› Foros › Nintendo Switch › Juegos
StarHawk escribió:No confundamos las limitaciones de la época con las limitaciones personales de cada uno. Que no pasa nada, lo digo en buena lid, anda que no hay cosas más importantes en la vida que ser hábil en un puto videojuego. Pero tened un poquito de por favor... Rajar del control de M64 es hacer el ridículo.
StarHawk escribió:@Valvemi
Que el control está lejos de ser bueno...
Ponlo en mayúsculas o con luces de neón. El más espantoso de los ridículos compi.
StarHawk escribió:Umibozu escribió:StarHawk escribió:No confundamos las limitaciones de la época con las limitaciones personales de cada uno. Que no pasa nada, lo digo en buena lid, anda que no hay cosas más importantes en la vida que ser hábil en un puto videojuego. Pero tened un poquito de por favor... Rajar del control de M64 es hacer el ridículo.
Que no pasa nada porque no sea perfecto el control, se admite y a otra cosa hombre, no te enfades ni minusvalores a los demás por no pensar como tú, que es solo un videojuego
Es que este “debate” es como discutir con tierraplanistas, no sé ni como enfocarlo...
O sois unos mancos del copón o yo soy un superdotado de los videojuegos que hace lo que le da la gana con un control terrible.
Mira, me seduce más la segunda opción. La perra gorda para vosotros, ha envejecido fatal...pero yo soy un Dios de los videojuegos entonces.
Valvemi escribió:StarHawk escribió:No confundamos las limitaciones de la época con las limitaciones personales de cada uno. Que no pasa nada, lo digo en buena lid, anda que no hay cosas más importantes en la vida que ser hábil en un puto videojuego. Pero tened un poquito de por favor... Rajar del control de M64 es hacer el ridículo.
El ridículo lo haces tu compañero, creo que cualquier persona que juegue al M64, se lo pasará bien y lo disfrutara a la par que reconocerá que el control está lejos de ser bueno y la cámara más aún, PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN y que no le hubiese venido mal una revisión.
Te lo pongo en mayúsculas porque parece que no te queda claro.
GrimFregando escribió:El control es bueno hasta para los tiempos que corren, ese control no tiene nada que ver con el de títulos de los 90, les da un repaso importante dejando en ridículo a casi todos los controles de juegos 3D de los 90, y se mantiene mejor que el control de muchos juegos actuales, ya no te digo de muchos plataformas actuales que van del rollo "somos plataformas (pero no mucho)" y parece que los muñecos van patinando al mover las piernas como si hubiesen fregado el suelo.
StarHawk escribió:Exactamente. Los tiempos que corren son los de juegos con carga cinematográfica donde tienes que pulsar el botón A, o plataformas con una dificultad más edulcorada para que lleguen mejor al público, cosa a la que no tengo nada que objetar, no me parece mal. Odyssey es un ejemplo de ello, se pone como ejemplo de control que le da un repaso al M64 y eso no es así. Lo que es diferente son las físicas. En el M64 las físicas son más realistas y el monigote cae más a plomo, haciendo que la dificultad sea mucho mayor y echando para atrás al jugador más actual, pero eso de que el control "era bueno para la época" es falso y lo voy a discutircon quién sea. El control sigue siendo exquisito en 2020.
Esto es un foro de opinión, y lo que no se puede es venir aquí diciendo que el control está hecho polvo, presentandolo como una verdad irrefutable para cualquier persona con raciocino, dónde si no lo aceptas eres un fanboy, y esperar a que no te respondan.
No chavales, mirad: el control sigue siendo exquisito, lo que pasa es que es otro nivel de dificultad no apto para vosotros. No pasa nada, yo no voy a poder con el Dark Souls, me requeriría mucho tiempo adaptarme, pero lo que no voy a hacer es ir al hilo del Souls a hacer el ridi.
Saludos.
