[HO] Super Mario 3D All-Stars

@Dani SF-MB no me digas que se puede matar a los muñecos de nieve.... XD
Arkziel escribió:@Dani SF-MB no me digas que se puede matar a los muñecos de nieve.... XD

Los que te tiran bolas de nieve sí, dando vueltas alrededor de ellos.
Los que saltan en el puente, no.

Bueno, unas 3,5 horitas he tardado en conseguir 71 estrellas y derrotar a "Bowser in the Sky".
Ahora a por el resto de estrellas.
Me está sorprendido y gustando mucho Super Mario shunshine, menudo juegazo. En fin vaya tres piezas maestras.
Aranashi escribió:
vittton escribió:Ahora en Amazon vuelve a estar "agotado". Por favor, cómo se les ha visto el plumero esta vez con el cambio de precio inmediatamente después del lanzamiento para ahora retirarlo.

Nada, soy comprador habitual ( una compra mensual) más el Prime y por primera vez les devolveré un producto.

@Aranashi ¿Puedes facilitar el correo electrónico al que les escribiste? Gracias.

En el primer email les pedí amablemente si me igualaban el precio, me dijeron que no. En el segundo email les dije que me parecía muy mal que con solo un día de diferencia de salida no igualaran el precio, y que me parecía un mal gesto hacia el cliente, me llaman por teléfono y me ofrecen 5€ en mi próxima compra.

En mi caso el correo inicial:

En respuesta a tu consulta, siento informarte de que no nos es posible reembolsarte la diferencia de precio. Trabajamos constantemente en mantener nuestros precios tan competitivos como sea posible, por ello el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido realizados.

No obstante, de acuerdo con nuestra política de devolución de 30 días, tienes la opción de devolver el Super Mario 3D All-Stars en su condición de origen, sin abrir y con el envoltorio intacto.

Y luego abrí un chat y ahí sin problema, después me mandaron un correo resumen en el que básicamente pone:

Primero que nada quiero agradecerte por ser un cliente de Amazon España, por tomarte el tiempo de comunicarte con nosotros y hacernos saber acerca de tus inconvenientes o inquietudes, tus comentarios siempre son bienvenidos y de gran ayuda para seguir mejorando nuestro servicio al cliente, me gustaría rogarte que hagas lectura de todo el e-mail para que tu duda quede totalmente clara ya que me indicas en tu chat respecto a el pedido Nº. ---- en el cual me comentas que el producto ha bajado de precio y deseas la rebaja o igualación de el mismo.

Por lo tanto, nuestra prioridad es darte el mejor servicio en todos los aspectos posibles, y debido a que en esta situación no hemos logrado satisfacer completamente tus necesidades, deseamos compensarte para que en un futuro puedas seguir confiando en nosotros como tu tienda online preferida para todas tus compras.
Por esta razón, he decidido ofrecerte un crédito promocional de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es.
Vaya juegazos.
Mi idea era jugar al 64, después sunshine y luego galaxy, pero ha sido probarlos porque nunca había jugado y he acabado combinando los 3.
El galaxy se ve fenomenal, se veía tan bien hace 13 años o han hecho un buen trabajo de mejora?
¿Vosotr@s los estáis jugando de uno en uno o los 3 a la vez?

Yo estoy con el Galaxy y tremendo juegazo. A pesar de que tuve la Nintendo 64, nunca llegué a jugar al Mario 64. Y al Sunshine tampoco.
Estoy tocando más la Switch desde hace un día que lo que llevaba haciéndolo el último par de meses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@spoveman, yo en mi caso, de momento centrado en las aventuras de Mario por la Isla Delfino. De hecho, para mí las razones de compra de la recopilación eran sobretodo por este juego y por el "Galaxy". Habiéndolos jugado ambos en su día, sé lo que van a ofrecerme y cómo me va a gustar darles una nueva pasada. Pero desde que he empezado, de momento voy bien dedicándole mi tiempo al "Sunshine". Y puedo alternar con el "Galaxy" en cuanto quiera, aunque de momento yo no lo haga. Como comentaban otros compañeros, las tres aventuras del fontanero no tienen una continuidad que obligue a jugarlas por orden. El orden, pues se lo pone uno mismo, o alternas según tengas ganas de jugar a uno o a otro.
6u3rr3r0 escribió:
Aranashi escribió:
vittton escribió:Ahora en Amazon vuelve a estar "agotado". Por favor, cómo se les ha visto el plumero esta vez con el cambio de precio inmediatamente después del lanzamiento para ahora retirarlo.

