› Foros › Nintendo Switch › Juegos
StarHawk escribió:Su putísima madre o como se diga...
Next star, please.
ED1PO escribió:Dudo que el Galaxy 2 lo metan como dlc de 20 pavos sabiendo, como saben, que muchos babeamos por jugarlo en la switch...Its not Nintendo style!! Nos exprimirán todo lo que puedan...its not personal, just business!!
ED1PO escribió:@Feroz El Mejor ¿Por que no han sacado el 3d world a 20 como dlc también?? Pasen por caja! Te meten el Bowser de añadido y 50 pavakens. Lo mismo harán con el galaxy 2 y más después de ver que este recopilatorio se ha vendido como churros. Es lo que hay. Nintendo no es una ONG para gamers Ojalá...
ED1PO escribió:@Feroz El Mejor ¿Por que no han sacado el 3d world a 20 como dlc también?? Pasen por caja! Te meten el Bowser de añadido y 50 pavakens. Lo mismo harán con el galaxy 2 y más después de ver que este recopilatorio se ha vendido como churros. Es lo que hay. Nintendo no es una ONG para gamers Ojalá...
Dani SF-MB escribió:StarHawk escribió:Su putísima madre o como se diga...
Next star, please.
A ver si para mediados de la semana que viene ya os alcanzo con el Super Mario Sunshine!!! Me estáis dando mucha envidia los que lo estáis jugando, pero aún sigo a la espera de la Memory Card. Desde hace unos pocos años disfruto más con los buenos desafíos en los videojuegos, así que creo que estoy en el momento indicado para estrenarme con Sunshine.
minius escribió:Pedazo de juega o el Galaxy! ¿Se veía tan bien en la wii? Parece un juego actual!
StarHawk escribió:Es una estafa, sí, pero aparte de eso, es lo mejor que vas a poder comprar este año en cualquier sistema. Intenta dejarte estafar antes de que se agote.
Calejo escribió:ED1PO escribió:@Feroz El Mejor ¿Por que no han sacado el 3d world a 20 como dlc también?? Pasen por caja! Te meten el Bowser de añadido y 50 pavakens. Lo mismo harán con el galaxy 2 y más después de ver que este recopilatorio se ha vendido como churros. Es lo que hay. Nintendo no es una ONG para gamers Ojalá...
Hombre, siendo la política de Nintendo con los juegos de Wiiu la que es, es casi imposible que metieran 3dworld como un simple dlc. No se las ventas que tuvo el juego entonces, pero por ser en aquella consola me temo que pocas y ahora podrá tener algo más de reconocimiento.
aleroh escribió:Calejo escribió:ED1PO escribió:@Feroz El Mejor ¿Por que no han sacado el 3d world a 20 como dlc también?? Pasen por caja! Te meten el Bowser de añadido y 50 pavakens. Lo mismo harán con el galaxy 2 y más después de ver que este recopilatorio se ha vendido como churros. Es lo que hay. Nintendo no es una ONG para gamers Ojalá...
Hombre, siendo la política de Nintendo con los juegos de Wiiu la que es, es casi imposible que metieran 3dworld como un simple dlc. No se las ventas que tuvo el juego entonces, pero por ser en aquella consola me temo que pocas y ahora podrá tener algo más de reconocimiento.
La verdad es que ese juego también debería estar en este recopilatorio, al igual que Galaxy 2. Son 2 juegazos como la copa de un pino, de hecho hoy he estado rejugando un rato el 3D World y en mi opinión es una gozada y una delicia de jugar, muy divertido.
Mario 3D World (2013) fue el segundo más vendido de la consola después del Mario Kart 8 (2014), y vendió casi 6 millones, esto es, casi la mitad de los usuarios de la consola tenían el juego, al igual que el New Mario Bros U (2012).
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_Wii_U_video_games
StarHawk escribió:Creo que llevo más muertes en el Sunshine que en el Dark Souls...
Meluco escribió:Lo de intentar coger todas las monedas lo hacía yo con 12 ó 13 años cuando salió la N64 y compraba un juego al año. Ahora con todo lo que hay pendiente, para mí imposible volver a dedicarle tanto tiempo.
StarHawk escribió:Joder, cómo vais...
Yo voy jugando los 3 a la vez y ahora solo puedo darle el finde.
De todos modos, el Sunshine me está pareciendo difícil pero no injusto, que es algo que he leído más atrás. Las 457 veces que me han matado ha sido culpa mía.
SUGUSAPPLE escribió:pulgo escribió:joakin1602 escribió:Yo estoy pasándome el Mario 64 por 5ª vez o así, pero esta vez voy a por todas, nunca he acabado con las 120
PD: A raíz de las formas en las que ha sacado Nintendo este juego, mi Switch ha decidido pasarse al lado oscuro de la fuerza
Intentas justificar la piratería?
Justificar el que?
Aquí cada uno hace con su consola lo que quiere.
Moralidad y demás mierdas a la catequesis niños,a llevar flores a María.
