[HO] Super Mario 3D All-Stars

hanfri escribió:Poder jugar a Mario 64 sin miedo a la artritis es maravilloso

Coincido es la mejor plataforma en la que lo he jugado . Mucho mejor que emulado en pc. Al final pasa lo de siempre mucho hater los dias previos y al final todos gozándolo .

En mi caso entiendo los 4:3 y no me molestan. Ha cogido la gente una manía de echarle luces,brilli brilli, fps,teraflops,mhz,hd,4k etc que es insano
mullenujo escribió:Aún faltan muchas opiniones de la gente, pero es curioso que se leen mejores críticas y mejores sensaciones en los que lo han comprado y han pasado por caja que los que no pagaron un duro por ellos y se los descargaron de internet.
Aunque bueno, como decía es aún pronto y solo es mi sensación...

Yo estado jugando un rato a los 3 sin instalar el parche a posta para ver si me encontraba alguno de esos errores que decían los del Clan caribeño y oye que nada que no tengo ese ojo biónico xDD
Es posible que sea problema de la iso que se descargaron que pudiera estar mal cocinada o vete tu a saber que versión beta pudiera ser , coño que jamás se puede comparar una iso descargada de la red con una versión Gold contrastada como dios manda y además siendo producto original cambia mucho el tema, el precio de lo gratis señores.
Pero de
Roni_ escribió:
mullenujo escribió:Aún faltan muchas opiniones de la gente, pero es curioso que se leen mejores críticas y mejores sensaciones en los que lo han comprado y han pasado por caja que los que no pagaron un duro por ellos y se los descargaron de internet.

Yo estado jugando un rato a los 3 sin instalar el parche a posta para ver si me encontraba alguno de esos errores que decían los del Clan caribeño y oye que nada que no tengo ese ojo biónico xDD
Es posible que sea problema de la iso que se descargaron que pudiera estar mal cocinada o vete tu a saber que versión beta pudiera ser , coño que jamás se puede comparar una iso descargada de la red con una versión Gold contrastada como dios manda y además siendo producto original cambia mucho el tema, el precio de lo gratis señores.

Pero de qué errores hablas? Nadie ha hablado de errores, salvo que jugando a Mario 64, al intentar volver al menú de selección del juego crasheaba, cosa que ya no pasa con la actualización. Por lo demás, los juegos son exactamente iguales, sacados del mismo cartucho que tú estás jugando. A lo mejor es que tú no tienes que tocar la pantalla jugando en modo portátil para coger el polvo de estrella....cosa que habrán metido en la versión "gold"...Madre mia las cosas que hay que leer.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:(
:(
Al final no está el logo descentrado en el cartucho.
Alguien de madrid que lo haya pillado en game web y se lo reparta tourline? Es que sigue en tránsito y me da que hoy no llega... como se puede reclamar a game en tal caso?
Recibido de Amazon apenas hace una hora!
¿¿Sabéis si al final han dado regalo por reserva en Game o en alguna otra tienda??
Me parece alucinante lo bien que luce Mario Galaxy, y no solo por los años que tiene si no porque fue concebido en una plataforma tecnológicamente inferior como era wii,
Como pega en una lite creo que lo de recoger estrellas con el giroscopio podría haber estado más apañado que con la táctil, por cierto no lo dicen en el tutorial pero se puede atacar a los enemigos con los fragmentos pulsando dos veces sobre el mismo en la tactil en vez de pulsando la táctil una vez y el zr como dice el tutorial, así al menos para mí es más cómodo, el giro se puede realizar con la botonera y sacudiendo la lite también.
Sigue impresionando su jugabilidad y apartado artístico, para mí incluso superior al odissey.
Sin duda uno de los mejores juegos de la historia, simplemente quería probarlo para ver qué tal y como hace años me pillado un enganche de dos horas a lo tonto.
Dicho esto se nota que es un juego creado con el wii mote en mente y es como se debe jugar con los Joy con, una pena no poder disfrutarlo en la TV al tener una lite.

