[HO] Super Mario Maker 2

cHukAs escribió:Me he encontrado el nivel de un español que es un puzzle de tan solo una pantalla fija. Estoy super intrigado de como coño se pasa esto. Es que no le veo sentido. Son tan solo dos pows y 4 puertas pero es que no se si es qie hay alguna mecanica que no se hacer o que. A ver si alguien le puede echar un ojo porque estoy super intrigado.
4RY-RWJ-9VG


He sentido curiosidad al leer tu mensaje, y estoy igual que tu.

¿Lograste pasártelo?
¿Alguien da alguna pista en spoiler?

Me siento completamente idiota [carcajad]
IkerTB escribió:
cHukAs escribió:Me he encontrado el nivel de un español que es un puzzle de tan solo una pantalla fija. Estoy super intrigado de como coño se pasa esto. Es que no le veo sentido. Son tan solo dos pows y 4 puertas pero es que no se si es qie hay alguna mecanica que no se hacer o que. A ver si alguien le puede echar un ojo porque estoy super intrigado.
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He sentido curiosidad al leer tu mensaje, y estoy igual que tu.

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Me siento completamente idiota [carcajad]


Que va, no encuentro la salida por ninguna parte. He llegado a una zona de pinchos donde coges la estrella y tienes que ir a toda leche y al entrar por la tuberia hay una pantalla con una plataforma que sube y baja y una bomba que explota, entro por la puerta y llego a otra zona con un switch on/off y solo una tubería por la que no se puede entrar. No entiendo nada. En la zona de la bomba si me meto por la puerta de arriba llego a otra zona identica, en la que no puedo entrar por la puerta de abajo cuando explota la bomba. Es que no se si habras llegado ahi.
No te sientas idiota porque no es fácil, esta hecho para que te vuelvas loco buscando.
No; me he quedado en el principio del todo; con los dos POW, si le atizo al de abajo muere el bicho pero necesito llevarme el otro para cuando al meterme por la puerta de la llave mate al bicho gordo.

Si cojo el POW de arriba luego no puedo meterme en la puerta para volver. Si donde el bicho cabezón gordo vuelvo a por otro POW el bicho con pinchos donde aparezco me mata.

Me he metido a ver los niveles de ese usuario y están muy bien pensados, para darle al coco, yo no tengo esa capacidad la verdad.
IkerTB escribió:No; me he quedado en el principio del todo; con los dos POW, si le atizo al de abajo muere el bicho pero necesito llevarme el otro para cuando al meterme por la puerta de la llave mate al bicho gordo.

Si cojo el POW de arriba luego no puedo meterme en la puerta para volver. Si donde el bicho cabezón gordo vuelvo a por otro POW el bicho con pinchos donde aparezco me mata.

Me he metido a ver los niveles de ese usuario y están muy bien pensados, para darle al coco, yo no tengo esa capacidad la verdad.


No me doy cuenta de lo que me estas diciendo, pero creo que el principio lo explore a tope y el unico camino es subir por la enredadera que esta en un bloque oculto casi al principio.
cHukAs escribió:
IkerTB escribió:No; me he quedado en el principio del todo; con los dos POW, si le atizo al de abajo muere el bicho pero necesito llevarme el otro para cuando al meterme por la puerta de la llave mate al bicho gordo.

Si cojo el POW de arriba luego no puedo meterme en la puerta para volver. Si donde el bicho cabezón gordo vuelvo a por otro POW el bicho con pinchos donde aparezco me mata.

Me he metido a ver los niveles de ese usuario y están muy bien pensados, para darle al coco, yo no tengo esa capacidad la verdad.


No me doy cuenta de lo que me estas diciendo, pero creo que el principio lo explore a tope y el unico camino es subir por la enredadera que esta en un bloque oculto casi al principio.


Me parece que estás hablando de otro nivel. En este que te he citado al principio hay una puerta con llave, un bicho de pinchos que tiene la llave, dos POW, un cabezón gigante con cuernos y la meta.

No consigo ver la manera de matar al bicho grande, llego donde él pero sin POW, uno lo uso para matar al de pinchos, y si cojo el otro que hace de base para poder entrar en la puerta luego no puedo salir y quedo atrapado.


