› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Phillias escribió:Los puedo rejugar todos en Wii o WiiU y sois unos cabrones porque no me lo iba a pillar pero entro a leer todos los días y ya me lo estoy pensando.
Pregunto desde la ignorancia, se puede jugar bien a los tres en modo tabletop con mando pro?, tanto en switch normal como en lite. Me preocupa sobre todo el control táctil obligatorio o no de Galaxy para recoger estrellas.
Saludos!!
6u3rr3r0 escribió:@TRHiLL Bueno, yo hice la precompra cuando se anunció, entonces les dije que a otras personas se les está reembolsando 5€ por el motivo de que ni un día después de salir el juego, Amazon lo bajó, y no me parece razonable hacer una devolución y volver a comprar otro con el consiguiente gasto de trámites y de combustible de transporte y de horas de trabajo de transportistas y gente de devoluciones, máxime cuando es un producto de tirada limitada que no está disponible muchas veces en inventario.
CapitánOlimar escribió:Mateol escribió:el galaxy es espectacular, para mi un 10/10, top 3 de mejor mario de la historia
Y lo bien que ha envejecido, que el juego tiene 12-13 años a sus espaldas.
bartletrules escribió:warknives escribió:Fertoledoone escribió:Joder me estáis dando envidia !! Recomendáis pillarlo entonces?? Me preocupa que luego sea difícil pillarlo por lo de unidades limitadas y sea más caro..
Me gustaría que los que teneis duda me leáis. Yo no jugué estos juegos en su momento y con la lluvia de críticas que ha tenido el recopilatorio tuve enormes dudas sobre cancelar la reserva.
El recopilatorio vale cada céntimo gastado en el, en cierta parte me parece hasta barato. Vas probando los juegos y son pura magia, tienen un sello muy característico y único que desde luego no vais a encontrar en otro sitio.
Aquí estoy, 23 años después, enganchadisimo al Mario 64 como no me enganchaba a un juego desde niño. Me ha transportado totalmente a aquella época y eso es impagable.
Si no sois llorones de gráficos o FPS, id corriendo por el. Cuando lo jugueis veréis como os alegrará la decision
Los juegos son geniales, lo eran de lanzamiento y lo son hoy. Y cualquiera que no los haya jugado en su día, debería anotarlos en su "debe". Yo de hecho me lo compré básicamente porque el Sunshine sólo lo jugué una vez y no recuerdo gran cosa.
Y dicho esto, por el trabajo que ha hecho Nintendo es un exceso cobrar 60 euros (aunque ya se pueda conseguir más barato.
Decir que al Mario 64 le vendría genial un lavado de cara no es ser "llorones de gráficos" (no entiendo por qué hay que insultar a otros para defender una postura, aunque ya sé que no es tu intención pero lo he leído demasiadas veces estos días por parte de "fans de Nintendo"), dudo mucho que nadie de los que han disfrutado los remakes de Resident Evil 1&2 crean que los originales son malos juegos, y sin embargo se agradece la puesta al día con mimo de dos clásicos. Lo mismo que los controles del sunshine, podrían haber hecho compatible el pad de Cube (que de hecho muchos jugadores ya tendrán por el Smash Bros para aprovechar los botones analógicos.
Se puede ser crítico con una gran película, presentada deficientemente y con un precio excesivo para el trabajo realizado, y no por ello hay por qué tratar a nadie de "llorón".
yoshi una aventura frutal
Miyazaki escribió:no se si se me a bugeado o tengo que hacer otras fases para que me salga, esto juando al sunshine y en la faseyoshi una aventura frutal
este no me sale asi que vi un video de la version de cube y donde sale a mi no me sale, debo hacer otras zonas o se me a bugeado? lo jugue en si diia pero ya ni me acuerdo.
Miyazaki escribió:no se si se me a bugeado o tengo que hacer otras fases para que me salga, esto juando al sunshine y en la faseyoshi una aventura frutal
este no me sale asi que vi un video de la version de cube y donde sale a mi no me sale, debo hacer otras zonas o se me a bugeado? lo jugue en si diia pero ya ni me acuerdo.
StarHawk escribió:No doy más de mí mismo...
Aquí hay tongo, no quiero mirar a nadie pero alguno va a bomb battlefield con un puñado de monedas de casa. Os voy a tener que registrar los bolsillos antes de entrar en el cuadro...
