[HO] Super Mario Maker 2

blackorwhite escribió:Pregunto porque veo que este juego según todo el mundo es el juegazo del siglo...
A ver, en principio lo descarté porque ya tuve el 1 en wii u y me lo pasé bien con el, pero si que es cierto que me aburrí a las 2 semanas... La creación de niveles absurdos y tal me aburrió al momento. Además, no le vi muchas más posibilidades. Creabas el nivel, te lo pasabas y fuera. Llegué a jugar a niveles de otras personas, pero me acabó pareciendo aburrido por eso... porque no se trata de un juego con niveles que haya creado nintendo, sino que estás jugando a la paranoia que ha salido de la mente de X persona random.

Entonces la cuestión es.... ¿Qué tiene el 2 que tiene a tanta gente enganchada como si no hubiera un mañana?
Es que no se si me explico... no es un juego que digas: me lo he pasado...... más que nada porque no puedes. No hay nada que pasar. Igual que creas niveles, pues no los creas y punto.

Además, ¿qué tiene el 2 que no tenga el 1? Quiero decir...... en el 1 creabas niveles, y en el 2 supongo que también.

A ver si alguien me acaba vendiendo el juego jajaja


Tienes un modo historia con 120 pantallas de creadores de Nintendo. Que solo por eso merece la pena.
Tienes pantallas echas por el creador de celeste y muchos otros desarrolladores importantes
Puedes hacer rampas. Interruptores on off. Ganchos y muchas cosas más.
Tienes skin de super Mario 3dworld
Puedes hacer y jugar fases competitivas
Próximamente pondrán editor de mapamundi del Mario
Hay gente en internet que se hace juegos enteros
No desprecies la creatividad de la gente.
Si te gusta crear, y aprecias la creatividad y genialidad de la gente es tu juego. Si te gusta Mario es tu juego. Sino vete a otra cosa y tan feliz.
Pero este es el puñetero GOTY con diferencia pero jamás se lo llevará porque hay gente como tú qué no sabe apreciarlo
Para mi la clave de este juego es el online, es la risa, estoy absolutamente adicto a el. Y como agrupa a tanto tipo de jugadores con la creacion, jugar niveles y online pues es tambien mi GOTY. Disfrute mucho creando mi primer nivel y ya no hice mas, porque queria poner un bill gigante con "temporizador" y no tenia ni idea y nunca me aclare con algunas opciones, en mi mente queria hacer cosas pero luego en el juego no sabia o no podia en segun que estilo. Pero algun dia lo retomare y hare alguna cosilla.

Luego a veces me pongo niveles chungos y normalmente como digo me pongo al multi, cuando lo pongan con amigos sera todavia mejor.
ladilla escribió:Pero este es el puñetero GOTY con diferencia pero jamás se lo llevará porque hay gente como tú qué no sabe apreciarlo


Imagen

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De todos modos, parece ser que el juego es más disfrutable con el online, y como yo no lo tengo,...
blackorwhite escribió:
ladilla escribió:Pero este es el puñetero GOTY con diferencia pero jamás se lo llevará porque hay gente como tú qué no sabe apreciarlo


Imagen

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De todos modos, parece ser que el juego es más disfrutable con el online, y como yo no lo tengo,...


Jajaj. Mola el gif. No estoy tanto como llorando hombre.

Si supieras apreciarlo te aseguro que no necesitarías que te vendiesemos la moto.
Lo tendrías day one.
Saludos
Os dejo un nivel mío!

