[HO] Super Robot Taisen Original Generations 2

14, 5, 6, 7, 8, 9
Para el que quiera le dejo aquí un vídeo con todos los ataques del Jinrai

http://www.youtube.com/watch?v=dBJ26IZC ... IA&index=2


Una verdadera pena que todo el trabajo que Banpresto ha hecho con él se vaya por el retrete convirtiéndolo en RaiOh ( ¡ojo! que a mi me encanta, al igual que el resto de la serie DGG que fácilmente podrían ser mis mechas favoritos de OG).

Al tratarse del universo OG podrían haberlo convertido en la cuarta unidad DGG o al menos reclutarlo de alguna manera.


Una pena en serio, el diseño, los ataques, los movimientos, se nota que es un DGG y merecía mas :(
Por fin me han dado al Raioh hace poco y es bastante mierder. De momento solo tiene 3 ataques y no son precisamente la bomba.

Los que si que me gustan son los segundos mechas de Rim y Josh, tienen muchisma vida y encima pegan duro, una pena que no haya sacado al Forte Gigas por haberme saltado un evento.

El Garmraid Blaze tambien esta muy bien.
Alteisen escribió:Por fin me han dado al Raioh hace poco y es bastante mierder. De momento solo tiene 3 ataques y no son precisamente la bomba.


Bueno igual que en @3 ¿no? xD aunque por lo que comentaste anteriormente parece que se obtiene bastante tarde, una pena.
En el Alpha 3 era mejor, ademas es que es eso, te lo dan de la fase 51 en adelante. Lo gracioso es que una fase o dos despues te dan al Fabularis (y al otro que no se como se llama) y son muchisimo mejores, por no decir el pedazo tema musical que le han puesto.
Alteisen escribió:En el Alpha 3 era mejor, ademas es que es eso, te lo dan de la fase 51 en adelante. Lo gracioso es que una fase o dos despues te dan al Fabularis (y al otro que no se como se llama) y son muchisimo mejores, por no decir el pedazo tema musical que le han puesto.



Mítico de la saga, la mayoría de unidades molonas para los 10/8/5 últimos capis xd
¿Has visto esto? Esta recientito:

http://www.youtube.com/embed/D6ALAgHdmyM

¿Que hace Miku ahi?
Sip, lo he visto en la parte de anuncios de 3ds. Está mezclado con Virtua On, supongo que será algún tipo de licencia que tengan, ¿no? Y saldrá en algún juego.

Me mola que salga Dumbine otra vez , así como Tobikage. Pero ya les vale a los de Banpresto, va siendo hora de jubilar ese motor gráfico. Coño, que lo llevan usando desde el SRW J de GBA XD. A ver si sale bien la cosa y usan el del Z, o por lo menos el del MX o Alpha.
A mi tambien me gusta que salga Dunbine, hacia años que no salia, al igual que Tobikage. Si metieran a L-Gaim ya seria la repanocha. Y por lo que parece otra vez nos dejan sin Getter Robo.
Lo de Getta robo me fastidia bastante, porque ha pasado de ser una unidad fija a ser un olvidado en las portátiles de Nintendo , salvo en el W. Y es de mis robots favoritos. Otro que espero que vuelvan a traer son las unidades de Machine Robo Chrono revenge. Esos sí que repartían ostias como panes.
Ya te digo, Rom es el puto amo tanto por las hostias que pega como por las entradas que se marca XD.

De Getter yo quiero ver adaptada en condiciones New Getter, aunque si hasta el Z2 no lo han hecho con Armageddon me parece que nos podemos esperar sentados.
El apartado gráfico del UX da mucho repelús, supuestamente es un motor nuevo pero vamos muy lejos de lo visto en Z (dientes de sierra, muy pixelado) prefería el usado en y W, K y L la verdad


Por si no lo habíais visto os dejo aquí las series que incluirá

- Kishin Houkou Demonbane

- Fafner in the Azure: Heaven and Earth

- The Wings of Reanne

- Cyber Troopers Virtual-On series (Fei-Yen HD)

- Mobile Suit Gundam 00: Awakening of the Trailblazer

- SD Gundam Sangokushi: Brave Battle Warriors

- Mazinkaiser SKL

- Heroman

- Macross F: Sayonara no Tsubasa

- Aura Battler Dunbine

- Ninja Senshi Tobikage

- Mobile Suit Gundam Seed Destiny

- Linebarrels of Iron

- Juso Kiko Dancouga
Astral escribió:El apartado gráfico del UX da mucho repelús, supuestamente es un motor nuevo pero vamos muy lejos de lo visto en Z (dientes de sierra, muy pixelado) prefería el usado en y W, K y L la verdad


