Astral escribió:glendaion escribió:Si recuperasen Dangaioh, estaria bien con su continuacion, daria bastante juego. De clasicas yo sin estrenarse yo metería Dai Apolon y Magne Robo Gakeen, creo que son las decentes que quedan de los 70. Tampoco estaría mal New Getter Robo con Mazinkaiser SKL, a ver quien chulea mas, jaja y como extra secreto la moto esqueletica del Kaiser.
De la década siguiente sigo sin entender como todavía no ha debutado "Video Senshi Laserion", de mis favoritos y aparte muy original e inovador para su época.
Bueno, si no recuerdo mal, en los Z debutaron series clásicas bastante importantes, supongo que es cuestión de tiempo y ganas que vayan saliendo los clásicos que van quedando, joder, si ha salido Hatsune Miku, debería salir cualquier puta serie.
La verdad es que que Orguss saliera en Z me pareció muy bonito, es una serie que si bien, no es una "jodida obra maestra", es una serie que me encantó, lastima que "Olson ya esté muerto", el final de Orguss fue realmente bueno y la serie, a pesar de lo jodidamente reciclado que está todo, los personajes me encantaron y todo era bastante bonito, el opening es para recordar.
Vamos, que es cuestión de tiempo, fijate lo que tardaron en meter Votoms y es una obra maestra atemporal y clásica del género Mecha.
Astral, ¿Crees que algún día lanzarán un remake de COMPACT y COMPACT 3? Los podrían llamar Impact Zero e Impact 3 y creo que saldría bastante bien, aunque no he visto nada de ellos así que no se muy bien como será la historia y tal para ver si tiene buena fanbase detrás, pero Impact siendo remake de COMPACT2 lo petó.
Y así de paso tendríamos Betterman, Escaflowne, Mechander Robo... sin necesidad de meterlos en un nuevo SRT