Nada, soy comprador habitual ( una compra mensual) más el Prime y por primera vez les devolveré un producto.

@Aranashi ¿Puedes facilitar el correo electrónico al que les escribiste? Gracias.

En el primer email les pedí amablemente si me igualaban el precio, me dijeron que no. En el segundo email les dije que me parecía muy mal que con solo un día de diferencia de salida no igualaran el precio, y que me parecía un mal gesto hacia el cliente, me llaman por teléfono y me ofrecen 5€ en mi próxima compra.

En mi caso el correo inicial:

En respuesta a tu consulta, siento informarte de que no nos es posible reembolsarte la diferencia de precio. Trabajamos constantemente en mantener nuestros precios tan competitivos como sea posible, por ello el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido realizados.

No obstante, de acuerdo con nuestra política de devolución de 30 días, tienes la opción de devolver el Super Mario 3D All-Stars en su condición de origen, sin abrir y con el envoltorio intacto.

Y luego abrí un chat y ahí sin problema, después me mandaron un correo resumen en el que básicamente pone:

Primero que nada quiero agradecerte por ser un cliente de Amazon España, por tomarte el tiempo de comunicarte con nosotros y hacernos saber acerca de tus inconvenientes o inquietudes, tus comentarios siempre son bienvenidos y de gran ayuda para seguir mejorando nuestro servicio al cliente, me gustaría rogarte que hagas lectura de todo el e-mail para que tu duda quede totalmente clara ya que me indicas en tu chat respecto a el pedido Nº. ---- en el cual me comentas que el producto ha bajado de precio y deseas la rebaja o igualación de el mismo.

Por lo tanto, nuestra prioridad es darte el mejor servicio en todos los aspectos posibles, y debido a que en esta situación no hemos logrado satisfacer completamente tus necesidades, deseamos compensarte para que en un futuro puedas seguir confiando en nosotros como tu tienda online preferida para todas tus compras.
Por esta razón, he decidido ofrecerte un crédito promocional de 5,00 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido de productos vendidos por Amazon.es.

Que les habéis dicho exactamente porque hable por chat con ellos y me dijo que no podía hacer nada por política de amazon.
Luego llamé y me dijo que claro que como el producto no esta en stock no puede verificar lo que digo, le dije que no me creía que no pudiera ella mirar los precios. Lo miró, me dijo que tenía razón pero que al no estar en stock solo podía enviarlo a su superior a ver que había pasado.

Vamos, que de momento han pasado de mi jaja
Anoche finiquité Super Mario 64 con 120 estrellas. Lo había hecho también hacía un mes en el port de 3ds, pero me lo he vuelto a gozar igual que lo hago siempre.

Así que ahora a disfrutar Sunshine, que este sí que me lo pasé solo dos o tres veces en su día y lo tengo olvidadillo jeje
ZiperVic escribió:Vaya juegazos.
Mi idea era jugar al 64, después sunshine y luego galaxy, pero ha sido probarlos porque nunca había jugado y he acabado combinando los 3.
El galaxy se ve fenomenal, se veía tan bien hace 13 años o han hecho un buen trabajo de mejora?

Yo he decidido centrarme solo en uno al mismo tiempo porque acababa intentando hacer saltos de otros marios XD

Voy por el mario 64, 16 estrellas, no habia 121?
Yo tb voy a empezar con M64, para ver cuan de verdad tiene la fama y las notas que recibio. Vamos lo he probado alguna vez emulado en el PC pero nunca me ha dado por ponerme a jugar con el a saco para terminarlo, tb lo tengo por ahi en la DS, aunque tampoco me dio por jugarlo, cada vez tengo mas aversion a las pantallas tan pequeñas, sera por culpa de las gafotas que llevo desde hace unos años.
Joder me estáis dando envidia !! Recomendáis pillarlo entonces?? Me preocupa que luego sea difícil pillarlo por lo de unidades limitadas y sea más caro..
@Fertoledoone , si te llama el asunto mínimamente la atención, ¿pues por qué no?.

En el caso de que además no hayas jugado a alguno de ellos o incluso a todos, descubrirás unas entregas muy buenas. Tus "dineros" tuyos son, obra guiándote por si esta recopilación te merece la pena o no.
ya estan saliendo los especuladores por wallapop

Imagen
@Fertoledoone son de los mejores juegos de toda la saga mario, merece la pena sin duda, aunque el precio y demas factores no sean los mas indicados...
StarHawk escribió:
Arkziel escribió:Imagen

¿Alguien da más en la primera fase?