Por si no lo habíais visto os dejo aquí las series que incluirá

- Kishin Houkou Demonbane

- Fafner in the Azure: Heaven and Earth

- The Wings of Reanne

- Cyber Troopers Virtual-On series (Fei-Yen HD)

- Mobile Suit Gundam 00: Awakening of the Trailblazer

- SD Gundam Sangokushi: Brave Battle Warriors

- Mazinkaiser SKL

- Heroman

- Macross F: Sayonara no Tsubasa

- Aura Battler Dunbine

- Ninja Senshi Tobikage

- Mobile Suit Gundam Seed Destiny

- Linebarrels of Iron

- Juso Kiko Dancouga


¿Sólo esas? Pues será bastante pobre, aunque me interesa ver los Mechas de Kurogane no Linebarrel y los de Rean no tsubasa.
Yo ya comenté en el post oficial tambien pero bueno, la verdad es que no entiendo cómo despues de lo visto en PSP hacen eso en 3DS ¬_¬
La plantilla irá por gustos pero de momento para mi la de los Z2 de PSP es insuperable. (Con permiso de la del Alpha 3 o la del W)

Y referente a éste OG... ¿Qué!, Banpresto desaprovechando unidades molonas y limitando su uso a unos pocos capitulos??? Vaya que RAAAAAaaaro [qmparto] (51 capitulos tendré que pasar para jugar con el Raioh madre de dios, es que se lucen los mamones xD)

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo ya comenté en el post oficial tambien pero bueno, la verdad es que no entiendo cómo despues de lo visto en PSP hacen eso en 3DS


Bastante decepcionante sip, técnicamente deja mucho que desear, y eso que se supone que lo han mejorado ¬¬

Kaiser_Ryu escribió:La plantilla irá por gustos pero de momento para mi la de los Z2 de PSP es insuperable. (Con permiso de la del Alpha 3)


A mi no hay mucho que me llame la atención, además que tengo el presentimiento de que Awakening Of Traiblazer se convertirá en la nueva Endless Waltz con todo lo que eso implica.
Kaiser_Ryu escribió:Yo ya comenté en el post oficial tambien pero bueno, la verdad es que no entiendo cómo despues de lo visto en PSP hacen eso en 3DS ¬_¬
La plantilla irá por gustos pero de momento para mi la de los Z2 de PSP es insuperable. (Con permiso de la del Alpha 3 o la del W)

Y referente a éste OG... ¿Qué!, Banpresto desaprovechando unidades molonas y limitando su uso a unos pocos capitulos??? Vaya que RAAAAAaaaro [qmparto] (51 capitulos tendré que pasar para jugar con el Raioh madre de dios, es que se lucen los mamones xD)

Ryu


En la fase 55 (ruta terrestre) o por ahi le dan otro ataque al Raioh y la cosa mejora, ademas tiene un modo especial en el que tiene bastantes posibilidades de hacer bunshin cuando le atacan.
Alteisen escribió:En la fase 55 (ruta terrestre) o por ahi le dan otro ataque al Raioh y la cosa mejora, ademas tiene un modo especial en el que tiene bastantes posibilidades de hacer bunshin cuando le atacan.


Supongo que el golpe que consigue es el "Rising Meteor" como en el Alpha 3 no?

Por cierto una duda, he estado leyendo y parece que es posible desbloquear para el "Dygenguar" su armamento de serie, no sé si lo habrás hecho pero estaría bien saber si lo han vuelto a hacer como en el OGG que te obligan a elegir entre la "zanakantou" y sus armas propias o si esta vez se le "suman" y se pueden usar todos los ataques.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto una duda, he estado leyendo y parece que es posible desbloquear para el "Dygenguar" su armamento de serie, no sé si lo habrás hecho pero estaría bien saber si lo han vuelto a hacer como en el OGG que te obligan a elegir entre la "zanakantou" y sus armas propias o si esta vez se le "suman" y se pueden usar todos de una tirada?


