[HO] Super Robot Taisen OG -The Moon Dwellers -

13, 4, 5, 6, 7
Astral escribió:Es un poco offtopic pero el 22 de Octubre parece que habrá una anuncio importante sobre la franquicia Full Metal Panic!, a ver con que salen.

Igual adaptan a anime los arcos que faltan [boing]

Que por cierto, sigo esperando anime de OG Gaiden.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Igual adaptan a anime los arcos que faltan

Ojalá, es lo que queremos muchos. El problema reside en que la primera temporada y "The Second Raid" vendieron poco, de hecho el puñetero Fumoffu o como cojones se escriba vendió más que las dos juntas. Teniendo esto en cuenta y que desde donde lo dejó el anime hasta que finaliza el manga queda un huevo y medio pues no sé si realmente se arriesgarán a animarlo.

Lo que si tengo claro es que no "nueva adaptación" de lo que ya tenemos, lo cual siempre me parece una gilipollez como ya ocurrió con Kenshin o recientemente con Gundam Unicorn.

Kaiser_Ryu escribió:Que por cierto, sigo esperando anime de OG Gaiden.

Sería la hostia pero con los problemas de presupuesto que están teniendo últimamente dudo que se atrevan a lanzar una nueva serie a corto plazo.
Que rabia lo de Fumoffu, yo cuando me terminé la primera temporada fui a la wiki a ver de qué leches iba Fumoffu y pensé: Vale, salto directamente a Second Raid [qmparto]

Y sí, lo de readaptar arcos que ya tienen adaptación es algo que da muchísima rabia.

Otro anime que quiero que sigan es Shin Mazinger, que peor no podía terminar.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Que rabia lo de Fumoffu, yo cuando me terminé la primera temporada fui a la wiki a ver de qué leches iba Fumoffu y pensé: Vale, salto directamente a Second Raid

Yo hice exactamente lo mismo. Hubo un momento donde dije "va vamos a echarle un ojo", pero recordé que hice lo mismo con Tekkaman Blade 2 y a día de hoy me sigo arrepintiendo...y mucho.

Kaiser_Ryu escribió:Otro anime que quiero que sigan es Shin Mazinger, que peor no podía terminar.

Ostias el final de Shin Mazinger muy anticlimático sobre todo por cliffhanger enorme con el que te deja.
Lo de la 'nueva serie' de animación de FMP! creo que ya se rumoreaba desde principios de año :) Bienvenida será!

En cuanto a Fumoffu! (me pongo el paraguas de ostias) si que me gustó. Si te lo tomas como un offtopic total de su trabajo como 'guardaespaldas' tampoco está tan mal y te echas unas risas, lo malo es querer seguir viendo de la historia ppal y que se saquen esto [+risas].....

En cuanto a lo de si será a partir de.... lo dudo mucho porque creo recordar que hasta The Second Raid quedó incompleta... Supongo que harán una revisión a lo HxH mas corta que la original y luego ya seguirán porque tienen que enganchar a la gente desde cero.
Ya me ha llegado.
Un SRW en inglés, ¿Qué clase de brujería es esta? Se me hace raro enterarme de todo [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ya me ha llegado.
Un SRW en inglés, ¿Qué clase de brujería es esta? Se me hace raro enterarme de todo [+risas]

Ryu

It's a Char!
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Ya me ha llegado.

Ryu

It's a Char!

Dios xDDDDD

Pues lo poco que jugado guai. La traducción la veo bien, tenía miedo de que fuese más tipo el engrish de las instrucciones de una batidora comprada en los chinos (bueno, quizá exagero), pero lo veo bien, perfectamente entendible vaya. La escena del prólogo está guapísima con el padre de Touya y Al-Van, siempre me flipan estas secuencias con ilustraciones animadas.

Nada más empezar ya tienes al Kaiser, no me puedo quejar XD y al Soulsaber que es un robot que nunca me ha gustado en diseño pero he de reconocer que sus ataques los han hecho muy muy chulos. Tengo ganas de echarle el guante al Bellzelute que ese sí me mola muchísimo, he pasado las 3 primeras fases. Como ahora "hay que leer" tardaré más de lo habitual en terminar el juego. [+risas]

Ryu
Según comentan el script está traducido de manera "decente" e irónicamente donde hay más fallos es en los diálogos durante las batallas.
Astral escribió:Según comentan el script está traducido de manera "decente" e irónicamente donde hay más fallos es en los diálogos durante las batallas.

