[HO] Super Robot Taisen OG -The Moon Dwellers -

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Parece que el 4 de este mes tendremos información...a saber de que tipo. A mi me está dando muy mal rollito que quedando apenas un mes para el lanzamiento sólo se hayan mostrado un par de novedades. Después dicen que no será un juego de relleno.
Gracias por el aviso. Yo tengo claro que es un juego de relleno sí o sí, asumiendo eso estoy a la espera de a ver cuánto contenido nuevo tiene en realidad. Que no entra en el arco de Balmar me parece evidente.

Ryu
http://live.b-ch.com/srw25th

Nuevo Super Robot para el año que viene, Super Robot Taisen V:

Imagen

Vaya basura de lista de series:

Zambot 3
Daitarn 3
Z Gundam
ZZ Gundam
CCA
Hathaway no Senkou
Las 3 de Crossbone
SEED Destiny
00 Pelicula
Unicorn
MightPain
Nadesico pelicula
Shin Getter
Shin Mazinger
Shin Mazinger Zero
Todo full metal panic
las 3 pelis de Eva
Yamato remake 2199
Crossanje o como se llame

En fin, salvo MightPain, Zambot 3, Daitarn 3 y los Gundam de UC el resto me parece una gran basura. Super Robot Taisen V y no salen Victory, Voltes V y Combattler V, tocate los huevos bien grandes que debe tener esta gente.

Me esperaré a que esté de segunda mano.

Encima 1 de Crossbone, Senkou no Hathaway y Shin Mazinger Zero y Evangelion 3 son sólo las unidades, no tienen ni historia JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA. Grande Bandai.

Imagen

Confirmada versión ASIA.
¿Siguen metiendo Seed Destiny y se dejan ASTRAY? ¿A qué dios hay que rezar para ver el Astray Red y Blue en sobremesa? cawento

-ZZ y Crossbone me alegra mucho que estén.
-De 00 Awakening of the trailblazer estoy hasta las pelotas tal cual, nunca la metería si antes no están las 2 temporadas de la serie (sobretodo la primera)
-Shin Mazinger Zero acabo de descubrir que existe.
-Nadesico Prince of darkness ok, me mola el Black Sarena.

El resto alguna no conozco y otras ni fu ni fa. Y la mania de meter Eva de las pelis... [uzi]

edito:

SRW V

https://www.youtube.com/watch?v=18otfdWJlLI

SRW OG

https://www.youtube.com/watch?v=RVK-7BOwaio

Ryu
Encima las animaciones del V son horribles, las que no están recicladas del Z3 parece que estén hechas en 3D con las texturas típicas de motor de PS2 de anime cutre.
Ya lo de Yamato ha sido el acabose, que parece sacado directamente del cutre 3D de la serie.
Sí, lo de Yamato no me ha gustado nada, han usado 3d.

Las animaciones del OG son Dios, esa "rotación" del Bellzelute, guapísima la sensación de giro y sin 3d, y han metido Mugen no frontier XD

Ryu
Si me dicen que el V forma parte de la saga Z me lo creo porque vamos el reciclado es bestial, ya no solo el motor gráfico (que no me molesta para nada y me parece comprensible) pero joder lo del roster ya es muy descarado, 15 series repiten y la mayoría lo llevan haciendo desde el primer Z, yo sinceramente ya empiezo a estar cansado de algunas licencias. No sé que me da en la nariz que aquí hay mucho contenido que tenía prevista su inclusión en la última entrega de la saga Z.

En cuanto al roster en si pues como siempre depende de gustos.

En cuanto a Gundam:

Z Gundam -> Siempre es de agradecer y aparte las animaciones molan, no esperaba menos de Arios-san.

ZZ Gundam -> Contento por su regreso.

Char's -> Ok, a ver si esta vez meten unidades de la novela.

Unicorn -> Ok, se agradece.

Hathaway -> Me la bufa cosa fina.

Crossbone, Skull Heart, Steel 7 -> Me ha sorprendido mucho la vuelta de Crossbone, que encima abarcará desde el comienzo hasta Steel 7 (a ver como llevan lo del salto temporal) esperemos que Kinkedo no se retire...