1CK-809-RQF

Salu2
Otro por aquí que ha hecho su primer nivel:
WSM-Y45-LNF

https://twitter.com/GiruloKFC/status/11 ... 96224?s=20

La verdad es que este juego es bastante abrumador, para hacer un nivel medio decente tienes que tirarte horas, ya no solo para pensar lo que quieres hacer, sino para estudiar como utilizar cada recurso. A veces las propias limitaciones del juego y la IA de los enemigos te obligan a hacer auténticos malabares para intentar crear algo.
ya se han superado los 5 millones de niveles compartidos, lo que a mi me parece poquisimo, ha vendido cuanto? 2 millones? solo yo tengo como 10 niveles subidos, eso hace una media de 10 personas que no han subido nada

@blackorwhite
no te lo compres porque no te va a gustar, tiene añadidos y cosas chulas, pero es un mario maker, es como comprar un fifa cuando no te gustan los fifas, por poner un ejemplo
LaGarrota escribió:ya se han superado los 5 millones de niveles compartidos, lo que a mi me parece poquisimo, ha vendido cuanto? 2 millones? solo yo tengo como 10 niveles subidos, eso hace una media de 10 personas que no han subido nada

@blackorwhite
no te lo compres porque no te va a gustar, tiene añadidos y cosas chulas, pero es un mario maker, es como comprar un fifa cuando no te gustan los fifas, por poner un ejemplo

Yo no he subido nada ni pienso subirlo, madre mia tengo menos imaginacion ... Soy un inutil creando .
Subi a principios de mes un nivel q hasta ayer de 40 y pico intentos nadie lo ha superado, pensaba q era mas facil, quereis intentar pasarlo?

ID: KCP-6YC-8VG

El nivel algo mas q de habilidad es pensar como hacer las cosas, a mi me parecio mas dificil el primer nivel q publique, este la verdad es q me esta pillando de sorpresa q nadie lo haya conseguido pasar.
Dolce escribió:
NaN escribió:
docobo escribió:Joder, se pasan las horas haciendo un nivel. Es difícil que salga equilibrado y atractivo.

Lo mas jodido es no fliparse al construirlo y pasarselo al subirlo.

-Cuando lo haces: Jijijiji, un pincho por aqui...bueno no, pongo mas que sino es muy facil, jijijiji, y despues del pincho una tortuga, jijijiji
-Cuando te lo pasas para subirlo: Joder cuanto pincho! pero quien ha puesto esa tortuga ahi!


bueno yo ya me lo esperaba de ti, eres muy mala persona y te gusta putear [poraki]

Ya sabes que lo mio es vagón de cola.....yatusabe

Veo que hay niveles nuevos, luego me los intentare pasar
Agon escribió:
kylian64 escribió:
Agon escribió:
¡Pasado! Me ha gustado mucho, eso si, en el último salto como las tortugas no estén sincronizadas... GG


oh me alegro un monton que te haya gustado porque mucha gente me ha dicho que es horrible xD fijate que cuando lo probaba siempre se me sincronizaban las tortugas asi que lo deje como algo mas simbolico


Hola, estaba viendo un vídeo en youtube y me he fijado en que un conocido Youtuber de Mario Maker jugó tu nivel (aunque acaba saltándoselo, sorry), te lo dejo por si te hace ilusión verlo xD:

https://youtu.be/dNeRf3gVE8Q?t=12903 (3:35)


anda muchas gracias por pasarme esto :D llevaba tiempo desconectado y no pude verlo antes pero me hace ilusion ajaja
Como se hace para que una animación la del terror por ejemplo se quede fija? Si entro en una puerta cuando salgo por la otra ahí le añado la animación del terror pero cuando ando un poco se quita y vuelve la musiquilla normal... he visto pantallas que lo tienen fijo siempre wtf ???
Mi primer nivel listo (hay más en mi perfil pero son de mi hijo)

PT7-2VB-6LG

Es dificilillo creo.

Editado con unas correcciones para evitar problemas del juego, éste es ya definitivo.
Lirus86 escribió:Como se hace para que una animación la del terror por ejemplo se quede fija? Si entro en una puerta cuando salgo por la otra ahí le añado la animación del terror pero cuando ando un poco se quita y vuelve la musiquilla normal... he visto pantallas que lo tienen fijo siempre wtf ???