¿Durante las batallas te refieres a los diálogos de cuando hacen los ataques? En esos no me he fijado mucho, porqué obviamente me quedo mirando las animaciones xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:Según comentan el script está traducido de manera "decente" e irónicamente donde hay más fallos es en los diálogos durante las batallas.

¿Durante las batallas te refieres a los diálogos de cuando hacen los ataques? En esos no me he fijado mucho, porqué obviamente me quedo mirando las animaciones xD

Ryu

Yes
Hahahaha

Hay un gambazo brutal en el intermission que me duele cada vez que lo veo al darle a guadar patida (han puesto Date en lugar de Data :P).

Por lo demás por ahora bien (falta alguna que otra letra por ahí suelta xD pero se entiende todo perfectamente).

Por cierto, le estoy cogiendo manía al Geant Chevalier..... es 'ENORME' y casi nunca puede atacar después de moverse... así que nada. Ahora ando mirando que equipos formar ya que no me fío mucho del Auto que hay y me ha llegado la primera oleada de mechas (tengo tantos que no se cuales usar xD).

Por cierto voy por el capítulo 15 o así y por ahora... genial :)
Yo he terminado el capítulo 7 ahora, joder qué emocionantes se hacen los eventos en las batallas cuando sabes lo que dicen, acabo de ver por primera el Granteed activando el Busker Mode, con su capita y su lanza, muy chulo XD (Al-Van y el Raftclans lo parten también)

Miedo me da también cuando me suelten de golpe medio ejército de unidades para llevar, son tantos que abruma [+risas]

De momento la romanización más rara que he visto es "Arriere" que yo siempre la he llamado "Ariel", y "Hagwane" para la "Hagane". Las demás (hasta donde estoy claro) bien.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo he terminado el capítulo 7 ahora, joder qué emocionantes se hacen los eventos en las batallas cuando sabes lo que dicen, acabo de ver por primera el Granteed activando el Busker Mode, con su capita y su lanza, muy chulo XD (Al-Van y el Raftclans lo parten también)

Miedo me da también cuando me suelten de golpe medio ejército de unidades para llevar, son tantos que abruma [+risas]

De momento la romanización más rara que he visto es "Arriere" que yo siempre la he llamado "Ariel", y "Hagwane" para la "Hagane". Las demás (hasta donde estoy claro) bien.

Ryu

Sobre todo cuando te meten esto:

https://www.youtube.com/watch?v=44O9pNRdhWk

PD: Pedazo tema se han currado en mi opinión.
Astral escribió:Sobre todo cuando te meten esto:

https://www.youtube.com/watch?v=44O9pNRdhWk

PD: Pedazo tema se han currado en mi opinión.

Sí, la verdad es que el tema es una preciosidad, muy épico.

Ryu
Realmente la banda sonora esta conseguida como siempre. Buenas musicas de forma general. Yo voy por la pantalla 9 y disfrutandolo como siempre, en puro japo, XD.
Es una parida pero me ha parecido curioso que al impactar el "Gaun Genocider" del SRX se hayan molestado en que suene bien fuerte el tema del logo de Banpresto porqué en el 2ndOG sonaba bastante difuminado, en este casi que machaca la música encima para que se oiga bien XD

Ryu
Buenas tardes a todos.

Vengo a comentaros un tema que me ha pasado con Play Asia y vengo aquí precisamente porque ha sido con el pedido de este juego.

Os comento:

El día 28 de Agosto hice un pedido a Playasia después de más de un año sin pedirles nada, el dinero fue cobrado, el paquete enviado y todo perfecto, esperando a que llegue pero perfecto.

Pero hoy tenía que utilizar la tarjeta (Cybertarjeta) para unos asuntos y me encuentro con el tema del dinero retenido, en mi caso me sale un saldo negativo de casi 70€ (el importe del pedido + envío), con lo cual tengo la tarjeta prácticamente inutilizada y si miro la info del extracto la retención podría durar hasta el 21 de Septiembre.

¿Hay algo que pueda hacer para utilizar la tarjeta estos días?

