[HO] Super Mario Maker 2

Lirus86 escribió:Por aquí dejo mi tercer nivel, algo más facilito que los anteriores, con aspecto 3D world y de los de recoger un numero determinado de monedas:

EDITO NUEVO ID
JNV-GG1-MFG


Muy guapo. :)

He sido el primero en pasarmelo jeje.


@Gerudo
Muy chungo.
Para mi le falta algun sitio donde pillar alguna seta o algo pq vas justo, te dan y ya a sufrir.
He llegado hasta la pared en la q hay q activar la P, pero me han matao justo cuando llegaba ahi.
kape escribió:@Gerudo
Muy chungo.
Para mi le falta algun sitio donde pillar alguna seta o algo pq vas justo, te dan y ya a sufrir.
He llegado hasta la pared en la q hay q activar la P, pero me han matao justo cuando llegaba ahi.

Creo que voy a ajustar algunas cosas, porque estoy recibiendo feedback sobre algunos saltos e información visual para llevar el interuptor P al sitio correcto.
Ahora mismo veo 2 fallos gordos: Si vas por la parte de arriba de los Thwomp hay un salto de fe que suele acabar mal y luego, no sé muy bien cómo indicar al jugador que lleve consigo la P. Creo que podría encerrar uno en el techo y poner una flecha indicando a dónde llevarlo.
He dejado una seta en un bloque oculto, pero tendré que pensar si pongo una en medio de la trayectoria de plataformas.
Gracias por comentar.
Nuevo nivel facil-intermedio:

67S-MB5-Y0H
@kape ey gracias por jugarlos y por los Genial!
Os dejo por aquí mi primer nivel, creo que es dificilillo (al menos para mi) pero es cortito: L10-GGQ-LGF

Salu2 y espero que os guste.
Resubido con nuevo ID:

X89-V2H-1JG

Al final he puesto más plataformas, una seta en una zona segura antes de la parte complicada y he eliminado el bloque P por un bloque POW opcional.
Me quiero hacer con el juego,a poder ser en digital, las cuentas esas que venden en ebay mas baratas que incluyen el juego son fiables?
@Lirus86
Me han gustado mucho tus 3 niveles.

Creo q tienen la dificultad justa y son muy entretenidos.

En uno he hecho "trampas" ya q tienes un pequeño error, consigo una llave matando a uno y en vez de entrar por la puerta q se supone q hay q entrar se puede entrar yendo para atras a una puerta q se supone hay q entrar despues. Jeje.

@Gerudo

A la noche si puedo lo vuelvo a probar.
@kape mmm gracias por el dato, revisaré ese error jeje

@kape revisado y arreglado jeje, lo malo es que lo he tenido que borrar y resubir... ya no sales como primero, aunque estas a tiempo jaja!

Nueva ID G3J-R9H-5JF
Os dejo mi última pantalla, le he echado muuuuchas horas hasta que he encontrado el punto justo de jugabilidad en cada parte de la pantalla.

Tiene dificultad fácil-normal, es una pantalla corta que se basa en ‘conducir’ cañones encima de topos en SMW, básicamente aprovechando que los topos se mueven hacia el jugador, pudiendo forzar que se muevan hacia la derecha o la izquierda.

He añadido pantallas bonus (mini juegos) para relajar un poco entre peligro y peligro ;) Y también la puedes hacer corriendo rollo speedrun, creo que tardé unos 20s en la partida de prueba antes de subirla.

El id es: V7W-PM0-D7G

Si alguien la juega, por favor, que me de feedback, se lo agradeceré eternamente! Solo lo ha beta-testeado mi mujer, ojalá pudieras ver como juegan los demás jugadores :(

Gracias!!
Lirus86 escribió:@NaN sip esque le he aumentado el tiempo 100 segundos y he borrado para ello y vuelto a subir sorry !

es una guarrada macho, inviertes tiempo en pasártelo y cuando te lo pasas:
Error de Conexión

Y ale a la calle.....

No subáis niveles, pongáis aquí el código y luego lo borráis, poned solo el código cuando estéis seguros de que ya es el final.