GrimFregando escribió:Valvemi escribió:StarHawk escribió:No confundamos las limitaciones de la época con las limitaciones personales de cada uno. Que no pasa nada, lo digo en buena lid, anda que no hay cosas más importantes en la vida que ser hábil en un puto videojuego. Pero tened un poquito de por favor... Rajar del control de M64 es hacer el ridículo.
El ridículo lo haces tu compañero, creo que cualquier persona que juegue al M64, se lo pasará bien y lo disfrutara a la par que reconocerá que el control está lejos de ser bueno y la cámara más aún, PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN y que no le hubiese venido mal una revisión.
Te lo pongo en mayúsculas porque parece que no te queda claro.
El control es bueno hasta para los tiempos que corren, ese control no tiene nada que ver con el de títulos de los 90, les da un repaso importante dejando en ridículo a casi todos los controles de juegos 3D de los 90, y se mantiene mejor que el control de muchos juegos actuales, ya no te digo de muchos plataformas actuales que van del rollo "somos plataformas (pero no mucho)" y parece que los muñecos van patinando al mover las piernas como si hubiesen fregado el suelo.
StarHawk escribió:@SUGUSAPPLE Es correcto, la cámara está desfasada, pero el control... pa mear y no echar gota.
SUGUSAPPLE escribió:StarHawk escribió:@SUGUSAPPLE Es correcto, la cámara está desfasada, pero el control... pa mear y no echar gota.
Aquí muchos ni han catado un joystick,un mando antiguo o un sistema antiguo.....mi querido Spectrum 48k....snif,el Msx,el dragón,y mi difunto amiga .....en fin......control desfasado ,lo que hay que oír.
Es lo que tiene hacerse viejo,tiendes a escuchar opiniones de jovencitos sin experiencia,y sin fundamento.
Valvemi escribió:Menudo festival de ignores me he pegado. ya que la moderación no actúa por lo menos me ahorro de leer a fanáticos.
@plata 7
Somos muchos los que pensamos igual del susnshine, un mario "raro" cuanto menos, y muchas veces ni si quiera parece que estés jugando a un Mario, si no a otra cosa. Yo lo he vuelto a intentar, pero es que lo veo muy por debajo de M64 y GALAXY, se me atraganta mucho como ya se me atraganto en gamecube en su día.
plata 7 escribió:Completado sunshine con 60 estrellas peladas
Más tedioso que los días previos al examen de la oposición
Ahora disfrutaré con galaxy, aunque me pone nervioso el agitar el mando
StarHawk escribió:Exactamente. Los tiempos que corren son los de juegos con carga cinematográfica donde tienes que pulsar el botón A, o plataformas con una dificultad más edulcorada para que lleguen mejor al público, cosa a la que no tengo nada que objetar, no me parece mal. Odyssey es un ejemplo de ello, se pone como ejemplo de control que le da un repaso al M64 y eso no es así. Lo que es diferente son las físicas. En el M64 las físicas son más realistas y el monigote cae más a plomo, haciendo que la dificultad sea mucho mayor y echando para atrás al jugador más actual, pero eso de que el control "era bueno para la época" es falso y lo voy a discutir con quién sea. El control sigue siendo exquisito en 2020.
Esto es un foro de opinión, y lo que no se puede es venir aquí diciendo que el control está hecho polvo, presentándolo como una verdad irrefutable para cualquier persona con raciocino, donde si no lo aceptas eres un fanboy y esperar que no te respondan.
No chavales, mirad: el control sigue siendo exquisito, lo que pasa es que es otro nivel de dificultad no apto para vosotros. No pasa nada, yo no voy a poder con el Dark Souls, me requeriría mucho tiempo adaptarme, pero lo que no voy a hacer es ir al hilo del Souls a hacer el ridi.
Saludos.