Joder con los super caballeros antisparrows.
Sabes en qué foro estás?.....igual deberías irte al foro oficial de Nintendo España,seguro que aprendes mucho allí.
pulgo escribió:SUGUSAPPLE escribió:pulgo escribió:Intentas justificar la piratería?
Justificar el que?
Sabes en qué foro estás?.....igual deberías irte al foro oficial de Nintendo España,seguro que aprendes mucho allí.
Por supuesto que cada uno hace con su consola lo que quiere. Pero no digas “como Nintendo ha sacado “así” el juego, lo pirateo.” Es una excusa triste y barata. Lo pirateas porque eres un pirata y punto. Y si realmente no te gustara como ha salido el juego, directamente ni lo compras/descargas.
Sí se en qué foro estoy y una cosa es la Scene y otra robar.
Imagino que llevas el parche en el ojo y por eso tienes la piel tan fina cuando alguien indica lo evidente, que algunos sois unos cutres de categoría.
“Lo pirateo porque Nintendo es muy mala porque se ha esforzado poco y bla bla bla.” La realidad es que lo pirateas porque estás deseando jugarlo y no te apetece gastar 60 euros. Punto y final.
Meluco escribió:Meluco escribió:Lo de intentar coger todas las monedas lo hacía yo con 12 ó 13 años cuando salió la N64 y compraba un juego al año. Ahora con todo lo que hay pendiente, para mí imposible volver a dedicarle tanto tiempo.
Sí, sí, ya sé lo que dije, pero...
@Gerudo @Dani SF-MB
Os cito porque os he leído que estabais haciendo lo de coger todas las monedas. ¿Sois capaces de coger la moneda 192 de Tiny-Huge Island? En la foto tengo 181 monedas, me faltan las 10 de la guarida de Floruga y ésta, la llamada "moneda imposible".
Feroz El Mejor escribió:ED1PO escribió:Dudo que el Galaxy 2 lo metan como dlc de 20 pavos sabiendo, como saben, que muchos babeamos por jugarlo en la switch...Its not Nintendo style!! Nos exprimirán todo lo que puedan...its not personal, just business!!
¿Entonces opinas que sacarian un Super Mario Galaxy 2 HD a 60€? Porque eso me pareceria abusar mucho
Y sobre este juego, ya se podrian haber estirado un poco mas y añadir los Mario de NES y SNES, que si, que estan en el online y tal, pero hubiera molado mas tenerlos en el cartucho y hacer una coleccion mas digna.
minius escribió:Pedazo de juega o el Galaxy! ¿Se veía tan bien en la wii? Parece un juego actual!
sissyphus escribió:StarHawk escribió:Joder, cómo vais...
Yo voy jugando los 3 a la vez y ahora solo puedo darle el finde.
De todos modos, el Sunshine me está pareciendo difícil pero no injusto, que es algo que he leído más atrás. Las 457 veces que me han matado ha sido culpa mía.
Es que lo sabía, nenG, es que lo sabía. "Sunshine " tiene más agujeros que un gruyère ( fases de monedas en el parque de atracciones y cámara absurda, etc..) , fallos técnicos a punta pala ( aunque tú eres de perdonar si las cualidades hacen superarlo ) , se considera un Mario extraño y se le hace el vacío casi por defecto según la opinión general............. Pero si ese "lo que sea" que destila desde el minuto 1 ( y hasta de la cutre-intro ) te cala y te gusta, ése juego se te hará especial. Tan especial, que tendrás con él la paciencia que a menudo y sobre la marcha pensarás más de una vez que no se merece.
No es excusa y ya en su día debería haber salido con más tiempo en el horno y unas cuantas cosas mejor trabajadas. Que si se las hubieran corregido un pelín en este relanzamiento, hubiera mejorado muchos enteros. Aunque la verdad, si a pesar de sus cámaras toca-narices en sitios concretos y demás cagadas te diviertes con su planteamiento y su reto constante a tu pericia como jugador, te aseguro que va a seguir gustándote mucho.
Lo maldices y lo amas, o directamente se le odia. Pero ahí está, un "Mario" que deja huella. Y con una ambientación guapísima. ¿ Entiendes por qué me molan siempre tanto los circuitos del aeropuerto Delfino y la Playa Cheep-Cheep ( aunque ésta última no sea ambientada en el juego ) en el "MK8" ?.
A seguir disfrutando !.
SUGUSAPPLE escribió:pulgo escribió:SUGUSAPPLE escribió:
Justificar el que?
Por supuesto que cada uno hace con su consola lo que quiere. Pero no digas “como Nintendo ha sacado “así” el juego, lo pirateo.” Es una excusa triste y barata. Lo pirateas porque eres un pirata y punto. Y si realmente no te gustara como ha salido el juego, directamente ni lo compras/descargas.
Sí se en qué foro estoy y una cosa es la Scene y otra robar.
Imagino que llevas el parche en el ojo y por eso tienes la piel tan fina cuando alguien indica lo evidente, que algunos sois unos cutres de categoría.