Por cierto, el nivel muy chulo, me gustan de este tipo, el mio es parecido pero me pase de difícil.

x_thor_X escribió:Me quiero hacer con el juego,a poder ser en digital, las cuentas esas que venden en ebay mas baratas que incluyen el juego son fiables?

Tan fiable como pueda ser el vendedor, si el vendedor tiene buena puntuación no debería de haber mayor problema, pero eso no es garantía tampoco de que no vaya a pasar nada, un vendedor particular no es una empresa(tipo pc componentes o amazon)

Yo lo compre fisico en un MM por 53 euros creo recordar
Lirus86 escribió:@kape mmm gracias por el dato, revisaré ese error jeje

@kape revisado y arreglado jeje, lo malo es que lo he tenido que borrar y resubir... ya no sales como primero, aunque estas a tiempo jaja!

Nueva ID G3J-R9H-5JF

Muy buenos niveles. Este que has puesto es bastante sencillo excepto en el tramo final que la dificultad pega un subidón considerable.
Por cierto, en el de recoger monedas en la nieve si te metes en la zona de la puerta roja sin haber recogido las 3 monedas, creo que te quedas encerrado sin poder salir. O al menos, yo no he visto forma de salir de ahí.
@Gerudo

Ya me lo he pasado, aunque me sigue pareciendo muy chungo, uuf me ha costado.

@SrDurden

00:20,333 tengo el record, no se si se puede bajar mas :)
Me ha gustado mucho.

He jugado a un par mas de niveles tuyos y son muy guapos, eres bueno.

@Trigun_R

Imposible para mi.
He llegado a la pared alta donde las dos puertas y de ahi no paso. Supongo q habra q tirar el caparazon saltando contra la pared y saltar sobre el, pero eso no se hacerlo.
@Gerudo ufff llevas razón... lo arreglaré poniendo alguna tubería de vuelta, gracias por el aviso tio :)
Gerudo escribió:Resubido con nuevo ID:

X89-V2H-1JG

Al final he puesto más plataformas, una seta en una zona segura antes de la parte complicada y he eliminado el bloque P por un bloque POW opcional.

Pasado, no entiendo la parte del final, me la hebpasado, pero creo que no como toca. Habia que esperar al agua para hacer barquito? Me lo he pasado saltando entre los thomps.
@NaN Está pensado para ambas formas. Lo más rápido es saltar en los thwomps o ir por el camino de pinchos. Si vas apurado de tiempo y el agua venenosa te pilla, los puedes usar de barco. En cualquier caso, los caparazones están ahí para saltar encima de los thwomps (o tanquear uno de sus golpes) y los pinchos para no recibir daño [oki]
He creado un nuevo nivel , aún está en fase beta pero si queréis probarlo

BUM BUM CIIAO BETA
XD5-19J-MKG
@kape Exactamente Kape tienes que tirar el caparazón contra la pared y rebotar en el, en las puertas puedes reiniciarlo e intentarlo las veces que quieras, por si te animas.

Salu2 y gracias por jugarlo.
Os paso un pequeño puzzle que si se sabe resolver, hace que se termine la fase en muy pocos segundos:

BYJ-QN9-FVF
@SrDurden Muy chula, podria pasar por una fase de un mundo tipo casino, es facilona pero divertida de jugar.

@Gerudo No jugue tu version previa, tal y como esta ahora me parece un reto bien medido, dificilillo pero nada desesperante, podria pasar por un nivel tipico de desafio de un Mario normal, de esos niveles que te salen cuando has recolectado todas las monedas gordas y tal.

Yo he hecho un nivel facilillo y corto, para variar, espero que os guste:

El jardin celeste: 2FB 0K9 FMF
Dejo por aquí mi ID de Creador --> 0NS-VXQ-0TG

Mis fases suelen ser de corte tradicional made in Nintendo y generalmente sencillotas.

Rey Tomberi escribió:@SrDurden Muy chula, podria pasar por una fase de un mundo tipo casino, es facilona pero divertida de jugar.

@Gerudo No jugue tu version previa, tal y como esta ahora me parece un reto bien medido, dificilillo pero nada desesperante, podria pasar por un nivel tipico de desafio de un Mario normal, de esos niveles que te salen cuando has recolectado todas las monedas gordas y tal.