Puede usar ambos a la vez (ya era hora también) y es relativamente fácil de conseguir por lo que he visto, eso si, como siempre se desbloquea tarde.
Hostias que rapido Astral xD, gracias que gran noticia :)

Ryu
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto una duda, he estado leyendo y parece que es posible desbloquear para el "Dygenguar" su armamento de serie, no sé si lo habrás hecho pero estaría bien saber si lo han vuelto a hacer como en el OGG que te obligan a elegir entre la "zanakantou" y sus armas propias o si esta vez se le "suman" y se pueden usar todos de una tirada?


Puede usar ambos a la vez (ya era hora también) y es relativamente fácil de conseguir por lo que he visto, eso si, como siempre se desbloquea tarde.


Se usan todas a la vez y es muy facil de conseguir porque el robot tiene lo que yo llamo el "sindrome Getter Robo" porque al igual que pasaba con los Getter en los juegos antiguos, todos los enemigos le atacan en cuanto tienen ocasion.

El ataque es el Rising Meteor, si.
Por fin me ha llegado, se me está instalando... ganas de darle :D

pd: "síndrome Getter Robo" xDDD

Ryu
Por cierto hay peña que ha esta hurgando en el código del juego y ha descubierto que hay datos sin usar donde aparece el Neo Granzon (hasta tiene su icono de mapa y todo). Me parece a mi que Terada nos la jugó, ¿quizá para OG 3?
Por cierto, me encanta el cambio de titulo :P
Astral escribió:Por cierto hay peña que ha esta hurgando en el código del juego y ha descubierto que hay datos sin usar donde aparece el Neo Granzon (hasta tiene su icono de mapa y todo). Me parece a mi que Terada nos la jugó, ¿quizá para OG 3?


O igual es DLC (espero que no) o alguna unidad secreta.
Al Granzon solo lo he usado en una fase y te deja con ganas de mas.
Alteisen escribió:Al Granzon solo lo he usado en una fase y te deja con ganas de mas.



Por lo visto

Shu se une hacia el final del juego (que raro xD)



Me decepciona que sus ataques no hayan cambiado absolutamente nada, ni una mísera DK para el Black Hole Cluster
Pues si, ha sido poner el comentario y me ha pasado eso XD.
Y 28 páginas más tarde, por fin puedo comentar XD

La verdad, no me esperaba ni mucho menos que hubiera fans de los SRW por aqui :D Una agradable sorpresa.

Estuve mirando por ahi y en play-asia venden una edicion especial del juego con una maqueta de un Gespenst (supuestamente con la coloracion del de Katina); sabeis algo del tema? No lo he visto en ninguna otra tienda online y se me ha hecho un tanto extraño.

Y otra cosa; ya se que es un poco off-topic, pero sabeis si puedo encontrar una guia de traduccion del OGs 1? Me gustaría pasarmelo antes de comprarme el 2, pero no encuentro ni una y me gustaría enterarme de algo :(
Newbiemaker escribió:Y otra cosa; ya se que es un poco off-topic, pero sabeis si puedo encontrar una guia de traduccion del OGs 1? Me gustaría pasarmelo antes de comprarme el 2, pero no encuentro ni una y me gustaría enterarme de algo



Puedes verte las series de animación que hay, que aunque se toman algunas cuantas libertades en el guión son bastante fieles al juego dentro de lo que cabe.
Astral escribió:
Newbiemaker escribió:Y otra cosa; ya se que es un poco off-topic, pero sabeis si puedo encontrar una guia de traduccion del OGs 1? Me gustaría pasarmelo antes de comprarme el 2, pero no encuentro ni una y me gustaría enterarme de algo



Puedes verte las series de animación que hay, que aunque se toman algunas cuantas libertades en el guión son bastante fieles al juego dentro de lo que cabe.


Pues es verdad, no había caido en esa opcion [+risas]

Había leido por la poco fiable wikipedia que salían unidades del Impact, pero por lo visto, nada de Shuras, no?
Newbiemaker escribió:Había leido por la poco fiable wikipedia que salían unidades del Impact, pero por lo visto, nada de Shuras, no?


Salen en el OG Gaiden que cronológicamente se sitúa después de OG "The inspector". El problema es que todavía no ha sido adaptada al anime aunque seguramente lo acabará haciendo ya que en el último episodio de "The Inspector" aparecían cameos de personajes y mechas.
Astral escribió:
Newbiemaker escribió:Había leido por la poco fiable wikipedia que salían unidades del Impact, pero por lo visto, nada de Shuras, no?


