[HO] Super Mario Maker 2

Rey Tomberi escribió:
NaN escribió:
Rey Tomberi escribió:Creo que me ha quedado bastante chulillo mi último nivel, bonito y asequible, igual algo largo, ya me diréis:

Ciudad escarabajo: 6K5 F76 LHG

Me ha molado mucho, nivel de exploración, he jugado varios de tus niveles, muy cuidados y con un muy bien diseño.

Estoy atascado en la torre(tu primer nivel) en la parte del balancin con doble trampolin, que cojones hay que hacer? No llego de ninguna manera :(


Gracias por las palabras :-D

Ese nivel es bastante masoca y no muy cuidado, la verdad, me estaba planteando borrarlo... pero la mecánica es tan simple como apilar trampolines en medio del balancín para saltar a la siguente zona.

El problema es que lo de encadenar trampolines en el smb3 no va bien, me cuesta muchisimo enlazarlos, y ya cuando lo hago me encuentro....2....3 y hasta 4....
Aun asi me lo "pase".....me meti en la puerta final sin coger la estrella porque iba apurado de tiempo(pierdes mucho tiempo intentando enlazar los trampolines) y cai al vacio sin estrella y no pude entrar en la puerta de los fantasmas....ya no lo volvi a intentarlo....
Nuevo nivel: Tail Cave - ID: 4Q0-HS8-7YF

Esta basado en la mazmorra del mismo nombre de Zelda: Link’s Awakening
NaN escribió:
Rey Tomberi escribió:
NaN escribió:Me ha molado mucho, nivel de exploración, he jugado varios de tus niveles, muy cuidados y con un muy bien diseño.

Estoy atascado en la torre(tu primer nivel) en la parte del balancin con doble trampolin, que cojones hay que hacer? No llego de ninguna manera :(


Gracias por las palabras :-D

Ese nivel es bastante masoca y no muy cuidado, la verdad, me estaba planteando borrarlo... pero la mecánica es tan simple como apilar trampolines en medio del balancín para saltar a la siguente zona.

El problema es que lo de encadenar trampolines en el smb3 no va bien, me cuesta muchisimo enlazarlos, y ya cuando lo hago me encuentro....2....3 y hasta 4....
Aun asi me lo "pase".....me meti en la puerta final sin coger la estrella porque iba apurado de tiempo(pierdes mucho tiempo intentando enlazar los trampolines) y cai al vacio sin estrella y no pude entrar en la puerta de los fantasmas....ya no lo volvi a intentarlo....


Na, ya lo he borrado, he hecho una limpieza de niveles, he borrado 13 o 14. Algunos los resubiré un poco arreglados.

Había muchos que no me convencían y quiero mantener un mínimo de calidad para quienes tengan el gusto de pasarse por mi perfil. Tampoco es que consiga dar con la tecla de hacer nivelones como algunos jugadores/as que veo por aquí, pero a estas alturas veo que algunos de mis niveles están muy poco cuidados para lo que puedo hacer fijándome en algunos detallitos que no tenía en cuenta.

Gracias igualmente por jugarlo
Me he dado cuenta que una buena imagen de presentación es importante para hacer que tu nivel llame la atención. Con imagen me refiero al trozo de pantalla que se visualiza en el último guardado que haces antes de publicarlo.
A parte de mi anterior nivel he subido otro y pongo aqui los dos:

He creado un speedrun atípico en 3dworld es complicado y que utilizar distintos tipos de salto , hay bastante ensayo error y se necesita paciencia lo dejo por si alguien se lo pasa.

Circuit in the sky : DN5-T34-JVG

Otro speedrun he creado un poquito mas asequible que el anterior, con pendientes y saltos con un giro en new super mario y una secion final con helicoptero

Slides in Snowy Cavern : DQD-66T-NWF
LTQ-KHW-B2H

Me ha costado lo suyo subirlo y he tenido que quitarle cosas para poder pasármelo [+risas].

A ver en cuanto alguien se lo pasa y dice que era fácil.

@Doice ya sé lo ha pasado y ya ha puesto que es fácil [carcajad]
Acabo de meter la pata hasta el fondo. Andaba editando un nivel que ya hice y lo he borrado del servidor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: pude rescatarlo XD
eR_XaVi escribió:LTQ-KHW-B2H

Me ha costado lo suyo subirlo y he tenido que quitarle cosas para poder pasármelo [+risas].