Dani SF-MB escribió:@StarHawk @Arkziel Madre mía, compañeros, vais a tope con las monedas!!! Estoy viendo vuestros progresos y sí que estáis exprimiendo el juego a tope. Eso es estupendo. Si seguís con las monedas, os aviso que lo más complicado empieza ya con el mundo 6 (Lethal Lava Land). Empiezan a haber monedas muy fáciles de perder por ahí. Mucho ánimo!
Yo me voy a poner ahora con el original a ver si me quito la espinita con un par de mundos!!
Voy a probar otra vez que esto es divertido...
Loevhe escribió:Una pregunta, el juego tiene logros para demostrar que te has hecho con todas las estrellas?
Dani SF-MB escribió:@StarHawk @Arkziel Madre mía, compañeros, vais a tope con las monedas!!! Estoy viendo vuestros progresos y sí que estáis exprimiendo el juego a tope. Eso es estupendo. Si seguís con las monedas, os aviso que lo más complicado empieza ya con el mundo 6 (Lethal Lava Land). Empiezan a haber monedas muy fáciles de perder por ahí. Mucho ánimo!
Yo me voy a poner ahora con el original a ver si me quito la espinita con un par de mundos!!
@Mateol En varias galaxias hay fases especiales que se desbloquean más adelante. Probablemente en ese caso en concreto sea por un cometa que aún no ha aparecido.
GrimFregando escribió:Loevhe escribió:Una pregunta, el juego tiene logros para demostrar que te has hecho con todas las estrellas?
No te vale el marcador de estrellas que tiene el juego?
Gerudo escribió:De hecho, Lethal Lava Land es el mapa más difícil para recoger todas las monedas, hay mucha aleatoriedad cuando empujas a los bichos con cuernos a la lava y a veces mandan la moneda a tomar por saco, se hunde en la lava y ya no la puedes recoger.
luis_aig escribió:@StarHawk Justo la fortaleza que mencionas es el único nivel de Mario 64 en tener remake (si no contamos Super Mario 64 DS), aparece en Mario Galaxy 2, y cuando llegas a ella es un gustazo jugarla
StarHawk escribió:Edit: ¿Otro con las 120 estrellas @Dani SF-MB ?
Akihiro escribió:En algún sitio hay una lista con la cantidad exactas de monedas que hay en cada fase?
Osea, la cantidad máxima. Molaría tener todas las fases al máximo xD
LaGarrota escribió:Meyblu escribió:He empezado con el Galaxy (lo intenté jugar hace años pero no me gustaba el control así que lo dejé nada más empezar) y ahora si puedo disfrutar de este juegazo ya que los controles, tanto el mando pro como los joy con, van fenomenal adaptándose perfectamente a la jugabilidad, al menos para mi. Encantada con esta recopilación.
el mando pro entiendo que usa el giroscopio para mover el puntero no?
y en portatil?
aje4naton escribió:Está guay que se generen opiniones colectivas, es lo natural. Pero en el fondo valorar vuestra casuística personal y dejaros de preocupar de lo que opina el resto. Quién lo vea caro que no lo compre y solucionado el problema.
obmultimedia escribió:a alguien mas se le buguea el mario en el galaxy dando vueltas sobre si mismo algunas veces? es bastante molesto.
mogurito escribió:¿Entonces se confirma que en galaxy por narices hay que tirar de giroscopio para algunas cosas jugando en el dock?
vinotinto escribió:mogurito escribió:¿Entonces se confirma que en galaxy por narices hay que tirar de giroscopio para algunas cosas jugando en el dock?
Creo que ya te han contestado antes sobre este tema pero, por si acaso, te confirmo que sí, hay ciertas mecánicas del juego que te exigen el uso del giroscopio. Por lo menos con el mando pro lo necesitas para seleccionar partida o galaxia a la que dirigirte, cuando debes moverte de estrella azul en estrella azul cuando estás flotando por la galaxia, para recoger y apuntar/tirar trozos de estrella y en ciertos minijuegos (carrera de raying o conducir una bola a los monkey ball). Son momentos puntuales y la base del juego es el control clásico de toda la vida con el mando. No te preocupes que no es necesario estar agitando los brazos constantemente sino en momentos muy puntuales y, hasta si me apuras, casi opcionales ya que son minigalaxias en forma de minijuegos con lo que si no te interesa pues te lo saltas... será por estrellas a coger.
Peor llevo yo el hecho de no mover la cámara a voluntad. Eso sí lo echo de menos de los juegos modernos. Aún así, juegazo.