Salen en el OG Gaiden que cronológicamente se sitúa después de OG "The inspector". El problema es que todavía no ha sido adaptada al anime aunque seguramente lo acabará haciendo ya que en el último episodio de "The Inspector" aparecían cameos de personajes y mechas.


Ahi me estaba refiriendo al juego ya :P

De todas maneras, ahora que recuerdo, en los animes solo estaba contemplada la ruta de Ryuusei, no? Me quedo sin la ruta del genial Kyosuke :(
Ayer me pase el juego por la ruta normal, la ultima fase

Es la misma que en el Alpha 2, una de mis fases favoritas de todos los juegos. Lo mejor es cuando le quedan menos de 10000 puntos de vida al Guneden, que empieza a sonar la cancion Skill de Jam Project en version vocal tanto en la fase como en las secuencias de batalla. Epico hasta decir basta.


Ahora empezare otra vuelta para sacar todos los skill points y ver las fases que no he visto.
Como suponía, estoy más enganchado que un yonki a una edición especial de Callejeros XD
Qué gran trabajo ha hecho Banpresto con los gráficos, las unidades son de un precioso que alucinas cuando las ves en HD. Rara vez paso una animación, incluso las unidades que "reciclan" ataques me gusta verlas una y otra vez gracias al gran trabajo de redibujado que llevan.

Estoy en la misión 14 en la ruta de Ryune, ya me han dado al Dygenguar, es un regalazo que te lo den tan pronto aunque no descarto que luego se de el piro durante unos cuantos capítulos xD. Eso sí el juego de momento me está pareciendo muy fácil, muchísimo más que el OG Gaiden, casi diría que es un paseo, aunque al empezar había 3 opciones a elegir y creo que eran el nivel de dificultad, elegí el de arriba del todo, ¿alguien confirma eso?

Tambien tengo el Gungrust Sanshiki y además de que tiene ataques muy molones (en uno se separa y se une durante el ataque y el último con la Sisioh Blade es muchísimo más guapo que el del anterior juego) me ha encantado que ahora puedes separarlo y unirlo a voluntad, puedes atacar con Kusuha en la parte inferior y si Bullet aún no ha movido al ser el piloto principal aún puedes volver a unirlos y atacar, como ya pasa con el SRX Team y Ryusei vaya.

No estoy seguro pero creo que además he leido que el Compatible Kaiser tambien se puede separar del G Thundergate no? si es así me encantan este tipo de libertades.

Ryu
Las opciones que te salen al principio es empezar la partida, el mapa de entrenamiento y un resumen de los juegos anteriores.

El juego es bastante facil en normal, para hacerlo mas chungo hay que sacar skill points o jugar en Ex-Hard una vez pasado la primera vez.

El Compatible Kaiser se puede separar, si.
Gracias, hostia pues ya me miraré el entrenamiento. Genial lo del Compatible Kaiser.
Los sr points siempre los saco a la segunda vuelta tambien, a ver qué tal.

Ryu
El mapa de entrenamiento es una chorrada como un pan, solo sirve para que te den un trofeo si ya sabes jugar XD
Alteisen escribió:Ayer me pase el juego por la ruta normal, la ultima fase



Edito esta parte que lo que preguntaba es un spoiler de la hostia [+risas]


Kaiser_Ryu escribió:me está pareciendo muy fácil, muchísimo más que el OG Gaiden



Joer ¿el Gaiden te pareció fácil?, pues a mi los últimos escenarios me costaron un huevo( Extim, Raha Extim, Dark Brain y sus machas, Neo Granzon), aunque también he de decir que me a mi me dio por no comprarle a nadie el SP regen y en este juego parece un must have [+risas]

Kaiser_Ryu escribió:me ha encantado que ahora puedes separarlo y unirlo a voluntad


En el Gaiden también se podía, al menos la segunda unidad que te daban

Alteisen escribió:El Compatible Kaiser se puede separar, si.


