Voy justo por ahí. Cómo haces salir a la morena? Gracias!
Jajajaja pues acércate al peligro! Tienes que acercarte a ella y agitarte un poco cerca y con cuidado, acabará saliendo fuera
Miyazaki escribió:BARAHIR escribió:En mi caso no ha habido suerte con amazon. Ni adjuntando la captura de pantalla han cedido y han preferido tramitarme la devolución. Así que de vuelta va, abierto y todo. Menudo servicio de atención al cliente para un usuario que compra cientos de artículos en su tienda cada año. Lo malo es que el vicio tendrá que esperar... Tendré que desempolvar la WIi.
pero si te a llegado no? que te a pasado para tener que devolverlo.
StarHawk escribió:Me encanta cuando colgáis fotos con vuestras partidas y hazañas. Es lo que yo entiendo que tendría que ser el hilo oficial de un juego.
Arkziel escribió:@Dani SF-MB el tobogán ya me lo hago con los ojos cerrados, esas no son problemas, ni siquiera la de los enemigos que están en la pasarela estrecha que se te puede caer alguna moneda al vacío, no sé dónde pueden estar las 3 que me faltaron jaja (lógicamente no miro guías ni similares)
Por cierto, en tu captura, la A o C de la derecha ¿qué significa?
en el castillo, si vais al sótano (concretamente al charco de agua cerca de los pilares que disminuyen el nivel del agua) y tocáis las 4 esquinas del charco aparecerá una vida. Descubrí esto cuando era muy pequeño mientras curioseaba. Creo que es uno de los secretos más escondidos del juego.
Combusso escribió:
A ver quién me supera en número de monedas en Dire Dire Docks.
Ya pasado el Super Mario 64, ahora voy a completarlo. Qué divertido es y qué buena jugabilidad tiene, me lo pasé varias veces en su día y es que envejece genial, que gustazo.
Combusso escribió:
A ver quién me supera en número de monedas en Dire Dire Docks.
Ya pasado el Super Mario 64, ahora voy a completarlo. Qué divertido es y qué buena jugabilidad tiene, me lo pasé varias veces en su día y es que envejece genial, que gustazo.
CapitánOlimar escribió:Combusso escribió:
A ver quién me supera en número de monedas en Dire Dire Docks.
Ya pasado el Super Mario 64, ahora voy a completarlo. Qué divertido es y qué buena jugabilidad tiene, me lo pasé varias veces en su día y es que envejece genial, que gustazo.
¿Terminado?¿Pero cuánto dura?
Arkziel escribió:Álvaro Oreja escribió:@Arkziel Me he sacado 90 y pico y he desistido porqué las únicas monedas que me faltaban son las del aire usando la gorra y el cañón de la isla flotante. ¿Alguna pista compañero?Cuando tengas 10 estrellas, mira si ha cambiado algo en el hall principal del castillo
Gracias compañero! No sé dónde me dejo monedas pero ni con el gorro volador me las apaño jajajaja supongo que será práctica pillar todas las del aire.
StarHawk escribió:@Sceptre_JLRBSon remasterizaciones buenísimas que mantienen intacta la esencia de los originales, como debe ser para apreciar las obras de arte, no siendo necesarios remakes con nuevas texturas para absolutamente nada (que además, todo sea dicho, quedan muy canis).
La última frase nunca me atreví a escribirla, pero siempre rondaba en mi cabeza cuando hablaba de lo innecesario de remakear estos juegos.
Saludos.
Combusso escribió:
A ver quién me supera en número de monedas en Dire Dire Docks.
Ya pasado el Super Mario 64, ahora voy a completarlo. Qué divertido es y qué buena jugabilidad tiene, me lo pasé varias veces en su día y es que envejece genial, que gustazo.
Dani SF-MB escribió:Arkziel escribió:@Dani SF-MB el tobogán ya me lo hago con los ojos cerrados, esas no son problemas, ni siquiera la de los enemigos que están en la pasarela estrecha que se te puede caer alguna moneda al vacío, no sé dónde pueden estar las 3 que me faltaron jaja (lógicamente no miro guías ni similares)
Por cierto, en tu captura, la A o C de la derecha ¿qué significa?
Haciendo memoria, quizás esas 3 monedas que te faltan sean de los enemigos con flores en la cabeza, concretamente los que están en la zona que sólo se puede acceder con el cañón, en el paso estrecho. Es muy difícil eliminarlos y coger las monedas sin que se caigan. De hecho, yo no pude cogerlas todas. Quizás tú puedas.