Este es tu mensaje sobre este nivel:

Me he encontrado el nivel de un español que es un puzzle de tan solo una pantalla fija. Estoy super intrigado de como coño se pasa esto. Es que no le veo sentido. Son tan solo dos pows y 4 puertas pero es que no se si es qie hay alguna mecanica que no se hacer o que. A ver si alguien le puede echar un ojo porque estoy super intrigado.
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IkerTB escribió:
cHukAs escribió:
IkerTB escribió:No; me he quedado en el principio del todo; con los dos POW, si le atizo al de abajo muere el bicho pero necesito llevarme el otro para cuando al meterme por la puerta de la llave mate al bicho gordo.

Si cojo el POW de arriba luego no puedo meterme en la puerta para volver. Si donde el bicho cabezón gordo vuelvo a por otro POW el bicho con pinchos donde aparezco me mata.

Me he metido a ver los niveles de ese usuario y están muy bien pensados, para darle al coco, yo no tengo esa capacidad la verdad.


No me doy cuenta de lo que me estas diciendo, pero creo que el principio lo explore a tope y el unico camino es subir por la enredadera que esta en un bloque oculto casi al principio.


Me parece que estás hablando de otro nivel. En este que te he citado al principio hay una puerta con llave, un bicho de pinchos que tiene la llave, dos POW, un cabezón gigante con cuernos y la meta.

No consigo ver la manera de matar al bicho grande, llego donde él pero sin POW, uno lo uso para matar al de pinchos, y si cojo el otro que hace de base para poder entrar en la puerta luego no puedo salir y quedo atrapado.


Este es tu mensaje sobre este nivel:

Me he encontrado el nivel de un español que es un puzzle de tan solo una pantalla fija. Estoy super intrigado de como coño se pasa esto. Es que no le veo sentido. Son tan solo dos pows y 4 puertas pero es que no se si es qie hay alguna mecanica que no se hacer o que. A ver si alguien le puede echar un ojo porque estoy super intrigado.
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Vaya empanada que tengo tio jajaja es que vi que citabas un mensaje mio y pense que era el ultimo que escribi pero no, ya se que nivel es. No jugue mas porque no le encuentro la solución y seguro que es una tonteria.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
PLK1 escribió:

Esta actualización es una maravilla
Hacía un tiempo que no ponía el juego, pero viendo la actualización que se viene... Habrá que volver a jugar algunas partidas, brutal
Buenísima la actualización, ahora también podremos hacernos niveles de Zelda en 2D (para los que pedían un Zelda maker) y siendo la primera estoy deseando ver qué más meterán al juego que llevo meses sin tocarlo.
puede ser la locura cuando a la gente le de por crear niveles tematicos, en wiiu con los disfraces habia locuras, ahora que ademas es funcional puede ser el acabose
¡¡¡Sorpresón!!! :O
Eché de menos los bloques P, las monedas congeladas, a Spike y a Pokey... Y aquí los tenemos, con nuevos elementos adicionales, nuevo modo de juego con niveles publicados por la propia Nintendo, y... ¡Link totalmente funcional! Por supuesto, gratis. Mejor imposible. [chulito]

Para la próxima, ojalá metan a los Placapums y... ¿Samus Aran? ;-)
Uff pedazo de actualización que está al caer [looco] [beer]
Va a ser increíble lo que haga la gente con estas nuevas herramientas [360º]
Que tal está este juego para contenido offline? Se me va a acabar la suscripción y me estoy pensando seriamente si renovarlo...
gazapito escribió:Que tal está este juego para contenido offline? Se me va a acabar la suscripción y me estoy pensando seriamente si renovarlo...


El modo historia tiene niveles para rato y si te dedicas a hacer un nivel (aunque no lo vayas a publicar) te puede dudas más de lo que crees.

Yo le he metido más horas a este que al new super Mario bros u y tampoco he jugado mucho al online (aunque tampoco me he pasado el new).
Buenas a todos,

Estoy dudando entre comprarme el super Mario maker 2 o el super Mario odissey para estas navidades. Cual me recomendaríais? El Odissey tiene mejores críticas pero el Mario maker parece que tiene más rejugabilidad...

Gracias por la ayuda
Jeyk_89 escribió:Buenas a todos,

Estoy dudando entre comprarme el super Mario maker 2 o el super Mario odissey para estas navidades. Cual me recomendaríais? El Odissey tiene mejores críticas pero el Mario maker parece que tiene más rejugabilidad...