Buste escribió:StarHawk escribió:Exactamente. Los tiempos que corren son los de juegos con carga cinematográfica donde tienes que pulsar el botón A, o plataformas con una dificultad más edulcorada para que lleguen mejor al público, cosa a la que no tengo nada que objetar, no me parece mal. Odyssey es un ejemplo de ello, se pone como ejemplo de control que le da un repaso al M64 y eso no es así. Lo que es diferente son las físicas. En el M64 las físicas son más realistas y el monigote cae más a plomo, haciendo que la dificultad sea mucho mayor y echando para atrás al jugador más actual, pero eso de que el control "era bueno para la época" es falso y lo voy a discutir con quién sea. El control sigue siendo exquisito en 2020.
Esto es un foro de opinión, y lo que no se puede es venir aquí diciendo que el control está hecho polvo, presentándolo como una verdad irrefutable para cualquier persona con raciocino, donde si no lo aceptas eres un fanboy y esperar que no te respondan.
Saludos.
Llevo jugando a este ocio desde la NES y he pasado por cada una de las generaciones,juego tanto actual como antiguio y disfruto de ambos
Ahora bien,Mario 64 sigue siendo lo que es y fue en su momento,para mi el mejor Mario de todos con diferencia,en plataformeo,jugabilidad etc,pero a dia de hoy la camara es un suplicio,negar eso es ser de ciegos o fanaticos.
Es un juego que me acabe infinidad de veces,me lo compre con una pack de la N64 y solo tuve ese juego durante meses,pero es incuestinable que a dia de HOY la camara penaliza muchisimo,ha envejecido fatal.....
El ejemplo de Dark Souls es un mal ejemplo,por que es un juego alejado de los estandares actuales(un juego que hace al jugador pensar y no tratarlo como a un inutil)te puede quejar de su dificultad,o que no se te da,pero no de que ha envejecido mal.....
Parece que algunos os cuesta aceptar opiniones diferentes,tan facil como eso y lo vuelvo a repetir
MARIO 64 ES EL MEJOR MARIO DE TODOS,EL MEJOR JUEGO DE PLATAFORMAS HASTA LA FECHA,pero la camara hoy por hoy es una puta mierda que penaliza mucho y te lo dice alguien que adora este juego,pero negarlo seria de necios
GrimFregando escribió:Valvemi escribió:Menudo festival de ignores me he pegado. ya que la moderación no actúa por lo menos me ahorro de leer a fanáticos.
@plata 7
Somos muchos los que pensamos igual del susnshine, un mario "raro" cuanto menos, y muchas veces ni si quiera parece que estés jugando a un Mario, si no a otra cosa. Yo lo he vuelto a intentar, pero es que lo veo muy por debajo de M64 y GALAXY, se me atraganta mucho como ya se me atraganto en gamecube en su día.
Porque iba a tener que actuar la moderación? Acaso te ha insultado alguien, cuando eres tu quien nos está desprestigiando por tener una opinión diferente y fundamentada, llamando fanáticos a los demás, y encima hablando de ignorarnos como si fuésemos un 0 a la izquierda, eso si que es una falta de respeto cuando te hemos dedicado incluso "tochos" argumentando las razones, para que vengas a llamar fanáticos a los demás.
edurush escribió:Llevo ya 86 estrellas en el Galaxy y me ha llamado la atención que, en los últimos mundos, no he notado el glitch de Mario girando sobre sí mismo que aparecía de vez en cuando en los primeros niveles. No sé si alguien más que vaya avanzado en el juego ha podido comprobarlo también.
Respecto al juego, sólo añadir que a mí el control en portátil me ha convencido totalmente. Al principio parece un poco forzado tener que tocar la pantalla para coger los fragmentos de estrella, pero a medida que se avanza me parece la mejor opción que han podido tomar. Y hacer el giro pulsando un botón también me parece un acierto.
Visualmente en portátil, ya comenté que es de lo mejorcito que ha pasado por Switch, mención especial para la variedad y originalidad de los escenarios y sobretodo para las animaciones de Mario: sublimes.