Yo he hecho un nivel facilillo y corto, para variar, espero que os guste:

El jardin celeste: 2FB 0K9 FMF

Vaya, ese nombre de nivel y esa ID me suenan de algo... [sonrisa] [sonrisa]
@Rey Tomberi

Chulísima la pantalla del Jardín Celeste, la decoración es de 10 pero he echado de menos un checkpoint, había alguno?

He dejado un like y un dibujo :)
SrDurden escribió:@Rey Tomberi

Chulísima la pantalla del Jardín Celeste, la decoración es de 10 pero he echado de menos un checkpoint, había alguno?

He dejado un like y un dibujo :)


Gracias ;-)
Pues no, me pareció un nivel lo bastante corto y sencillote para no meterle checkpoint, pero igual no sobraba :-/
Nuevo nivelito :3

Each Twister to his recruiter
SV9-MYP-4KF
Recluta Torbellinos para abrirte paso a través de un paraje nevado.

Saludos! ^^
Shinichi84 escribió:Nuevo nivelito :3

Each Twister to his recruiter
SV9-MYP-4KF
Recluta Torbellinos para abrirte paso a través de un paraje nevado.

Saludos! ^^


Qué puta maravilla [amor]

Admiro tus diseños, pero en este creo que te superas y además metes unas mecánicas muy chulas. Me ha encantado.
@Rey Tomberi Gracias por tus palabras! ^^ Pues el diseño de tu último nivel me ha encantado. Súper maja esa flota voladora con setas como velas :3
Llevo un tiempo sin pasarme por aquí y comentar niveles y tal, pero llevo días con los joycon fastidiados (el puto drifting) y a ver si me llega lo necesario para arreglarlos

Me mola mucho esto de ver que pasa el tiempo y todavía hay movimiento, seguid así [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazo, y tener todos esos niveles online gratis , se agradece
Nuevos niveles terminados para que os den mucha diversión. Animaos a probarlos y dejazme vuestros comentarios. :cool:

XQF-748-STG
"Experimenting with On/Off Switch"
QYQ-Y88-JPF
"Escape the Piranha Invasion"
NMD-2S4-6YG
"Solo apto para constructores!!"
NHX-CD6-Q5G
"Follow me!!! ;)"
GCG-XCV-KLF
"Don't stop jumping (Kaizo)"
Entiendo que no, pero hay o habrá alguna forma de poder descargarse más de 60 niveles de otros usuarios?.

Es que vamos, hay cada obra de arte que es una pena queden en el “olvido”, llegado el momento.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Crees que habra actualizacion para arreglar la UI del juego? Poder descargar varios niveles a la vez y tal?
termine de crear mi primer nivel kaizo, lo describo como kaizo light ya que considero que no es tan dificil como los kaizo de verdad pero tiene las tecnicas que pueden servir para introducirse en ese mundillo

KaizoKunta Desert --- 4Q6-GX1-6DG

aun no lo ha conseguido pasar nadie, ojala alguno lo consiga
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No estoy jugando a otra cosa, que al SMM2.
Dejo mi segundo nivel, es sencillito, hay que escoltar a un goomba por todo el nivel:

GC4-12M-PYG


kylian64 escribió:termine de crear mi primer nivel kaizo, lo describo como kaizo light ya que considero que no es tan dificil como los kaizo de verdad pero tiene las tecnicas que pueden servir para introducirse en ese mundillo

KaizoKunta Desert --- 4Q6-GX1-6DG

aun no lo ha conseguido pasar nadie, ojala alguno lo consiga


No se ni como hacer el primer salto, supongo que un shell jump, pero no me sale.
NaN escribió:Dejo mi segundo nivel, es sencillito, hay que escoltar a un goomba por todo el nivel:

GC4-12M-PYG


kylian64 escribió:termine de crear mi primer nivel kaizo, lo describo como kaizo light ya que considero que no es tan dificil como los kaizo de verdad pero tiene las tecnicas que pueden servir para introducirse en ese mundillo

KaizoKunta Desert --- 4Q6-GX1-6DG

aun no lo ha conseguido pasar nadie, ojala alguno lo consiga


No se ni como hacer el primer salto, supongo que un shell jump, pero no me sale.

si es un shell jump, debes colocarte lo mas a la izquierda que puedas dentro del muro pinchudo y asi sale mas facil
Rey Tomberi escribió:....