El sunshine aguanta el tipo, aunque a este se le notan más las costuras, algo que me a parecido raro es el control, no sé si han invertido los ejes o algo porque me parece más complicado de jugar que en gamecube, dejando de lado el apaño que han tenido que hacer para la mochila.
Una alegría tenerlo en portátil, ahora en verano ya no tendré que encender la cube.

Mario 64 es una leyenda, para mí una curiosidad más que otra cosa el ser incluido en este pack, aunque el poco rato que lo he probado sirve para recordarnos porque evolucionó la industria.

Si hubieran incluido el Galaxy 2 ya sería la repera, pero los juegos se juegan y ven bien, es un trozo de la historia de los videojuego en nuestras manos.

Ahora Nintendo traenos el fzero de gamecube ya que tienes el emulador por dios.
Juanfran128 escribió:Pero de
Roni_ escribió:

Pero de qué errores hablas? Nadie ha hablado de errores, salvo que jugando a Mario 64, al intentar volver al menú de selección del juego crasheaba, cosa que ya no pasa con la actualización. Por lo demás, los juegos son exactamente iguales, sacados del mismo cartucho que tú estás jugando. A lo mejor es que tú no tienes que tocar la pantalla jugando en modo portátil para coger el polvo de estrella....cosa que habrán metido en la versión "gold"...Madre mia las cosas que hay que leer.

Se nota que no te has leído las ultimas 20? 30 ? Paginas del hilo, pues no voy hacerte una lista pero te puede decir unos cuantos, si el mario 64 va a trompicones, si el sunshine se atasca en el momento que usa el propulsor, el crasheo que tu comentas entre otras... y eso digo yo "las cosas que hay que leer..." y lo de tocar la pantalla táctil para coger el polvo de estrellas que me comentas puesss..... poco me afecta lo estoy jugando con mando pro en una oled de 65 pulgadas que es como me mola jugar, cuando lo pruebe en portátil te cuento...
@josete2k pues no lo se tio. Aún aquí no ha llegado nada y la factura si está bien mi dirección pero la de entrega del paquete no. Y en la factura el número de pedido es el mismo....
A mí tampoco me a llegado me da que la han liado pero bien

Dokkan yo no soy de Madrid peronlo pedí en Game y me lo trae esa empresa que dices, desde esta mañana está en reparto y aún no llego.
Bueno me ha llegado ahora de amazon y bueno el precio es caro para lo que es, pero ya que de esos 3 juegos solo me pase el galaxy, ya que el 64 lo tenia un primo y jujgue al 1er nivel solo ya nunca tuve la nintendo 64 y el sunshine nunca la jugue asi que ahora puedo jugarlos de forma legal y en portatil asi que a darles caña.
Pedido en la web de Fnac y sigue "en transporte" me da que hoy ya no me llega... Qué rabia!!!
Miyazaki escribió:A mí tampoco me a llegado me da que la han liado pero bien

Dokkan yo no soy de Madrid peronlo pedí en Game y me lo trae esa empresa que dices, desde esta mañana está en reparto y aún no llego.

La última vez que me repartió tourline llego 2 días tarde desde luego la empresa funciona mal, se podría reclamar a game de alguna manera?
Roni_ escribió:
Juanfran128 escribió:Pero de
Roni_ escribió:Yo estado jugando un rato a los 3 sin instalar el parche a posta para ver si me encontraba alguno de esos errores que decían los del Clan caribeño y oye que nada que no tengo ese ojo biónico xDD

Se nota que no te has leído las ultimas 20? 30 ? Paginas del hilo, pues no voy hacerte una lista pero te puede decir unos cuantos, si el mario 64 va a trompicones, si el sunshine se atasca en el momento que usa el propulsor, el crasheo que tu comentas entre otras... y eso digo yo "las cosas que hay que leer..." y lo de tocar la pantalla táctil para coger el polvo de estrellas que me comentas puesss..... poco me afecta lo estoy jugandolo con mando pro en una oled de 65 pulgadas que es como me mola jugar, cuando lo pruebe en portátil te cuento...

