› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Me ha dejado loco el mundo gigante/enano por el hecho de que he estado un rato jugándolo y no he visto ni una maldita estrella, acostumbrado a que como mínimo las primeras estén siempre a la vista y en este mundo aparentemente están escondidas, me he quedado loco y con la cara de tonto de no encontrar ninguna ni subiendo a la cima (un puto charco )
Me ha dado tanto por culo que me he saltado ese mundo sin coger ninguna estrella y me he ido al Reloj
Volveré cuando me venga la inspiración
NaN escribió:Madre mia, estoy por el mundo gigante y que cosas, no me acuerdo casi nada de estos mundos, no me acordaba que ni en el de la ciudad esa había una ciudad subterránea y eso que me pase el juego con 120 por el 99 o asi.
Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:
Y eso si, vengo de pasarme el segundo mundo de Galaxy 2 y se nota que hay mas variedad y esfuerzo en los niveles que en el 1, asi que vere que tal va evolucionando, pero vaya, lo que dices, el tener que estar volviendo a mundos ya conocidos para otras estrellas.
Kaki_8 escribió:Feroz El Mejor escribió:Gerudo escribió:
Y eso si, vengo de pasarme el segundo mundo de Galaxy 2 y se nota que hay mas variedad y esfuerzo en los niveles que en el 1, asi que vere que tal va evolucionando, pero vaya, lo que dices, el tener que estar volviendo a mundos ya conocidos para otras estrellas.
Pues como el M64, no? Hay que volver al mismo mundo muchas veces para diferentes estrellas
u5u4r10 escribió:La hostia el mundo ese de la montaña con las setas me está acabando con los nervios
lovesitos escribió:@Arkziel Yo el primer día me vicié con Sunshine y conseguí pasarme la historia con 67 Soles (en un día)
Pero no lo recomiendo, tengo tortículis desde entonces y no se me quita (real)
lain20 escribió:Supongo que el Sunshine es el que menos gusta en general porque tiene unos diseños de niveles poco vistosos para lo que se espera de un Mario.Cala del sole es un ejemplo.
He empezado por Sunshine.Voy por los 55 soles.Que recuerdos con las fases donde no tienes el dispositivo y la dificultad se incremente.
Aún conservo la guía con vídeos que te muestra la mejor forma de afrontar esas fases.Creo recordaren que lo pedí con puntos Nintendo en la página.
Alterno con el Mario 64 y ya cuando termine estos 2 daré el salto gráfico al Galaxy.
Calejo escribió:Algunos confundís stick frágil con stick impreciso. El stick de la 64 era muy frágil, pero como dijo un compañero antes, para este juego era lo más preciso del mundo y no se ha vuelto a igualar.
Marcos Ri escribió:TELA con algunas estrellitas del M64, y todo por culpa de la cámara de los coj****
StarHawk escribió:Creo que llevo más muertes en el Sunshine que en el Dark Souls...
pUtrilla escribió:Marcos Ri escribió:TELA con algunas estrellitas del M64, y todo por culpa de la cámara de los coj****
Anda que no he muerto veces por la peletera cámara intentando conseguir algunas estrellas. Que mala es, pero luego da una satisfacción al conseguirla.
apachusque escribió:¿Qué tal la experiencia con el Galaxy en modo portatil? Tengo una lite, y creo que se juega con la pantalla táctil, pero me resulta raro... Los otros dos ya me imagino que irán mejor por el control analógico de la switch, pero el de wii...
No se si comprarlo o no sólo por eso. Al fin y al cabo, ya los tengo los tres en la wii...
Un saludo.
NaN escribió:pUtrilla escribió:Marcos Ri escribió:TELA con algunas estrellitas del M64, y todo por culpa de la cámara de los coj****
Anda que no he muerto veces por la peletera cámara intentando conseguir algunas estrellas. Que mala es, pero luego da una satisfacción al conseguirla.
El peor enemigo del mario64 son las rampas, te dejan a mario inutl por varios metros y casi siempre te lo tiran al vacio, hay que ir con cuidado de no tocarlas....
joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120
PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza
joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120
PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza
pulgo escribió:joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120 [chiu]
PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza XD
Intentas justificar la piratería?
Demoniun escribió:Estoy alucinando con el Mario Shunsine, es probablemente uno de los Marios más originales y desafiantes que he jugado, y el diseño de niveles es exquisito, está siendo toda una sorpresa para mi.
El segundo mundo Puerto espresso es puro plataformas, de momento mi mundo favorito.
StarHawk escribió:Bianco Hills, The secret of dirty lake, fase sin Acuac.
Si no me han matado 30 veces no me han matado ninguna. Menos mal que tienen la decencia de dejarte una seta verde al principio.
Miyamoto y compañía, se os fue la mano que te cagas...
plata 7 escribió:StarHawk escribió:Bianco Hills, The secret of dirty lake, fase sin Acuac.
Si no me han matado 30 veces no me han matado ninguna. Menos mal que tienen la decencia de dejarte una seta verde al principio.
Menudo nivel...
Mira que soy de acabar los juegos y no empiezo otro hasta entonces. Pero este juego me está haciendo compatibilizarlo con otros, porque ya se me ha pasado por la cabeza venderlo ajajaja
pulgo escribió:joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120
SUGUSAPPLE escribió:pulgo escribió:joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120
Justificar el que?
Aquí cada uno hace con su consola lo que quiere.
Moralidad y demás mierdas a la catequesis niños,a llevar flores a María.
Joder con los super caballeros antisparrows.
Sabes en qué foro estás?.....igual deberías irte al foro oficial de Nintendo España,seguro que aprendes mucho allí.
Feroz El Mejor escribió:La postdata me parece completamente aceptable y eso que yo aun no contemplo pasarme a ese lado oscuro, ni aun teniendo acceso a ese lado oscuro en la mayoria de mis consolas (por no decir todas), ni lo suelo usar
Espero que los completes, especialmente si es ya la quinta vez que intentas jugarlo
Edito:
Dejo enlace a mi coleccion por si alguno cuestiona mi punto de vista:
https://colecciones.elotrolado.net/cole ... ser=390234
joakin1602 escribió:Feroz El Mejor escribió:La postdata me parece completamente aceptable y eso que yo aun no contemplo pasarme a ese lado oscuro, ni aun teniendo acceso a ese lado oscuro en la mayoria de mis consolas (por no decir todas), ni lo suelo usar
Espero que los completes, especialmente si es ya la quinta vez que intentas jugarlo
Edito:
Dejo enlace a mi coleccion por si alguno cuestiona mi punto de vista:
https://colecciones.elotrolado.net/cole ... ser=390234
A ver, el juego me lo sé de memoria, fue el primero que tuve con la N64 con 7 años, así que te puedes imaginar . Pero nunca me ha dado por ser completista y hacerlo al 100%, no sé, no lo he considerado una obligación para disfrutarlo. Pero ahora pues sí que ha sido la motivación que me ha hecho jugarlo.
PD: No me imaginaba que la gente se fuera a poner así por un comentario tan inocente. En otros sitios del foro veo a gente mentar a Jack Sparrow y no pasa absolutamente nada (yo hacía años que lo hacía todo o casi todo legal). Es curioso que sea precisamente aquí, porque todos sabemos que Nintendo es de las compañías que peor se porta para evitar este tema.
StarHawk escribió:Bianco Hills, The secret of dirty lake, fase sin Acuac.