Si me dicen que el V forma parte de la saga Z me lo creo porque vamos el reciclado es bestial, ya no solo el motor gráfico (que no me molesta para nada y me parece comprensible) pero joder lo del roster ya es muy descarado, 15 series repiten y la mayoría lo llevan haciendo desde el primer Z, yo sinceramente ya empiezo a estar cansado de algunas licencias. No sé que me da en la nariz que aquí hay mucho contenido que tenía prevista su inclusión en la última entrega de la saga Z.
En cuanto al roster en si pues como siempre depende de gustos.
En cuanto a Gundam:
Z Gundam -> Siempre es de agradecer y aparte las animaciones molan, no esperaba menos de Arios-san.
ZZ Gundam -> Contento por su regreso.
Char's -> Ok, a ver si esta vez meten unidades de la novela.
Unicorn -> Ok, se agradece.
Hathaway -> Me la bufa cosa fina.
Crossbone, Skull Heart, Steel 7 -> Me ha sorprendido mucho la vuelta de Crossbone, que encima abarcará desde el comienzo hasta Steel 7 (a ver como llevan lo del salto temporal) esperemos que Kinkedo no se retire...
SEED Destiny -> Qué cansinos por Dios... se ve que meter SEED y combinarlo con Astray hubiese sido mucho chollo. Al menos esta vez el Strike Freedom tiene una animación para el "Super DRAGOON".
Gundam 00 -> Han optado de nuevo por la puñetera peli de la cual ya estoy hasta los mismísimos (requete confirmado que es la nueva Endless Waltz) ya pueden mejorar las animaciones y mucho. Aunque para ser sinceros creo que aquí lo han hecho para combinar el plot con Crossbone y sino ya veréis como mezclan el rollo de los ELS con algún plan maquiavélico del Jupiter Empire y Crux Dogatie.
Del resto:
Daitarn 3 -> No me interesa y ya estoy un poco rallado de que siempre opten por las mismas series clásicas.
Zambot 3 -> Lo mismo que el de arriba.
Might Gain -> Se agradece algo nuevo de la saga Yuusha. Espero que algún día mi sueño de que incluyan a Baan Gaan se cumpla.
Nadesico PoD -> Aunque me gusta verla en los SRT la serie en si no me gustó, así que me la bufa.
Shin Getter -> No aparece en años y ahora abusan de ella.
Shin Mazinger -> Se ha convertido en la nueva Mazinger, habrá que acostumbrarse.
Shin Mazinger ZERO -> Ni puta idea de que va, ¿es secuela de Shin?
Full Metal Panic! -> Bastante contento, eso si, ya se pueden poner las pilas en cuanto a las animaciones.
Evangelion -> Han optado de nuevo por las pelis, que les jodan.
Yamato -> No sé ni de que va.
Cross Ange Tenshi -> Me llevé una sorpresa con la serie, de hecho me gustó, así que agradezco que la hayan incluido.
Ahora falta ver si este título será único o si será el comienzo de una nueva saga. Si es lo segundo podemos ir haciendo una porra para ver que series meten en la secuela, venga empiezo yo:
- Gundam Wing
- Gunbuster
- Macross F
- Macross 7
Dejando las coñas de lado el OG pinta impresionante y la inclusión de Haken mola mucho, aunque me sigue dando la impresión de que andará justito de contenido.