Pues que puntazo la verdad, al igual que Kaiser me encanta que hagan eso, poder separar y fusionar los "Gattai Mechas" cuando quieras. Una pena que conforme ha avanzado la saga lo hayan limitado. Aun recuerdo en el alpha cuando ibas con las naves de Getter Robo, las 5 unidades de Dancouga, etc. Otra cosa de las que no me gustó en el Z fue que unidades como Gravion o los Dancouga perdieran la habilidad de fusionarlos cuando tu quisieras, sin embargo a Mars y Gaya si que le permiten hacer la fusión cuando quiera xP
No me he explicado bien Astral xDDD, el OG Gaiden en la primera partida me pareció bastante chungo, y las últimas fases directamente infernales, sobretodo el maldito Dark Brain, aún me acuerdo como dándole con todo lo que tenía y apurando todo al máximo tuve que cargar partida varias veces hasta petarlo con la última unidad a la que le quedaba por moverse xDDD (tampoco le puse a nadie Regen SP y realmente fue un problema xDD)

Luego el NeoGranzon no se me hizo tan jodido, supongo que porqué no tenía varias formas como el Dark Brain y siguiendo la misma táctica que usé para matar a ese se me hizo algo más asequible.

La comparación que he hecho es errónea sí, el OG Gaiden a mi me pareció el más chungo de todos los OG, y éste 2nd OG por el momento me está pareciendo el más fácil. xD

El Sanshiki se podía separar en el Gaiden? Pues me lo salté, al principio seguro que no podía aunque sí me acuerdo que empezaba una misión separado. Es a partir de un momento dado que puede? Quizás cuando Bullet y Kusuha ya están pilotando el Chokijin? Si es así seguro que no me di cuenta porqué no volví a usarlo.

Estoy de acuerdo con lo del Z y el Gravion y Dancouga (el Gravion me gusta muchísimo más en forma base), siempre pensé que estas unidades tendrían que poder desfusionarse a voluntad, genial que el Kaiser ahora pueda [sonrisa]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El Sanshiki se podía separar en el Gaiden? Pues me lo salté, al principio seguro que no podía aunque sí me acuerdo que empezaba una misión separado. Es a partir de un momento dado que puede? Quizás cuando Bullet y Kusuha ya están pilotando el Chokijin? Si es así seguro que no me di cuenta porqué no volví a usarlo.



Sip, como dices el que pilotan Bullet y Kusuha no se puede separar, solo se puede separar la segunda unidad que te dan después que se podía chetar bastante porque ya de por si es una unidad bestia, si aun por encima eliges 2 pilotos cuyos seishins se complementen pues...XD
Yo todavia tengo pesadillas con el Dark Brain en el Gaiden, me lo cargue a la primera porque tenia SP Regen en todos, pero lo que aguanta ese bicho no tiene nombre. El Granzon en cambio me parecio un paseo.
Por cierto ahora cuando mejoras la potencia de ataque de un mecha suben todas las armas a la vez (excepto las equipables).

Ryu
Mientras no sea tan fácil como el W, ya está bien, que en ese los Val- (el valzacard sobretodo) estaban muy pero que muy OP.
Estoy ya en la misión 41 (sí, le he dado caña que te cagas) y me está encantando.
El G-Bankaran y su tema son totalmente brutales, y me encanta el careto de Michiru xDD

He conseguido al RyukoOh/KoryuOh y otra sorpresaza es que estos tambien pueden separarse O_o y usarse en sus formas básicas de dragón y tigre, me encantan estas cosas de verdad [sonrisa], me han tardado en aparecer el Compatible Kaiser, Soul Gain y Gungrust Type 0, máquinas de matar como viene siendo habitual. Por otro lado del Cybuster ni rastro, parece que o cojes su ruta nada más empezar el juego o vas a tener que esperar mucho para tenerlo.


La dificultad sube un pelín, sigue sin ser un gran reto que digamos pero en las misiones se aprovechan aspectos que en juegos anteriores a penas estaban como las zonas de agua (hay muchas), tambien han hecho que unidades que antes tenían rango "A" en el aire ahora sean de "B", y hay enemigos más inteligentes que otros, algunos buscan siempre pillar a tus unidades fuera de rango para atacar, incluso si te acercas luego en el siguiente turno son capaces de retirarse y atacar fuera de tu rango de acción para que no puedas hacerles contraataques, jode un poco pero me gusta mucho porqué antes el 90% de los enemigos eran kamikazes xD

Tambien hay bastantes bichos de los que si te alcanzan te alteran algunos parámetros como la evasión o la defensa, incluso hay alguno que te reduce el rango de acción de las armas. ¬_¬

A ver cómo sigue la cosa, de momento me está encantando y lo de las unidades separables le da un plus jugable al juego muy guapo, a los pilotos de estas unidades lo suyo va a ser comprarles la habilidad de volver a mover tras matar un enemigo y se podrán aprovechar bien.