Que yo sepa, se la metes a Mario y así suena todo el rato. No sé si hay otra forma.
Cuando pongáis on off poned siempre números pares antes de las banderas, si ponéis impares el recorrido cambia al reiniciar la pantalla desde la bandera.
He publicado mi primer nivel. Es un poco chorra, pero bueno, es la primera vez que hago un nivel en cualquier juego. Es temático, basado en el capítulo "The Watchers on the Wall" de la serie Juego de Tronos. Se trata de defender el muro; hay que eliminar a los enemigos de debajo sin caer de las plataformas. Dejo el código por si a alguien le apetece probarlo:

THM-36B-RWF
Gerudo escribió:
Lirus86 escribió:Como se hace para que una animación la del terror por ejemplo se quede fija? Si entro en una puerta cuando salgo por la otra ahí le añado la animación del terror pero cuando ando un poco se quita y vuelve la musiquilla normal... he visto pantallas que lo tienen fijo siempre wtf ???

Que yo sepa, se la metes a Mario y así suena todo el rato. No sé si hay otra forma.


Si eso lo se pero yo me refiero a cuando lo haces sin ser el inicio de la pantalla, desde el banderin de etapa por ejemplo ?
Lirus86 escribió:
Gerudo escribió:
Lirus86 escribió:Como se hace para que una animación la del terror por ejemplo se quede fija? Si entro en una puerta cuando salgo por la otra ahí le añado la animación del terror pero cuando ando un poco se quita y vuelve la musiquilla normal... he visto pantallas que lo tienen fijo siempre wtf ???

Que yo sepa, se la metes a Mario y así suena todo el rato. No sé si hay otra forma.


Si eso lo se pero yo me refiero a cuando lo haces sin ser el inicio de la pantalla, desde el banderin de etapa por ejemplo ?


Prueba a ver si puedes poner el sonido en el banderín. Sé que en tuberías y puertas se puede hacer, de modo qu cada vez que entras suena la melodía.
@Gekkouga

Si eso he probado pero na dura un marco de pantalla como mucho... creo que tiene q ser agregandole el sonido a objetos que continuen la pantalla hacia delante...pero claro no a todos se le puede agregar...
Xcierto tengo 2 niveles creados, cuando llegue a casa os comparto la id :)
Soy muy de mazmorras así que mis niveles son tipo llegas a una zona y para salir tienes q conseguir la llave jejeje
Nuevo nivelito :3

The volcanic botanical garden
KF6-6KY-BLF
¡La vida se abre camino! Busca la salida de este volcánico jardín botánico.
Reto opcional de 3 monedas a encontrar (10, 30, 50).

Saludos! ^^
Ayer creé por fin mi primer nivel mientras venía en el tren, os dejo el código: KRP-RWH-TQG

Al ser mi primer nivel me parece que se me ha ido un poco la mano con la dificultad, pero no estoy seguro xD Ya me diréis.

Ahora voy a probar los vuestros que tiene todo muy buena pinta!! [beer]
blackorwhite escribió:Pregunto porque veo que este juego según todo el mundo es el juegazo del siglo...
A ver, en principio lo descarté porque ya tuve el 1 en wii u y me lo pasé bien con el, pero si que es cierto que me aburrí a las 2 semanas... La creación de niveles absurdos y tal me aburrió al momento. Además, no le vi muchas más posibilidades. Creabas el nivel, te lo pasabas y fuera. Llegué a jugar a niveles de otras personas, pero me acabó pareciendo aburrido por eso... porque no se trata de un juego con niveles que haya creado nintendo, sino que estás jugando a la paranoia que ha salido de la mente de X persona random.

Entonces la cuestión es.... ¿Qué tiene el 2 que tiene a tanta gente enganchada como si no hubiera un mañana?
Es que no se si me explico... no es un juego que digas: me lo he pasado...... más que nada porque no puedes. No hay nada que pasar. Igual que creas niveles, pues no los creas y punto.