Arkziel escribió:
¿Alguien da más en la primera fase?
Meluco escribió:Combusso escribió:
A ver quién me supera en número de monedas en Dire Dire Docks.
Ya pasado el Super Mario 64, ahora voy a completarlo. Qué divertido es y qué buena jugabilidad tiene, me lo pasé varias veces en su día y es que envejece genial, que gustazo.
Es el máximo en esa fase, como mucho te igualan
Si quieres completarlo de verdad:
StarHawk escribió:Yo los estoy jugando los tres a la vez. Es una locura, ya lo sé, pero es como engancharse al alcohol, los cacahuetes y esnifar pegamento. ¿Qué vas a hacer? ¡Pues las tres cosas a la vez!
Joder, es que hasta el Sunshine me está pareciendo estratosférico. Llevo toda mi vida diciendo y pensando que es el Mario 3d menos bueno, y lo decía porque así lo pensaba, pero es que ahora mismo lo veo a la altura de los otros 2. Los escenarios son preciosos y dan buen rollo hasta decir basta. Y el Acuac es flipante con las virguerias que puedes hacer. Veo el Sunshine un poco Majora's Mask, es tan singular y diferente que es grandioso por eso. Puede que como juego sea un poquito menos redondo que los otros dos, pero también lo veo más adictivo.
No sé cuantas horas llevaré, no aparece en la Switch hasta los 10 días, pero metí el cartucho ayer por la tarde y puedo llevar fácil 10-12 horas. Solo he parado para dormir. Diversión pura y dura. Voy a amortizar hasta el último céntimo que he pagado. Teniendo en cuenta que sigo jugando y disfrutando de mi 3DS, puedo tener este cartucho en la Switch hasta noviembre fácil (el 29-Octubre sale Shin Megami ).
P.D. Me encanta cuando colgáis fotos con vuestras partidas y hazañas. Es lo que yo entiendo que tendría que ser el hilo oficial de un juego.
fluiscs escribió:¿Las monedas azules son para algo concreto (una estrella si las encuentras todas) o solo son monedas que valen más?
Meluco escribió:Combusso escribió:
A ver quién me supera en número de monedas en Dire Dire Docks.
Ya pasado el Super Mario 64, ahora voy a completarlo. Qué divertido es y qué buena jugabilidad tiene, me lo pasé varias veces en su día y es que envejece genial, que gustazo.
Es el máximo en esa fase, como mucho te igualan
Si quieres completarlo de verdad:
en la zona donde aparece la estrella de las 8 monedas rojas, hay unos pequeños postes de madera. Si das varias vueltas alrededor de ellos, te dan monedas.
Ezio_Auditore_84 escribió:La cámara y el control... Me lanzareis piedras, pero qué cosa más mala... En Mario 64 solo hay resbalones, ir torcido por culpa de la cámara pésima que tiene y girar para donde no quieres. Lo veo muy impreciso.
Reconozco que no jugué al original pues no tuve la N64 y supongo que para muchos en su día era lo más grande y se acostumbraron así que ahora no lo notan tanto, pero es un control muy deficiente.
En su día hice el intento con la versión de DS y tuve que dejarlo a los 2 o 3 mundos por el mismo problema. Creí que era culpa de la seta/stick de la DS que me costaba mucho mover a Mario pero que va, me pasa lo mismo con el mando pro. Repito, entiendo que los que lo jusgasteis en su día estéis encantados de la vida pero el control es un infierno y la cámara es un caos (como siempre hay alguno que no se entera diré por tercera vez que es mi sensación, si a vosotros os gusta me alegro mucho). Parece que la suela de los zapatos de Mario sea una mezcla de jabón y aceite.
Comprendo que es un simple emulador y aunque los polígonos y la cámara 4:3 no me apasionan, no me importa si disfruto jugándolo, pero no es el caso con este juego. Este Mario necesita un lavado de cara, vamos, rehacerlo de cero y adaptarlo bastante porque le pesan mucho los años.
Evidentemente nada que ver con el control de los Marios Galaxy, 3D World u Odyssey, mucho más pulidos y actualizados.