Gracias por la ayuda


Que te gustan más los Marios 2d o los 3d? En mi caso me gustan más los 3d.
Por fin he subido mi segundo nivel, me ha costado muchas horas pasarmelo sin morir para poder subirlo. Creo que es algo difícil, sobretodo la parte antes del primer checkpoint, la segunda es mas asequible. Os dejo el ID por si alguien lo quiere probar y darme su opinión.

F7F-0CR-V3G
cHukAs escribió:Por fin he subido mi segundo nivel, me ha costado muchas horas pasarmelo sin morir para poder subirlo. Creo que es algo difícil, sobretodo la parte antes del primer checkpoint, la segunda es mas asequible. Os dejo el ID por si alguien lo quiere probar y darme su opinión.

F7F-0CR-V3G

De momento me parece difícil, pero me lo pasaré como hice con el primero.
Guille_c94 escribió:
gazapito escribió:Que tal está este juego para contenido offline? Se me va a acabar la suscripción y me estoy pensando seriamente si renovarlo...


El modo historia tiene niveles para rato y si te dedicas a hacer un nivel (aunque no lo vayas a publicar) te puede dudas más de lo que crees.

Yo le he metido más horas a este que al new super Mario bros u y tampoco he jugado mucho al online (aunque tampoco me he pasado el new).


Pues me gustan los dos, tanto 2D como 3D, pero lo que me llama más de este juego x delante del Odissey es que creando niveles y descargandolos la duración sube muchísimo
Jeyk_89 escribió:
Guille_c94 escribió:
gazapito escribió:Que tal está este juego para contenido offline? Se me va a acabar la suscripción y me estoy pensando seriamente si renovarlo...


El modo historia tiene niveles para rato y si te dedicas a hacer un nivel (aunque no lo vayas a publicar) te puede dudas más de lo que crees.

Yo le he metido más horas a este que al new super Mario bros u y tampoco he jugado mucho al online (aunque tampoco me he pasado el new).


Pues me gustan los dos, tanto 2D como 3D, pero lo que me llama más de este juego x delante del Odissey es que creando niveles y descargandolos la duración sube muchísimo


Para mi si tienes acceso al online, pillate el Mario maker 2
Jeyk_89 escribió:Buenas a todos,

Estoy dudando entre comprarme el super Mario maker 2 o el super Mario odissey para estas navidades. Cual me recomendaríais? El Odissey tiene mejores críticas pero el Mario maker parece que tiene más rejugabilidad...

Gracias por la ayuda


Mi experiencia personal: Me compré la Switch este verano con el Mario Maker y lo disfruté mucho. Me parece un gran juego para partidas cortas sobre todo, pero también para llevarte un buen rato jugando niveles. El Oddisey me lo pillé a finales de octubre y me costó bastante hacerme a él. De hecho, no ha sido hasta después de pasarme la historia principal (no es muy largo) cuando he empezado a engancharme de verdad al juego recogiendo todas las lunas que me faltan.

En los dos tienes diversión para rato. Ya depende de si te gustan más los plataformas 3D o 2D. Acertarás con ambos.
Rey Tomberi escribió:
cHukAs escribió:Me he encontrado el nivel de un español que es un puzzle de tan solo una pantalla fija. Estoy super intrigado de como coño se pasa esto. Es que no le veo sentido. Son tan solo dos pows y 4 puertas pero es que no se si es qie hay alguna mecanica que no se hacer o que. A ver si alguien le puede echar un ojo porque estoy super intrigado.
4RY-RWJ-9VG


Por la descripción debe ser el de Javizuki que hice ayer.
Si es ese, he de decirte que es uno de los más fáciles de este tío XD.


Buenas, ¿sabrías darme alguna pista para pasarme este nivel?

Llevo desde el domingo intentándolo, y no doy con la clave, y varias personas se lo han pasado.

Puede que me falte saber hacer algún tipo de movimiento.
La clave está en que solo puede haber dos POW en la fase a la vez, y necesito un POW que me haga de base y me deje subir a la puerta amarilla, uno para matar al bicho de pinchos, y llevarme otro para al cruzar la puerta con llave y poder matar al grande cabezón con cuernos.

