Buenas, ayer estaba jugando al Super Mario 64 y cuando conseguí la estrella 80 y le di a la opción de "Save & Continue" se me quedó como congelado el juego un par de segundos (hasta se paró la música un instante) y ya retomó el juego con normalidad.
Me resultó extraño porque esta opción de guardado y continuar después de cada estrella siempre me había estado funcionando con total fluidez sin parones en la música ni nada, y de hecho ya he llegado a las 100 y todo sin problemas. Por un momento pensé que se me iba a congelar el juego pero bueno luego retomó perfectamente, lo cual me tranquilizó. Sobra decir que tengo la consola con su firmware original actualizada a la última versión, tanto la consola como el cartuchito, y que nunca he "trasteado" con ella.
Nada, era comentar esa curiosidad por si os ha pasado a alguno más, y si puede considerarse normal
Por cierto, me está encantando y estoy deseando exprimir también el Sunshine y el Galaxy, que son dos juegos completamente nuevos para mi
El SM64 sí jugué en su momento a la versión de DS, pero yo diría que ahora incluso lo estoy disfrutando mucho más, es una gozada de juego. Personalmente para mi, completamente amortizada esta colección, pese a las pegas que se le puedan poner, y más por los 42€ que me costó en Fnac con el cupón, sale a 14€ cada juego y cada uno de ellos proporciona un montón de horas de diversión
Por cierto, el cupón de Fnac por reservarlo en web cuándo creéis que llegará? Mañana se cumplen 14 días desde su lanzamiento, en teoría dice pasados 15 aunque a mi a veces creo recordar que me han llegado en el día 14. Porque si no llega esta semana, habría que esperar a la semana del 12 al 18 no? A ver si con suerte los reparten mañana.
Saludos!