Gracias macho por pasarte el nivel del GOOMBA, al final es lo de siempre, lo que tienes en mente a lo que consigues hacer.... :(

kylian64 escribió:
NaN escribió:Dejo mi segundo nivel, es sencillito, hay que escoltar a un goomba por todo el nivel:

GC4-12M-PYG


kylian64 escribió: si es un shell jump, debes colocarte lo mas a la izquierda que puedas dentro del muro pinchudo y asi sale mas facil

Pues ni con esas llegaba, me tocaba en la planta, creo que hay que hacerlo perfecto, no tengo yo manos para estos niveles [snif]
os dejo un nivel, no es mio, pero si os gustan los niveles musicales con un poco de dificultad ya podeis seguir a esta persona

205-PDD-F1H
Noctish87 escribió:Buenas!

Dejo por aqui mis niveles, a ver que os parecen. La mayoría son remakes de otros Marios, y un Mario Tenis. Lo siento pero el de Mario 64 no he podido resistirme ya que es el Mario que mas me gusta de todos.

LWX-84V-6KG (Mario Tennis 3)
N82-0LV-8HF (Bowser's Castle)
MP7-5PT-FYG (Mario Land 1-1)
P2F-CV3-X2G (Mario Bros 3 World 2-Sun)
7W5-M61-BNG (Mario Bros 3 World 8-2)
5N4-65M-TQF (Mario World Stars)
7C9-WRC-93G (Mario 64 Remake)
XFH-V66-C1H (Mario World Forest Ghost House)
6G9-2F9-0YG (Mario Bros 3 World 3-3)
XC8-MLH-RLG (Mario Bros 3 World 3-1)

PD: Nostalgia pura...

Gracias!


Os añado mis últimas 4 creaciones a mi lista, a ver que os parecen.

06W-GMD-SPG (Mario Kart 64)
BH3-F3S-PPG (Setas Venenosas...)
8GM-KYK-MTG (Dream Sky)
6YR-WYR-8RG (La pesadilla de Mario)
Os dejo mi último nivel

Templo de hielo

Es un nivel normal con algunas cosilllas que hacer para poder avanzar
GW8-1WC-12H

Espero que os guste
He de reconocer que me están gustando más los niveles de la gente que los de la propia Nintendo. El modo historia casi que ni lo avanzo.
Creo que me ha quedado bastante chulillo mi último nivel, bonito y asequible, igual algo largo, ya me diréis:

Ciudad escarabajo: 6K5 F76 LHG
Noctish87 escribió:
Noctish87 escribió:Buenas!

Dejo por aqui mis niveles, a ver que os parecen. La mayoría son remakes de otros Marios, y un Mario Tenis. Lo siento pero el de Mario 64 no he podido resistirme ya que es el Mario que mas me gusta de todos.

LWX-84V-6KG (Mario Tennis 3)
N82-0LV-8HF (Bowser's Castle)
MP7-5PT-FYG (Mario Land 1-1)
P2F-CV3-X2G (Mario Bros 3 World 2-Sun)
7W5-M61-BNG (Mario Bros 3 World 8-2)
5N4-65M-TQF (Mario World Stars)
7C9-WRC-93G (Mario 64 Remake)
XFH-V66-C1H (Mario World Forest Ghost House)
6G9-2F9-0YG (Mario Bros 3 World 3-3)
XC8-MLH-RLG (Mario Bros 3 World 3-1)

PD: Nostalgia pura...

Gracias!


Os añado mis últimas 4 creaciones a mi lista, a ver que os parecen.