Estoy muy atascado, y me da rabia por que se que se puede pasar.


Gracias
IkerTB escribió:
Rey Tomberi escribió:
cHukAs escribió:Me he encontrado el nivel de un español que es un puzzle de tan solo una pantalla fija. Estoy super intrigado de como coño se pasa esto. Es que no le veo sentido. Son tan solo dos pows y 4 puertas pero es que no se si es qie hay alguna mecanica que no se hacer o que. A ver si alguien le puede echar un ojo porque estoy super intrigado.
4RY-RWJ-9VG


Por la descripción debe ser el de Javizuki que hice ayer.
Si es ese, he de decirte que es uno de los más fáciles de este tío XD.


Buenas, ¿sabrías darme alguna pista para pasarme este nivel?

Llevo desde el domingo intentándolo, y no doy con la clave, y varias personas se lo han pasado.

Puede que me falte saber hacer algún tipo de movimiento.
La clave está en que solo puede haber dos POW en la fase a la vez, y necesito un POW que me haga de base y me deje subir a la puerta amarilla, uno para matar al bicho de pinchos, y llevarme otro para al cruzar la puerta con llave y poder matar al grande cabezón con cuernos.

Estoy muy atascado, y me da rabia por que se que se puede pasar.


Gracias


a ver si me explico bien [qmparto]

en este spoiler te pongo la pista, por si alguien no quiere saberla
cada pow es unico


en el segundo spoiler como se pasa el nivel paso a paso como lo he hecho yo, no se si habra otra forma
al empezar el nivel debes intercambiar los bloques pow, es decir, el que esta abajo lo tienes que usar de plataforma para pasar la puerta de arriba, el bloque de arriba es el bloque que te debes llevar al pasar la puerta, ahora te encuentra en el otro lado con el bloque pow de arriba, lo dejas en el suelo y bajas para golpear el bloque de abajo, que habra vuelto a su posicion, al golpearlo morira el pinchudo y te dara la llave, subes coges el pow, atraviesas la puerta y tiras el pow para matar al bicho que te bloquea el paso hasta la salida y ya estaria
Dolce escribió:
IkerTB escribió:
Rey Tomberi escribió:
Por la descripción debe ser el de Javizuki que hice ayer.
Si es ese, he de decirte que es uno de los más fáciles de este tío XD.


Buenas, ¿sabrías darme alguna pista para pasarme este nivel?

Llevo desde el domingo intentándolo, y no doy con la clave, y varias personas se lo han pasado.

Puede que me falte saber hacer algún tipo de movimiento.
La clave está en que solo puede haber dos POW en la fase a la vez, y necesito un POW que me haga de base y me deje subir a la puerta amarilla, uno para matar al bicho de pinchos, y llevarme otro para al cruzar la puerta con llave y poder matar al grande cabezón con cuernos.

Estoy muy atascado, y me da rabia por que se que se puede pasar.


Gracias


a ver si me explico bien [qmparto]

en este spoiler te pongo la pista, por si alguien no quiere saberla
cada pow es unico


en el segundo spoiler como se pasa el nivel paso a paso como lo he hecho yo, no se si habra otra forma
al empezar el nivel debes intercambiar los bloques pow, es decir, el que esta abajo lo tienes que usar de plataforma para pasar la puerta de arriba, el bloque de arriba es el bloque que te debes llevar al pasar la puerta, ahora te encuentra en el otro lado con el bloque pow de arriba, lo dejas en el suelo y bajas para golpear el bloque de abajo, que habra vuelto a su posicion, al golpearlo morira el pinchudo y te dara la llave, subes coges el pow, atraviesas la puerta y tiras el pow para matar al bicho que te bloquea el paso hasta la salida y ya estaria


MIL GRACIAS

Me estaba volviendo loco... era muy sencillo, pero no se me había ocurrido [+risas]

El último que ha subido el autor se me ha hecho un camino de rosas, pero en este era incapaz.
PLK1 escribió:


Poco se habla del pedazo aporte que has hecho @PLK1, me ha dado por probar el trabajo de esta gente y estoy flipando bastante

