blackorwhite escribió:Pregunto porque veo que este juego según todo el mundo es el juegazo del siglo...
A ver, en principio lo descarté porque ya tuve el 1 en wii u y me lo pasé bien con el, pero si que es cierto que me aburrí a las 2 semanas... La creación de niveles absurdos y tal me aburrió al momento. Además, no le vi muchas más posibilidades. Creabas el nivel, te lo pasabas y fuera. Llegué a jugar a niveles de otras personas, pero me acabó pareciendo aburrido por eso... porque no se trata de un juego con niveles que haya creado nintendo, sino que estás jugando a la paranoia que ha salido de la mente de X persona random.
Entonces la cuestión es.... ¿Qué tiene el 2 que tiene a tanta gente enganchada como si no hubiera un mañana?
Es que no se si me explico... no es un juego que digas: me lo he pasado...... más que nada porque no puedes. No hay nada que pasar. Igual que creas niveles, pues no los creas y punto.
Además, ¿qué tiene el 2 que no tenga el 1? Quiero decir...... en el 1 creabas niveles, y en el 2 supongo que también.
A ver si alguien me acaba vendiendo el juego jajaja
Tienes un modo historia con 120 pantallas de creadores de Nintendo. Que solo por eso merece la pena.
Tienes pantallas echas por el creador de celeste y muchos otros desarrolladores importantes
Puedes hacer rampas. Interruptores on off. Ganchos y muchas cosas más.
Tienes skin de super Mario 3dworld
Puedes hacer y jugar fases competitivas
Próximamente pondrán editor de mapamundi del Mario
Hay gente en internet que se hace juegos enteros
No desprecies la creatividad de la gente.
Si te gusta crear, y aprecias la creatividad y genialidad de la gente es tu juego. Si te gusta Mario es tu juego. Sino vete a otra cosa y tan feliz.
Pero este es el puñetero GOTY con diferencia pero jamás se lo llevará porque hay gente como tú qué no sabe apreciarlo