NaN escribió:Solo tu pincho pirata.
Cuantas fases soleis hacer en el modo inifinito?
Yo en facil y en normal creo que se puede seguir infinito. Me he salido con 10 o 12 fases y chorrocientas vidas. Pero en dificil y muy dificil la cosa cambia mucho. 6 o 7 en dificil y 2 maximo en muy dificil.....veo que falta un nivel intermedio....
He llegado a 162 en difícil y 10 en muy difícil.
La cosa es saltar los niveles que no convengan:
-Hay que estar atento al inicio de pantalla, pues muchos gilipollas te ponen enemigos que te matan al primer segundo, he ahorrado muchas vidas simplemente estando atento para pulsar el botón - nada más empezar el nivel.
-Saltar todas las contrarreloj; muchas son niveles que molan, pero casi todas son un sumidero de vidas.
-Saltar cualquier nivel que te deje atascado con bloques invisibles o mierdas de esas.
-Saltar cualquier nivel que te tire twomps desde fuera de pantalla, dan mucho asco y matan mucho.
-Si nada más empezar el nivel no ves más que pinchos o munchers y no te dan ningún power-up, a saltarlo también.
-No enfarrucarse con ningún nivel; mejor dar por perdidas tres o cuatro vidas y pasar al siguiente nivel que enfarrucarte en un salto hasta perder 7 u 8 vidas.
-Preferenciar niveles "normales", con monedas, power ups y esas cosas; suelen dar vidas, que se agradecen del copón, y suelen tener muertes bastante justas que se evitan jugando con cautela.
-Jugar enteros los niveles de "condición": vale, ya has separado los pies del suelo y no puedes terminar el nivel, pero tienes a Mario grande y en este nivel puedes conseguir vidas; pues échale un ojo de cabo a rabo y visualiza si serás capaz de terminarlo en la siguiente vida.
Jode que no se pueda valorar niveles a no ser que hayas muerto al menos una sola vez; los soplapollas de bloques invisibles merecen todos los negativos del mundo.
Sin saltar niveles habré llegado como a 20 o así en difícil y un par en muy difícil.
Saltando niveles en difícil he llegado a acumular más de 30 vidas... pero tarde o temprano te va a llegar una racha de niveles en las que te van a dar por todos lados y empezarán a desgastarte.