Un pequeño engorro la forma de tener que ver los mapas y demás mediante navegador, ya podrían currarse un editor de mundos en una actualización (lo dudo) o bien en un futuro Super Mario Maker 3 (esto lo veo más probable) porque el goce y potencial de la idea es BESTIAL

De los niveles que llevo de esta gente jugados hasta el momento me está encantando cada uno de ellos, encima la curva de dificultad según vas avanzando diría está bastante bien trabajada
@Yzh a ver si me pongo con SMM2 y pruebo bastantes cosas que hay pendientes, que estoy to adicto con Celeste... y hasta que no lo he terminado no he parado. Mola mucho que ademas de todos los niveles de la comunidad ya sean mejores o peores, haya gente de la industria o jugadores como en este caso que tb aporta sus niveles y hace creaciones brutales. Siempre que encuentro algo de SMM2 por la red me lo apunto por si se le puede sacar buen provecho. Esto me pareció muy interesante.
1 saludo.
Yzh escribió:
PLK1 escribió:


Poco se habla del pedazo aporte que has hecho @PLK1, me ha dado por probar el trabajo de esta gente y estoy flipando bastante

Un pequeño engorro la forma de tener que ver los mapas y demás mediante navegador, ya podrían currarse un editor de mundos en una actualización (lo dudo) o bien en un futuro Super Mario Maker 3 (esto lo veo más probable) porque el goce y potencial de la idea es BESTIAL

De los niveles que llevo de esta gente jugados hasta el momento me está encantando cada uno de ellos, encima la curva de dificultad según vas avanzando diría está bastante bien trabajada


Coincido al 100% con este aporte y el comentario, lo que han hecho esta gente, un Super Mario completo, es BESTIAL, y estoy deseando meterle mano... lástima como comentas que no haya un "editor de mundos" en el propio Mario Maker 2, sería la guinda del pastel, pero yo aún no descarto que lo añadan en una futura actualización, ojalá Nintendo nos lea [tadoramo] [+risas]

En fin, deseando que salga la actualziación mañana y ver que nuevas locuras nos depara el personal [looco] [beer]
mola, me pondré a jugar esos niveles, a ver cuantos completo, lastima del editor de mundos o como poco una opcion para aglomerar niveles de varias personas a modo de comunidad
Yo creo que si hay mucha demanda, puede que un día Nintendo nos sorprenda con un editor de mundos, pero hay que hacerle llegar el interés.

Aunque Nintendo no es mucho de contacto con los clientes... Una de las pocas maneras de contacto directo que he encontrado es:

https://en-americas-support.nintendo.co ... l/a_id/547

Responder que no te ha solucionado el problema, y entonces te deja mandarles feedback.

Si tenéis la posibilidad imagino que mejor en ingles.

Yo les he mandado esto:



Hello Nintendo!

This is a suggestion/petition about add world maker editor feature to Super Mario Maker 2. Imagine how awesome would be if you have the possibility to MAKE FULL WORLDS AND MAPS like Super Mario Bros 3, or World.

I understand may be hard to share full worlds, or even full games across online system. But what about offline tools to make the whole world/game and then the chance to give your friends the code/password so they can download your full world/game.

You guys are doing an excellent job adding new features to Super Mario Mario Maker 2, like the Zelda update, ninji speedrun mode and all new things. I hope the world editor come next!

Thank you.
@PLK1 Yo hacía un tiempo que no tocaba el SMM2 por estar con otros juegos, pero tras ver el anuncio de la actualización que se viene mañana y encima ver el trabajo de esta gente... Buah, voy a volver a viciar casi todos los días xD

@Darkmouse El editor de mundos lo compensan con una herramienta web que les ha servido para crear el parecido, pero quizá pueda ser un poco engorroso eso de mirar la pantalla del PC para ir poniendo los códigos de creación y tal, aunque igualmente se agradece muchísimo la idea

@Metal Knight Ojalá hagan caso, pero honestamente a mí parecer lo veo algo difícil: Imagino que para agregar un editor de mundos y poder compartirlo online se requerirá de cambios en la estructura de cómo funciona el servicio online ahora mismo así como de añadidos y demás... ¿Posible? Quizá, tampoco soy para nada un experto en el tema, pero me huelo más viable se reserven la idea para un futuro Super Mario Maker 3 (bien en switch o futuras consolas) que ahí lo veo más plausible