Mateol escribió:obmultimedia escribió:a alguien mas se le buguea el mario en el galaxy dando vueltas sobre si mismo algunas veces? es bastante molesto.
no, yo llevo horas horas viciando y nada raro, todo de lujo. Igual te esta empezando a fallar el joy-con
mogurito escribió:vinotinto escribió:mogurito escribió:¿Entonces se confirma que en galaxy por narices hay que tirar de giroscopio para algunas cosas jugando en el dock?
Creo que ya te han contestado antes sobre este tema pero, por si acaso, te confirmo que sí, hay ciertas mecánicas del juego que te exigen el uso del giroscopio. Por lo menos con el mando pro lo necesitas para seleccionar partida o galaxia a la que dirigirte, cuando debes moverte de estrella azul en estrella azul cuando estás flotando por la galaxia, para recoger y apuntar/tirar trozos de estrella y en ciertos minijuegos (carrera de raying o conducir una bola a los monkey ball). Son momentos puntuales y la base del juego es el control clásico de toda la vida con el mando. No te preocupes que no es necesario estar agitando los brazos constantemente sino en momentos muy puntuales y, hasta si me apuras, casi opcionales ya que son minigalaxias en forma de minijuegos con lo que si no te interesa pues te lo saltas... será por estrellas a coger.
Peor llevo yo el hecho de no mover la cámara a voluntad. Eso sí lo echo de menos de los juegos modernos. Aún así, juegazo.
Vamos, que con el mando pro podré jugar a pesar de tener que estar moviendo el brazo cosa que detesto pero peor aún es que en portátil el juego es injugable con el Hori split pad pro al no tener giroscopio. Entonces tengo 0 interés de este juego, será muy buen juego pero tiene un fallo que para mi es importante y es que es un juego de la Wii el cual no lo jugué en su día por eso pero pensaba que Nintendo se dignaria en dar la opción de jugar de forma clásica.
Gracias por la aclaración.
mogurito escribió:vinotinto escribió:mogurito escribió:¿Entonces se confirma que en galaxy por narices hay que tirar de giroscopio para algunas cosas jugando en el dock?
Vamos, que con el mando pro podré jugar a pesar de tener que estar moviendo el brazo cosa que detesto pero peor aún es que en portátil el juego es injugable con el Hori split pad pro al no tener giroscopio. Entonces tengo 0 interés de este juego, será muy buen juego pero tiene un fallo que para mi es importante y es que es un juego de la Wii el cual no lo jugué en su día por eso pero pensaba que Nintendo se dignaria en dar la opción de jugar de forma clásica.
Mateol escribió:mogurito escribió:vinotinto escribió:Creo que ya te han contestado antes sobre este tema pero, por si acaso, te confirmo que sí, hay ciertas mecánicas del juego que te exigen el uso del giroscopio. Por lo menos con el mando pro lo necesitas para seleccionar partida o galaxia a la que dirigirte, cuando debes moverte de estrella azul en estrella azul cuando estás flotando por la galaxia, para recoger y apuntar/tirar trozos de estrella y en ciertos minijuegos (carrera de raying o conducir una bola a los monkey ball). Son momentos puntuales y la base del juego es el control clásico de toda la vida con el mando. No te preocupes que no es necesario estar agitando los brazos constantemente sino en momentos muy puntuales y, hasta si me apuras, casi opcionales ya que son minigalaxias en forma de minijuegos con lo que si no te interesa pues te lo saltas... será por estrellas a coger.
igual es porque no hay forma de jugarlo de forma clasica, el juego tiene un puntero donde hay que ir cazando estrellas que se reparten por la pantalla en ciertas acciones, y ese cursor la unica forma que yo veo de capturar estrellas es con el movimiento del joycon/mando. Pues vaya juegazo te vas a perder
Gerudo escribió:Akihiro escribió:En algún sitio hay una lista con la cantidad exactas de monedas que hay en cada fase?
Osea, la cantidad máxima. Molaría tener todas las fases al máximo xD
https://edp.org/sm64coin.htm
Pero juraría que en alguna fase de esta versión hay menos... no sé, en Bob omb battlefield no las he encontrado todas. En el resto de mundos si que me cuadra por ahora.
Edit: mentira, si que me salen las cuentas, hay 146 en bob omb
obmultimedia escribió:Mateol escribió:obmultimedia escribió:a alguien mas se le buguea el mario en el galaxy dando vueltas sobre si mismo algunas veces? es bastante molesto.
no, yo llevo horas horas viciando y nada raro, todo de lujo. Igual te esta empezando a fallar el joy-con
Pues no deberia de fallarme, mi switch es el ultimo modelo que salio, me la pille en navidades y apenas juego.