Claro que me las he leído, fui de los primeros en dar mis impresiones del juego el martes cuando ya lo tenía. Y nadie ha dicho que el Mario vaya a trompicones, va a 30 fps y no va del todo fino por el simple hecho de estar emulado ( igual que tú cartucho), ni que el Sunshine se atasca al usar el propulsor, alguien se quejó de no poder activarlo, desactivarlo y volver a activarlo, cosa que por ignorancia ese chaval desconocía, pues no se puede hacer en el juego. Y ya. Esos son todos los problemas que según tu tiene la versión sparrow, es decir, ninguno, ya que son exactamente el mismo juego.
Y hasta aquí el off topic porque yo lo estoy disfrutando como en su días lo hice.
Yo lo he recibido hoy de Fnac. :)
Me los acabaré pasando todos, pero he empezado por sunshine básicamente pq el 64 lo tengo bastante trillado y el Galaxy, aunque es de todas mi mario 3d favorito (realmente el 2) también lo he pasado recientemente.
El sunshine lo pasé sólo una vez y lo recuerdo como tedioso, difícil y "de no volver a tocar" jajajaja.

Es el que menos me conozco, así q a por ese :)
recibido de Amazon esta mañana a eso de las 11:00.

he jugado cosa de 15min a cada juego, por probar y lo del Galaxy es acojonante. en realidad los tres son juegazos muy bestias, pero Galaxy sigue siendo el mejor videojuego no solo de Mario, sino de su género. es muy superior a cualquier otro.

era para empezar por el 64, que hace más de 20 años que lo jugué por primera y última vez, pero voy a dejarlo para otro momento. igual a Nintendo le da por meterle alguna actualización que mejore ciertos detalles.

mientras tanto voy a ponerme con Sunshine, juego con el que estrené mi GC en 2004, y también me pareció muy buen juego. claro que no me sorprendió tanto como el 64 y Galaxy se lo come con patatas (a este y a cualquiera), pero también me gustó mucho.

Galaxy lo voy a dejar para el año que viene, es el que más reciente tengo. por unas cosas u otras no lo jugué hasta 2015. y lo vuelvo a repetir, aluciné en colores con él
Alguien sabe si se cancela la reserva en game si devuelven los 5 euros de depósito? Gracias
He jugado 5 minutillos al Mario 64 tras darle caña a los otros dos y sigue siendo el Mario que mejor se controla. Es super gustoso; la velocidad, el peso, el manejo del muñeco. Increíble para la época y a día de hoy pocos juegos pueden mirarlo de tú a tú en ese aspecto. Ojalá le hubieran hecho más justicia con el port este.
Arkziel escribió:Entregado hace 20 minutos por Amazon, esta tarde a viciar.

Iba a seguir el siguiente orden: Galaxy --> Sunshine --> Mario 64.

Pero al final creo que voy a hacer caso a algunos foreros y a recorrer la evolución de la saga de forma cronológica: Mario 64 --> Sunshine --> Galaxy.

Contando que nunca he jugado la supuesta joya de Galaxy, era una tentación empezar por ella, pero todo a su tiempo XD

Te ha pasado exactamente como a mi, conforme me ha llegado le he metido 1 hora a Galaxy. Cuando he reflexionado y leído... Lo mas sensato es dejarlo para el final jajaja

@guille85 si, te lo devuelven.
Riuvsken escribió:Ahora Nintendo traenos el fzero de gamecube ya que tienes el emulador por dios.

Y no hace falta decir más....
Los controles de cámara de Mario 64 también los han invertido respecto al original, los dos ejes.
¿Se sabe la actualización para qué es?
Lanza Divina escribió:SM64 se ve un pelin mas nitido si poneis la consola a 720p al ser esta su resolucion nativa.

En portatil? como se cambia?
BigBoss_ escribió:
Kikokage escribió:La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.

