Newbiemaker escribió:Acabo de terminar de verme The Inspector y estoy por empezar a jugar ya a los OGs, pero antes de eso, alguien me puede resumir un poco mas o menos que cambios hay entre la serie y los juegos? (se algunos ya, como que los gravilions no existen, que lamia no suele llevar el vysaga, sino que hay que desbloquearlo, el hecho de que no salga nunca el huckebein...)
Pues que yo recuerde
"Divine Wars" serían:
- Aparecen peleando Astranagant y Dis Astranagant, al igual que Ingram y Cobray, en el juego esto no existe.
- Ryuusei gana el torneo de PT en vez de perder contra Kenzan Nakajima
- Aparecen a modo de cameo personajes como Ibis Douglas, Tsugumi Takakura, Sleigh Presty, Ricarla Borgnine, Yuuki Jegnan y Vat Tran los cuales aparecen por primera vez en OG2
- Muchas unidades aparecen antes de lo que aparecen en el juego
- Ingram utiliza tanto el R-Gun Rivale como el Astranagant (supuestamente lo invoca de la cronología alpha) cuando en el juego el Astranagant directamente no existe.
- Aparece y se menciona el personaje Euzeth Gozzo
- Cobray desempeña un papel fundamental en la serie, mientra que en la serie solo aparece en el prólogo
- Cobray es capaz de ayudar directamente tanto a Ingram (ayudándolo a evitar a caer en el control de Euzeth Gozzo) como al equipo SRX (creando el DiSRX) en el juego Cobray dice que no puede entrar en esa dimensión porque hay un poder superior al suyo (algunos dicen que es Terada xD) por lo tanto ninguno de los echos mencionados tienen lugar en el juego.
- Se da a entender que la conciencia de Ingram estaba atada a la de Euzeth Gozzo y a su vez a "Septuagint", en el juego la conciencia de Ingram está atada al Judecca de Levi.
- En el juego "Septuagint" es un ser totalmente independiente
Y creo que eso era todo en "Divine Wars"
"The Inspector" serían
- Hay un guiño enorme hacia el seiyuu Toshiyuki Morikawa y al anime Tekkaman Blade en la primera pelea de Soulgain contra el Gespent MKIII que por supuesto en el juego no existe
- Axel se enfrenta a Raul y Fiona en el juego, en la serie ni aparecen
- En el juego Duminuss hace una aparición, en el juego no
- En el juego creo que no se llegaba a confirmar que Axel acabase con Beowulf
- El Grungust Type III de Zengar es de color azul oscuro, en el juego mantiene los colores originales
- El Gespent MKIII de Beowulf nunca llega a aparecer en las formas que si hace en el anime
- En el juego tanto Axel como Alfimi son considerados como KIA, en la serie nunca ocurre eso
- En el juego Soulgain nunca sustituye su brazo derecho por el del Zweizergain
- En la serie Beowulf es el enemigo final, en el juego ni tan siquiera aparece, siendo el enemigo final Stern Regisseur
- Vigagi cambia de mecha
- La aparición de Wodan es diferente y tiene menos protagonismo
- Tatsumaki Zankantou se utiliza por primera vez contra Stern Regisseur, en el juego se utiliza contra Vigagi
- En la serie aparecen a modo de cameo Touma Kanou, Kouta Azuma y el Compatible Kaiser, quienes no aparecerían hasta OGG
- No se incluye el prólogo 2.5 de Original Generations Gaiden