A ver en cuanto alguien se lo pasa y dice que era fácil.

@Doice ya sé lo ha pasado y ya ha puesto que es fácil [carcajad]


es que me has provocado [qmparto]
eR_XaVi escribió:LTQ-KHW-B2H

Me ha costado lo suyo subirlo y he tenido que quitarle cosas para poder pasármelo [+risas].

A ver en cuanto alguien se lo pasa y dice que era fácil.

@Doice ya sé lo ha pasado y ya ha puesto que es fácil [carcajad]


La verdad que una vez cogido el truquillo al primer salto no es para tanto.
Pero tela qué tensión.


Aprovecho para dejaros mi último nivel, asequible y de corte clásico:

Cavernas Monty: VHR 3G9 DKG
Rey Tomberi escribió:
eR_XaVi escribió:LTQ-KHW-B2H

Me ha costado lo suyo subirlo y he tenido que quitarle cosas para poder pasármelo [+risas].

A ver en cuanto alguien se lo pasa y dice que era fácil.

@Doice ya sé lo ha pasado y ya ha puesto que es fácil [carcajad]


La verdad que una vez cogido el truquillo al primer salto no es para tanto.
Pero tela qué tensión.


Aprovecho para dejaros mi último nivel, asequible y de corte clásico:

Cavernas Monty: NB4 VNM 2HG

La cosa era complicarlo más con el salto que tienes que romper el muro, pero ya estaba haciéndose demasiado largo el subirlo y al final he puesto puerta de reinicio.

Pero bueno será un nivel que se me quede en un 2-3% así que tampoco tan mal.

He jugado tú nivel y un mareo por que lo sano por donde ir, aunque me ha hecho gracia
eR_XaVi escribió:
Rey Tomberi escribió:
eR_XaVi escribió:LTQ-KHW-B2H

Me ha costado lo suyo subirlo y he tenido que quitarle cosas para poder pasármelo [+risas].

A ver en cuanto alguien se lo pasa y dice que era fácil.

@Doice ya sé lo ha pasado y ya ha puesto que es fácil [carcajad]


La verdad que una vez cogido el truquillo al primer salto no es para tanto.
Pero tela qué tensión.


Aprovecho para dejaros mi último nivel, asequible y de corte clásico:

Cavernas Monty: NB4 VNM 2HG

La cosa era complicarlo más con el salto que tienes que romper el muro, pero ya estaba haciéndose demasiado largo el subirlo y al final he puesto puerta de reinicio.

Pero bueno será un nivel que se me quede en un 2-3% así que tampoco tan mal.

He jugado tú nivel y un mareo por que lo sano por donde ir, aunque me ha hecho gracia


Me da a mi que se te queda en menos de un 1% XD

Joe... no creí que mi nivel fuera a ser laberíntico; sí que tiene varios caminos, pero todos llevan a algún power-up, yoshi o vida.
Y básicamente se avanza tirando hacia la derecha, los alternativos son los que van hacia atrás, pensé que sería intuitivo :-S

@xDanyMaSteRx he intentado tu contrarreloj Circuit on the Sky; soy totalmente incapaz de acertar en la tubería tras saltar a la rata, te he dejado un comentario ahí, es un salto completamente imposible para mi... pero es que es como si me fallase el mando, estoy seguro de que hago el culetazo a tiempo pero me doy con los pinchos, pero si lo hago demasiado pronto sí que me funciona; es como si al coger cierta velocidad de vuelo en pleno salto ya no pudiera hacer el culazo... no sé, creo que hay algún matiz de los propios controles del juego que se me escapa.
Rey Tomberi escribió:
eR_XaVi escribió:
Rey Tomberi escribió:
La verdad que una vez cogido el truquillo al primer salto no es para tanto.
Pero tela qué tensión.


Aprovecho para dejaros mi último nivel, asequible y de corte clásico:

Cavernas Monty: NB4 VNM 2HG

La cosa era complicarlo más con el salto que tienes que romper el muro, pero ya estaba haciéndose demasiado largo el subirlo y al final he puesto puerta de reinicio.