Fnac es un caos últimamente, el mio tiene último estado "en tránsito", pero si que me lo cobraron y enviaron ayer. No es la primera vez que llega sin que ponga "En reparto", pero también a veces ha costado esperar hasta otro día. Es un sinvivir pedir con esta gente [+risas] Tuvieron una época gloriosa, que todo llegaba a tiempo e incluso el día antes enviaban un email para seleccionar hora preferida de llegada y cumplían, pero ya es pasado, ahora mismo es lo de peorcito.

A mi me llego como te dije, pero es muy extraño, también revise lo del envío que lo tenia por express. Y me salía en envío normal 2-3 días, por arte de magia.
Al menos lo tengo en casa ya.
Hu-haaaa ! :

Imagen

Recogido de casa de la vecina este mediodía ( cosas de trabajar en horario nocturno ), pero sin catarlo mejor hasta mañana. Tengo muchos paseos que darme por la isla Delfino, a mi ritmo y sin prisas...
ER_PERE escribió:
Riuvsken escribió:Ahora Nintendo traenos el fzero de gamecube ya que tienes el emulador por dios.

Off topic
Este Verano sono fuerte el rumor que esta de camino uno nuevo, hasta se filtro unos joycon oficiales del juego, nose si al final era todo una fake new...

Imagen
@onyvla En serio?

Yo me he pasado el 64 y el Sunshine y he tenido que dejar el Galaxy porque me parece un tostonazo súper lineal. Estoy empezando a creer que hay una conspiración mundial para que Galaxy se le considere la leche [qmparto]
Roni_ escribió:
ER_PERE escribió:

Off topic
Este Verano sono fuerte el rumor que esta de camino uno nuevo, hasta se filtro unos joycon oficiales del juego, nose si al final era todo una fake new...

Imagen

Joder, esto no se hace. No se pueden violar así de furiosa y humillantemente las ilusiones de los que todavía las tengan, juasjuasjuas....

No esperéis nada. Y si pasa, pues a sentir la patata subiendo por el esófago para estrellarse con el cerebro. Y pelotazo para celebrar y templarse !.
Se sabe si al pillarla digital, seguira estando disponible para descargar el juego despues de marzo aunque lo borres completamente? Cuando presentaron la recopilación, se habló de que se podía volver a descargar si lo tenías archivado, pero nada sobre si lo borras totalmente.

Alguien sabe algo? Estoy a punto de comprarlo digital pero me asusta este tema...

Edit: bueno, me respondo yo mismo “ Nota: Para marcar el 35.º aniversario de Super Mario Bros., Super Mario 3D All-Stars estará disponible para comprar durante un periodo de tiempo limitado. La versión física estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021, hasta fin de existencias. Del mismo modo, la versión digital estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021. Los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado o borrado el programa.”

De lujo.
Pues ciertamente el único que va rocoso es el Gálaxy. Los otros dos rascan exactamente igual que los originales yo creo que no les han tocado el frame rate en absoluto. Y siendo así, las caídas se notan más en el Sunshine que en el 64 porque aparte de que el juego rasque más de serie, también se mueve más la cámara manualmente y se nota más.

No me molesta que vayan a 30, pero deberían haberlos dejado rocosos.....y no es así
Roni_ escribió:
ER_PERE escribió:

Off topic

Imagen

Como la clavícula de un transformer oiga
Maravillosos los tres, una auténtica delicia jugar a estas tres leyendas de videojuegos en portátil. Hay horas y horas de puro vicio.
lovesitos escribió:@onyvla En serio?

Yo me he pasado el 64 y el Sunshine y he tenido que dejar el Galaxy porque me parece un tostonazo súper lineal. Estoy empezando a creer que hay una conspiración mundial para que Galaxy se le considere la leche [qmparto]

A mí me encantó. Dale tiempo...de todos modos el hecho de ser lineal para mí no es un problema.
He estado probando 30 minutos en la tele el Sunshine y va bastante regular, tiene un imput lag bastante incomodo, no es nada fluido, no lo recuerdo así en absoluto en Game Cube, aúnque puede que el paso del tiempo me esté pasando una mala jugada. Quizá desempolve la Game Cube para comparar ya que también lo tengo.