Gracias y saludos.
Dash es complicado, si no lo has hecho ya lo mejor es que lo consultes con tu banco.

------------

Acabo de conseguir al Bellzelute Brigandy y joder, su "Orgone Buster Cannon" me ha parecido una puta maravilla, como ya he dicho alguna vez, los ataques donde los mechas se "se separan y fusionan" siempre me ponen to palote, me ha encantado XD

Ryu
Tengo el juego en casa desde el Viernes y justo ese día el saldo de la tarjeta volvió a la normalidad, así que problema resuelto.

Gracias y un saludo.
¿podria ser que te duplicarán el pago? Recuerdo. Cuando empecé a usar PayPal, que la web no estaba ni en español, que usaba una tarjeta virtual y siempre me duplicaban el pago y al tiempo me lo devolvían (por lo que solía poner un poco más del doble que tenía que pagar) la explicación que me dio mi banco es que al usar una tarjeta de débito , la página me lo intentaba cobrar como crédito, y al darse cuenta de que no lo era me hacían el cobro como débito (nunca encontré sentido a eso porque me cobraban los dos, pero bueno)
ahora que es el Tokyo Game Show, sabeis si nuevas noticias respecto a la saga? O algun nuevo preview del SRW V?
glendaion escribió:ahora que es el Tokyo Game Show, sabeis si nuevas noticias respecto a la saga? O algun nuevo preview del SRW V?

Técnicamente el V será el siguiente a no ser que anuncien alguno para portátiles. Aun así sigo sin entender como anuncian un título con tantísima antelación (lo anunciaron en Verano y se va para 2017) sobre todo cuando más del 50% de este es reciclado de los Z.
Me supongo que sera por estrategia comercial, y no por que necesiten mas tiempo de programacion.
He terminado la primera vuelta y el final me ha dejado tope roto, no sé como leches van a llevar en el siguiente el principio del Alpha 3 de la ruta de Cobray [+risas]

pd: Granteed Dracodeus y Bellzelute Brigandi tienen 3 variantes de su último ataque dependiendo de la subpiloto que lleves, también era así en el J pero ni me acordaba, muy muy guai XD

Ryu
Parece que a finales de mes se revelará el segundo y último trailer del SRT V. Desde mi punto de vista creo que es un poco pronto pero bueno...
Bueno pues sigo hablando solo; Nuevo anime de FMP cubriendo lo que falta de la serie confirmado ^^
Jolin, ¿cuanto hace de second raíz? La tira seguro xD.

Por cierto, ¿he oído que el srw v tendrá versión anison?
Cranky_kong escribió:Jolin, ¿cuanto hace de second raíz? La tira seguro xD.

Casi nada, 11 añitos solo [+risas]

Cranky_kong escribió:Por cierto, ¿he oído que el srw v tendrá versión anison?

Si, se ha confirmado en el PV1 del V, que por cierto salió ayer y confirma también fecha de salida 23/02/2017:

https://www.youtube.com/watch?v=KhBMd4YbIzk

Parece que Bamco ha visto que lo de dejarte meter la múscia que tu quieras no les sale rentable.

PD: Muy curioso que revelen el original, los protas y todo así de repente sin previo aviso en la Famitsu.

PD2: El original me mola XD
Es una tontería sobre el trailer pero lo pregunto en spoiler por si las moscas:
¿De dónde sale ése Majin Emperor g? ¿Y el great mazinger? Se supone que en Shin mazinger sale sólo en sombra, no sé si es del Zero.
A ver no sé por qué no me he dado cuenta hasta ahora pero bueno, paso a comentar [+risas] :

Astral escribió:Bueno pues sigo hablando solo; Nuevo anime de FMP cubriendo lo que falta de la serie confirmado ^^

¿En serio? ¿TODO lo que falta? Moooooola XD

Astral escribió:https://www.youtube.com/watch?v=KhBMd4YbIzk

Parece que Bamco ha visto que lo de dejarte meter la múscia que tu quieras no les sale rentable.

PD: Muy curioso que revelen el original, los protas y todo así de repente sin previo aviso en la Famitsu.