SEED Destiny -> Qué cansinos por Dios... se ve que meter SEED y combinarlo con Astray hubiese sido mucho chollo. Al menos esta vez el Strike Freedom tiene una animación para el "Super DRAGOON".

Gundam 00 -> Han optado de nuevo por la puñetera peli de la cual ya estoy hasta los mismísimos (requete confirmado que es la nueva Endless Waltz) ya pueden mejorar las animaciones y mucho. Aunque para ser sinceros creo que aquí lo han hecho para combinar el plot con Crossbone y sino ya veréis como mezclan el rollo de los ELS con algún plan maquiavélico del Jupiter Empire y Crux Dogatie.

Del resto:

Daitarn 3 -> No me interesa y ya estoy un poco rallado de que siempre opten por las mismas series clásicas.

Zambot 3 -> Lo mismo que el de arriba.

Might Gain -> Se agradece algo nuevo de la saga Yuusha. Espero que algún día mi sueño de que incluyan a Baan Gaan se cumpla.

Nadesico PoD -> Aunque me gusta verla en los SRT la serie en si no me gustó, así que me la bufa.

Shin Getter -> No aparece en años y ahora abusan de ella.

Shin Mazinger -> Se ha convertido en la nueva Mazinger, habrá que acostumbrarse.

Shin Mazinger ZERO -> Ni puta idea de que va, ¿es secuela de Shin?

Full Metal Panic! -> Bastante contento, eso si, ya se pueden poner las pilas en cuanto a las animaciones.

Evangelion -> Han optado de nuevo por las pelis, que les jodan.

Yamato -> No sé ni de que va.

Cross Ange Tenshi -> Me llevé una sorpresa con la serie, de hecho me gustó, así que agradezco que la hayan incluido.

Ahora falta ver si este título será único o si será el comienzo de una nueva saga. Si es lo segundo podemos ir haciendo una porra para ver que series meten en la secuela, venga empiezo yo:

- Gundam Wing

- Gunbuster

- Macross F

- Macross 7

Dejando las coñas de lado el OG pinta impresionante y la inclusión de Haken mola mucho, aunque me sigue dando la impresión de que andará justito de contenido.
[qmparto]

Al Arbalest tendrían que ponerle un golpe "con el cuchillo en la boca", siempre me moló.
La de Cross Ange no la he visto, pero su unidad la han animado muy bien.

Ryu
Por cierto como comentaba Eric EVA, Skull Heart, Steel 7 y Mazinger ZERO no tendrán plot.

PD: Coño acabo de caer en que es solo para PS4 y VITA...
Hostias pues es verdad, se acabó la saga en PS3, una pena :(

Ryu
Y ahora que me doy cuenta el roster está un poco desproporcinado. Hay 15 series real (aceptamos 00, Unicorn y Cross Ange) contra 6 Super (7 si contamos EVA aunque esta sería híbrida).
Mucho reciclaje han metido en el V, aunque viendo que han puesto por fin a Yamato y al regreso de Crossbone pues compensa el asunto.

Curioso lo de Shin Mazinger Zero, han puesto la secuela (Shin Mazinger Zero vs Ankoku Daishogun) en lugar del original, es una reinterpretacion mas o menos, pero mas bestia y con un dibujo espectacular. Tengo los tomos en papel de la primera parte, a ver si me compro la continuacion algun dia de estos.