Pero bueno será un nivel que se me quede en un 2-3% así que tampoco tan mal.

He jugado tú nivel y un mareo por que lo sano por donde ir, aunque me ha hecho gracia


Me da a mi que se te queda en menos de un 1% XD

Joe... no creí que mi nivel fuera a ser laberíntico; sí que tiene varios caminos, pero todos llevan a algún power-up, yoshi o vida.
Y básicamente se avanza tirando hacia la derecha, los alternativos son los que van hacia atrás, pensé que sería intuitivo :-S

@xDanyMaSteRx he intentado tu contrarreloj Circuit on the Sky; soy totalmente incapaz de acertar en la tubería tras saltar a la rata, te he dejado un comentario ahí, es un salto completamente imposible para mi... pero es que es como si me fallase el mando, estoy seguro de que hago el culetazo a tiempo pero me doy con los pinchos, pero si lo hago demasiado pronto sí que me funciona; es como si al coger cierta velocidad de vuelo en pleno salto ya no pudiera hacer el culazo... no sé, creo que hay algún matiz de los propios controles del juego que se me escapa.

Te das cuenta que es a la derecha, pero hay momentos que veía demasiado camino. Pero bueno entre setas voladoras y yoshi merecía explorar.
@xDanyMaSteRx he intentado tu contrarreloj Circuit on the Sky; soy totalmente incapaz de acertar en la tubería tras saltar a la rata, te he dejado un comentario ahí, es un salto completamente imposible para mi... pero es que es como si me fallase el mando, estoy seguro de que hago el culetazo a tiempo pero me doy con los pinchos, pero si lo hago demasiado pronto sí que me funciona; es como si al coger cierta velocidad de vuelo en pleno salto ya no pudiera hacer el culazo... no sé, creo que hay algún matiz de los propios controles del juego que se me escapa.


@Rey Tomberi ,Ese salto hay que utilizar el planeo con z justo cuando despareces cuando te impulsas en la pared de arriba para llegar mas lejos y estabilizar el vuelo en la caída sino es complicadisimo,así es mucho mas accesible, ahora he puesto un mensaje en esa zona.
la flecha era solo para caer por ahi aunque si estas ya recto puedes hace un culatazo para entrar por la tuberia tambien, se puede da las dos formas.
He resubido mi último nivel, viendo jugar a mi cuñao y mi novia me doy cuenta de una sección mal señalizada y un par de muertes injustas.
Lo siento por los que ya lo habían jugado :(

La nueva versión sería:

Cavernas Monty: VHR 3G9 DKG

eR_XaVi escribió:@Rey Tomberi ,Ese salto hay que utilizar el planeo con z justo cuando despareces cuando te impulsas en la pared de arriba para llegar mas lejos y estabilizar el vuelo en la caída sino es complicadisimo,así es mucho mas accesible, ahora he puesto un mensaje en esa zona.
la flecha era solo para caer por ahi aunque si estas ya recto puedes hace un culatazo para entrar por la tuberia tambien, se puede da las dos formas.


Conseguido tras mucho sufrimiento. Igual lo he intentado 200 o 300 veces...
Nuevo nivel con 3 jefes en 1 pero no imposible:
Id JSN-01C-60G Boss forest
VRW-MB1-5VF Mountain Skyline

Mi primer nivel. Creo que es difícil pero asequible, eso si hay que tener paciencia con los saltos.

Es un paseo entre las nubes que hay en las cumbres de las montañas. :)
eR_XaVi escribió:
Rey Tomberi escribió:
eR_XaVi escribió:LTQ-KHW-B2H

Me ha costado lo suyo subirlo y he tenido que quitarle cosas para poder pasármelo [+risas].

A ver en cuanto alguien se lo pasa y dice que era fácil.

@Doice ya sé lo ha pasado y ya ha puesto que es fácil [carcajad]


La verdad que una vez cogido el truquillo al primer salto no es para tanto.
Pero tela qué tensión.


Aprovecho para dejaros mi último nivel, asequible y de corte clásico:

Cavernas Monty: NB4 VNM 2HG

La cosa era complicarlo más con el salto que tienes que romper el muro, pero ya estaba haciéndose demasiado largo el subirlo y al final he puesto puerta de reinicio.