XD

Pues no, no doy más, pero me lo he pasado de muerte intentándolo... [carcajad]

Imagen

No me des por muerto, que igual mañana lo pruebo otra vez. [sati] Ahora toca un rato de Galaxy.

Pero qué putos juegazos... [beer]

Tengo malas noticias

Imagen

XD
Los que no jugásteis en su día al Mario 64... ¿cuál es la excusa?
Arkziel escribió:
StarHawk escribió:

XD

Imagen

No me des por muerto, que igual mañana lo pruebo otra vez. [sati] Ahora toca un rato de Galaxy.

Tengo malas noticias

Imagen

XD

De donde has sacado tantas?? Jajaja
Yo que no tuve la N64. El recopilatorio ha caído y estoy deseando probarlo.
Cecil_Harvey escribió:Los que no jugásteis en su día al Mario 64... ¿cuál es la excusa?
Básicamente no había nacido XD
Cecil_Harvey escribió:Los que no jugásteis en su día al Mario 64... ¿cuál es la excusa?

Yo no tuve la N64, ni la GC ni la wii, pero llevaba tiempo viendo videos de juegos retro y hablaban muy bien del mario 64 y tenia curiosidad. Solo había jugado a marios en 2d hasta ahora asi que esta colección es toda una novedad para mi.

Por ahora el Mario 64 muy bien el juego, quizá la cámara es a lo que mas cuesta hacerse, pero el juego es divertido. Voy a jugarlos en orden de salida, que si juego a los mas nuevos, luego el mas antiguo se podría hacer muy pesado, y así voy viendo la progresión. Ya he pillado 6 o 7 estrellas de esas.

He visto que en los niveles hay cosas que no puedo usar como cañones o sellos en el suelo con el icono de las bombas rosas. Eso supongo que será como los juegos de LEGO, que mas tarde desbloquearé alguna habilidad y podré repetir el nivel y hacer eso?

Tuve la Playstation.
He empezado con el Galaxy (lo intenté jugar hace años pero no me gustaba el control así que lo dejé nada más empezar) y ahora si puedo disfrutar de este juegazo ya que los controles, tanto el mando pro como los joy con, van fenomenal adaptándose perfectamente a la jugabilidad, al menos para mi. Encantada con esta recopilación.
kimikazio escribió:

Yo no tuve la N64, ni la GC ni la wii, pero llevaba tiempo viendo videos de juegos retro y hablaban muy bien del mario 64 y tenia curiosidad. Solo había jugado a marios en 2d hasta ahora asi que esta colección es toda una novedad para mi.

Por ahora el Mario 64 muy bien el juego, quizá la cámara es a lo que mas cuesta hacerse, pero el juego es divertido. Voy a jugarlos en orden de salida, que si juego a los mas nuevos, luego el mas antiguo se podría hacer muy pesado, y así voy viendo la progresión. Ya he pillado 6 o 7 estrellas de esas.

He visto que en los niveles hay cosas que no puedo usar como cañones o sellos en el suelo con el icono de las bombas rosas. Eso supongo que será como los juegos de LEGO, que mas tarde desbloquearé alguna habilidad y podré repetir el nivel y hacer eso?

Para usar los cañones tienes que hablar con los bob-omb rosas, lo puedes hacer en cualquier momento, sólo tienes que encontrarlo (en bob-omb battlefield por ejemplo están en el principio del nivel) y ya te desbloquea los cañones de ese nivel concreto [oki]
Arkziel escribió:
StarHawk escribió:

XD

Imagen

Tengo malas noticias

Imagen

XD

Buf, no voy a entrar en una guerra que no puedo ganar. Si no te importa te pongo en ignorados y viviré más feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Enhorabuena por esa marca! [beer]
Fertoledoone escribió:Joder me estáis dando envidia !! Recomendáis pillarlo entonces?? Me preocupa que luego sea difícil pillarlo por lo de unidades limitadas y sea más caro..

Me gustaría que los que teneis duda me leáis. Yo no jugué estos juegos en su momento y con la lluvia de críticas que ha tenido el recopilatorio tuve enormes dudas sobre cancelar la reserva.

El recopilatorio vale cada céntimo gastado en el, en cierta parte me parece hasta barato. Vas probando los juegos y son pura magia, tienen un sello muy característico y único que desde luego no vais a encontrar en otro sitio.