Además, ¿qué tiene el 2 que no tenga el 1? Quiero decir...... en el 1 creabas niveles, y en el 2 supongo que también.

A ver si alguien me acaba vendiendo el juego jajaja


Bueno, es que la gracia del juego es precisamente lo que criticas; que aquí puedes encontrar cualquier cosa que haya parido la mente del perturbado más turbio.
@Rey Tomberi Eres Pakichu no? me alegra de que los juegues y te gusten, intento que sean desafiantes sin llegar a ser frustrantes, pero al final se los pasan cuatro gatos, hasta los que (creo) que son fáciles [carcajad]

El de la gran travesía me costó un huevo, más que nada por lo largo que es teniendo en cuenta que no es precisamente sencillo, pasártelo entero sin banderines tuvo que costarte la vida Oooh

De paso, nuevo nivel, en este caso acuático y de scroll personalizado, puede que sea algo complicado, pero lo he compensado haciéndolo corto, ni siquiera tiene banderines

CNW-LKK-RNF

Creo que es perfectamente pasable, a mí no me resultó muy difícil pasarlo al menos

Poco a poco pienso hacer un Mario enterito [fiu]
Fel-Ar-Mer escribió:@Rey Tomberi Eres Pakichu no? me alegra de que los juegues y te gusten, intento que sean desafiantes sin llegar a ser frustrantes, pero al final se los pasan cuatro gatos, hasta los que (creo) que son fáciles [carcajad]

El de la gran travesía me costó un huevo, más que nada por lo largo que es teniendo en cuenta que no es precisamente sencillo, pasártelo entero sin banderines tuvo que costarte la vida Oooh

De paso, nuevo nivel, en este caso acuático y de scroll personalizado, puede que sea algo complicado, pero lo he compensado haciéndolo corto, ni siquiera tiene banderines

CNW-LKK-RNF

Creo que es perfectamente pasable, a mí no me resultó muy difícil pasarlo al menos

Poco a poco pienso hacer un Mario enterito [fiu]


El mismo XD
Disfruto mucho los niveles que me suponen un reto, pero me gustan mucho más los que dejan cierto margen de improvisación que los que exigen movimientos milimétricos, los tuyos están en ese margen.

Creo que uno de los principales problemas de Mario Maker es que no sirve para hacer niveles típicos de Mario, pues no premia de ninguna manera la exploración, pero tampoco sirve para hacer niveles típicos de Super Meat Boy, pues el morir se castiga demasiado.
Al final en los tipo Mario tiendo a tirar pa´lante sin mirar muchos recovecos y me resultan un poco "meh" y en los tipo Super Meat Boy acabo hasta las pelotas de reiniciar la pantalla 30 veces, o directamente los quito a la primera muerte en el modo Infinito.
Tus niveles tienen una dificultad retante, pero que te permiten fallar un poco y recomponerte y probar otras soluciones... me enganchan bastante [oki]

Mi nivel ya suponía que sería difícil, pero cuando eres tú el creador y vas probando cada tramo según lo vas haciendo, luego hacerlo del tirón resulta bastante sencillo.
Este precisamente creo que hice las tres pruebas para publicarlo del tirón sin una sola muerte, pero lo tenía todo muy visto ya.
Pues otro más XD

Costa Goomba

19Q-WQG-WVG

Nivel acuático-terrestre con goombas buceando por ahí, bloopers y cheep-cheep saltarines, también hay koopas que pueden prestaros su caparazón para nadar mejor

He puesto la música de la playa delfino para que así tenga más ambiente playero :)
@Rey Tomberi

¿Te pasaste el nivel?

