› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Melkor82 escribió:A mi en el 64 me molesta que la cámara tiemble, es más,hasta el punto, de que jugando en portátil, llega a marearme.
Calejo escribió:No es un bug, en el galaxy también pasa.
yoshi te da 100 vidas
minius escribió:Pedazo de juega o el Galaxy! ¿Se veía tan bien en la wii? Parece un juego actual!
StarHawk escribió:Sigo jugando, qué jodida maravilla todo. Hay que reventar este recopilatorio por lo menos hasta noviembre...
NaN escribió:Bueno chavales, acabo liquidar el mario64, con 120 estrellas. Que curioso, a pesar de habérmelo pasado el en pasado, ni me acordaba de que al final:yoshi te da 100 vidas
¿has hecho un salto triple tras hablar con él?
Meluco escribió:NaN escribió:Bueno chavales, acabo liquidar el mario64, con 120 estrellas. Que curioso, a pesar de habérmelo pasado el en pasado, ni me acordaba de que al final:yoshi te da 100 vidas
No sólo eso...¿has hecho un salto triple tras hablar con él?
del pinguino hormonado
Como me pase el juego después de completar las 120 no sabia que le dialogo de bowser cambia...
Arkziel escribió:Pues 112 estrellas en Mario 64, seguramente entre hoy y mañana quede liquidado con las 120 y a por Sunshine
¿Es cosa mía, o las monedas azules aparecen dependiendo del sol que se elija al entrar a cada en cada mundo?
Lo mismo con las 100 monedas. Tengo la sensación de que es más fácil conseguirlas en una fase que en otra.
Kaki_8 escribió:Lo de MM es...
El juego me llegó el día de lanzaminto, sin embargo, fue el 24 de Septiembr cuando me llega un correo de MM diciendo que el pedido está de camino.
Y hoy me ha llegado otro diciéndome que el pedido va con retraso
No entiendo nada xD
¿Qué hago? ¿Les aviso en un correo? ¿Me va a llegar otro juego? Yo supongo que no, que simplemente es un fallo de sus sistema y que no tengo que hacer nada, pero no sé
Gargorisi escribió:@NaN Después de las 100 monedas del reloj, las de Rainbow Ride me salieron a la primera, lo juro. Lo del reloj fue un auténtico infierno. No me he sentido tan traicionado por una cámara en la vida, ni siquiera cuando lo jugué hace mil años
Conseguidas las 120 estrellas, comentar que me sigue pareciendo un juego tan rompedor que me resulta indescriptible. A pesar de lo anticuada que se ha quedado la cámara (el auténtico enemigo del juego) y la jugabilidad (los rodeos que se pega mario para darse la vuelta me la jugaron en no pocas cornisas), sigo vislumbrando lo que significó en su momento y las influencias que aún llegan hasta hoy. Rejugarlo hoy por completo ha sido tan frustrante como satisfactorio.
He empezado el Sunshine, que jamás lo jugué y, de primeras, diría que es excesivamente complicado si se quiere completar. Por ejemplo:¿Es cosa mía, o las monedas azules aparecen dependiendo del sol que se elija al entrar a cada en cada mundo?
Lo mismo con las 100 monedas. Tengo la sensación de que es más fácil conseguirlas en una fase que en otra.
Eso sí, desde el principio noto que me he quitado un peso de encima en cuanto al control
basi escribió:Mario Galaxy:
Es verdad que en portátil tener que recurrir a la pantalla táctil es un engorro pero realmente no había otra forma de hacerlo
Gerudo escribió:basi escribió:Mario Galaxy:
Es verdad que en portátil tener que recurrir a la pantalla táctil es un engorro pero realmente no había otra forma de hacerlo
Utilizar el segundo joystick habría estado bien.
Gerudo escribió:basi escribió:Mario Galaxy:
Calejo escribió:Gerudo escribió:basi escribió:Mario Galaxy:
Es el que controla la cámara (aunque se use poco).
TheLittleMelo escribió:Calejo escribió:Gerudo escribió:Utilizar el segundo joystick habría estado bien.
Es el que controla la cámara (aunque se use poco).
Por no hablar de que la velocidad no es la adecuada, si se pone muy alta puede ser súper impreciso, y si se pone a la velocidad de control de un puntero pues es lenta para llegar a todos los destellos...
De todos modos, ¿esto no se puede remapear desde la consola?
basi escribió:Y para finalizar, un comentario sobre esta polémica recopilación:
Realmente es triste comprobar cómo Nintendo una vez más no ha estado a la altura de las circunstancias con esta esperadísima recopilación. Estos tres juegazos merecían más. Parece que siempre han considerado las reediciones, remasterizaciones y recopilatorios en general como productos menores, meramente lucrativos. Es una pena.
Es algo que se advierte desde el menú principal que da acceso a los juegos, los vídeos demostrativos de cada uno de los juegos van a tirones. Esto es algo que da una primera imagen de producto descuidado muy notable. Y luego el hecho de que no tengamos ni siquiera los nombres de los autores de las magnificas bandas sonoras no hace más que señalar esa falta de cariño. No tenemos ni siquiera entrevistas a los desarrolladores, galerías de arte,.. No han estado a la altura y no han correspondido el amor y la dedicación que tantísimos jugadores le hemos profesado a esta magnifica saga a lo largo de toda nuestra vida.
En fin, es lo que nos han dado y aunque el envoltorio deje bastante que desear, los juegos merecen la pena por si mismos, incluso por separado. Esperamos ansiosos un parche que al menos corrija los problemas de rendimiento para que finalmente quede para la posteridad una recopilación decente.
Gracias a los que me hayáis leído y un saludo a todos.
Gerudo escribió:ya os digo yo que el framerate le pasa la mano por la cara a cualquier otra versión "oficial" de Mario 64. Zonas que antes eran el Blightown de Dark Souls pero en Nintendo 64, ahora tienen 0 caidas de frames.
Calejo escribió:También os digo una cosa. Es el 35 aniversario. No el 25 ni el 40 ni el 50. El 35. Pues bueno. Ni siquiera había por qué hacer un recopilatorio tan especial en una fecha no tan redonda.
edu_greaser escribió:Lo bueno es que me ha hecho reconciliar con la Switch y mientras espero la PS5 (en preorder), he decido darle duro al catálogo de la Switch y me he comprado el Xenoblade Chronicles Definitive Edition que empecé ayer. Así descanso con el Mario y luego retomaré la recopilación con el Sunshine.
Hay 240 en total, en los siete mundos principales hay 30 por cada uno, en el octavo y ultimo mundo hay 10 en cada uno. Y para rematar hay 20 mas entre ciudad delfino y el aeropuerto (1 en el aeropuerto y 19 en la ciudad)
u5u4r10 escribió:Acaba de salirme el tiempo jugado. 10h o más para el M64 (72 estrellas)
plata 7 escribió:@RaulPlaystation89 tardarán una semana y media en llegar. Si llega. Porque siempre tengo que reclamárselo por twitter y correos.
tualotuyo escribió:Nunca jugué al mario 64 (en esa época tenía psx y estaba engorilado con sus juegos) y tengo que decir, en resumidas, que para mi el juego ha envejecido muy, muy mal, pero entiendo la "leyenda" de este juego. Se ven conceptos, mecánicas en plataformas 3D que a día de hoy siguen utilizándose. Ahora veo más a Oddysey como una evolución de un mario 64 super vitaminado.