No he probado los otros dos juegos del pack porque quería empezar en orden pero sí que he visto videos de algún que otro youtuber y creo que serán más de mi agrado. De hecho el galaxy lo completé dos veces (una de lanzamiento y otra varios años después) y me parece un juego increíble.
Ojalá Nintendo saqué el M64 en condiciones, quizás para el 50 aniversario de Mario. También me encantaría un remake de Super Mario World de Supernintendo. Este lo jugué en la tienda virtual de Switch hace menos de un mes y lo gocé como lo gocé en la tienda virtual de WiiU, con un emulador en una tablet y cuando era pequeño y lo jugaba en mi consola en casa. Es uno de mis juegos favoritos de siempre y ya envejecido infinitamente mejor que M64 pese a ser más antiguo. Claro que uno es 2D y el otro 3D y seguramente el hecho de haberlo jugado en su día ayuda a que ahora no lo veo raro, cosa que no me pasa con este port. En fin, voy a ver si mañana sigo intentándolo porque hoy me he saturado con la estrella del muñeco de nieve. La puta bola que desciende no quiere juntarse con la cabeza y ya llevo 15 intentos .
StarHawk escribió:Yo los estoy jugando los tres a la vez. Es una locura, ya lo sé, pero es como engancharse al alcohol, los cacahuetes y esnifar pegamento. ¿Qué vas a hacer? ¡Pues las tres cosas a la vez!
Joder, es que hasta el Sunshine me está pareciendo estratosférico. Llevo toda mi vida diciendo y pensando que es el Mario 3d menos bueno, y lo decía porque así lo pensaba, pero es que ahora mismo lo veo a la altura de los otros 2. Los escenarios son preciosos y dan buen rollo hasta decir basta. Y el Acuac es flipante con las virguerias que puedes hacer. Veo el Sunshine un poco Majora's Mask, es tan singular y diferente que es grandioso por eso. Puede que como juego sea un poquito menos redondo que los otros dos, pero también lo veo más adictivo.
No sé cuantas horas llevaré, no aparece en la Switch hasta los 10 días, pero metí el cartucho ayer por la tarde y puedo llevar fácil 10-12 horas. Solo he parado para dormir. Diversión pura y dura. Voy a amortizar hasta el último céntimo que he pagado. Teniendo en cuenta que sigo jugando y disfrutando de mi 3DS, puedo tener este cartucho en la Switch hasta noviembre fácil (el 29-Octubre sale Shin Megami ).
P.D. Me encanta cuando colgáis fotos con vuestras partidas y hazañas. Es lo que yo entiendo que tendría que ser el hilo oficial de un juego.
sergio_sant escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:La cámara y el control... Me lanzareis piedras, pero qué cosa más mala... En Mario 64 solo hay resbalones, ir torcido por culpa de la cámara pésima que tiene y girar para donde no quieres. Lo veo muy impreciso.
Reconozco que no jugué al original pues no tuve la N64 y supongo que para muchos en su día era lo más grande y se acostumbraron así que ahora no lo notan tanto, pero es un control muy deficiente.
En su día hice el intento con la versión de DS y tuve que dejarlo a los 2 o 3 mundos por el mismo problema. Creí que era culpa de la seta/stick de la DS que me costaba mucho mover a Mario pero que va, me pasa lo mismo con el mando pro. Repito, entiendo que los que lo jusgasteis en su día estéis encantados de la vida pero el control es un infierno y la cámara es un caos (como siempre hay alguno que no se entera diré por tercera vez que es mi sensación, si a vosotros os gusta me alegro mucho). Parece que la suela de los zapatos de Mario sea una mezcla de jabón y aceite.
Comprendo que es un simple emulador y aunque los polígonos y la cámara 4:3 no me apasionan, no me importa si disfruto jugándolo, pero no es el caso con este juego. Este Mario necesita un lavado de cara, vamos, rehacerlo de cero y adaptarlo bastante porque le pesan mucho los años.
Evidentemente nada que ver con el control de los Marios Galaxy, 3D World u Odyssey, mucho más pulidos y actualizados.
No he probado los otros dos juegos del pack porque quería empezar en orden pero sí que he visto videos de algún que otro youtuber y creo que serán más de mi agrado. De hecho el galaxy lo completé dos veces (una de lanzamiento y otra varios años después) y me parece un juego increíble.
