› Foros › Nintendo Switch › Juegos
jrsd escribió:Es cansino y tedioso pero permite coger las monedas sin tener que repetir o perder una vida en cada intento, hay vídeos en youtube haciendo esta técnica que recuerda al crash bandicoot caminando por la cuerda de cierto nivel.
trevorbelmont escribió:¿Creeis que estos juegos tienen margen de mejora? me refiero a las imprecisiones en controles y fluidez.
Supongo que aun les quedan algunos parches por el camino... mañana hará una semana del lanzamiento.
limpiar la campana por segunda vez, no me aparecia pues me salía dicho objeto sin manchar es decir limpio de la vez anterior, entré y salí de los niveles completados (pues ya los tenía todos a falta del jefe final) intentando buscar si me deje algún shine en ellos, entonces me salió dicha campana sucia de nuevo y pude obtener ese shine limpiando la misma por segunda vez
jrsd escribió:En el M64 un fallo que fastidia tb, es la obsesión de Mario cuando esta cerca de ciertas paredes, de pegarse a estas como si fuera a caminar por un camino estrecho colocando las 2 manos sobre ella y deteniéndose, en algunas zonas esto frustra los saltos dado que él se pega a la pared amagando dicha situación lo que provoca tener que alejarse de la misma para poder dar un salto lateral o de rebote. .
Es al conseguir 60 soles por si alguien quiere saberlo.
genancio escribió:Otro al que amazon no le quiere corregir el precio a los 49,99 por el producto comprado en preventa. Mira que llegan a ser perros, encima discriminando según usuario. Voy a tramitar la devolución ( encima eran 2 ) y según como estudiaré incluso una reclamación porque menuda Vergüenza. Cada vez me da más asco reservar algo con ellos
carlosniper escribió:Yo al Mario 64 ledi este finde bastante caña y lo he dejado con 80 estrellas si no me equivoco. No se si seguire recuperando todas las que me quedan por ahi pendientes.
Hace un par de dias empece el sunshine, no habia jugado nunca, y la verdad que me esta pareciendo un poco malo. No se que es lo que tiene pero es que me parece bastante soso y el menos mario de todos los que he jugado. No se, cualquier mario 3d que he probado tiene algo que te engancha bastante, pero que no encuentro en este sunshine.
NaN escribió:carlosniper escribió:Yo al Mario 64 ledi este finde bastante caña y lo he dejado con 80 estrellas si no me equivoco. No se si seguire recuperando todas las que me quedan por ahi pendientes.
Hace un par de dias empece el sunshine, no habia jugado nunca, y la verdad que me esta pareciendo un poco malo. No se que es lo que tiene pero es que me parece bastante soso y el menos mario de todos los que he jugado. No se, cualquier mario 3d que he probado tiene algo que te engancha bastante, pero que no encuentro en este sunshine.
Coincido en mi sentimiento con el sunshine, no lo he tocado desde que lo temrine(nunca al 100%, muy jodido) hara ya 18 años en la cube. Recuerdo el chasco de jugarlo, no me llego a entusiasmar como si lo hicieron los demás. A ver ahora que sentimientos me transmite despues de tanto tiempo. Creo que es buen juego, peor un mario raro, salio en una época en que en los plataformas 3D, tenían que tener mascota o accesorio raro si o si. Era la moda(Bajo Kazooei, racthed & clank, y mas) y a mario le metieron por fuerza el jetpack este de agua y se ve algo forzado, como si le obligasen a exprimir la mecánica del agua si o si.
De todas formas lo que si lo recuerdo es frustrante y muy jodido.
NaN escribió:trevorbelmont escribió:¿Creeis que estos juegos tienen margen de mejora? me refiero a las imprecisiones en controles y fluidez.
Supongo que aun les quedan algunos parches por el camino... mañana hará una semana del lanzamiento.
yo creo que estos juegos ya no los tocan.
Llevo 70 estrellas en el mario64, tan bueno como lo recordaba o mas. por cierto ni me acordaba de donde estaba la gorra de metal, que cosas.
Una duda tonta, nunca me ha pasado pero que ocurre si te quedas sin vidas en Mario64, sunshine y galaxy? en el oddisey que lo tengo mas fresco no pasaba nada, perdias monedas pero nada mas
NaN escribió:trevorbelmont escribió:¿Creeis que estos juegos tienen margen de mejora? me refiero a las imprecisiones en controles y fluidez.
Llevo 70 estrellas en el mario64, tan bueno como lo recordaba o mas. por cierto ni me acordaba de donde estaba la gorra de metal, que cosas.
Una duda tonta, nunca me ha pasado pero que ocurre si te quedas sin vidas en Mario64, sunshine y galaxy? en el oddisey que lo tengo mas fresco no pasaba nada, perdias monedas pero nada mas
al073364 escribió:NaN escribió:trevorbelmont escribió:¿Creeis que estos juegos tienen margen de mejora? me refiero a las imprecisiones en controles y fluidez.