Pero bueno será un nivel que se me quede en un 2-3% así que tampoco tan mal.

He jugado tú nivel y un mareo por que lo sano por donde ir, aunque me ha hecho gracia


Las puertas las puedes quitar, porque si las tienes que usar no llegas a tiempo. Yo he hecho una run limpia(que te sale todo perfecto) y he tenido que usar la puerta en la bomba y el muro 1 vez para poder subir otra vez(una vez romper y otra subir) y me he quedado a las puertas de la meta. Lo que quiere decir que: hay que hacer el nivel perfecto, todos los saltos perfectos sin margen de error porque si has de usar alguna puerta....no da tiempo. El nivel seria mucho mas asequible con mas tiempo, de hecho no es difícil, es el tiempo la clave. Y mira que hice saltos que ahorran tiempo, por ejemplo ignorando bombas y saltando de dos en dos, saltando switches P o evitando todos los thomps de la segunda parte en el primer mapa(el descenso)

Ya a raiz de ver que había que hacerlo todos los saltos bomba perfectos o no daba tiempo, y quedándome a las puertas, pues ya no lo he intentado mas [+risas]
NaN escribió:
eR_XaVi escribió:
Rey Tomberi escribió:
La verdad que una vez cogido el truquillo al primer salto no es para tanto.
Pero tela qué tensión.


Aprovecho para dejaros mi último nivel, asequible y de corte clásico:

Cavernas Monty: NB4 VNM 2HG

La cosa era complicarlo más con el salto que tienes que romper el muro, pero ya estaba haciéndose demasiado largo el subirlo y al final he puesto puerta de reinicio.

Pero bueno será un nivel que se me quede en un 2-3% así que tampoco tan mal.

He jugado tú nivel y un mareo por que lo sano por donde ir, aunque me ha hecho gracia


Las puertas las puedes quitar, porque si las tienes que usar no llegas a tiempo. Yo he hecho una run limpia(que te sale todo perfecto) y he tenido que usar la puerta en la bomba y el muro 1 vez para poder subir otra vez(una vez romper y otra subir) y me he quedado a las puertas de la meta. Lo que quiere decir que: hay que hacer el nivel perfecto, todos los saltos perfectos sin margen de error porque si has de usar alguna puerta....no da tiempo. El nivel seria mucho mas asequible con mas tiempo, de hecho no es difícil, es el tiempo la clave. Y mira que hice saltos que ahorran tiempo, por ejemplo ignorando bombas y saltando de dos en dos, saltando switches P o evitando todos los thomps de la segunda parte en el primer mapa(el descenso)

Ya a raiz de ver que había que hacerlo todos los saltos bomba perfectos o no daba tiempo, y quedándome a las puertas, pues ya no lo he intentado mas [+risas]

Te he visto jugándolo :).

Mientras lo subía vi que sobraban unos 15 segundos si se hacía la run sin fallar en nada.

Las puertas mínimo 2 veces se pueden utilizar. Ya que cuando lo subí yo use todo lo del nivel que había puesto, cada P, cada bomba y cada cara ladrillo.
Inspirado por uno de los niveles del señor @Rey Tomberi , he hecho un nivel que tiene lugar en una mansión helada, con un par de puzzles por ahí, creo que es difícil, pero sin pasarse. Me he tirado una semana haciendo esto cambiando tal y cual, espero que alguien se lo pase y le guste.

QYH-FK4-DYF

La decoración me ha quedado bonita
Fel-Ar-Mer escribió:Inspirado por uno de los niveles del señor @Rey Tomberi , he hecho un nivel que tiene lugar en una mansión helada, con un par de puzzles por ahí, creo que es difícil, pero sin pasarse. Me he tirado una semana haciendo esto cambiando tal y cual, espero que alguien se lo pase y le guste.