Por eso dije que era difícil , no muy difícil o imposible. Es ni más ni menos como los que me gustan a mi, los que suponen un reto (entre 30 y 100 intentos) pero no son exasperantes (estoy intentando un speedrun de 10 segundos que el record está en 9,955 que cómo no lo hagas totalmente perfecto no llegas a la bandera, no lo he creado yo, pero si quieres te paso el código porque tiene un no se qué muy viciante xD)
Aqui os dejo mis 2 niveles

XPH-NXS-QWG
5WG-H6R-JFG

Son tipo consigue la llave para avanzar xD
@Alukard13 ahora mismo no caigo de qué nivel me hablas :-/
Pasa código del que estás intentando, a ver qué tal.

kape escribió:Subi a principios de mes un nivel q hasta ayer de 40 y pico intentos nadie lo ha superado, pensaba q era mas facil, quereis intentar pasarlo?

ID: KCP-6YC-8VG

El nivel algo mas q de habilidad es pensar como hacer las cosas, a mi me parecio mas dificil el primer nivel q publique, este la verdad es q me esta pillando de sorpresa q nadie lo haya conseguido pasar.


Pues creo que te equivocas de pleno, tu último nivel es una locura insufrible que te pide precisión quirúrgica, nervios de acero y paciencia infinita, con unos momentos que se podrían clasificar de troll muy desquiciantes.

Tu primer nivel, en cambio, me ha parecido un buen reto, divertido, justo y asequible.
Me ha gustado mucho.
Rey Tomberi escribió:@Alukard13 ahora mismo no caigo de qué nivel me hablas :-/
Pasa código del que estás intentando, a ver qué tal.

kape escribió:Subi a principios de mes un nivel q hasta ayer de 40 y pico intentos nadie lo ha superado, pensaba q era mas facil, quereis intentar pasarlo?

ID: KCP-6YC-8VG

El nivel algo mas q de habilidad es pensar como hacer las cosas, a mi me parecio mas dificil el primer nivel q publique, este la verdad es q me esta pillando de sorpresa q nadie lo haya conseguido pasar.


Pues creo que te equivocas de pleno, tu último nivel es una locura insufrible que te pide precisión quirúrgica, nervios de acero y paciencia infinita, con unos momentos que se podrían clasificar de troll muy desquiciantes.

Tu primer nivel, en cambio, me ha parecido un buen reto, divertido, justo y asequible.
Me ha gustado mucho.


Era el nivel de spin jump y switches on/off con conchas.
El nivel del que te hablo que me ha viciado bastante (ayer me lo conseguí pasar con un tiempo de 9,972) es 70K-B3V-6CG (Mario's 10s Cave Adventure)

Espero que te mole y ya te doy como consejo que el secreto está en los dos primeros saltos.
alukard13 escribió:
Era el nivel de spin jump y switches on/off con conchas.
El nivel del que te hablo que me ha viciado bastante (ayer me lo conseguí pasar con un tiempo de 9,972) es 70K-B3V-6CG (Mario's 10s Cave Adventure)

Espero que te mole y ya te doy como consejo que el secreto está en los dos primeros saltos.


Ah, leñe; sí lo pasé hace unos días :-D

Esta tarde probaré ese que dices, a ver qué tal se da.
Rey Tomberi escribió:@Alukard13 ahora mismo no caigo de qué nivel me hablas :-/
Pasa código del que estás intentando, a ver qué tal.

kape escribió:Subi a principios de mes un nivel q hasta ayer de 40 y pico intentos nadie lo ha superado, pensaba q era mas facil, quereis intentar pasarlo?

ID: KCP-6YC-8VG

El nivel algo mas q de habilidad es pensar como hacer las cosas, a mi me parecio mas dificil el primer nivel q publique, este la verdad es q me esta pillando de sorpresa q nadie lo haya conseguido pasar.


Pues creo que te equivocas de pleno, tu último nivel es una locura insufrible que te pide precisión quirúrgica, nervios de acero y paciencia infinita, con unos momentos que se podrían clasificar de troll muy desquiciantes.

Tu primer nivel, en cambio, me ha parecido un buen reto, divertido, justo y asequible.
Me ha gustado mucho.