Ojalá Nintendo saqué el M64 en condiciones, quizás para el 50 aniversario de Mario. También me encantaría un remake de Super Mario World de Supernintendo. Este lo jugué en la tienda virtual de Switch hace menos de un mes y lo gocé como lo gocé en la tienda virtual de WiiU, con un emulador en una tablet y cuando era pequeño y lo jugaba en mi consola en casa. Es uno de mis juegos favoritos de siempre y ya envejecido infinitamente mejor que M64 pese a ser más antiguo. Claro que uno es 2D y el otro 3D y seguramente el hecho de haberlo jugado en su día ayuda a que ahora no lo veo raro, cosa que no me pasa con este port. En fin, voy a ver si mañana sigo intentándolo porque hoy me he saturado con la estrella del muñeco de nieve. La puta bola que desciende no quiere juntarse con la cabeza y ya llevo 15 intentos .
Totalmente de acuerdo. No entiendo la gente que dice que es una delicia. En el año que salió pues sí era un paso adelante muy grande, pero qué necesidad hay en 2020 de jugar con un personaje que como bien has dicho tiene los pies untados en aceite de lo impreciso que resulta. Yo el Mario 64 no lo voy ni a probar por esto mismo que dices. Ya probé el port HD panorámico de la comunidad y lo dejé tras unas cuantas estrellas por esto mismo
Sunshine mejora bastante esto pero tampoco es el culmen de la precisión. Y la cámara también bastante mejorable.
En fin, podían haber pulido estas cosas y no les habría costado tanto.
NaN escribió:sergio_sant escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:La cámara y el control... Me lanzareis piedras, pero qué cosa más mala... En Mario 64 solo hay resbalones, ir torcido por culpa de la cámara pésima que tiene y girar para donde no quieres. Lo veo muy impreciso.
Reconozco que no jugué al original pues no tuve la N64 y supongo que para muchos en su día era lo más grande y se acostumbraron así que ahora no lo notan tanto, pero es un control muy deficiente.
En su día hice el intento con la versión de DS y tuve que dejarlo a los 2 o 3 mundos por el mismo problema. Creí que era culpa de la seta/stick de la DS que me costaba mucho mover a Mario pero que va, me pasa lo mismo con el mando pro. Repito, entiendo que los que lo jusgasteis en su día estéis encantados de la vida pero el control es un infierno y la cámara es un caos (como siempre hay alguno que no se entera diré por tercera vez que es mi sensación, si a vosotros os gusta me alegro mucho). Parece que la suela de los zapatos de Mario sea una mezcla de jabón y aceite.
Comprendo que es un simple emulador y aunque los polígonos y la cámara 4:3 no me apasionan, no me importa si disfruto jugándolo, pero no es el caso con este juego. Este Mario necesita un lavado de cara, vamos, rehacerlo de cero y adaptarlo bastante porque le pesan mucho los años.
Evidentemente nada que ver con el control de los Marios Galaxy, 3D World u Odyssey, mucho más pulidos y actualizados.
No he probado los otros dos juegos del pack porque quería empezar en orden pero sí que he visto videos de algún que otro youtuber y creo que serán más de mi agrado. De hecho el galaxy lo completé dos veces (una de lanzamiento y otra varios años después) y me parece un juego increíble.
Ojalá Nintendo saqué el M64 en condiciones, quizás para el 50 aniversario de Mario. También me encantaría un remake de Super Mario World de Supernintendo. Este lo jugué en la tienda virtual de Switch hace menos de un mes y lo gocé como lo gocé en la tienda virtual de WiiU, con un emulador en una tablet y cuando era pequeño y lo jugaba en mi consola en casa. Es uno de mis juegos favoritos de siempre y ya envejecido infinitamente mejor que M64 pese a ser más antiguo. Claro que uno es 2D y el otro 3D y seguramente el hecho de haberlo jugado en su día ayuda a que ahora no lo veo raro, cosa que no me pasa con este port. En fin, voy a ver si mañana sigo intentándolo porque hoy me he saturado con la estrella del muñeco de nieve. La puta bola que desciende no quiere juntarse con la cabeza y ya llevo 15 intentos .
Totalmente de acuerdo. No entiendo la gente que dice que es una delicia. En el año que salió pues sí era un paso adelante muy grande, pero qué necesidad hay en 2020 de jugar con un personaje que como bien has dicho tiene los pies untados en aceite de lo impreciso que resulta. Yo el Mario 64 no lo voy ni a probar por esto mismo que dices. Ya probé el port HD panorámico de la comunidad y lo dejé tras unas cuantas estrellas por esto mismo
Sunshine mejora bastante esto pero tampoco es el culmen de la precisión. Y la cámara también bastante mejorable.