Ostras, yo también voy loco con la gorra de metal. No se donde está
dkmixel escribió:yo estoy jugando al sunshine y al principio lo veía bien pero conforme he ido avanzando si me he dado cuenta de la bajada de frames y los tirones que pega.....en fin....porque lo quería jugar y porque siempre he sido de sony, pero si no no le habría dado ni una oportunidad....
otra cosa que no entiendo es que el 64 no venga ni en español xD
buen robo se han marcado, es mi opinion
ZYimou escribió:Y estoy deseando un recopilatorio de Marios en 2D más allá de los títulos disponibles por suscripción. Quiero un cartucho con todo lo de NES, SNES y los Land de Gameboy.
Francis York escribió:Como han adaptado el control de la máquina de agua del sunshine? Recuerdo que en GameCube iba con gatillos con recorrido, que solución le han dado en Switch?
NaN escribió:Francis York escribió:Como han adaptado el control de la máquina de agua del sunshine? Recuerdo que en GameCube iba con gatillos con recorrido, que solución le han dado en Switch?
Dos botones:
Uno va a tope
El otro modo fijo torreta
No hay forma de hacer el chorro flojo.
Francis York escribió:NaN escribió:Francis York escribió:Como han adaptado el control de la máquina de agua del sunshine? Recuerdo que en GameCube iba con gatillos con recorrido, que solución le han dado en Switch?
Dos botones:
Uno va a tope
El otro modo fijo torreta
No hay forma de hacer el chorro flojo.
No se regulaba con un joystick? Me pareció leer algo de eso
urtain69 escribió:No se lo que pensareis los que tuvisteis n64 en aquela epoca
StarHawk escribió:El M64 me ha sorprendido, no lo recordaba tan bueno. Impactante sí, fue brutal, pero es que en 2020 sigue siendo estratosférico y, para mi gusto, el juego más mágico del recopilatorio.
La mayor sacada de chorra de la historia de los videojuegos
abry escribió:@Nicalis Super Mario Sunshine 2???
Danimonto escribió:abry escribió:@Nicalis Super Mario Sunshine 2???
Yo firmaría eso un Sunshine 2 con mi propia sangre si así lo quiere Satanás.
StarHawk escribió:Lo siento mucho pero el Galaxy no es para mí. No discuto que sea una obra maestra, pero eso de mover las manos o las muñecas, aunque sea levemente, a mí me saca totalmente del juego. Tampoco le pillo el rollo a las físicas del juego. No digo que estén mal, es la propuesta del juego, pero no me divierte. Lo veo todo como muy lento. Es el espacio, ya lo sé, por eso digo que el juego está perfecto en su propuesta.
Menos mal que ya venía escarmentado de la primera parte del Xenoblade, que me ha parecido infumable y estoy vacunado de decepciones.
TheLittleMelo escribió:StarHawk escribió:Lo siento mucho pero el Galaxy no es para mí. No discuto que sea una obra maestra, pero eso de mover las manos o las muñecas, aunque sea levemente, a mí me saca totalmente del juego. Tampoco le pillo el rollo a las físicas del juego. No digo que estén mal, es la propuesta del juego, pero no me divierte. Lo veo todo como muy lento. Es el espacio, ya lo sé, por eso digo que el juego está perfecto en su propuesta.
Menos mal que ya venía escarmentado de la primera parte del Xenoblade, que me ha parecido infumable y estoy vacunado de decepciones.
Que alguien le haga un exorcismo a este hombre.
StarHawk escribió:Lo siento mucho pero el Galaxy no es para mí. No discuto que sea una obra maestra, pero eso de mover las manos o las muñecas, aunque sea levemente, a mí me saca totalmente del juego. Tampoco le pillo el rollo a sus físicas. No digo que estén mal, es la propuesta del juego, pero no me divierte. Lo veo todo como muy lento. Es el espacio, ya lo sé, por eso digo que el juego está perfecto en su propuesta.
TheLittleMelo escribió:Pero ese "crunchy" que se le ponía al stick de la N64 tras unas partidas al Mario Party, ese bailoteo y a la vez esa rigidez al movimiento.... no lo recuerdo yo muy agradable xD. El de Gamecube me parece mucho mejor.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor La ventaja del 3D World respecto a los Galaxy, es que va a piñón. O sea, el juego acepta tal como es que es un Mario 2.5D y se deja de relleno; que si recoger fragmentitos de mierdecillas, que si explorar zonas vacías para nada, repetir los mismos objetivos... puro diseño de niveles y nada más.
Ojalá lo hubieran incluido en la collection en lugar del Galaxy, así no se echaría tanto en falta la ausencia de Galaxy 2. O quizás la gente se quejaría el doble por no incluir ningún Galaxy
StarHawk escribió:Lo siento mucho pero el Galaxy no es para mí. No discuto que sea una obra maestra, pero eso de mover las manos o las muñecas, aunque sea levemente, a mí me saca totalmente del juego. Tampoco le pillo el rollo a sus físicas. No digo que estén mal, es la propuesta del juego, pero no me divierte. Lo veo todo como muy lento. Es el espacio, ya lo sé, por eso digo que el juego está perfecto en su propuesta.