Muchas gracias por comentarlo.

Lo tendre en cuenta.

La verdad es q es dificil de cojones hacer un nivel con una dificultad justa, fijate q como ya he dicho me parecia mas dificil el primero...

Bueno, por algo existen los beta testers, no? XD
A little jump challenge: K73-SQK-4CG
Piranha Hills: 9YD-LX1-YHG
Edit: he vuelto a subir Mario over the Poisonous Lake: FKM-MP1-NKF
jvx escribió:A little jump challenge: K73-SQK-4CG
Piranha Hills: 9YD-LX1-YHG

Pasados los dos.
No te imaginas lo que me mato la tortuga del primero.
En el segundo lección aprendida por no leerme las condiciones de meta e irme al final directamente...
Os dejo mi nueva creación
Id del nivel: KHM-B22-YQG
Usuario: Vicentebc

Hay que usar los interruptores para avanzar en el nivel

Podríamos hacer un torneo o algo de niveles
Nintendox escribió:Os dejo mi nueva creación
Id del nivel: KHM-B22-YQG
Usuario: Vicentebc

Hay que usar los interruptores para avanzar en el nivel

Podríamos hacer un torneo o algo de niveles

Me lo he pasado pero creo que no como toca...saltando entre los bloqies de colores sin activar los interruptores. Eso si, he palmado varias veces XD
Mis niveles por si alguien quiere jugarlos =)

Cat mario Redux ★★★✩✩ T54-BQW-J4G
Mushrooom hill ★★✩✩✩ HGC-D7N-DRG
Battle!!! ★★★✩✩ 7DL-5BG-4kG
Death castle 99% Challenger ★★★★★ YHN-46N-D7G
believe ★★✩✩✩ MXM-5PR-8RF
zzjj 95 ★★★★✩ HQW-DX2-FHF
bownser castle coins ★★★✩✩ 2SC-2X4-75G
cat mario 1-1 1-2 hard ★★★✩✩ N1T-5BT-4TG
super mario clasic 1-3 hard ★★★✩✩ WSH-YRV-8VF
never give up ★★★✩✩ PTT-PY7-MXG
Sky jump ★★★✩✩ KR3-GHP-1NF
castillo autoavance ★★✩✩✩ 7G9-08H-LDF
climber ★★✩✩✩ KHK-9XP-XYF
ice climber ★★✩✩✩ 7XV-31J-C9G
go up ★★✩✩✩ CBD-CXY-MVG
Jumping wheels ★★★✩✩ M2N-2VQ-23G
Space JUmp ★★✩✩✩ FYM-VD4-YHF
down faster well ★★✩✩✩ MV2-5P1-5YG
Night house ★✩✩✩✩ 9RF-Q1C-NNF
Wheels of dead ★★★✩✩ MXK-BDK-8BG
Sky Wheels ★★★✩✩ M2B-778-WTG
Space Zone (resubido, para distinguirlo del 2):
YT1-2CD-CQF
Space Zone 2: PPK-VPC-0NF
NaN escribió:
Nintendox escribió:Os dejo mi nueva creación
Id del nivel: KHM-B22-YQG
Usuario: Vicentebc

Hay que usar los interruptores para avanzar en el nivel

Podríamos hacer un torneo o algo de niveles

Me lo he pasado pero creo que no como toca...saltando entre los bloqies de colores sin activar los interruptores. Eso si, he palmado varias veces XD


Quieres pasarte los niveles como toca? Maldito [hallow]

@dark_tamahome
Joder, si que has hecho niveles [+risas]
kape escribió:Muchas gracias por comentarlo.

Lo tendre en cuenta.

La verdad es q es dificil de cojones hacer un nivel con una dificultad justa, fijate q como ya he dicho me parecia mas dificil el primero...