El OG es espectacular, a saber que historia tendra pero me gusta que este Haken, a ver si van metiendo a todos.
La verdad que los srw de series de anime ya no llaman tanto como antes. Parece que unicamente se curran realmente los original, donde este sigue espectacular. Compra segura. El V mas adelante cuando me apetezca jugar con licencias, por ahora aun tengo pendiente el z3.
[[[[[[[CONTENIDO BORRADO]]]]]]]
he visto en playasia una version de Moon Dwellers con idioma ingles de PS4. Sabeis si esta en PS3 tambien? La saga está de capa caida sin duda de forma general. Los unicos que se curran son los original generations, y parece que van una generacion retrasados en temas de motor. PS4 daría para unas animaciones de la hostira, y nos conformamos con algo estilo medio PS3, quizas lastrado por su version de VITA.
Eriksharp escribió:Por cierto, Haken volvió porque Nobuyuki habló con Terada y le dijo que él también quería salir en el nuevo OG Moon

Lo que no entiendo yo es que coño sigue haciendo Terada metiendo el remo cuando técnicamente había dejado la saga en manos de otros y había pasado a "segundo plano" porque estaba cansado.

glendaion escribió:he visto en playasia una version de Moon Dwellers con idioma ingles de PS4. Sabeis si esta en PS3 tambien? La saga está de capa caida sin duda de forma general. Los unicos que se curran son los original generations, y parece que van una generacion retrasados en temas de motor. PS4 daría para unas animaciones de la hostira, y nos conformamos con algo estilo medio PS3, quizas lastrado por su version de VITA.

Tienes toda la info en el primer post. La versión de PS4 ASIA es la única que trae inglés.
Gracias, no se me ocurrio leer ahi :P. Falta de costumbre de leer los primeros post, y preguntar directamente, XD.

Lo malo que debo pillarme la version de PS3, y comprarme una PS4 por unos subtitulos... aunque me serviria para entender toda la historia, resultaria raro siempre al verlo en puro japones... mejor comprar para la consola que aun tengo.
Info sobre el V, según comentan no es el inicio de una nueva subsaga...por ahora (lo mismo se dijo del Z en su día si mal no recuerdo):

-Called V for Voyage, mainly because this is the first licensed series SRW to be aimed at other parts of Asia as well.

-This game is a one off and isn't a new series like Alpha or Z.

-Might Gaine and Yamato 2199 added as 'surprise series'. Terada knows that some people don't consider Yamato a 'mecha' series.

-Main unit for Yamato is the said battleship. Main pilot is the Captain while Kodai and Shima are subpilots.

-With this game being part of the 25th anniversary they decided on a lineup that appeals to different generations of fans. Particularly Terada wants some people who haven't played SRW in a while to play this one.

-A second PV is in production but it'll be a while until then.

-Obvious but there will be OG mecha as usual.
A ver me parece original que hayan metido a Yamato sin ser de mechas, total la temática es espacial y queda bien (aunque para eso habría preferido Harlock XD XD )
Pero vamos, yo antes que meter Yamato y "disculparme" por no ser de mechas habría metido... ¡¡ZOE!!

Sueño que algún día lo hagan, siempre lo digo, Jehuty tiene un arsenal perfecto del que podrían sacar muucha chicha para ataques. [amor]

pd: Ya tengo pedido el OG Moon Dwellers (v. Asia).

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A ver me parece original que hayan metido a Yamato sin ser de mechas, total la temática es espacial y queda bien (aunque para eso habría preferido Harlock )
Pero vamos, yo antes que meter Yamato y "disculparme" por no ser de mechas habría metido... ¡¡ZOE!!

Pues a mi si que me parece que están fuera de lugar ya que esto es Super ROBOT Wars. Ya Tekkaman Blade aun siendo de mis animes favoritos fue una meada fuera de tiesto acojonante y ahora con Yamato se abre la ventana a otras posibles series de temática espacial (Cobra, Outlaw Star, Cowboy Bebop o vete tú a saber).

ZOE sería la hostia y con la licencia muerta lo mejor que podría hacer Konami es al menos cederla para los SRT sobre todo cuando la temática y muchas cosas son muy similares a la U.C de Gundam y podría encajar perfectamente. Además sería curioso ver la reacción de Leo al conocer a Shin o la de Amuro al conocer a Leo.

Kaiser_Ryu escribió:Sueño que algún día lo hagan, siempre lo digo, Jehuty tiene un arsenal perfecto del que podrían sacar muucha chicha para ataques.