Deseando estoy ser "estafado" con un Mario Galaxy 2
Buste escribió:Parece que algunos os cuesta aceptar opiniones diferentes,tan facil como eso y lo vuelvo a repetir
MARIO 64 ES EL MEJOR MARIO DE TODOS,EL MEJOR JUEGO DE PLATAFORMAS HASTA LA FECHA,pero la camara hoy por hoy es una puta mierda que penaliza mucho y te lo dice alguien que adora este juego,pero negarlo seria de necios
GrimFregando escribió:Valvemi escribió:Menudo festival de ignores me he pegado. ya que la moderación no actúa por lo menos me ahorro de leer a fanáticos.
@plata 7
Porque iba a tener que actuar la moderación? Acaso te ha insultado alguien, cuando eres tu quien nos está desprestigiando por tener una opinión diferente y fundamentada, llamando fanáticos a los demás, y encima hablando de ignorarnos como si fuésemos un 0 a la izquierda, eso si que es una falta de respeto cuando te hemos dedicado incluso "tochos" argumentando las razones, para que vengas a llamar fanáticos a los demás.
Gerudo escribió:Que no, que no tenéis razón. Mario 64 es el dios del parkour y Mario Galaxy es una tortuga con reuma.
Mudshovel escribió:Una pregunta, al Galaxy se puede jugar con mando pro o por narices se necesitan los joycon?
SADVCF escribió:Estaría bien que sacasen algún día, si quieren cuando acabe esa idea tan ridícula de plazo para comprar el juego, los juegos por separado. El M64 no lo quiero porque ya lo tengo y jugué en NDS, que además es una versión superior. El shunshine no me gusta. Únicamente querría el Galaxy y pagaría gustosamente 20 o incluso 30€ por el, pero no 60.
GrimFregando escribió:SADVCF escribió:Estaría bien que sacasen algún día, si quieren cuando acabe esa idea tan ridícula de plazo para comprar el juego, los juegos por separado. El M64 no lo quiero porque ya lo tengo y jugué en NDS, que además es una versión superior. El shunshine no me gusta. Únicamente querría el Galaxy y pagaría gustosamente 20 o incluso 30€ por el, pero no 60.
El 64 en DS es una versión con 30 estrellas mas y 3 personajes mas, pero jugablemente es inferior y no poco.
GrimFregando escribió:SADVCF escribió:Estaría bien que sacasen algún día, si quieren cuando acabe esa idea tan ridícula de plazo para comprar el juego, los juegos por separado. El M64 no lo quiero porque ya lo tengo y jugué en NDS, que además es una versión superior. El shunshine no me gusta. Únicamente querría el Galaxy y pagaría gustosamente 20 o incluso 30€ por el, pero no 60.
El 64 en DS es una versión con 30 estrellas mas y 3 personajes mas, pero jugablemente es inferior y no poco.
Kaki_8 escribió:GrimFregando escribió:SADVCF escribió:Estaría bien que sacasen algún día, si quieren cuando acabe esa idea tan ridícula de plazo para comprar el juego, los juegos por separado. El M64 no lo quiero porque ya lo tengo y jugué en NDS, que además es una versión superior. El shunshine no me gusta. Únicamente querría el Galaxy y pagaría gustosamente 20 o incluso 30€ por el, pero no 60.
Pues a mi me encantó. Y pienso que el tener otros 3 personajes y la variedad que te da esto (los movimientos de cada uno son distintos) le sentaba muy bien al juego. Aparte de las estrellas concretas que tenía cada personaje etc etc.
Conste que nunca había jugado al M64 original, no es una crítica a éste, pero sí una alabanza al M64 DS
GrimFregando escribió:Gerudo escribió:Que no, que no tenéis razón. Mario 64 es el dios del parkour y Mario Galaxy es una tortuga con reuma.
Para mi en orden Odyssey, luego Galaxy (ambos), 64 y Sunshine.
Que Galaxy y Odyssey perfeccionen lo empezado en Mario 64, no quiere decir que 64 no se controle como los dioses y hagas piruetas para allá y para acá a lo poco que aprendas a llevar el control y el ritmo de los saltos.