Lo de los ataques combinados y tal me recuerda mucho al Another Century's Episode R y a Tales of Xillia, a ver que sale de ahí
.
Y poco a poco sin darnos cuenta o yo sin acordarme, ya hay 31 Mechas anunciados para el juego, espero que todos sean jugables y que anuncien algunos más.
Astral escribió:Madre mía, mas de 1 año de retraso e info a cuentagotas. Espero que en el trailer revelen varias cosas así como los combination attacks y los maximum break esos que menciona.
Preveo trailer que anuncia retraso para Navidades 2013.
Por cierto, la edición ASIA del juego tiene una pequeña oferta, el envío del juego es totalmente gratuito en su metodo más barato (la bolsa de burbujitas) y la caja cuesta 40 centimos (+ los 3€ de Registrado), y luego a parte, que yo elegí, 1.50$ para marcarlo como regalo.
Un total de 74.45€, 10€ más barato que la ultima vez que en total se iba a 85€ aprox.
PD: La versión ASIA viene con la guía incluida de regalo para los que reserven.
El libro de guía este, es, la guía de los mechas, un manga, un poster, ilustraciones...
PD2: Por cierto, ¿Por que pone que Sony es la distribuidora? ¿No es Namco Bandai Games?