Y sería más útil que en su propio juego ya que la mitad de las sub no sirven para nada (a ver que coño haces con el Vector Cannon que no sea destruir naves XD ). El ataque final siempre me lo he imaginado como un combo de espada combinado con el Zero Shift y para terminar un Burst Attack.
Lo de Yamato me refiero a que realmente no desentona por la temática de tener una nave más como tantas otras en el juego, pero yo tampoco querría ni por asomo que se dedicasen a meter series "no-mecha" sólo por ser de temática espacial, se lo cargarían todo sí.

El vector cannon no servía para nada y al mismo tiempo era el arma más guapa, yo lo intentaba usar de vez en cuando aunque realmente nunca era útil [qmparto] En SRW el vector cannon iba a molar un cojón, algo así sería:

https://youtu.be/IQxrDPd2uYU?t=95

Cambia a Hugo por Dingo y a Aqua por ADA y ahí lo tienes XD

El Burst Attack hecho por la gente de SRW siempre me lo he imagino como algo parecido al Stoner Sunshine, claro que Dingo no es de pegar gritos pero en la escena final del ZOE 2 sí que saca el GAR que lleva dentro XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El vector cannon no servía para nada y al mismo tiempo era el arma más guapa, yo lo intentaba usar de vez en cuando aunque realmente nunca era útil En SRW el vector cannon iba a molar un cojón, algo así sería:

Si al menos se pudiese cargar mientras te golpean podría utilizarse de vez en cuando, incluso contra algún boss pero es que es imposible. A la mínima se cancela y encima la carga tarda un puto huevo, sólo con con que Jehuty se desestabilice un poco de la posición se va todo a la mierda xP

Lo que si me gustaría es ver que ataque final le pondrían al Vic Viper. Yo me imagino a Leo activando las 3 options y soltando toda la mierda a la vez (con caída de FPS incluida), pero esta vez terminando con los 3 Burst Attacks seguidos que le suelta al fake Anubis.

Kaiser_Ryu escribió:El Burst Attack hecho por la gente de SRW siempre me lo he imagino como algo parecido al Stoner Sunshine, claro que Dingo no es de pegar gritos pero en la escena final del ZOE 2 sí que saca el GAR que lleva dentro

Al principio:

https://www.youtube.com/watch?v=Q6fnR455FswGM&t=06m19s

y como bien has dicho al final XD

https://www.youtube.com/watch?v=bIFYLbq0C6MGM&t=05m54s
Me tengo que pillar el ZOE HD japo, como molan las voces [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me tengo que pillar el ZOE HD japo, como molan las voces [+risas]

Ryu

Ah pensé que ya lo tenías por eso te mencionaba las relaciones anteriores entre personajes. Leo y Shin sería curioso porque ambos están doblados por Kenichi Suzumura y prácticamente son la antítesis uno del otro. Leo da mucho valor a la vida humana y a las personas, mientras que Shin (quitando los SRT) no deja de ser un capullin y un sanguinario durante practicamente toda la serie.

Y bueno kazuhiko Inoue ya es un puñetero clásico y lo borda como Dingo.
Si que tarda Bamco en sacar el PV del V con las músicas de la serie. Con las ganas que tengo de escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=4ebxKO3WaPk
Hostia es verdad, menudo temazo se gasta crossbone, y eso que no tiene anime [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Hostia es verdad, menudo temazo se gasta crossbone, y eso que no tiene anime [+risas]

Ryu

Si, y por lo que se ve parece que es algo típico de los spin-offs porque G-Unit y Astray también tienen unos temazos de la leche XD

PD: Moon se ha llevado un 33/40 en Famitsu.
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Hostia es verdad, menudo temazo se gasta crossbone, y eso que no tiene anime [+risas]

Ryu

Si, y por lo que se ve parece que es algo típico de los spin-offs porque G-Unit y Astray también tienen unos temazos de la leche XD

PD: Moon se ha llevado un 33/40 en Famitsu.

Cierto, los temas de Astray también molan muchísimo, la primera vez que los escuché fue en el "Seed Destiny Generation of CE", de los pocos " SD Gundam" que no son SD [+risas]

¿Qué notas suele tener la saga OG en famitsu?