Aquí estoy, 23 años después, enganchadisimo al Mario 64 como no me enganchaba a un juego desde niño. Me ha transportado totalmente a aquella época y eso es impagable.

Si no sois llorones de gráficos o FPS, id corriendo por el. Cuando lo jugueis veréis como os alegrará la decision
Y el ingles del Mario 64 que tal para un niño de 9 años?
Meyblu escribió:He empezado con el Galaxy (lo intenté jugar hace años pero no me gustaba el control así que lo dejé nada más empezar) y ahora si puedo disfrutar de este juegazo ya que los controles, tanto el mando pro como los joy con, van fenomenal adaptándose perfectamente a la jugabilidad, al menos para mi. Encantada con esta recopilación.

el mando pro entiendo que usa el giroscopio para mover el puntero no?
y en portatil?
dudoso27 escribió:Y el ingles del Mario 64 que tal para un niño de 9 años?

Yo jugué en su día al mario 64 en inglés y me lo pasé teta, así que ningún problema.
Falkiño escribió:A mí el control en Switch se me está haciendo algo impreciso en Mario 64. Pero con el original en N64 no tengo ese problema, y aseguro que como dice @StarHawk que Mario 64 es drojaína pura en cuanto a control y cosas que puedes hacer. Creo que salvo en Odyssey, nunca ha tenido Mario un moveset tan variado como en Mario 64.

Un saludo!

Mucho mejor los controles originales en el Mario 64 y el Sunshine. No hay color.

No me interesaba. Ahí, con dos cojones
Alyx está baneado por "troll"
Lo que no tiene sentido es lo de saacr los juegos solo durante tiempo limitado.

Tener 2 años.
@kimikazio @txefoedu Yo estoy en la misma situación que vosotros. En mi casa nunca tuvimos consolas de sobremesa de Nintendo porque entonces cuando era peque y además con un hermano mayor en casa, teníamos que elegir una u otra y mi hermano siempre ha tirado más a las PlayStation (tuvimos todas, desde la primera hasta la cuarta). En cambio, también hemos tenido bastantes portátiles y la mayoría de Nintendo, desde la primera Game Boy (la "tocha" XD ), pasando por la Game Boy Color, la GBA, DS, 3DS... Y ahí es donde más viciaba yo, ya que mi hermano "acaparaba" la TV con la Play, pues no tenía más remedio XD De hecho, me considero más de "maquinitas" portátiles que de consolas de sobremesa. Sobre todo en GBA es donde más juegos descubrí, ya que en la GBC sólo jugaba a los Pokémon y la Game Boy primera me pilló muy pequeño aún (teníamos los Donkey Kong, Super Mario Land, los tres Wario Land... qué juegazos!).

En definitiva, que de Nintendo en casa hemos tenido las portátiles, mientras que las sobremesa se las llevaba Sony con las PlayStation, así que para mi este recopilatorio me viene de perlas, ya que si bien el Super Mario 64 sí jugué al remake de DS, no me lo llegué a completar en su día y hace ya muchos años, y ahora me lo estoy pasando pipa con él. Como comentáis algunos, el control al principio se hace algo "tosco" si lo comparamos con los Marios más actuales, pero al final se trata de práctica y de "asimilar" el control, y ya cuando menos te lo esperas, te has hecho a las mecánicas y empiezas a hacer "virguerías" con el fontanero XD Y qué decir de Sunshine y Galaxy, dos juegos completamente nuevos para mi que estoy deseando jugarlos, pero yo soy de los que va a ir en orden cronológico en lugar de jugarlos los tres al mismo tiempo, lo prefiero por el tema del control y demás, para no mezclarlos y acabar hecho un lío [+risas]

Un saludo!!
el galaxy es espectacular, para mi un 10/10, top 3 de mejor mario de la historia

Por aquel entonces sólo jugaba PC y me pilló con 16 años y casi todo mi tiempo libre lo pasaba con mis amigos. Bendita vida sin tecnología.

A grosso modo, que en esa época dejé los videojuegos por un lapso de tiempo. Por unos años. Realmente, lo incipientemente poligonal no me atraía, venía de pasármelo muy bien durante años en el Commodore Amiga, recreativos, y consolas.....Y esos novedosos "mundos en 3D" me parecían exageradamente esquemáticos respecto a los juegos en 2D, que habían llegado en mi opinión a un nivel tremendo.