“Lo pirateo porque Nintendo es muy mala porque se ha esforzado poco y bla bla bla.” La realidad es que lo pirateas porque estás deseando jugarlo y no te apetece gastar 60 euros. Punto y final.
A qué llamas scene?
Que es pirateria para ti?
Tú no usas nada ilegal en tu consola?
Emus,roms,cfw,..........ah si es que si,entonces eres un white sparrow......de esos hay muchos en el foro también.
Un saludo madre Teresa.
TheLittleMelo escribió:minius escribió:Pedazo de juega o el Galaxy! ¿Se veía tan bien en la wii? Parece un juego actual!
Pues sí, se veía igual pero en 480p xD En mi CRT del momento era un espectáculo y en un monitor HD Ready de 22" que tuve luego también se veía súper. En realidad para mi la mayoría de juegos de Wii tienen un acabado espectacular que en su día se vio mermado por la resolución, y los que usan un arte tan exquisito como puede ser este Galaxy ya son otro nivel.
Pero es que Galaxy tiene algunas texturas por ahí sueltas que eran totalmente nextgen (o sea, de la generación PS360) a pesar de ser Wii una Gamecube dopada.
Evidentemente con los 720/1080p en Switch junto con el HUD en HD tiene que verse mejor por narices, pero el juego es el mismo a fin de cuentas.
@Feroz El Mejor @aleroh Lo bueno de eso es que las opciones están ahí, si Switch y su versión de 3D World son caras, pues ahí están WiiU y sus versiones de los juegos a "precios de risa".
NaN escribió:Bueno no se llama moneda imposible por nada
A mi me faltan las 100 de rainbow ride. Ayer me cai al vacío cuando llevaba 96 monedas y del cabreo ya no lo he vuelto a intentar.
Gerudo escribió:@Meluco Creo que no se puede pillar la moneda si no es por medios Tool Assisted o cosas así. En teoría, se podía coger haciendo el BLJ en la playa para atravesar el muro, pero esa técnica la han parcheado en la versión Shindô, así que, no, no se puede conseguir que yo sepa.
Dantesama escribió:¿Que los habitantes de Isla Delfino son feos? Como un demonio. Pero el juego tienes 17 años y sigue desbordando frescura. Si no fuera por la cámara, no lo cambio ni por 5 Odissey.
StarHawk escribió:Dani SF-MB escribió:StarHawk escribió:Su putísima madre o como se diga...
Next star, please.
A ver si para mediados de la semana que viene ya os alcanzo con el Super Mario Sunshine!!! Me estáis dando mucha envidia los que lo estáis jugando, pero aún sigo a la espera de la Memory Card. Desde hace unos pocos años disfruto más con los buenos desafíos en los videojuegos, así que creo que estoy en el momento indicado para estrenarme con Sunshine.
¿No tienes el recopilatorio? ¿Los juegas en el hardware original?
Es una manera muy romántica de jugar, yo es que hace años que no tengo tele de tubo aunque algún buen amigo del foro me ofreció una tiempo ha. Me he pasado completamente al modo portátil, la sobremesa ya no la toco. Si te gusta la portabilidad no te dejes escapar este recopilatorio, que en marzo ya no lo encontrarás y es oro molido, tener estos tres juegos en una tarjeta es la bomba. Es una estafa, sí, pero aparte de eso, es lo mejor que vas a poder comprar este año en cualquier sistema. Intenta dejarte estafar antes de que se agote.
Dani SF-MB escribió:Por cierto, ¿cuánto tiempo te ha llevado hacer los récords? Me alegra saber que aquí algunos compañeros y yo consigamos picar a otros más para hacer este tipo de desafíos, aunque sean sólo para pasar un buen rato.
Meluco escribió:Dani SF-MB escribió:Por cierto, ¿cuánto tiempo te ha llevado hacer los récords? Me alegra saber que aquí algunos compañeros y yo consigamos picar a otros más para hacer este tipo de desafíos, aunque sean sólo para pasar un buen rato.
Conseguí 70+1 estrellas para acabarme el juego en 3 horas y media el día 20.
Luego, jugando a ratos, desde el 21 hasta ayer día 26 para completarlo al 100%.
Diría que unas 8-10 horas como mucho.
Millennial86 escribió:Meluco escribió:Dani SF-MB escribió:Por cierto, ¿cuánto tiempo te ha llevado hacer los récords? Me alegra saber que aquí algunos compañeros y yo consigamos picar a otros más para hacer este tipo de desafíos, aunque sean sólo para pasar un buen rato.
Conseguí 70+1 estrellas para acabarme el juego en 3 horas y media el día 20.
Luego, jugando a ratos, desde el 21 hasta ayer día 26 para completarlo al 100%.
Diría que unas 8-10 horas como mucho.
71 estrellas en menos de 4 horas o te acuerdas de todo si lo jugaste en su tiempo o eres un fenómeno