Estoy ya en la misión 41 (sí, le he dado caña que te cagas) y me está encantando.
El G-Bankaran y su tema son totalmente brutales, y me encanta el careto de Michiru xDD
He conseguido al RyukoOh/KoryuOh y otra sorpresaza es que estos tambien pueden separarse O_o y usarse en sus formas básicas de dragón y tigre, me encantan estas cosas de verdad
, me han tardado en aparecer el Compatible Kaiser, Soul Gain y Gungrust Type 0, máquinas de matar como viene siendo habitual. Por otro lado del Cybuster ni rastro, parece que o cojes su ruta nada más empezar el juego o vas a tener que esperar mucho para tenerlo.
La dificultad sube un pelín, sigue sin ser un gran reto que digamos pero en las misiones se aprovechan aspectos que en juegos anteriores a penas estaban como las zonas de agua (hay muchas), tambien han hecho que unidades que antes tenían rango "A" en el aire ahora sean de "B", y hay enemigos más inteligentes que otros, algunos buscan siempre pillar a tus unidades fuera de rango para atacar, incluso si te acercas luego en el siguiente turno son capaces de retirarse y atacar fuera de tu rango de acción para que no puedas hacerles contraataques, jode un poco pero me gusta mucho porqué antes el 90% de los enemigos eran kamikazes xD
Tambien hay bastantes bichos de los que si te alcanzan te alteran algunos parámetros como la evasión o la defensa, incluso hay alguno que te reduce el rango de acción de las armas.
A ver cómo sigue la cosa, de momento me está encantando y lo de las unidades separables le da un plus jugable al juego muy guapo, a los pilotos de estas unidades lo suyo va a ser comprarles la habilidad de volver a mover tras matar un enemigo y se podrán aprovechar bien.
Ryu