PD2: El original me mola XD

Me ha molado bastante el tráiler la verdad.
Gracioso que una "novedad" sea que el I.Justice esté como unidad manejable... ejem ejem [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego toda una sorpresa ese Great Mazinger y ese "Mazinger emperador?" Me parecen muy chulos.

Y para sorpresa gorda el Grungust y el Huckebein, no los esperaba para nada en un SRW así, además me alegro de que el Huckebein sea de los primeros, yo pensé que no los volveríamos a ver porqué tenía entendido que Banpresto se los cargó para evitar problemas de derechos o plagio porqué se parecían demasiado a Gundam (aunque no sé cuánto hay de cierto en eso).

A parte, el Original nuevo es chulíiiisimo, joder me ha encantado [tadoramo]

Y no sé si es que estaba excesivamente empanado pero no esperaba al F91 ._.u

¿Qué pasa con la música, no jodas que ya no dejarán editarla?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me ha molado bastante el tráiler la verdad.
Gracioso que una "novedad" sea que el I.Justice esté como unidad manejable... ejem ejem

Y he de añadir que la animación de su ataque "Beam Saber" está muy chula, a mi me ha encantado. ¿Podré ver algún día a estos 2 así?:

https://www.youtube.com/watch?v=PckiRtR-Ow0

Kaiser_Ryu escribió:A parte, el Original nuevo es chulíiiisimo, joder me ha encantado

A mi también me mola mucho y como ya me suponía el diseñador es el mismo que el de Linebarrel, ya decía yo que el estilo me sonaba demasiado [carcajad]

Kaiser_Ryu escribió:Y no sé si es que estaba excesivamente empanado pero no esperaba al F91 ._.u

La verdad es que acojona. Pasamos del Z3 donde metían las unidades justas por serie a esto donde te meten el F91 (y Kinkedo menos mal) que yo ya estaba pensando que solo iba a aparecer Tobia. También me he alegrado de ver a Zabine ^^, podremos disfrutar de esto otra vez:

https://www.youtube.com/watch?v=dbq5joLPsyQGM&t=02m30s

Kaiser_Ryu escribió:¿Qué pasa con la música, no jodas que ya no dejarán editarla?

Teniendo en cuenta que te están intentando vender una versión con los temas vocales pues...aunque con el J-stars pasó lo mismo y el juego tenía la opción de Custom BGM si no me falla la memoria.
Pues sí, hace mucho que sigo esperando ver a Gai y Lowe en un SRW de sobremesa, el día que entren estallan mis pelotas, lo mismo que cuando vuelvan Folka y Fernando en OG.

El nuevo Original cuando lo he visto enseguida me ha recordado a Linebarrel, pero pensé que sería simple coincidencia. Parece que al diseñador le gusta hacer mechas "sin pies" entonces [+risas]. Por cierto el diseño de los pilotos también me parece chulísimo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Pues sí, hace mucho que sigo esperando ver a Gai y Lowe en un SRW de sobremesa, el día que entren estallan mis pelotas, lo mismo que cuando vuelvan Folka y Fernando en OG.

Igual que a mi entonces XD para Crossbone sólo hemos tenido que esperar 13 años (mecagoenlaputa) para volver a verlo en un SRT. Astray debutó en el 2007 así que en teoría aun falta [carcajad]

Kaiser_Ryu escribió:El nuevo Original cuando lo he visto enseguida me ha recordado a Linebarrel, pero pensé que sería simple coincidencia. Parece que al diseñador le gusta hacer mechas "sin pies" entonces . Por cierto el diseño de los pilotos también me parece chulísimo.

Ryu

A mi los diseños de Linebarrel me recuerdan muchsísimo a los de ZOE

Los protas molan aunque con las tías siguen con el rollo exageradísimo:

Imagen

Tetazas, short minúsculo y tanga asomando no vaya a ser que los shorts tapen XD
Me recuerda a Aqua que siempre que la ven con su ropa "de piloto" se avergüenza y dice que no es que le guste ir así pero que tiene que hacerlo para que el TE Engine funcione bien, pocos personajes se disculpan por enseñar demasiado, aunque no creo que sea el caso de ésta [+risas]

Ryu
Sobre tu pregunta @Cranky_kong , dejo la explicacion en Spoilers para quien lo quiera leer.

