› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mogurito escribió:vinotinto escribió:mogurito escribió:¿Entonces se confirma que en galaxy por narices hay que tirar de giroscopio para algunas cosas jugando en el dock?
Creo que ya te han contestado antes sobre este tema pero, por si acaso, te confirmo que sí, hay ciertas mecánicas del juego que te exigen el uso del giroscopio. Por lo menos con el mando pro lo necesitas para seleccionar partida o galaxia a la que dirigirte, cuando debes moverte de estrella azul en estrella azul cuando estás flotando por la galaxia, para recoger y apuntar/tirar trozos de estrella y en ciertos minijuegos (carrera de raying o conducir una bola a los monkey ball). Son momentos puntuales y la base del juego es el control clásico de toda la vida con el mando. No te preocupes que no es necesario estar agitando los brazos constantemente sino en momentos muy puntuales y, hasta si me apuras, casi opcionales ya que son minigalaxias en forma de minijuegos con lo que si no te interesa pues te lo saltas... será por estrellas a coger.
Peor llevo yo el hecho de no mover la cámara a voluntad. Eso sí lo echo de menos de los juegos modernos. Aún así, juegazo.
Vamos, que con el mando pro podré jugar a pesar de tener que estar moviendo el brazo cosa que detesto pero peor aún es que en portátil el juego es injugable con el Hori split pad pro al no tener giroscopio. Entonces tengo 0 interés de este juego, será muy buen juego pero tiene un fallo que para mi es importante y es que es un juego de la Wii el cual no lo jugué en su día por eso pero pensaba que Nintendo se dignaria en dar la opción de jugar de forma clásica.
Gracias por la aclaración.
mogurito escribió:Vamos, que con el mando pro podré jugar a pesar de tener que estar moviendo el brazo cosa que detesto pero peor aún es que en portátil el juego es injugable con el Hori split pad pro al no tener giroscopio.
Gerudo escribió:Dios el Mario Galaxy se me hace pesadísimo. Es coger 2 estrellas y ya me están dando ganas de quitarlo para ponerme a jugar a cualquiera de los otros dos.
Phillias escribió:en switch lo quiero sobre todo para jugarlo en portátil o tabletop (sin joy-cons), mientras viajo o voy a que mi suegra me mire fijamente durante tres días seguidos sentada en su sofá.
pulgo escribió:20 estrellas llevo al Mario 64. No he jugado a ninguno de los 3 nunca.
Las cajas verdes/azules cuando podré utilizarlas? Anoche conseguí la llave del sótano y entré en una pantalla que parecía como de bonus. Vi que me pusieron un texto sobre la capacidad de desaparecer o volverse invisible pero no le hice mucho caso la verdad...
PLK1 escribió:@pulgo que cajas dices? te refieres a los bloques ! que se activan con los switches?
Yo estuve jugando un rato ayer a SM64. El juego mola, entiendo que en su epoca fuera rompedor. que camara usais vosotros la de Mario o de la Lakitu? Se me hace un poco raro que cada vez que pillas una estrella te saque del mundo pero bueno, hay que entender que todos los peros que pueda tener este juego son cosas de la epoca y de las limitaciones que había.
mogurito escribió:
Vamos, que con el mando pro podré jugar a pesar de tener que estar moviendo el brazo cosa que detesto pero peor aún es que en portátil el juego es injugable con el Hori split pad pro al no tener giroscopio. Entonces tengo 0 interés de este juego, será muy buen juego pero tiene un fallo que para mi es importante y es que es un juego de la Wii el cual no lo jugué en su día por eso pero pensaba que Nintendo se dignaria en dar la opción de jugar de forma clásica.
cloud_strife8 escribió:mogurito escribió:
Aaaaamigo, que tu problema era jugar con un mando licenciado no estándar de la consola. Creo que lo que necesitarías es esto:
https://www.amazon.com/dp/B086WYPZ92/re ... s9dHJ1ZQ==
Cruceta, sticks más normales que los de los joycon y controles de movimiento. Lo único que le falta respecto a joycons normales es vibración HD (tiene vibración estándar de toda la vida), NFC y la cámara IR en el derecho.
De todas formas sé que es perder el tiempo, la decisión de no comprar la colección la tenías tomada de antemano, simplemente has buscado un punto concreto y mínimo del que quejarte y lo vas haciendo periódicamente para que no caiga en el olvido que alguien no va a pillarse el juego. Tampoco es la primera vez que te veo hacerlo.
rubebet escribió:Hay alguien que aún está esperando como yo?
Los del atención al cliente de game no me dicen nada.
Para matarlos
Para matarlos
Para matarlos
rokyle escribió:Que mal ha envejecido el control de M64 por dios. La de veces que me la ha liado Mario porque cuando quieres cambiar de dirección 180º en vez de hacer como en el 99,99% de los videojuegos (girarse super rápido y seguir en línea recta) el Señor mario dibuja media circumferencia corriendo.
