Me parece alucinante lo bien que luce Mario Galaxy, y no solo por los años que tiene si no porque fue concebido en una plataforma tecnológicamente inferior como era wii,
Como pega en una lite creo que lo de recoger estrellas con el giroscopio podría haber estado más apañado que con la táctil, por cierto no lo dicen en el tutorial pero se puede atacar a los enemigos con los fragmentos pulsando dos veces sobre el mismo en la tactil en vez de pulsando la táctil una vez y el zr como dice el tutorial, así al menos para mí es más cómodo, el giro se puede realizar con la botonera y sacudiendo la lite también.
Sigue impresionando su jugabilidad y apartado artístico, para mí incluso superior al odissey.
Sin duda uno de los mejores juegos de la historia, simplemente quería probarlo para ver qué tal y como hace años me pillado un enganche de dos horas a lo tonto.
Dicho esto se nota que es un juego creado con el wii mote en mente y es como se debe jugar con los Joy con, una pena no poder disfrutarlo en la TV al tener una lite.
El sunshine aguanta el tipo, aunque a este se le notan más las costuras, algo que me a parecido raro es el control, no sé si han invertido los ejes o algo porque me parece más complicado de jugar que en gamecube, dejando de lado el apaño que han tenido que hacer para la mochila.
Una alegría tenerlo en portátil, ahora en verano ya no tendré que encender la cube.
Mario 64 es una leyenda, para mí una curiosidad más que otra cosa el ser incluido en este pack, aunque el poco rato que lo he probado sirve para recordarnos porque evolucionó la industria.
Si hubieran incluido el Galaxy 2 ya sería la repera, pero los juegos se juegan y ven bien, es un trozo de la historia de los videojuego en nuestras manos.
Ahora Nintendo traenos el fzero de gamecube ya que tienes el emulador por dios.