06W-GMD-SPG (Mario Kart 64)
BH3-F3S-PPG (Setas Venenosas...)
8GM-KYK-MTG (Dream Sky)
6YR-WYR-8RG (La pesadilla de Mario)


Agrego mi última creación a la lista, he estado como 6 horas haciéndolo :p

4XT-G0T-17G (Surfeando con Yoshi)
06W-GMD-SPG (Mario Kart 64)
BH3-F3S-PPG (Setas Venenosas...)
8GM-KYK-MTG (Dream Sky)
6YR-WYR-8RG (La pesadilla de Mario)
LWX-84V-6KG (Mario Tennis 3)
N82-0LV-8HF (Bowser's Castle)
MP7-5PT-FYG (Mario Land 1-1)
P2F-CV3-X2G (Mario Bros 3 World 2-Sun)
7W5-M61-BNG (Mario Bros 3 World 8-2)
5N4-65M-TQF (Mario World Stars)
7C9-WRC-93G (Mario 64 Remake)
XFH-V66-C1H (Mario World Forest Ghost House)
6G9-2F9-0YG (Mario Bros 3 World 3-3)
XC8-MLH-RLG (Mario Bros 3 World 3-1)

Ya me decís que os parecen, cosas a mejorar y tal.
Gracias!
he creado un speedrun atipico en 3dworld es complicado y que utilizar distintos tipos de salto , hay bastante ensayo error y se necesita paciencia lo dejo por si alguien se lo pasa.
Circuit in the sky DN5-T34-JVG
Rey Tomberi escribió:Creo que me ha quedado bastante chulillo mi último nivel, bonito y asequible, igual algo largo, ya me diréis:

Ciudad escarabajo: 6K5 F76 LHG

Me ha molado mucho, nivel de exploración, he jugado varios de tus niveles, muy cuidados y con un muy bien diseño.

Estoy atascado en la torre(tu primer nivel) en la parte del balancin con doble trampolin, que cojones hay que hacer? No llego de ninguna manera :(
Vuelvo a patrocinar mi nivel de paginas atras, recuerden, si lo juegan yo entrare a sus perfiles a jugar los suyos!!!!

Tambien pueden jugar mis otros niveles una vez que pongan mi nivel.
Solo dejen el comentario EOL para que sepa que vienen de aquí!!!!



Les dejo el nivel definitivo! [uzi]

Es de mucha habilidad, nada de Kaizo o depender de la suerte, siemplemente deben dominar Mario Bros para pasarlo.... y los que lo jueguen yo jugare sus niveles, solo dejen comentario "EOL" para saber que vienen de aquí y jugar sus niveles!!!


P0J - 3Y9 - L9G
NaN escribió:
Rey Tomberi escribió:Creo que me ha quedado bastante chulillo mi último nivel, bonito y asequible, igual algo largo, ya me diréis:

Ciudad escarabajo: 6K5 F76 LHG

Me ha molado mucho, nivel de exploración, he jugado varios de tus niveles, muy cuidados y con un muy bien diseño.

Estoy atascado en la torre(tu primer nivel) en la parte del balancin con doble trampolin, que cojones hay que hacer? No llego de ninguna manera :(


Gracias por las palabras :-D

Ese nivel es bastante masoca y no muy cuidado, la verdad, me estaba planteando borrarlo... pero la mecánica es tan simple como apilar trampolines en medio del balancín para saltar a la siguente zona.
Dejo por un nivel llamado "Super Mario World adventure" que he terminado de crear.

Su ID es 888-YCN-6GF

Es un nivel variado, con diversas mecánicas, entre ellas el uso de la capa para volar, combate contra un jefe, etc. La dificultad es media.

Espero que os guste :).
Nivel plataformero, sin enemigos ni caídas al vacío. Pero cuidado con los carámbanos: hay que usarlos para ascender y te puedes hacer daño.

Monte Carámbano: 0J4 LVT D5G
Otro remake de un nivel que tenía en SMM1. He cambiado tooooodo el final porque el que tenía me parecía muy soso. Ahora hace más honor a su nombre con más Rocas Picudas y por fin puede ser realmente lo que tenía en mente al principio. Un nivel vertical sin abusar en exceso de la argucia de utilizar tuberías a cada rato para dar la sensación de ir subiendo.

Climbing in the Thwomp's defile
0JJ-VRP-WHF

A ver quien consigue el premio gordo. La moneda de 50! jejeje

Saludos! ^^
3044 respuestas