Ryu
Kaiser_Ryu escribió:He conseguido al RyukoOh/KoryuOh y otra sorpresaza es que estos tambien pueden separarse O_o y usarse en sus formas básicas de dragón y tigre, me encantan estas cosas de verdad , me han tardado en aparecer el Compatible Kaiser, Soul Gain y Gungrust Type 0, máquinas de matar como viene siendo habitual. Por otro lado del Cybuster ni rastro, parece que o cojes su ruta nada más empezar el juego o vas a tener que esperar mucho para tenerlo.



Diooos que genialidad. Justo ayer vi un vídeo suyo e iba a preguntar si se podían separar, pues que guay en serio (creo que solo podían hacerlo en el @lpha), espero que sea permanente y no rollo Gravion o Dancouga. Me parece genial que recuperen estas cosas.


Kaiser_Ryu escribió:Tambien hay bastantes bichos de los que si te alcanzan te alteran algunos parámetros como la evasión o la defensa, incluso hay alguno que te reduce el rango de acción de las armas.



Uff me recuerda al los enemigos que aparecían al final del W que si acertaban reducían los estatus de tus unidades a la mitad, un auténtico dolor porque había muchísimas :S


PD: He visto que las unidades de Raul y Fiona del SRW R nada ¿no? solo aparece el tochaco ese que se ve en la primera misión pero no los Exellence Lightning y Eternal ni rastro.


PD2: Esperemos que ahora que ya tienen el motor hecho no se demoren mucho en la siguiente entrega de la saga OG ^^
Kaiser_Ryu, ya estas a punto de tener de vuelta a Cybuster y compañia.

En cuanto a los del R ,pues se quedan con el tochaco ese todo el juego, que encima es bastante malo. Una pena, porque el Excellen Frame y el Lightning Frame eran muy buenos, pero creo recordar que sus ataques rasgaban el continuo espacio-tiempo y de ahi que ya no salgan mas.
Acabo de ver una de las quotes de Lamia donde cambia la voz, que linda ^^
Se me han fusionado el Altalion de Ibis y el Carlion de Sleigh y tambien son unidades separables, están tomando geniales decisiones espero que estas cosas se mantengan en una hipotética continuación.
Y sí, no me faltaba nada para tener el Cybuster XD , que guapos sus ataques. [ayay]
Por cierto, alguien sabe por qué el Soul Gain de Axel tiene un brazo derecho distinto?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, alguien sabe por qué el Soul Gain de Axel tiene un brazo derecho distinto?



Yo creo que lo han sacado de la serie "The inspector" donde Axel pierde un brazo del Soulgain y le pone uno del Zweizergain
Una duda: conocéis alguna base de datos de originales más extensa o completa que the gate of magus?
Astral escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto, alguien sabe por qué el Soul Gain de Axel tiene un brazo derecho distinto?


Yo creo que lo han sacado de la serie "The inspector" donde Axel pierde un brazo del Soulgain y le pone uno del Zweizergain


Cierto, no me acordaba de eso.

Newbiemaker escribió:Una duda: conocéis alguna base de datos de originales más extensa o completa que the gate of magus?


Yo siempre es esa la que miro, me extrañaría que hubiese otra o almenos en idioma "entendible" xD


Sobre el juego voy por la 56, me ha sorprendido que se me hayan unido 2 malos que no esperaba controlables, el Fabularis y el Studium, tienen pocos ataques pero están chulos y siempre es de agradecer llevar agluna que otra unidad con la que te has roto los dientes en misiones anteriores :D

A parte sin querer me he spoileado viendo la Akurasu y por lo visto en la otra ruta que no he elegido se te une un personaje que no me esperaba para nada:

Mekibos O_o


Una duda, he visto que al final hay 2 rutas y en la ruta de la derecha pone "Hard", ¿es de suponer que ahí sólo se accede si para cuando llegas a ese punto has conseguido SR points suficientes como para estar en nivel difícil no?, es que aparte dicha ruta tiene 2 misiones más con lo cual varías el final por huevos no?

pd: RaiOh está roto, spamea que da gusto el "bunshin"
pd2: Qué leches le pasa a Lamia a veces? le vuelve a fallar su sistema de habla? xDDD

Ryu
La ruta de la derecha es la de los Skill Points, si.

A mi el Fabularis me encanta, del otro no te encariñes demasiado XD.

Yo ahora estoy con el Xillia 2, cuando me lo pase seguire con mi partida en la que sacare todos los puntos, que no quiero quemar el juego en poco tiempo.
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