NaN escribió:Bueno pues al final he podido terminarlo, lo he tenido que poner tan facil que es un paseo, en fin, aqui va:
TR1-JB6-P7G
y dicho esto, me pongo a probar vuestros niveles y daros feedback
Shinta-Kun escribió:78G-SJB-K4G
Mi primer nivel. Se me fue un poco la mano al final pero aun así creo que no es muy complicado.
Terminado, se me han ido vidas en tonterias. Sabes que pasa que habia sitios que pensaba que habia que hacer cosas mas complejas y que luego se resolvian con bloques ocultos
por ejemplo pensaba que tenias un salto concha de pared pero no. Pero bueno, que ha molado, ademas smb3 es mi punto debil.
@alukard13 tras 30 muertes yo creo que seguidas, me he salido, no se como se hace el salto ese piruleta, hay que darle a cada concha o como?
@Fel-Ar-Mer , terminado el primero, me ha costado mucho la primera parte. Mucho bicho, muy aleatorio, luego ya mucho más facil. No llegaba con la puta nube....
Segundo tmb terminado.....otra vez mucho bicho, lo de las tuberías de cristal es potra porque a veces tiran 1 o dos bolas seguidas y si re tiran 2 estas frito si o si. Por cierto lo de la bola pinchos no hay forma pasarla sin que te den?
Tercero terminado.....otra vez....mucho bicho
, pero pasado a la primera, no se si es el camino facil o no, es el de la estrella al final
El ultimo no me va el codigo
jvx escribió:Space zone: 9PS-S1D-C8G
Está basado en el nivel del espacio con estrellas de Súper Mario Land 2
Lo he vuelto a publicar.
Muy chulo, las conchas negras para que son?
lo del final es un pene?
bola_83 escribió:Mi primer nivel que publico por si alguien lo quiere probar tiene 15 intentos y aún nadie lo a pasado ( aunque yo lo veo facilote)
7GC-RHR-WWG
Terminado, mola aunque te pasas con las risas todo el tiempo...cansa...aun asi, sencillito y asequible.