Lo jodido es que a random hace ese "extra recorrido" y otras veces hace lo que esperas. La de veces que me he caido del mapa ya por esa mierda...pero es lo que hay, no le voy a pedir peras al olmo que es el 1er mario 3D xD
lufy escribió:Miyazaki escribió:no se si se me a bugeado o tengo que hacer otras fases para que me salga, esto juando al sunshine y en la faseyoshi una aventura frutal
este no me sale asi que vi un video de la version de cube y donde sale a mi no me sale, debo hacer otras zonas o se me a bugeado? lo jugue en si diia pero ya ni me acuerdo.
yoshi sale mas adelante en la historia y hasta que no te salga no te aparecera en ningun lado
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor 3D World es muy bueno, pero aún no has jugado a Galaxy 2.... dale tiempo y seguro que ese podio cambia
Yo decidí centrarme en Sunshine, tras conseguir 30 estrellas en Mario 64 con la gorra xD Adoro ese juego y lo he completado muchas veces, y los Galaxy los he completado al 100% dos veces cada uno, una en Wii y otra con la Wii U; pero el Sunshine solo lo hice una vez en GameCube y para las últimas 22 monedas azules tuve que tirar finalmente de ayuda, el primer y único Mario donde he tenido que hacerlo. Así que un poco por orgullo y otro poco por no dispersarme entre tres títulos le voy a dar a Isla Delfino xD
Un saludo!
TheLittleMelo escribió:Por cierto, era una edición tan tan limitada, y Nintendo favorecía tanto la especulación que ayer había unidades a raudales en todas las tiendas (y en MM y Carrefour a 49 euros). Vamos, un lanzamiento más.
Kaki_8 escribió:Yo he jugado poquito, con calma, me pongo un ratito con cada uno en mis ratos libres y voy alternando. De aquí a que me pase todos tardaré siglos, pero no tengo prisa, prefiero que me dure.
¿ Cómo los ordenaríais por nivel de dificultad de más difícil a menos? De lo que he jugado diría:
1.- Sunshine: será porque nunca lo jugué antes pero joder mira que solo llevo 2 o 3 soles de mierda y ya encuentro niveles que se me hacen super jodidos xD y encima, si mueres tienes que empezar de cero en muchos casos. Ando un poco perdido la verdad.
2.- M64: sé que este juego hay mucha gente del foro que se lo pasa con los ojos cerrados, pero la gran mayoría es porque ya lo ha jugado antes y se conoce donde está todo. Para la gente que venga de 0, pienso que este juego no es fácil. Sobre todo si quieres conseguir todas las estrellas. Para mí es el que tiene mayor aura de misterio y exploración por el castillo y sus distintas fases.
3.- Galaxy: por lo que he probado, veo que es el más lineal y sencillo, no tiene pérdida prácticamente, mientras que los otros sí.
johmq escribió:TheLittleMelo escribió:Por cierto, era una edición tan tan limitada, y Nintendo favorecía tanto la especulación que ayer había unidades a raudales en todas las tiendas (y en MM y Carrefour a 49 euros). Vamos, un lanzamiento más.
Veo que no leíste bien lo que dijo nintendo.
dexus escribió:Kaki_8 escribió:Yo he jugado poquito, con calma, me pongo un ratito con cada uno en mis ratos libres y voy alternando. De aquí a que me pase todos tardaré siglos, pero no tengo prisa, prefiero que me dure.
¿ Cómo los ordenaríais por nivel de dificultad de más difícil a menos? De lo que he jugado diría:
1.- Sunshine: será porque nunca lo jugué antes pero joder mira que solo llevo 2 o 3 soles de mierda y ya encuentro niveles que se me hacen super jodidos xD y encima, si mueres tienes que empezar de cero en muchos casos. Ando un poco perdido la verdad.
2.- M64: sé que este juego hay mucha gente del foro que se lo pasa con los ojos cerrados, pero la gran mayoría es porque ya lo ha jugado antes y se conoce donde está todo. Para la gente que venga de 0, pienso que este juego no es fácil. Sobre todo si quieres conseguir todas las estrellas. Para mí es el que tiene mayor aura de misterio y exploración por el castillo y sus distintas fases.
3.- Galaxy: por lo que he probado, veo que es el más lineal y sencillo, no tiene pérdida prácticamente, mientras que los otros sí.
Ostras yo me centraría de uno en uno. Cada uno tiene sus controles y no vas a lograr perfeccionar ninguno para pasar los niveles más difíciles.
johmq escribió:TheLittleMelo escribió:Por cierto, era una edición tan tan limitada, y Nintendo favorecía tanto la especulación que ayer había unidades a raudales en todas las tiendas (y en MM y Carrefour a 49 euros). Vamos, un lanzamiento más.
Yoshi's escribió:johmq escribió:TheLittleMelo escribió:Por cierto, era una edición tan tan limitada, y Nintendo favorecía tanto la especulación que ayer había unidades a raudales en todas las tiendas (y en MM y Carrefour a 49 euros). Vamos, un lanzamiento más.
Exacto, es limitado en el tiempo y se dejará de distribuir en unos meses, pero obviamente nunca dijeron que fueran a distribuir pocas unidades durante los meses que esté vigente la distribución, ¿qué sentido tendría?
Kaki_8 escribió:dexus escribió:Kaki_8 escribió:Yo he jugado poquito, con calma, me pongo un ratito con cada uno en mis ratos libres y voy alternando. De aquí a que me pase todos tardaré siglos, pero no tengo prisa, prefiero que me dure.
Ostras yo me centraría de uno en uno. Cada uno tiene sus controles y no vas a lograr perfeccionar ninguno para pasar los niveles más difíciles.
Ya, lo he pensado xD pero es que cuando llevo un rato en uno me suele apetecer cambiar. O por ejemplo, modo sobremesa Galaxy (para no tener que usar la pantalla táctil), mientras que cuando estoy en modo portátil pienso que es mejor M64 o Sunshine.
Pero sí, cada Mario tiene un manejo distinto al otro, y se nota, lo que dificulta un poco todo al ir cambiando.