Ryu
OG2 se llevó un 35 en su día.
Pues más o menos me imagino que esos 2 puntos menos son porqué es un "Gaiden encubierto", si hubiese sido un OG3 en todos sus aspectos creo que le habrían dado lo mismo o puede que más que al 2nd OG.

Le tengo muchas ganas igualmente, lo pedí en playasia, a ver si se dignan a confirmar la fecha de salida de la versión Asia, que en teoría es el 2 Agosto pero en la página se limitan a poner "Agosto" a secas.

Ryu
Por lo que viene comentado en Famitsu el juego dura 45 horas y 90 para completarlo todo. Yo como soy un animal no puedo hacer balance de eso ya que a mi siempre me duran un puto huevo por el rollo de dejar las animaciones.
[qmparto] [qmparto]

Pues ni idea de si eso es mucho o poco, extrañamente no suelo fijarme en el tiempo que marcan cuando los termino.

Edito: he encontrado esto en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Rnlu7aiKHfw

Muy guai el Bellzelute.

Ryu
Ya hay imágenes filtradas del juego, han redibujado varios sprites, concretamente los que quedaban más "enano-cabezones" en comparación con los más nuevos. Por ejemplo Soul Gain, R-1, Art-1, Wildwürger, Wildfalken etc...

ejemplo:

Imagen

El Pachinko tiene nueva animación para "Overkaiser Sword", MUY TREMENDO:

https://www.youtube.com/watch?v=_InUX9TR2V4

Ryu
Queda prácticamente confirmado que es un juego de relleno. Las únicas novedades que hay son el plot de J y GC aparte de
Great Battle con la aparición de los generales de Dark Brain y su posible regreso para OG3
.

PD: Parece ser que los acontecimientos tiene lugar tras Masoukishin Coffin Of The End, así que en princpio Masaki "debería" poder ir a full y a priori también debería ser posible ver a personajes como Sakito, Amara o Elicia.
Creo haber leído que Midorikawa prácticamente confirmó la presencia de Masaki cuando se "coló" en el último streaming. A ver si sale y lo "upgradean" ya tu sabeh.

Ryu
Y como esperábamos parece que en la recta final del juego:

aparecen resquicios del plot de alpha 3. Aparecen los Varuch Ben y los Golar Golem junto a Calico y Spectra.
Pasando de comerme spoilers, pero con ganas de que me llegue mi edicion limitada, aunque viendo como esta correos en verano hasta fin de mes fijo que no cato el juego.
Alteisen escribió:Pasando de comerme spoilers, pero con ganas de que me llegue mi edicion limitada, aunque viendo como esta correos en verano hasta fin de mes fijo que no cato el juego.

Me temo lo mismo, en fin...

Por lo menos para cuando lo juguemos nosotros quizás ya tendremos info para desbloquear algún secreto [+risas]

Ryu
Por cierto:

hay imágenes que muestran a Ayin de la cronología OG y parece ser que en esta linea temporal y a diferencia de alpha 3 aquí Ayin es un clon perfecto de Ingram, lo que desde mi punto de vista da a suponer que será un enemigo. Me pica bastante la curiosidad el saber como llevarán esto para introducir a Cobray. ¿Os imagináis que Cobray se la jugase atravesando una Cross gate para llegar al universo OG y que entonces el Dis quedase hecho mierda como le ocurrió en su día al Astranagant a principios del alpha 3 y que entonces apareciese Ayin con su Varuch Ben y Cobray con el Dis hecho mierda lo asimilase? sería muy bisarro lo sé XD

Otra bizarrada que se me ocurre es que aquí Ingram consiguiese asimilar a este Ayin y que entonces al final terminásemos en nuestro equipo con un Dis y con un Astranagant :cool:
Astral escribió:Por cierto:

hay imágenes que muestran a Ayin de la cronología OG y parece ser que en esta linea temporal y a diferencia de alpha 3 aquí Ayin es un clon perfecto de Ingram, lo que desde mi punto de vista da a suponer que será un enemigo. Me pica bastante la curiosidad el saber como llevarán esto para introducir a Cobray. ¿Os imagináis que Cobray se la jugase atravesando una Cross gate para llegar al universo OG y que entonces el Dis quedase hecho mierda como le ocurrió en su día al Astranagant a principios del alpha 3 y que entonces apareciese Ayin con su Varuch Ben y Cobray con el Dis hecho mierda lo asimilase? sería muy bisarro lo sé XD

