IkerTB escribió:
En Desierto moldavo ya se va notando un poco la experiencia jejeje, está más refinado el nivel.
En relación al spoiler que indicas para el nivel
Desierto moldavo, no suelo buscar caminos alternativos o de bonus cuando juego. Estoy acostumbrado al modo "Desafío Mario sin fin" y voy bastante a saco buscando la meta para batir el récord del nivel.
xDanyMaSteRx escribió:
Mi ultimo speedruns
Crossroad: 14V-8BC-BQF
Eres el rey de los SpeedRuns !!! se nota que les dedicas tiempo y los depuras hasta el último detalle. En general no suelo jugar speedruns porque me acaban desesperando pero este úlitmo que has hecho
Crossroad: 14V-8BC-BQF me ha encantado
y "solo" he necesitado 30 partidas para pasarlo. Las monedas de ayuda para saber cuando debes saltar facilitan mucho la cosa. LIKE y comentario añadido
.
Rey Tomberi escribió:
Pues un nuevo nivelillo, plataformeo puro con un par de saltos un poco ajustados, pero nada del otro mundo:
Monte Hostión: MT2-C9F-3RF
Nivel digno de Miyamoto
Muy logrado, largo y con dificultad justa. Has conseguido juntar en un mismo nivel todos los componentes que más odio del juego, nieve/hielo, saltos desde notas musicales y saltos con torbellinos...
He conseguido finalizarlo pese a palmar innumerables veces en los saltos de todo a nada... LIKE + comentario
jvx escribió:Aquí os dejo mi primer speedrun, a ver que os parece.
Edit: resubido con algún salto corregido: B88-M4H-V1G
Se nota que es el primero
Nivel básico y algo repetitivo de digicultad light, deberías añadir algún elemento distinto que complemente y de variedad al nivel. Para empezar en el mundillo de
@xDanyMaSteRx esta bien
LIKE + comentario
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os comparto el nivel del que estoy más orgulloso por las horas dedicadas en crearlo y por la historia que explica.
Walking with my Enemy >>
M45-GD6-F5GEs un nivel atípico, ni plataformeo, ni speedrun, ni matabichos...
Ya me diréis que os parece !!