Desconozco si el Great Mazinger que aparece sería el supuesto que llevaría "Blade" en el anime Shin Mazinger. Pero si confirmo que en el manga de Shin Mazinger Zero VS Dark General el great mazinger tiene una evolucion con el great booster acoplado. Esta evolucion es el Great Mazinkaiser, un Mazinkaiser con toques de great para poder enfrentar al poder de Zero, pero resulta insuficiente, por que este tiene nivel planetario en destruccion. Para el 25 aniversario de la saga SRW, han hecho lo mismo que con Mazinkaiser, que nacio en el SRW F. En vez de coger la version del manga, muy similar a Mazinkaiser le han hecho un nuevo diseño y mejora para el Great Mazinger. Su nombre es Mazinger Emperor G.

Imagen
Imagen

Dejo una pregunta al respecto. La edicion asiatica saldrá a la par que la japonesa? Segun tengo entendido la japonesa traerá un codigo con extras para el juego. Mejor comprar la original japonesa por los extras, o pillar la asiatica para los subs ingles? Despues está la BGM anison que trae. Dudas al respecto XD
glendaion escribió:Dejo una pregunta al respecto. La edicion asiatica saldrá a la par que la japonesa?

No creo, seguramente saldrá más tarde como ocurrió con MD.

glendaion escribió:Despues está la BGM anison que trae. Dudas al respecto

Trae temas vocales de todos los openings (o algo así).
Pero no estarán dentro del juego,no? Sino sería un gran aliciente.
glendaion escribió:Pero no estarán dentro del juego,no? Sino sería un gran aliciente.

¿Con dentro del juego te refieres a si se pueden desbloquear? pues en principio supongo que serán exclusivos de dicha edición. Ahora hay que esperar a ver si se confirma la opción de custom BGM.
Respecto a mi duda, si que se encuentran dentro del juego, pero en formato corto, no estan enteras. Y sino recuerdo mal sonarán en momentos concretos del juego. Custom BGM ya no lo se.
Pues si están programadas para sonar en momentos concretos a mi me gusta más, creo que si sonaran todas en vocal en todo momento al final se haría cansino, o por lo menos a mi.

De todas maneras no creo que me pille esa edición, iré a por la Asia en inglés que en principio deberían de sacar.

¿Han dicho si sacarán un "BGM ver." del tráiler? (Crossbone theme [babas])

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Han dicho si sacarán un "BGM ver." del tráiler? (Crossbone theme )

A ver, que yo lo llevo esperando desde Verano [carcajad]
Sabeis si Mazinger Zero tendrá su propia cancion tematica? O usará las de Mazinger Impacto?
glendaion escribió:Sabeis si Mazinger Zero tendrá su propia cancion tematica? O usará las de Mazinger Impacto?

Diría que lo primero, pero vamos, hablar por hablar.
Astral escribió:
glendaion escribió:Sabeis si Mazinger Zero tendrá su propia cancion tematica? O usará las de Mazinger Impacto?

Diría que lo primero, pero vamos, hablar por hablar.

Esperaremos a ver mas noticias. Quizas sea una cancion mas hecha por JAM PROJECT. El salir de un manga da esa posibilidad.
Scan del SRW V:

http://oi66.tinypic.com/2z40e0w.jpg

Entiendo que el Force Impulse está ahí como unidad real y no como "summon" ¿No?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Scan del SRW V:

http://oi66.tinypic.com/2z40e0w.jpg

Entiendo que el Force Impulse está ahí como unidad real y no como "summon" ¿No?

Ryu

Si, es una unidad. Por otro lado me da a entender que el plot de Destiny ya comienza terminado.

PD: Teniendo en cuenta el tiempo que se están tomando con este juego y lo que queda para que salga espero que esta vez si se curren algunos secretos decentes.
Astral escribió:

PD: Teniendo en cuenta el tiempo que se están tomando con este juego y lo que queda para que salga espero que esta vez si se curren algunos secretos decentes.

El Hi-Nu por ejemplo, que se lleva pidiendo su regreso desde los albores de los tiempos [qmparto]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Astral escribió:

El Hi-Nu por ejemplo, que se lleva pidiendo su regreso desde los albores de los tiempos [qmparto]

Ryu

Entre otros. A mi me harían feliz si metiesen los de la S1 de 00 XD
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7