QYH-FK4-DYF

La decoración me ha quedado bonita


Me está molando pero ya le he encontrado algunos fallitos. Te he dejado comentario en un par (puedes ver el punto exacto entrando a tu nivel desde el menú); un fantasma que te mata si sales por una puerta y un sitio con una llave donde te quedas bloqueado.
También hay una llave que he cogido saltando en un fantasma con una bota; si pierdes la bota no hay forma de recuperarla. Y también creo que hay una zona de techo que puede ser softlock (la primera liana, aunque no he probado a subir); cuidado con las plataformas al usarlas de fondo, si las dejas sin techo puedes subir saltando pero no bajar.
También te digo que lo de la segunda moneda, teniendo que saltar agachado en carrerilla para luego estamparte en carámbanos, igual es un poco loco en cuanto a dificultad teniendo en cuenta que aún no has llegado a ningún checkpoint.

Creo que son cosillas que se corrigen fácil... y sé muy bien el infierno que es hacer un nivel de este tipo sin que te pasen estas cosas XD

Visualmente bonito te ha quedado, desde luego.
@Lirus86

Muy guapo el nivel, me lo he pasado varias veces para hacer el record y otra vez para entrar en la ultima puerta.

@Fel-Ar-Mer

Me dice que no se encuentra el nivel o creador con ese id.
Se hacen de rogar con la actualización del online con amigos, espero que sea porque vendrá cargada de novedades con el online corregido.
Sigue funcionando con lag el modo competitivo online?

Gracias
Pons9 escribió:Sigue funcionando con lag el modo competitivo online?

Gracias


mientras depende de la conexion que tiene la gente si, sera una loteria
Me vais a matar, pero dónde hay que meter el código de los niveles que subís para poder jugarlos?
@cHukAs Porque borré ese nivel para corregirlo XD

@Rey Tomberi He rehecho algunas partes del nivel en base al feedback :P

Nueva ID del nivel QPR-K0L-1NF
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pons9
va fatal si
at this level you are inside an aquarium B5X-BGL-S0H en este nivel estas dentro de un acuario .
Jesus_tc escribió:Me vais a matar, pero dónde hay que meter el código de los niveles que subís para poder jugarlos?


en el icono de la lupa puedes poner tanto la id de un mapa como la id de un creador

Imagen
Fel-Ar-Mer escribió:@cHukAs Porque borré ese nivel para corregirlo XD

@Rey Tomberi He rehecho algunas partes del nivel en base al feedback :P

Nueva ID del nivel QPR-K0L-1NF


Ahora sí lo he disfrutado, aunque es duro de pelotas el jodío.
Igual es tu nivel más chungo. XD
@Dolce mil gracias! Qué torpe...
B5X-BGL-S0H en este nivel estas dentro de un acuario .
@Rey Tomberi He visto que has vuelto a jugar mi nivel The Eyes of the Beasts. Creo que el banderín está mejor colocado ahora. El resto... Pues igual XD
roberto28live escribió:@Rey Tomberi He visto que has vuelto a jugar mi nivel The Eyes of the Beasts. Creo que el banderín está mejor colocado ahora. El resto... Pues igual XD


Bueno, está bien porque te puedes quitar la parte del principio... pero lo suyo sería un segundo banderín también tras usar la llave.
Si te matan cuando has conseguido unas cuantas monedas rojas reapareces con ellas; pero si te matan cuando ya las has conseguido todas reapareces sin ninguna.
Rey Tomberi escribió:
roberto28live escribió:@Rey Tomberi He visto que has vuelto a jugar mi nivel The Eyes of the Beasts. Creo que el banderín está mejor colocado ahora. El resto... Pues igual XD


Bueno, está bien porque te puedes quitar la parte del principio... pero lo suyo sería un segundo banderín también tras usar la llave.
Si te matan cuando has conseguido unas cuantas monedas rojas reapareces con ellas; pero si te matan cuando ya las has conseguido todas reapareces sin ninguna.

.... (Sabía que tendría que haber dejado banderín al final...) Que guerra me está dando el nivel.
roberto28live escribió:
Rey Tomberi escribió:
roberto28live escribió:@Rey Tomberi He visto que has vuelto a jugar mi nivel The Eyes of the Beasts. Creo que el banderín está mejor colocado ahora. El resto... Pues igual XD


Bueno, está bien porque te puedes quitar la parte del principio... pero lo suyo sería un segundo banderín también tras usar la llave.
Si te matan cuando has conseguido unas cuantas monedas rojas reapareces con ellas; pero si te matan cuando ya las has conseguido todas reapareces sin ninguna.