Recuerdo en la mili, eso sí y con cierto cariño, lo ilusionado que estaba un chaval de la siguiente promoción de la mía por la inminente salida de la N64 ( que se iba a pillar a la que se licenciase, coincidiendo con la salida de la consola) , y cómo venía al cuartel a principios de mes con varias revistas de la época ( año 96) , enseñándome noticias sobre la máquina y fotos de los juegos. El "Mario 64" le hacía una ilusión enorme, apuesto que seguramente él será uno de los muchos casos de gente a los que dicho juego le marcó, como lo hizo a la mayoría de vosotros y por similares razones.

No creo que lo pueda a llegar a leer por aquí ( o sí, quién sabe), pero si fuera así : "Cata" de Arenys , un saludote bien gordo. Seguro que sigues disfrutando con esto y ahora tienes una Switch !.

Años más tarde, volví a subirme a lomos de este hobby, con las consolas de 128 bits. Ahí ya los polígonos empezaban a pinchar menos, y así hasta hoy en día, jugando a lo que me gusta y me entra por los ojos en más de un sentido.

El "Mario 64", para mí no tiene eso que le encontráis todos. Ni por nostalgia siquiera, pues mis años mozos-mozos con joystick en la mano, atienden a otros sistemas de entretenimiento y otros juegos. No dudo de su calidad para el momento ni de su valor histórico, sencillamente a mí no me llamaba en exceso la atención y ahora sigue siendo bastante así.

Pero ahí está en ese cartuchito, y si algún día quiero probarlo, sólo tengo que elegirlo.
Mateol escribió:el galaxy es espectacular, para mi un 10/10, top 3 de mejor mario de la historia

Y lo bien que ha envejecido, que el juego tiene 12-13 años a sus espaldas.
@Akihiro es que me recorro cada rincón del mapa XD XD

StarHawk escribió:
Arkziel escribió:
StarHawk escribió:

Imagen

Tengo malas noticias

Imagen

XD

Buf, no voy a entrar en una guerra que no puedo ganar. Si no te importa te pongo en ignorados y viviré más feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Enhorabuena por esa marca! [beer]

Jaja gracias! [beer]

Entonces no te pico más, que venía con esto ahora:

Imagen

XD XD
@sissyphus increible historia yo tengo 23 años pero me fascina la historia de los videojuegos lo que eran y como son ahora, mi historia es otra, otra época ...pero reconozco que como esos años quizás los 80 / 90 no hay nada . Pero en todo en general, musica, coches, tv...etc
Los años de oro
Los controles del Galaxy no mejoran en ningún caso los de Wii. El binomio Wiimote y nunchako es insuperable para este juego. Con Dos Joy con es lo más cercano pero ni el puntero es tan preciso (de hecho el botón R es para resetearlo) ni los mandos resultan tan ergonómicos al ser pequeños. El de Wii con un botón A grande y definido y un botón B trasero era perfecto y la palanca del nunchako también es superior.

Con mando Pro la jugabilidad se siente muy forzada.

En portátil todo lo táctil corta el ritmo de juego y le resta la fluidez de hacer varias cosas al mismo tiempo.

El control de Galaxy se resiente. Eso sí el juego se ve espectacular. Sorprende lo que da un juego de Wii con un filtro HD.

Espero que Nintendo rescate muchos otros juegos de Wii como Metroid Triology, Donkey Kong, Zelda SS, Galaxy 2, Paper Mario, etc... Por no hablar de otros como The Last Story o Pandora tower.

Realmente muchos de esos juegos me encantaría poderlos disfrutar en una resolución como la del Galaxy que luce fantástico

Saludos
@Fertoledoone , gracias por la apreciación.

Cada uno, pertenece a la época en la que le tocó criarse. Por lógica, en cada caso cambia, aún con parecido en bastantes cosas. Aunque está claro que en el tema tecnológico, el lógico avance hace distinto la manera de comprender las cosas, e incluso cómo eran éstas en cada momento.

Tuve una adolescencia bastante divertida en materia de entretenimiento, y muchos recuerdos. No negaré que estoy marcado por ciertas pautas que para mí siempre han estado presentes. Lo que muchos sintieron al jugar por vez primera a la N64 con el "Mario 64", yo quizá lo tuve jugando a los juegos de Psygnosis o Factor Five en el Amiga, a títulos de SNES y Megadrive, o el día que encendí la Neo Geo que pillé ahorrando un pico de mis primeros sueldos...

