Bueno, en parte opino como tú Astral, estos trailers enseñan "poca cosa" si los comparamos con los de los OG anteriores o los de los Z de PSP, quizás nos tienen acostumbrados a mostrar mucha cosa y estos saben a poco.
Tambien me ha dado la sensación de que hay mucho tiempo dedicado a la saga Masoukishin pero claro es que parece que la trama va a tirar bastante hacia ahí.
Sí que parece que tendrá menos unidades que anteriores lo cual es una pena porqué poco a poco habían estado enriqueciendo la plantilla hasta ahora, sin embargo lo cierto es que no me extraña nada la verdad, pienso que la razón es obviamente el paso a HD donde el trabajo de dibujar y animar sprites se multiplica en todos los sentidos: dificultad, tiempo, dinero...
Yo por lo que veo es como si me diera la sensación de que éste juego fuese un "part 1" muy al estilo "Z Hakai-hen", por ello tampoco creo que salgan ni el Banpreios ni la versión "Shin" de los Chokijin porqué tienen de pinta de "para el siguiente".
Hablando un poco más sobre la plantilla de mechas mostrados; no me parece mala, de he hecho me parece buena y atractiva lo cual no quita que sí que tiene margen de mejora, bajo mi opinión tirando mucho de "fanservice" (y seguramente pegándole patadas a la trama
) cambiaría cosas:
Tiraría de recortar a los Masoukishin, yo dejaba sólo a Yang-Long, si sabe a poco como mucho metia a los 4 elementales princiapales pero creo que salen demasiados "secundarios" de dicha saga, en lugar de tanto secundario metia por mucho a Fernando y Folka que aunque la trama no "coincida con ellos" pueden meterlos si quieres con el mamoneo que se han estado llevando de viajes y agujeros dimensionales. Por descontado metia los Shin Chokijin, Banpreios, Dai-RaiOh e incluso me inventaba alguna mierda para que saliese temporalmente Wodan Ymir
, y ya puestos a Crow en el Brasta y a Rand en el GAN GAN GANLEON!
De villanos echo en falta a Baran Dovan (a Touma le saltaron varios dientes de sus épicas hostias...) y no estaría nada mal ver frente a frente a Masaki y Asakim.
Por otro lado yo en lo personal sí que tengo claro que lo pillo seguro, por la factura técnica, por el diseño artístico y porqué los ataques y mechas están cada vez más logrados y no me gustaría perderme esto en HD.
A parte hay unidades y personajes que -hablando feo- me la ponen dura: Alteisen Riese, Ein Weissreiter, Soul Gain, Dygenguar, Aüssensaiter, todos los Gungrust, Cybuster, Compatible Kaiser, el SRX Team al completo y los esperados retornos del Garmraid y RaiOh.
En fin, perdón por el tocho ._.u
Ryu