.... (Sabía que tendría que haber dejado banderín al final...) Que guerra me está dando el nivel.


XD yo por esas cosas desisto de hacer ese tipo de niveles.
Es una movida cuadrar todos los detalles.
A mí es que me va la marcha... [+risas] (ando metido en otro fregao peor)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pons9 escribió:Sigue funcionando con lag el modo competitivo online?

Gracias


[sonrisa]

Hola, me he puesto a crear un nivel y estoy muy perdido. Como se hace para poner un caparazon solo? Es que me da la opcion de poner la tortuga caminando pero solo quiero el caparazon.
cHukAs escribió:Hola, me he puesto a crear un nivel y estoy muy perdido. Como se hace para poner un caparazon solo? Es que me da la opcion de poner la tortuga caminando pero solo quiero el caparazon.

Pon una tortuga mantén pulsado en ella y te saldrán sus opciones.
kai_dranzer20 escribió:
Pons9 escribió:Sigue funcionando con lag el modo competitivo online?

Gracias


[sonrisa]



No entiendo como puede ir tan mal.. es que me es imposible jugar una partida en condiciones.. y ya lleva un tiempo en el mercado y no le veo solución alguna...
eR_XaVi escribió:
cHukAs escribió:Hola, me he puesto a crear un nivel y estoy muy perdido. Como se hace para poner un caparazon solo? Es que me da la opcion de poner la tortuga caminando pero solo quiero el caparazon.

Pon una tortuga mantén pulsado en ella y te saldrán sus opciones.

Eso hago pero no me da la opcion de solo caparazon. Me sale para cambiarle el color, ponerle alas y otra que no recuerdo. Al final lo que hice fue poner el enemigo ese que parece un casco y en ese si me ea la opcion de poner solo caparazon. Hablo del mundo de super mario world. A lo mejor en otros si que da la opcion con la tortuga.


kai_dranzer20 escribió:
Pons9 escribió:Sigue funcionando con lag el modo competitivo online?

Gracias


[sonrisa]



Eso no es lag, esto es lag xD

Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pons9
Basicamente es porque a Nintendo no le da la gana de poner servidores dedicados, como todos los demas hacen, incluso gratis y que el wifi de la consola es pauperrimo asi que si hay alguien jugando sin cable ya la tienes liada. LLevamos ya 3 años de siwtch y no parece que la cosa vaya a mejorar. El dbz funciona bien, asi que si que se pueden hacer las cosas bien.

Que haya troles en este foro diciendo que el online de nintendo es el mejor del mundo y el de mario maker el mas bien implementado de la historia no cambia la realidad.
Alguien sabe algún tutoríal o vídeos donde enseñen a jugar es decir hacer las cosas básicas y algunas medias. Me compré el juego ayer y es para empezar a cogerle el punto. Gracias
Otro speedrun aparte de los ya mencionados, hay que entender la mecánica , y el tiempo es justisimo, no se puede parar y tampoco es fácil
Sandstorm: 3P0-HLN-FGG
Mi primer nivel publicado. Me ha costado pasármelo para publicarlo. A ver si sois capaces.

K21-6J8-WJG
@cHukAs Es un poco difícil tu nivel, me ha llevado unos cuantos intentos. Te dejo uno de mis niveles, a ver si puedes superarlo: K73-SQK-4CG
jvx escribió:@cHukAs Es un poco difícil tu nivel, me ha llevado unos cuantos intentos. Te dejo uno de mis niveles, a ver si puedes superarlo: K73-SQK-4CG


Lo has pasado? Mañana intento el tuyo.
cHukAs escribió:Mi primer nivel publicado. Me ha costado pasármelo para publicarlo. A ver si sois capaces.

K21-6J8-WJG

Pasado, un par de trampas aqui y alla pero joder el pincho del final la de veces que me ha matado
NaN escribió:
cHukAs escribió:Mi primer nivel publicado. Me ha costado pasármelo para publicarlo. A ver si sois capaces.

K21-6J8-WJG

Pasado, un par de trampas aqui y alla pero joder el pincho del final la de veces que me ha matado


Que pincho? Y por curiosidad como has pasado la zona de las plataformas con interruptores on/off?
3044 respuestas