En cuanto a la música u otras artes, a gustos va también. Soy del 77 y por tanto un "niño de los 80". En cine no te digo yo que no ( y de décadas pasadas), pero en lo musical, no me empezó la afición hasta la adolescencia, y eso era ya a inicios de la siguiente década. Y mira tú por dónde, que fue empezando a conocer ciertos estilos que ya entonces sumaban sus buenos casi treinta años de edad. Y de bandas del momento, o de los 80, más bien mis orejas estaban en grupos que imitaban esos sonidos pero hechos entonces. Pocos salían por la tele, en los 40 principales, o en la MTV, juasjuasjuas.

Ahora hay muchas cosas buenas, en cada cual está elegir a su criterio. Y con juegos y máquinas, lo mismo.

Un saludo, y no desviemos más el tema del hilo !.
warknives escribió:
Fertoledoone escribió:Joder me estáis dando envidia !! Recomendáis pillarlo entonces?? Me preocupa que luego sea difícil pillarlo por lo de unidades limitadas y sea más caro..

Me gustaría que los que teneis duda me leáis. Yo no jugué estos juegos en su momento y con la lluvia de críticas que ha tenido el recopilatorio tuve enormes dudas sobre cancelar la reserva.

El recopilatorio vale cada céntimo gastado en el, en cierta parte me parece hasta barato. Vas probando los juegos y son pura magia, tienen un sello muy característico y único que desde luego no vais a encontrar en otro sitio.

Aquí estoy, 23 años después, enganchadisimo al Mario 64 como no me enganchaba a un juego desde niño. Me ha transportado totalmente a aquella época y eso es impagable.

Si no sois llorones de gráficos o FPS, id corriendo por el. Cuando lo jugueis veréis como os alegrará la decision

Los juegos son geniales, lo eran de lanzamiento y lo son hoy. Y cualquiera que no los haya jugado en su día, debería anotarlos en su "debe". Yo de hecho me lo compré básicamente porque el Sunshine sólo lo jugué una vez y no recuerdo gran cosa.

Y dicho esto, por el trabajo que ha hecho Nintendo es un exceso cobrar 60 euros (aunque ya se pueda conseguir más barato.

Decir que al Mario 64 le vendría genial un lavado de cara no es ser "llorones de gráficos" (no entiendo por qué hay que insultar a otros para defender una postura, aunque ya sé que no es tu intención pero lo he leído demasiadas veces estos días por parte de "fans de Nintendo"), dudo mucho que nadie de los que han disfrutado los remakes de Resident Evil 1&2 crean que los originales son malos juegos, y sin embargo se agradece la puesta al día con mimo de dos clásicos. Lo mismo que los controles del sunshine, podrían haber hecho compatible el pad de Cube (que de hecho muchos jugadores ya tendrán por el Smash Bros para aprovechar los botones analógicos.

Se puede ser crítico con una gran película, presentada deficientemente y con un precio excesivo para el trabajo realizado, y no por ello hay por qué tratar a nadie de "llorón".
Vaya puto juegazo el Galaxy.
A parte luce de escándalo en mi TV (55" Oled C9) y encima a unos 60fps rocosos.

Ahhh y que espectaculo de banda sonora!
Entonces no te pico más, que venía con esto ahora:
@arkziel

A ver si puedo contraatacar con marcas de algún tobogán o algo, porque ya veo que en el tema monedas no te tosen ni los de La Caixa. [carcajad]
Los puedo rejugar todos en Wii o WiiU y sois unos cabrones porque no me lo iba a pillar pero entro a leer todos los días y ya me lo estoy pensando.

Pregunto desde la ignorancia, se puede jugar bien a los tres en modo tabletop con mando pro?, tanto en switch normal como en lite. Me preocupa sobre todo el control táctil obligatorio o no de Galaxy para recoger estrellas.

Saludos!!
JaviGabber escribió:Vaya puto juegazo el Galaxy.

Por cierto lo que choca es casi nunca me deja mover la cámara manualmente....

Al final lo estoy jugando con mando Pro.
JaviGabber escribió:Vaya puto juegazo el Galaxy.

Vania a decir lo mismo. Tremendo juego con más de trece años y ahí está, jugabilidad pura y una banda sonora de película. Juegazo que se pierde mucha gente por los prejuicios que tienen a Nintendo. Pero es que esto ya no es de niños ni de hombres, es una cuestión de jugadores y de leyendas del videojuego.
Otro que ha caído, a 49 euros en MM no me lo he pensado m´s, que seguro que luego no se puede conseguir y me arrepiento XD
4725 respuestas