› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Astral escribió:Cranky_kong escribió:Por cierto, sí que le ha dado fuerte a Banpresto por los OG, ¿no? de sacar poca cosa de uvas a brevas a darnos OG hasta decir basta.
Y tanto madre mía. Hasta han añadido a Masaki y el Cybuster al Operation Extend xD
Cranky_kong escribió:¿Eso cuándo fue quue me lo he perdido ?
Astral escribió:Cranky_kong escribió:¿Eso cuándo fue quue me lo he perdido ?
Hace relativamente poco. Creo que un poco después de anunciar el segundo paquete de misiones.
http://www.youtube.com/watch?v=no2LeKn1YyA#!
Cranky_kong escribió:Wow, muchas gracias ! Se ve bastante bien para mi gusto, pero admito que me encanta el Psybuster. Aunque e recuerda al modelado del de dc, pero hace tiempo que no lo juego y lo mismo no se parecen en nada, que tb es probable.
Astral escribió:Cranky_kong escribió:Wow, muchas gracias ! Se ve bastante bien para mi gusto, pero admito que me encanta el Psybuster. Aunque e recuerda al modelado del de dc, pero hace tiempo que no lo juego y lo mismo no se parecen en nada, que tb es probable.
Que no te sorprenda por que recicla muchísimo. Eso si, también te diré que las texturas de todos los mechas han sido rehechas y claramente me atrevería a decir que es el mejor SRT que hay en 3D. Eso si a mi se me hace bastante pesado la verdad.
Eriksharp escribió:¿Ya hay "copias de seguridad" del juego? Yo creo que me esperaré a una "versión limitada física" o una "edición especial física PSVITA" para jugarlo, pero la verdad es que me encantaría jugarlo porque a pesar de ser 3D, tiene un montón de series que me encantaría jugar como SPT Layzner o Patlabor... que lastima.
PD: ¿Como se escribe? ¿Psybuster, Cybuster, Saibuster...? xD
Astral escribió:Eriksharp escribió:¿Ya hay "copias de seguridad" del juego? Yo creo que me esperaré a una "versión limitada física" o una "edición especial física PSVITA" para jugarlo, pero la verdad es que me encantaría jugarlo porque a pesar de ser 3D, tiene un montón de series que me encantaría jugar como SPT Layzner o Patlabor... que lastima.
PD: ¿Como se escribe? ¿Psybuster, Cybuster, Saibuster...? xD
Pues supuestamente creo que Psybuster sería el mas acertado. En cuanto al juego en si, tiene un roster enorme pero aun así no tiene ni una sola dynamic kill, y hay muchas animaciones que dan grima o pena directamente porque es claramente un quiero y no puedo.
Kaiser_Ryu escribió:Yo a los 3d también les tengo cierta tirria desde que probé el de GC y el de DC, no me gustan nada esas animaciones y ataques, si algún día Banpresto cierra definitivamente el chiringuito de los sprites yo me desconecto
Yo siempre que leo Psybuster me acuerdo del anime aquel raro que hicieron, aunque no sé porqué ya que tambien lo escribían con C si mal no recuerdo. A mi me da igual leer "Cy" o "Psy" me gustan ambos, ahora lo de "Sanger" lo detesto con toda mi alma, ahí sí que no puedo xDDD
pd: Ojalá en el TGS anunciasen la continuación del 2nd OG, quiero a Baran Dovan, al Dai Raioh, los Shin Chokijin y el Banpreios (y que se inventen alguna mierda con Ing para que salga Cobray xDDD). Y ya puestos a pedir que se cuelen los Shura alias "Mecha-HokutoShinken", no me quejaría.
pd: lo sé, dudo que haya dicho anuncio
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:No le haría ningún asco a un Z Gaiden o un Alpha 4 pero preferiría mil veces que fuesen para PS3, los Z de PSP son una auténtica pasada pero moriría por ver eso con sprites HD, como el 2nd OG.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo a los 3d también les tengo cierta tirria desde que probé el de GC y el de DC, no me gustan nada esas animaciones y ataques, si algún día Banpresto cierra definitivamente el chiringuito de los sprites yo me desconecto
Kaiser_Ryu escribió:pd: Ojalá en el TGS anunciasen la continuación del 2nd OG, quiero a Baran Dovan, al Dai Raioh, los Shin Chokijin y el Banpreios (y que se inventen alguna mierda con Ing para que salga Cobray xDDD). Y ya puestos a pedir que se cuelen los Shura alias "Mecha-HokutoShinken", no me quejaría.
pd: lo sé, dudo que haya dicho anuncio
Kaiser_Ryu escribió:Pienso que en el hipotético caso de volver a ver al Banpreios esta vez sí que lo harían "gattai", es cierto que decían que al no estar terminado no podía separarse pero eso también significa que técnicamente el mecha se separa no? Además de que en su propio diseño se vislumbran diferentes unidades fusionadas.
Kaiser_Ryu escribió:Muy de acuerdo con los Shura y su versión "apotheosized", serían aún más disfrutables si pudiesen alternar entre sus dos formas, y diré más Folka y Fernando deberían tener un team attack, sería la hostia.
Kaiser_Ryu escribió:Y puestos con las continuaciones a ver para cuándo un anime de OG Gaiden, en el último capítulo de OG2 se quedaron agusto con los cameos y sería otra ocasión para volver a ver en acción a los Shura.
se revela también al final del vídeo que hará aparición el Neo Granzon
Alteisen escribió:PInta muy muy bien, ¿Quien es el del Grungust rojo? No me suena de nada.
Alteisen escribió:Eso parece, a ver si salen mas imagenes para comprobarlo.
Kaiser_Ryu escribió:Hostia vuelve el Grungust Type 2 de color rojo y ya hay que tener ojo biónico para ver lo del emblema de la guitarra eh xDD
Cómo lo parte Shuu con sus nuevas animaciones.
Ryu
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:Hostia vuelve el Grungust Type 2 de color rojo y ya hay que tener ojo biónico para ver lo del emblema de la guitarra eh xDD
Cómo lo parte Shuu con sus nuevas animaciones.
Ryu
Es una habilidad especial que se desbloquea cuando te pasas los SRT sin saltarte ninguna animación nunca xD
PD: Menuda salvajada el "Distorion Break", me encanta xD, ahora con las nuevas animaciones todos los ataques del Granzon parecen ataques finales xd
Kaiser_Ryu escribió:"Black Hole Cluster" seguramente se comerá al viejo, espero que tenga un DK chulo.
Ya no le llega con cargarse el Sistema Solar como en Gaiden, ahora se carga la Galaxia entera xD
Astral escribió:Al estar Midorikawa como invitado a mi me huele a OG, pero vamos que podría ser cualquier cosa.
Kaiser_Ryu escribió:Yo como digo que sea un OG o un Z me da igual, cualquiera de los 2 los pillo con ganas pero lo que no quiero es que sea "cualquier cosa" como dices que estos lo mismo te sacan otro SRW de cartas para android o vete tú a saber xDDD
Alteisen escribió:A Miku que le den, que no pinta nada ahi y esta en todos lados con su horrorosa voz de pito.
Alteisen escribió:A mi el SKL tambien me gusta como diseño y sobretodo MInerva X, lo malo es que la serie es demasiado corta y se queda en poco mas que una anecdota.