Otra bizarrada que se me ocurre es que aquí Ingram consiguiese asimilar a este Ayin y que entonces al final terminásemos en nuestro equipo con un Dis y con un Astranagant :cool:

Dios, molaría mil no, dosmil. La verdad es que sería una forma muy guapa de llevar el tema XD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Dios, molaría mil no, dosmil. La verdad es que sería una forma muy guapa de llevar el tema

Ryu

Cual de las 2 XD

PD: Precioso

https://www.youtube.com/watch?v=T1znqwF2U7U
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Dios, molaría mil no, dosmil. La verdad es que sería una forma muy guapa de llevar el tema

Ryu

Cual de las 2 XD

PD: Precioso

https://www.youtube.com/watch?v=T1znqwF2U7U

¿La segunda es porqué lo has editado después? Porqué yo sólo he leído la primera y me ha parecido DIOS (o eso o estoy ciego) XD

Los Raftklanz siempre me parecieron mechas guapísimos, se lo han currado, y el golpe final... [amor]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿La segunda es porqué lo has editado después? Porqué yo sólo he leído la primera y me ha parecido DIOS (o eso o estoy ciego)

Los Raftklanz siempre me parecieron mechas guapísimos, se lo han currado, y el golpe final...

Ryu

No, no, ya estaban las dos xD

A mi los diseños del J en general me encantan. Eso si, Granteed me gusta más en forma normal por el rollo de la cara, el Dracodeus está muy chulo pero entre la cara y que es demasiado "Barroco" no me termina de convencer.
Pues a ponerme gafas [qmparto]

Leo en gamefaqs que:

Shu estará y tiene transformación a Neo Granzon al llegar a 130 de moral, mola

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues a ponerme gafas [qmparto]

Leo en gamefaqs que:

Shu estará y tiene transformación a Neo Granzon al llegar a 130 de moral, mola

Ryu

Ya era hora también, ya tenía que haber estado en el anterior.
¿No se supone que Dark Prison tiene lugar antes de la historia de OG2?
Astral escribió:
Ya era hora también, ya tenía que haber estado en el anterior.
¿No se supone que Dark Prison tiene lugar antes de la historia de OG2?

Empieza antes (justo después de Gaiden) pero según avanzas conecta con la primera mitad de 2ndOG para ir desarollándose de forma paralela. De hecho en 2ndOG en una de las rutas te cruzas con Shu al principio, esa parte la vuelves a ver desde el punto de vista de Shu en Dark Prison

Ryu
Los finishers del Bellzelute Brigandy y Granteed Dracodeus:

https://www.youtube.com/watch?v=Zjdz45kgXrM

Cabe mencionar que a diferencia del Bellzelute los de Granteed si que han cambiado bastante con respecto al J original. Ahora aparte de ser mucho más impresionantes son más elaborados, sobre todo el de Festenia que creo que es el que mejor parado ha salido gracias al cambio. Aun así creo que personalmente me quedo con el de Katia, no sólo es mi favorita sino que encima el Granteed le casca un Stinger a lo DMC XD
Bueno yo esos ya no quiero verlos ahora, ya son ataques que prefiero ver cuando juegue [+risas]

Ryu
No problemo. Es una pena que el J se haya llevado todo el protagonismo puesto que el 2D al fin le hace justicia al Soul Saber y la verdad es que luce fantásticamente, aunque para mi toda la gloria se la han llevado Al Van y el Raftklanz Auron.
Otro con ganas de pillarlo.

Por cierto, donde estáis reservando? Algún sitio donde salga mejor la edición asia con inglés? (ya que la sacan no le vamos a hacer el feo xD).

Saludos!
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7