En fin, podían haber pulido estas cosas y no les habría costado tanto.
No es para todo el mundo esta claro, pero cambiar las físicas de mario64 es entonces hacer otro juego.
mario 64 es lo que es gracias al reto de las físicas, tienes que dominarlas y saber los pros y cons del sistema, y es entonces cuando harás virguerías con mario. Pensad que parte del reto de las plataformas era que si no controladas bien a mario te ibas fuera, si tuviese un sistema de físicas del Oddisey por ejemplo, que es exquisito el control de mario, mario64 no tendría reto ninguno, seria un paseo.
Oddisey tiene otros retos, pero porque es un juego que salio 20 años después!
StarHawk escribió:Arkziel escribió:
¿Alguien da más en la primera fase?
Pues no, no doy más, pero me lo he pasado de muerte intentándolo...
No me des por muerto, que igual mañana lo pruebo otra vez. Ahora toca un rato de Galaxy.
Pero qué putos juegazos...
Arkziel escribió:Dani SF-MB escribió:Arkziel escribió:@Dani SF-MB el tobogán ya me lo hago con los ojos cerrados, esas no son problemas, ni siquiera la de los enemigos que están en la pasarela estrecha que se te puede caer alguna moneda al vacío, no sé dónde pueden estar las 3 que me faltaron jaja (lógicamente no miro guías ni similares)
Por cierto, en tu captura, la A o C de la derecha ¿qué significa?
Haciendo memoria, quizás esas 3 monedas que te faltan sean de los enemigos con flores en la cabeza, concretamente los que están en la zona que sólo se puede acceder con el cañón, en el paso estrecho. Es muy difícil eliminarlos y coger las monedas sin que se caigan. De hecho, yo no pude cogerlas todas. Quizás tú puedas.
No me faltan las que dices, en mi otro mensaje me refería a esas monedas que dices
NaN escribió:Falkiño escribió:Bueno ya he podido estrenar mi copia. He de decir que, extrañamente, me pasa al contrario que con las versiones originales: en Super Mario 64 original soy un virtuoso, hago acrobacias a cada momento, cada salto lo tengo calculadísimo... y en esta versión no sé por qué, no doy con la tecla, fallo alguna acrobacia que antes hacía de memoria como salir de la habitación de Bomb Battlefield y con la misma hago un salto lateral a la puerta de Bowser. Pues aquí a la primera no me salió, tuve que hacer dos intentos más
También el triple salto mortal hacia delante, que en el original no lo fallo nunca, aquí logro que me salga 1 de cada 5 o 6 intentos. Ignoro si es por jugar en modo dock con mando pro, pero ya os digo que el timing no es el mismo que el original, no sé si será por un ligerísimo input lag.
Lo contario me pasa con Sunshine. En el original intento hacer virguerías y fallo el 75% de las veces, no calculo tan bien como querría. Sin embargo en Switch con el mando pro me he sorprendido a mí mismo haciendo virguerías que hasta mi novia estaba mirando y em decía "je, como se nota que lo dominas" cuando en realidad de los 3 que vienen es en el que más mal me salen las cosas.
Es curioso, no sé si a alguno más os pasa.
Un saludo
Sep, input lag, puse el n64 inmediatamente en la tv crt que tengo al lado y la misma fase, control perfecto, en la switch fallas acrobacias. Por cierto, no todo es malo, despues de la seta del mando pro volver al de n64....bueno pues como que se nota
Por cierto esto del input lag me fastidia mucho en la virtual console. Que me cuesta mucho pasarme los marios en 2D. Mientras que en el hardware original.....con una vida el mario 1 cae, y el 3, pierdo 3 o 4 máximo y es en el mundo 8.
vittton escribió:Ahora en Amazon vuelve a estar "agotado". Por favor, cómo se les ha visto el plumero esta vez con el cambio de precio inmediatamente después del lanzamiento para ahora retirarlo.
Nada, soy comprador habitual ( una compra mensual) más el Prime y por primera vez les devolveré un producto.
@Aranashi ¿Puedes facilitar el correo electrónico al que les escribiste? Gracias.