De todas formas con la herramienta online de World Map Builder parece se puede apurar bastante y sopesar la carencia, así que si bien quizá no por parte de Nintendo se agradece que la peña desarrolle cosas así [beer]
Prefiero que la gente use el tiempo en hacer un nivel, el cual no se hace en 5 segundos que en un mapa que sirve de poco en este juego
Ya está la actualización! He resubido mi nivel “Tail Cave” de zelda link’s awakening y le he añadido la espada maestra: HXW-6T6-XYF

Edito: también he subido uno nuevo con los bloques para ir a toda velocidad con el coche: TKT-TTH-B1H
(mensaje borrado)
Me había propuesto estar entre los 10.000 mejores del mundo con el primer desafío y después de media horita pasándolo mal he conseguido quedar el 5.500!!!

Edito: Lo he intentado una vez más y ahora soy el 3.327 [carcajad]

Edito 2: 2.979 vaya vicio!
@IkerTB Despues de mucho intentar lo logré, dejo el video por si te desesperas mucho, pero aconsejo que sigas intentando, la solución es mas fácil de lo que parece.

https://www.youtube.com/watch?v=txh7bzAFmp0


Saludos
La verdad esque el pack zelda es mucho mejor de lo que esperaba, se controla de maravilla y da mucho juego, el arco es una delicia...
Alguien ha conseguido bajar de los 20 segundos en el nuevo modo? Lo habré probado cien veces y no consigo bajar de 20,000.

Entre Link y el contrarreloj ha ganado mucho este juego.
rob1104 escribió:@IkerTB Despues de mucho intentar lo logré, dejo el video por si te desesperas mucho, pero aconsejo que sigas intentando, la solución es mas fácil de lo que parece.

https://www.youtube.com/watch?v=txh7bzAFmp0


Saludos


Muchas gracias.
Me contestó algo más arriba, me estaba volviendo loco y al final era bastante sencillo jejeje.

Gracias igualmente
Guille_c94 escribió:Alguien ha conseguido bajar de los 20 segundos en el nuevo modo? Lo habré probado cien veces y no consigo bajar de 20,000.

Entre Link y el contrarreloj ha ganado mucho este juego.


19.968 he hecho, hay que tener en cuenta ciertas cosas, el camino es por arriba y hacer ciertas pautas, estar en el suelo corriendo lo mas pronto posible, deslizarte solo en ciertas zonas, evitar girar en el aire, cada accion tiene su tiempo y de ahi que logres bajar o no de los 20 segundos, pero no es nada facil bajar a los 19 segundos xd

y yo estaba en el puesto 4.000 y algo cuando logre el tiempo este medio dia
Colo va lo de los tickets en el modo contrarreloj? Solo por probar dan ticket? O hay que hacer un tiempo minimo? Solo dan una prenda por curcuito?
NaN escribió:Colo va lo de los tickets en el modo contrarreloj? Solo por probar dan ticket? O hay que hacer un tiempo minimo? Solo dan una prenda por curcuito?


Yo he llegado a estar entre los 3.000 mejores y solo me han dado un ticket por lo que interpreto que simplemente es un regalo por participar (a lo mejor a los 100 mejores les dan algo cuando finalice el desafío).
acabo de ver que la busqueda detallada ahora es mucho mejor y por fin dejan elegir el tiempo de publicacion!!! dios gracias nintendo [buuuaaaa]
Me acabo de pillar el juego, vaya currada de niveles hay.

Espero en breve publicar alguno.
sabeis si cuando descargo un nivel y me lo paso luego por ahi sin estar conectado a internet, se suman a las estadisticas que me lo haya pasado? obviamente una vez vuelva a conectarme
Hola a todos! Una pregunta para los que tenéis el juego, ¿Hay multijugador local competitivo para 4 jugadores? Tengo entendido que solo hay modo cooperativo en local.
Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar.
Hola una pregunta el modo historia de este mario como funciona?
dante1492 escribió:Hola una pregunta el modo historia de este mario como funciona?


Como todos los Marios, la historia es una chorrada, en este caso la excusa es reconstruir el castillo de Peach realizando un buen número de misiones (niveles), que son una excusa para introducirte los elementos y mecánicas que podrás utilizar para crear niveles y/o jugarlos.
3044 respuestas