Bueno, por algo existen los beta testers, no? XD


A mi también me cuesta, a veces pongo de betatester a mi novia y me sorprende ver las cosas que no había tenido en cuenta...
Está claro que no es lo mismo pasarte un nivel cuando tú mismo has ido poniendo todos los elementos y sabes a la perfección qué es lo que viene después que pasártelo de cero.

Si quieres (bueno, tú y cualquiera que me lea) puedes probar a ver mi último nivel:

Villa Fresquito: P1F KMP VWF

La intención es que fuera fácil, solo tiene un pequeño tramo complicadillo que preveía que los más hábiles harían a la primera y el resto moriría como mucho dos o tres veces, pero veo que está costando más de lo previsto.

Creo que es especialmente fácil si encuentras a Yoshi... pero encontrar a Yoshi no es fácil.
NaN escribió:
Nintendox escribió:Os dejo mi nueva creación
Id del nivel: KHM-B22-YQG
Usuario: Vicentebc

Hay que usar los interruptores para avanzar en el nivel

Podríamos hacer un torneo o algo de niveles

Me lo he pasado pero creo que no como toca...saltando entre los bloqies de colores sin activar los interruptores. Eso si, he palmado varias veces XD


El nivel consiste en avanzar mientras los bloques cambian solos. No hace falta darles jajaja

Gracias por jugar
@Dolce
Jajaja es que el juego vicia mucho y no paro de pensar que puedo hacer jajaja
Dolce escribió:
Quieres pasarte los niveles como toca? Maldito [hallow]


El tuyo tenia mas fallos de disenyo que Carmen de Mairena :p

Gente, he visto algunos niveles musicales, una pasada, pero como hacen las notas? supongo que los instrumentos tienen que ver con poner distintos bichos encima de los bloques musicales, pero como consiguen las notas?
@Rey Tomberi Hostia, a ti te ha pasado como a mi XD
Es muy chungo tu nivel, eso si, yo me lo he pasado sin Yoshi.
@NaN
para las notas depende la altura a la que la pongas en modo vertical y tienen que ser las notas naranjas depende el bicho u objeto suena uno u otro. y en modo horizontal s separas 4 cuadros es una negra 3 corchea y 2 semi corcheas , es dificil hacer uno musical
NaN escribió:
Dolce escribió:
Quieres pasarte los niveles como toca? Maldito [hallow]


El tuyo tenia mas fallos de disenyo que Carmen de Mairena :p

Gente, he visto algunos niveles musicales, una pasada, pero como hacen las notas? supongo que los instrumentos tienen que ver con poner distintos bichos encima de los bloques musicales, pero como consiguen las notas?


por decirme eso ya no te lo explico

el concepto es muy simple, basicamente usas el bloque nota, segun donde lo pongas hace una nota u otra, luego solo tienes que activarlo mediante algo y colocarlos de forma que suene como quieras y arreglado
Por aquí dejo mi tercer nivel, algo más facilito que los anteriores, con aspecto 3D world y de los de recoger un numero determinado de monedas:

EDITO NUEVO ID
JNV-GG1-MFG
Llevo tal atrapada al 2 (y el 1 me paso sin pena ni gloria) que estoy por comprarlo digital para así poder jugar a otras cosas.
Lirus86 escribió:Por aquí dejo mi tercer nivel, algo más facilito que los anteriores, con aspecto 3D world y de los de recoger un numero determinado de monedas:

EDITO NUEVO ID
JNV-GG1-MFG

Me lo he pasado pero me ha dado comunicación error, si lo has borrado mientras lo jugaba....
@NaN sip esque le he aumentado el tiempo 100 segundos y he borrado para ello y vuelto a subir sorry !
Vuelvo a poner el nivel que hice, que veo que solo se lo ha pasado una persona. La mayoría de intentos ni se molestan en llegar al checkpoint. Pero vaya, no creo que el nivel sea excesivamente complicado, solo hay que ir con paciencia (aunque también se puede ir a toda leche).

WSM-Y45-LNF
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