Por otro lado he probado el Galaxy y es todo lo contrario, se ve, mueve y responde fenomenal.

Pero me ha decepcionado mucho como se siente el Sunshine, no se si son los fps, o los pequeños tironcillos, o el imput lag o un poco de todo, pero algo le pasa.

Y tenía el update puesto
@Metal Knight
Pues te agradecería que compararás con el original cuando puedas.
Vaya chasco, tenía ganas de darle al sunshine.
El juego no es fluido al 100%. Se puede jugar sin empañar mucho la experiencia...si. pero yo lo recuerdo también más fluido en su día. Pero a saber, han pasado muchos años.
Yo ya lo comenté páginas atrás. Creo que el Sunshine tiene como frameskip 1 (cosas del emulador que han usado).

Una pena, porque empaña mucho la experiencia.
dieguito8919 escribió:@Metal Knight
Pues te agradecería que compararás con el original cuando puedas.
Vaya chasco, tenía ganas de darle al sunshine.

Es disfrutable 100%, pero es una experiencia peor que el original.
Hay algúna manera en el Galaxy para poder seleccionar las cosas en los menús sin el sensor de movimiento?
Yo estoy viendo la serie impresiones de puerta al sótano, el cuccos y fransaga. Por ahora Dan se ha puesto con el de N64 y lo he visto bien, al parece ser controla mejor, o eso le parece a él. Estoy viendo ahora al Cuccos con el Sunshine, que está en pantalla paronámica, HD, el control parece que Nintendo lo ha adaptado dice y que bien, me refiero a lo del chorro del agua y luego veré el Galaxy pero vaya lo que veo me gusta. Ha comentado el cuccos que lo ha pillado a 49,99 en el carrefour.

Yo la verdad es que tiene buena pinta, el Sunshine nunca lo he jugado, probablemente la semana que viene o cuando tenga un rato me pasaré a pillarlo, me han entrado ganas
En el Media Markt de Sant Cugat nos están estafando de tres en tres. Delante mío, en la caja, un pavo (ya talludito, como yo) con una copia, y dos turnos por detrás una pareja joven (20 tantos) con otra copia.

Intuyo que había una pila inmensa de juegos esta mañana y han quedado tres...

Imagen

Vaya nochecita de viernes de gloriosa estafa me espera... [amor]

¡Saludos! [bye]

@sissyphus, ¡te han estafado a ti también! Un sentido abrazo amigo, no somos nadie... [carcajad]
Os habéis fijado que han cambiado la parte interior de la caja? En los primeros vídeos se veían soles y estrellas.
Tanto M64 como Sunshine tienen problemas de frame pacing, en principio por una emulación poco pulida, van a 30fps todo el rato pero en lugar de ser un paquete de 30fps con la distribución 1-1-1-1-1-1-1-... tiene una distribución 1-0.5-1-1.5-0.5-1-1-1.5-1-0.5-1.5... al final en ambos casos tienes 30fps pero en el primer caso lo notas fluido y en el segundo notas cortes y eso provoca la sensación de que no va realmente fluido.
Ahora mismo le estoy echando un speedrun al mario 64 [sonrisa] pero un speedrun humano, no como el de los dioses [angelito]
A veces falla un poco el sistema de gravedad en el Galaxy y se queda Mario dando vueltas como un gilipollas. Pasaba esto en el original? No lo recuerdo....
BertoMP escribió:Tanto M64 como Sunshine tienen problemas de frame pacing, en principio por una emulación poco pulida, van a 30fps todo el rato pero en lugar de ser un paquete de 30fps con la distribución 1-1-1-1-1-1-1-... tiene una distribución 1-0.5-1-1.5-0.5-1-1-1.5-1-0.5-1.5... al final en ambos casos tienes 30fps pero en el primer caso lo notas fluido y en el segundo notas cortes y eso provoca la sensación de que no va realmente fluido.

Exactamente, es algo así lo que apreciaba.

También hay que ser justos, luce mucho mejor de texturas y los colores son mas brillantes, pero se mueve menos fluido.
4725 respuestas